Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

bekiller escribió:Perdonar los que visitais asiduamente este hilo pero es que con tantos P...... yo me pierdo, he visto esta tele en ECI: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc

Creo que es buena y la verdad que el precio me da un poco igual y en el ECI sino me gusta se la llevan de nuevo que para mi es la verdadera ventaja, no quiero entrar en sitios donde comprar por que esas opiniones son como los culos...

Mi pregunta es la siguiente, yo juego a la consola (ps3-360) un 50% del tiempo que estoy en casa, un 20% la tdt, un 20% dvix y un 10% BD (irá en aumento según salgan las series y las pelis en BD) ¿es esta la tele que mejor me viene? estoy a 2 metros de la posición de la tele, ahora tengo una 37 y se me hace pequeño.

No puedo comparar por que en el ECI de Talavera no la tienen expuesta, estoy más que seguro que lo que quiero es un plasma y en 2 semanas jugar al MGS4 en mi nueva tele con el rodaje ya hecho que ya puestos ¿se puede poner el DVD ese de rodaje a piñon las 200 horas necesarias?

Por cierto dos preguntas:
¿los altavoces vienen integrados?
¿da 1080p por la VGA?

Gracias

- Para un 50% de juego en consola mucha gente te dirá que un LCD es más adecuado que un plasma. Desde luego vas a tener que ser cuidadoso.
- El rodaje se puede realizar con el DVD tal y como comentas, mejor de unas horas en unas horas, pero 'acelerando' el proceso.
- SÍ tiene los altavoces integrados.
- NO da 1080p por VGA, sí por componentes y los 3 HDMI.

Saludos ;).
MadKelva escribió:
bekiller escribió:Perdonar los que visitais asiduamente este hilo pero es que con tantos P...... yo me pierdo, he visto esta tele en ECI: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc

Creo que es buena y la verdad que el precio me da un poco igual y en el ECI sino me gusta se la llevan de nuevo que para mi es la verdadera ventaja, no quiero entrar en sitios donde comprar por que esas opiniones son como los culos...

Mi pregunta es la siguiente, yo juego a la consola (ps3-360) un 50% del tiempo que estoy en casa, un 20% la tdt, un 20% dvix y un 10% BD (irá en aumento según salgan las series y las pelis en BD) ¿es esta la tele que mejor me viene? estoy a 2 metros de la posición de la tele, ahora tengo una 37 y se me hace pequeño.

No puedo comparar por que en el ECI de Talavera no la tienen expuesta, estoy más que seguro que lo que quiero es un plasma y en 2 semanas jugar al MGS4 en mi nueva tele con el rodaje ya hecho que ya puestos ¿se puede poner el DVD ese de rodaje a piñon las 200 horas necesarias?

¿da 1080p por la VGA?

Gracias

- Para un 50% de juego en consola mucha gente te dirá que un LCD es más adecuado que un plasma. Desde luego vas a tener que ser cuidadoso.
- El rodaje se puede realizar con el DVD tal y como comentas, mejor de unas horas en unas horas, pero 'acelerando' el proceso.

Saludos ;).

Muchas gracias por la información, de verdad que no quiero más LCD, ya tuve un plasma y luego un LCD, para mi dejé aparcado el rolls royce y me monté en el seat ibiza del 85.
Quizás tambien me quedé corto y el tiempo de cosola puede ser un 60% es cificil de calcular.
bekiller escribió:
MadKelva escribió:

¿da 1080p por la VGA?

Gracias

Saludos ;).

Muchas gracias por la información, de verdad que no quiero más LCD, ya tuve un plasma y luego un LCD, para mi dejé aparcado el rolls royce y me monté en el seat ibiza del 85.
Quizás tambien me quedé corto y el tiempo de cosola puede ser un 60% es cificil de calcular.

A por el plasma!!! yo lo tengo con un 70% de tiempo en consola facilmente xDDD Aun no he visto retenciones, aunque voy con cuidado por si acaso, pero nada de nada de momento.
vete a por el plasma, yo estoy encantado
lo que no me gusta del plasma es la resolucion que tiene , hablo del px80 , por que no llega a 1280 x 720 , entocnes la mayoria de juegos que van a 720 nativos no los podria poner a su resolucion original no?
Atención pregunta:

Alguien me puede decir si el 42px70 tiene un tdt integrado hd? :-?
No sabia que hubiera diferente tipos de decodificadores tdt!!!
O dicho de otra manera: porque no puedo ver el canal tv3 en hd en pruebas? [+furioso]
jou2fantastic escribió:Alguien me puede decir si el 42px70 tiene un tdt integrado hd? :-?
O dicho de otra manera: porque no puedo ver el canal tv3 en hd en pruebas? [+furioso]

Si, hay dos tipos de TDT, el normal o estandar y TDT-HD (alta definicion) que estan incorporando poco a poco en algunos televisores.
Es la manera mas injeniosa que han tenido los fabricantes para vendernos dos receptores en poco tiempo. }:/ con el apoyo/dejadez del gobierno, claro.

Pues lo dicho, ni lo tenia el PX70 ni lo tiene el PX80, no se de donde sacaste esa informacion sobre el TDTHD, y mas siendo un modelo del 2007

Saludos

Saludos
Yo debido a la nueva adquisicion de mi vivienda me tengo que comprar una tele .. tengo medio claro que quiero una panasonic.

El uso que le voy a dar creo ke sera un 70% tele y un 30% consolas (cuando la jefa me deje :P) 360 y las ke vengan XD , pero tengo una duda que me corroe
.... no se cual comprar :( ..... , tengo una distancia de unos 2,5 metros aproximados ( tendria ke mirar los planos o bien medir ) ya os lo confirmare...

Creeis que merece la pena pagar los casi 500€ ke distan de la hd ready a a la fullhd ??

PANASONIC Pantalla plasma TH-42PX80E -- 844.95 €
http://www.pixmania.com/es/es/922203/ar ... 2px80.html

PANASONIC Pantalla plasma TH-42PZ81E 1299 €
http://www.pixmania.com/es/es/1020372/a ... 2pz81.html

Y otra duda que me asalta ,es que en tienda fisica no he encontrado nada que se asemeje en precios a pixmania , pero claro me sembra desconfianza comprar algo de tal valor por internet XD ... se que pixmania en teoria son serios y en los pedidos anteriores de mis conocidos nunca ha habido nada que criticar ... pero bueno si me contais experiencias mejor que mejor ...

Bueno a ver si alguien conduce a esta oveja descarriada por el buen camino ¡¡ Buenas noches Eolianos ¡¡
flype escribió:
jou2fantastic escribió:Alguien me puede decir si el 42px70 tiene un tdt integrado hd? :-?

Si, hay dos tipos de TDT, el normal o estandar y TDT-HD (alta definicion) que estan incorporando poco a poco en algunos televisores.
Es la manera mas injeniosa que han tenido los fabricantes para vendernos dos receptores en poco tiempo. }:/ con el apoyo/dejadez del gobierno, claro.

Pues lo dicho, ni lo tenia el PX70 ni lo tiene el PX80, no se de donde sacaste esa informacion sobre el TDTHD, y mas siendo un modelo del 2007

Saludos

Saludos

El tema es que en una tienda he visto el canal tv3 en pruebas y me han comentado lo del tdt normal y el tdt hd. Lo que no he visto en ningun sitio es como se denominan los dos comercialmente, y por tanto no sabia cual de los 2 lleva la 42px70.

Estoy muy satisfecho con la panasonic, pero lo del hd y el fullhd es una moto que nos han vendido a todos, puesto que nadie ve nada en hd (excepto las demos de las tiendas y algun blueray que otro), dado que el conjunto de emisoras son unas impresentables que no emiten nada en hd.

Tenia que rajar un rato para quedarme a gusto. Tengo una tele de 2007 de 1400 € que segun parece ya esta obsoleta sin haber visto NADA en HD. Mira que gracia [+furioso]
Buenas noches; sigo este hilo hace tiempo y en parte gracias a él acabo de comprar una PX80 de 37. De momento pocas pruebas, pero tengo algunas cosas claras: para ver TDT y XVID ni punto de comparación con los LCD. Nada de macrobleques (bueno, nada nada no,pero menos que en un LCD), gran contraste, y en general mucha calidad de imagen.
Pero sí me ha surgido una gran inquietud; la oscuridad de sus tonos. En cuanto la puse lo noté.Si aumento el brillo a tope lo que consigo es algo así como nieblilla blanca, perosiguen los tonos oscuros. En las escenas de exterior es como si siempre fuera por la tarde, aunque si tengo alto el contraste y el brillo los reflejos solares incluso hacen daño. Pero,por ejemplo, el blanco del logo de Antena 3 es verdaderamente blanco, casi hace daño a la vista.
¿Es normal esto en un plasma? ¿Merece la pena utilizar el menu de servicio?.
Pues eso. ¿alguna ayudita?
Ah. Una última cosa. Hasta ahora nada de retenciones en un uso variado.
jou2fantastic escribió:......Tengo una tele de 2007 de 1400 € que segun parece ya esta obsoleta sin haber visto NADA en HD. Mira que gracia [+furioso]

De obsoleta nada, los cerebros de algunos si que estan obsoletos, tienes un buen plasma, no te dejes influir por tanto bombardeo de publicidad ;) disfrutala.

Saludos
flype escribió:
jou2fantastic escribió:......Tengo una tele de 2007 de 1400 € que segun parece ya esta obsoleta sin haber visto NADA en HD. Mira que gracia [+furioso]

De obsoleta nada, los cerebros de algunos si que estan obsoletos, tienes un buen plasma, no te dejes influir por tanto bombardeo de publicidad ;) disfrutala.

Saludos

Pues mirad lo que he visto surfeando un poco...

http://www.neotion.com/products/module.htm

Interesante...

Salu2.
Pues ya está, ya la tengo, es una bestia incontrolada, he vuelto al plasma.

Ahora si alguien me puede ayudar a que la configuración sea perfecta se lo agradecería, como colocar los niveles y todo eso.

Por cierto no me da 1080p por componentes cuando en este foro me han dicho que si ¿lo da por VGA?

Saludos, gracias a todos y compraros un plasma y disfrutad del siglo XXI
Los niveles creo que es algo más particular de cada uno, pero vamos si la tienes nueva, modo cine, todo a la mitad y hale a hacer rodaje con el break-in, o simplemente esperar las 200h aprox.

En mi caso tengo la PZ85E, la he probado por VGA y no da los 1080, por HDMI desde PC sin problema, así que si le quieres conectar un PC usa salida DVI con un cable a HDMI y problema resuelto. Por componentes yo no tengo forma de probar si funciona a 1080.

Saludos.
MDLSoft escribió:Los niveles creo que es algo más particular de cada uno, pero vamos si la tienes nueva, modo cine, todo a la mitad y hale a hacer rodaje con el break-in, o simplemente esperar las 200h aprox.

En mi caso tengo la PZ85E, la he probado por VGA y no da los 1080, por HDMI desde PC sin problema, así que si le quieres conectar un PC usa salida DVI con un cable a HDMI y problema resuelto. Por componentes yo no tengo forma de probar si funciona a 1080.

Saludos.

Gracias,
Break-in funcionando todas las noches 8 horas, desde la PS3,
Los componentes confirmo que no da los 1080p, provado con 2 360 y un repoductor de BD.

Cuanto me alegro de volver al plasma.

En el capítulo de configuración he desconectado una cosa que no viene en imágen sino más abajo (no recuerdo el nombre, creo que es "general") el caso que unos dientes de sierra en MGS4 se quitaron y ahora todo fluye de fávula, esta noche cuando llegue a casa pongo la configuración que tengo por si a alguien le sirve.
Hola tengo desde unos meses una PX80 de 42" y estoy contentisimo , pero tengo varias dudas.

Hay veces que despues de jugar a la xbox 360, me dejo la tv sin querer con el simbolito de HDMI1 hay tdo el rato y me preocupa que pueda provocar aglun quemado hay alguna forma de poner un protector de pantalla.

La segundo que equipo de sonido bueno con 5.1 y cable optico me recomendais para esta tv.
hola amigos, acaban de traerme la px80 y tengo algunas dudas: he puesto el dvd brik para hacer el rodaje y se ven levemente unas bandas verticales (muy tenues) de color mas claro cuando van pasando los colores.. a vosotros os pasa lo mismo o veis toda la pantalla en colores planos?

Luego he probado un dvd que tengo de la marca wachuwachu del año katapún por euroconector y no se ve tan bien como en la tienda, es la peli de pulp fiction y se ve un poco granulada y pixelada.. tengo q cambiar de dvd y ponerle cable hdmi?

A los que esteis haciendo el rodaje, como sabemos las horas de uso que lleva la tele?

Por lo demas muy contento con el plasma..

Gracias.
A mi eso de las bandas verticales tenues no me aparece. Veo toda la pantalla con colores planos.
De todos modos enseguida me canse de tener la tv tanto tiempo encendida pa pasarle ese dvd.
Y ahora simplemente le ago el rodage con los valores a medias. Por cierto lo tenia conectado por hdmi.

Con la px80 el problema que tengo es que no se como poner las cadenas ordenadas a mi gusto.
gracias rastor por contestar tan rápido, pues parece ser que la culpa de las bandas verticales es del dvd que es malisimo!, ahora un compi de curro me ha dejado la ps3 para probarla por hdmi con la px80 y ahora se ve de puta madre el dvd break, sin rayas ni nada, todo plano.
he probado la peli pulp fiction y ronin y tambien se ve mil veces mejor con la ps3 por hdmi. Lo único que ahora me asaltan las dudas (soy un pejillero) con que igual tenia que haberme pillado la lcd full hd de 37 de pana o incluso cambiarla por la pz80, pues a dos metros y medio sí que aprecio un poco el pixelado.. estoy pensando si valdrá la pena pagar la diferencia de precio.
Cuando meto un dvd por hdmi en la ps3 creo que me pone quinientos y pico puntos o tal vez sea... perdona mi ignorancia pero hay alguna forma de ponerla a 720p?
Ah otra cosa, es normal que al pasar de los canales de la tele a la peli en dvd por la ps3 se note un bajón en el sonido bastante notable?
Ostia que putada! me acabo de dar cuenta poniendo el dvd de rodaje que tengo un pixel muerto!!! o sea en negro! madre mia los del corte van a acabar de mi hasta las p.... me la cambiarán??
jpar escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del tamaño versus distancia es totalmente personal. Yo tengo la 42pz85 a menos de 2 metros de distancia y al principio me parecia que me habia columpiado, pero después de poco más de una semana casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la de 46.

La sensación de inmersión en la película es brutal y en 1080p se ve, para mi gusto, bastante mejor que la mayoria de los cines. De verdad que el fullhd se nota, al menos a estas distancias tan cercanas, y mucho (al menos yo) y 1080p bastante mejor que 720p. El nivel de detalle es flipante.

También he visto "Soy Leyenda" ;) y muy bien. Aunque de todas las que he visto la que mejor calidad de resolución me ha parecido que tiene es "Invasión".

Yo tengo el popcorn y muy bien, sólo que en la mayoría de las pelis (1080p) siempre hay algún fragmento que pega tirones y va a trompicones. Al principio pensaba que era por el frame rate, pero también me lo ha dado en una secuencia bastante estática de blade runner. No sé por qué será.
En los HTPC os pasa lo mismo?

Y el judder no lo he apreciado mucho. Sólo me ha resultado bastante molesto en los travelings del documental "Planeta Tierra", pero yo creo que esta serie lo trae de serie pues lo he visto tanto en la versión DVD, en los divx, en mkv de 720p y en todos los comercios donde la he visto puesta (es que la ponen mucho por que ha sido de los primeros contenidos en 1080p).
Alguién ha conseguido ver esta serie documental sin judder?

En fin, esta tele es impresionante. Estoy muy contento con ella.

Hola.

Yo voy a ver la tele a la distancia que la ves tú, en principio iba a coger una Samsung A656 pero me di cuenta que tiene un cristal en plan espejo para mejorar el contraste, tengo un monitor Sony con uno parecido y no me gusta el efecto y anulé el encargo. [agggtt]

Por lo que he visto, estoy casi entre ésta y su hermana mayor la 800 y la Philips 9603, aunque probablemente la semana que viene ya estare pensando en nuevos modelos. ein?

Me gustaría preguntarte que tal se ve la TDT y si has podido ver algo de Canal + HD. Es que en hdtvest el inconveniente que le ponen es que el escalado no es muy bueno ni el desentrelazado, de hecho en avforums hay quien se queja mucho de estos aspectos. No me importa usar la Play 3 (cuando la tenga, espero que pronto) para ver los DVDs y demás, pero si que molestaría que se viesen problemas con los canales o con el + HD que es a 1080i/60. En tu opinión, ¿qué tal es con la TDT? ¿Has podido ver el Canal + HD, le has notado algún problema?

Un saludo. Gracias.
zayonnn escribió:gracias rastor por contestar tan rápido, pues parece ser que la culpa de las bandas verticales es del dvd que es malisimo!, ahora un compi de curro me ha dejado la ps3 para probarla por hdmi con la px80 y ahora se ve de puta madre el dvd break, sin rayas ni nada, todo plano.
he probado la peli pulp fiction y ronin y tambien se ve mil veces mejor con la ps3 por hdmi. Lo único que ahora me asaltan las dudas (soy un pejillero) con que igual tenia que haberme pillado la lcd full hd de 37 de pana o incluso cambiarla por la pz80, pues a dos metros y medio sí que aprecio un poco el pixelado.. estoy pensando si valdrá la pena pagar la diferencia de precio.
Cuando meto un dvd por hdmi en la ps3 creo que me pone quinientos y pico puntos o tal vez sea... perdona mi ignorancia pero hay alguna forma de ponerla a 720p?
Ah otra cosa, es normal que al pasar de los canales de la tele a la peli en dvd por la ps3 se note un bajón en el sonido bastante notable?
Ostia que putada! me acabo de dar cuenta poniendo el dvd de rodaje que tengo un pixel muerto!!! o sea en negro! madre mia los del corte van a acabar de mi hasta las p.... me la cambiarán??

Pos no se que decirte, no soy experto para nada. En principio hiba a pillarme una 46"lcd samsung. Pero la cosa se fue alargando y hiba saltando de un modelo a otro porque le encontraban fallos a todas.
Al final me decante por esta (px80 42"). La veo a 3.5 metros. Se supone que a esa distancia no voy a hechar de menos el full hd. Me interesa que se vea decente las divx,xvid. Al principio me puse a ver la serie expedientex(350-400mb por capitulo), y si que aprecie falta de calidad. Pero las peliculas(700-1400mb) por ejemplo, yo no tengo queja, claro que siempre se puede mejorar.
Y el pillarla de 42" y sin full hd a hecho que en vez de gastarme 1800 euros gaste 915.
Estoy satisfecho con la compra realizada, ahora bien, la proxima tv pienso pillarmela mas grande , aunque no sea lo ultimo de lo ultimo(me gusta tener en cuenta calidad-precio, mas que el que sea lo mejor).
me alegra saber que no soy el único que pilla rollos por esto de la tele, claro hay tantos modelos que siempre te quedas con el y si me hubiera pillado la pz80 o la Lzd80? total es solo tanto más.. La tengo una semana y la verdad es que la px es un pedazo de tele a 3metros, pero claro pienso q una 37 lzd80 tampoco hubiera estado mal por 200 euros mas y full hd, o la pz80 por 400 euros mas..
me han dejado resident evil en bluedisc y se ve de muerte a 720p, y la wii por componentes mejora bastante... sí que lo más seguro es que me quede con esta. Con la diferencia de precio me pillaré los cables, un reproductor mnultimedia o un hddvd de toshiba que me han dicho q estan de pm.
Gracias por todo rastor.
fonsocm escribió:
jpar escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del tamaño versus distancia es totalmente personal. Yo tengo la 42pz85 a menos de 2 metros de distancia y al principio me parecia que me habia columpiado, pero después de poco más de una semana casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la de 46.

La sensación de inmersión en la película es brutal y en 1080p se ve, para mi gusto, bastante mejor que la mayoria de los cines. De verdad que el fullhd se nota, al menos a estas distancias tan cercanas, y mucho (al menos yo) y 1080p bastante mejor que 720p. El nivel de detalle es flipante.

También he visto "Soy Leyenda" ;) y muy bien. Aunque de todas las que he visto la que mejor calidad de resolución me ha parecido que tiene es "Invasión".

Yo tengo el popcorn y muy bien, sólo que en la mayoría de las pelis (1080p) siempre hay algún fragmento que pega tirones y va a trompicones. Al principio pensaba que era por el frame rate, pero también me lo ha dado en una secuencia bastante estática de blade runner. No sé por qué será.

Y el judder no lo he apreciado mucho. Sólo me ha resultado bastante molesto en los travelings del documental "Planeta Tierra", pero yo creo que esta serie lo trae de serie pues lo he visto tanto en la versión DVD, en los divx, en mkv de 720p y en todos los comercios donde la he visto puesta (es que la ponen mucho por que ha sido de los primeros contenidos en 1080p).

Hola.

Yo voy a ver la tele a la distancia que la ves tú, en principio iba a coger una Samsung A656 pero me di cuenta que tiene un cristal en plan espejo para mejorar el contraste, tengo un monitor Sony con uno parecido y no me gusta el efecto y anulé el encargo. [agggtt]

Por lo que he visto, estoy casi entre ésta y su hermana mayor la 800 y la Philips 9603, aunque probablemente la semana que viene ya estare pensando en nuevos modelos. ein?

Me gustaría preguntarte que tal se ve la TDT y si has podido ver algo de Canal + HD. Es que en hdtvest el inconveniente que le ponen es que el escalado no es muy bueno ni el desentrelazado, de hecho en avforums hay quien se queja mucho de estos aspectos. No me importa usar la Play 3 (cuando la tenga, espero que pronto) para ver los DVDs y demás, pero si que molestaría que se viesen problemas con los canales o con el + HD que es a 1080i/60. En tu opinión, ¿qué tal es con la TDT? ¿Has podido ver el Canal + HD, le has notado algún problema?

Un saludo. Gracias.

Hola fonsocm. Siento no poder decirte pues mi tele (una pz85) tiene sintonizador de TDT pero no es un HD TDT por lo que solo puedo ver los canales de TDT convencionales. Estos si te puedo decir que se ven bastante mal (casi prefiero como se ve los canales analógicos), pero tampoco me hagas mucho caso por que yo apenas consumo tele. Todo lo que veo es bajado por internet.

Eso sí, te puedo asegurar que los contenidos en alta definición (mkv 720p y 1080p) reproducidos por el popcorn hour A-100 en mi tele se ve que es una pasada. Hace un mes que la tengo y sigo flipando en colores ( ;) , nunca mejor dicho) Se ve mejor que el cine.
jpar escribió:
fonsocm escribió:

Hola.

Un saludo. Gracias.

Hola fonsocm. Siento no poder decirte pues mi tele (una pz85) tiene sintonizador de TDT pero no es un HD TDT por lo que solo puedo ver los canales de TDT convencionales. Estos si te puedo decir que se ven bastante mal (casi prefiero como se ve los canales analógicos), pero tampoco me hagas mucho caso por que yo apenas consumo tele. Todo lo que veo es bajado por internet.

Eso sí, te puedo asegurar que los contenidos en alta definición (mkv 720p y 1080p) reproducidos por el popcorn hour A-100 en mi tele se ve que es una pasada. Hace un mes que la tengo y sigo flipando en colores ( ;) , nunca mejor dicho) Se ve mejor que el cine.

Muchas gracias por la respuesta. Me refería precisamente al TDT convencional, que pena, a seguir pensando, porque, que casualidad, pienso darle un uso muy similar al tuyo. pero claro la tele normal siempre la ves alguna vez, algún partidillo de fútbol, alguna cosilla que vale la pena y que no se vea gran cosa, me hecha para atrás, haber que hago.

Lo otro a lo que me refería es el canal de Digital + que emite en HD pero como toda emisión televisa es entrelazada.

Un saludo.
.... alguien sabe donde puedo descargarme el programa para reavivar pixeles vagos? he leido que es un dvd diferente al del rodaje, que emite pantallazos rapidamente..
DNKROZ escribió:
flype escribió:

Saludos

Pues mirad lo que he visto surfeando un poco...

http://www.neotion.com/products/module.htm

Interesante...

Salu2.

Hola DNKROZ. He visto la página pero no acabo de entender para que sirven estas tarjetas. Son para ver algo como imagenio en HD o también tienen alguna que sirva de sintonizadora TDT HD?

Se podrán meter en la pz85? Qué precios tendrán?

Soy un mar de dudas.

Gracias y Saludos.
jpar escribió:Hola DNKROZ. He visto la página pero no acabo de entender para que sirven estas tarjetas. Son para ver algo como imagenio en HD o también tienen alguna que sirva de sintonizadora TDT HD?

Se podrán meter en la pz85? Qué precios tendrán?

Soy un mar de dudas.

Gracias y Saludos.

No tengo ni idea [+risas]

Según puedo leer en la página web de fabricante parecen módulos de cam que pasan a la tele diferentes tipos de input decodificadas en HD... decir, en pura teoría y si no les he entendido mal, sería un sintonizador TDT-HD en formato tarjeta para meter en cualquier tele que tenga módulo CI (casi todas hoy en día) PZ85 entre ellas...

Pero claro, es que tampoco hay mucha info, ni sitio donde comprarlo, ni reviews... ni nada de nada jejeje.

Como no tengo mucha prisa esperaré, si este tipo de aparatos existen de verdad y progresa el tema, imagino que no tardaremos mucho en poderles echar la mano encima a alguno de ellos.

Salu2.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que es el break-in?

Dentro de poco me voy ha hacer con la pana px80, la verdad es que me ha gustado mucho. Descarte la opción LG por sus pantallas que casi son espejos.

Bueno, si me podeis resolver la duda.
Holas gente , este viernes me iba a pillar en pixmania una panasonic Px80e , hoy al ir a por el pan me he encontrado con una propaganda de la cadena master .... en la cual Viene de oferta el th42px8e y me han surgido dudas

PIXMANIA -- TH42PX80E
MASTER -- TH42PX8E

¿ Sera un error tipografico ? o realemente son 2 modelos diferentes la 80E y la 8E , tienen un precio similar , pero si la puedo comprar en tienda fisica prefiero tienda fisica . ¿ En caso de ser modelos diferentes en que se diferencian ?

Un saludo
javieron_ escribió:Holas gente , este viernes me iba a pillar en pixmania una panasonic Px80e , hoy al ir a por el pan me he encontrado con una propaganda de la cadena master .... en la cual Viene de oferta el th42px8e y me han surgido dudas

PIXMANIA -- TH42PX80E
MASTER -- TH42PX8E

¿ Sera un error tipografico ? o realemente son 2 modelos diferentes la 80E y la 8E , tienen un precio similar , pero si la puedo comprar en tienda fisica prefiero tienda fisica . ¿ En caso de ser modelos diferentes en que se diferencian ?

Un saludo

Efectivamente son modelos distintos. El modelo px80 es superior al px8. No te sé decir exactamente las diferencias pero por lo pronto la px80 tiene mejor contraste y un hdmi más si no recuerdo mal.
Bueno amigos, en breve seré un nuevo "plasmizado" (lo que tarden en traerla) Me he pillado la PX80E en Pixmania (845+envío que creo que es buen precio), y por lo que vi el otro día en una tienda no creo que me defraude, porque me enseñaron la PX70 y me encantó. La imagen es genial y muy natural. Les pedí que me pusieran la tele y un DVD, que es lo que yo voy a utilizar, y estaba al lado una SONYW4000; pues bien, el contraste y la naturalidad de la Panasonic estaba a años luz, imágenes muy profundas y ni rastro de nada (ni estelas, ni retenciones, ni franjas, ni nada).
Además el diseño es muy bonito (la verdad es que el de la Sony también) y sencillo. Vamos una maravilla. Ya iré contando y preguntando alguna cosa sobre las configuraciones.

Por cierto, gracias a algunos compañeros que me abrieron los ojos al plasma y me aconsejaron esta joyita. [oki]
Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje [mad] ,
,usandola las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen [comor?] ,
tambien queria saber la configuracion de la tele y la consola xbox 360 para sacarle el maximo partido ,y que conexion es la mas optima VGA o COMPONENTES , ya que tengo los dos cables , muchas gracias y perdon si ya se ha dicho pero con el buscador no he encontrado nada ,

gracias y saludos cordiales
Hola buenas, le recomende a mi hermana este excelente televisor (pz81) y se lo compro. Esta encantada con ella.

Pero hoy ibamos a probar a enchufar el PC al televisor con un HDMI y funcionaba, peeero, se come parte de la pantalla. Se come un poco de cada borde. Por ejemplo, se come la barra del menu de inicio o si maximizas una ventana no se ve la barra de arriba. Lo he probado con portatiles diferentes, con Vista, con xp, con cables HDMI diferentes, trasteando al máximo en la configuración de nvidia, y na, no hay manera.

La pantalla es la PZ81 de 46". Marca que da 1080p. Tampoco he probado otros aparatos con HDMI.
Alguien ha tenido algún problema similar? Sera fallo de este televisor en concreto o de la compatibilidad de la TV con el PC via HDMI? Digo por si hay que devolverlo. ¿O hay que configurar el pc de alguna manera en concreto?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias!
White Wolf escribió:Hola buenas, le recomende a mi hermana este excelente televisor (pz81) y se lo compro. Esta encantada con ella.

Pero hoy ibamos a probar a enchufar el PC al televisor con un HDMI y funcionaba, peeero, se come parte de la pantalla. Se come un poco de cada borde. Por ejemplo, se come la barra del menu de inicio o si maximizas una ventana no se ve la barra de arriba. Lo he probado con portatiles diferentes, con Vista, con xp, con cables HDMI diferentes, trasteando al máximo en la configuración de nvidia, y na, no hay manera.

La pantalla es la PZ81 de 46". Marca que da 1080p. Tampoco he probado otros aparatos con HDMI.
Alguien ha tenido algún problema similar? Sera fallo de este televisor en concreto o de la compatibilidad de la TV con el PC via HDMI? Digo por si hay que devolverlo. ¿O hay que configurar el pc de alguna manera en concreto?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias!

Intenta con esto:

Pulsa menú -> Configuración -> Exploración de Imagen -> Off

Lo estoy diciendo de memoria puesto que creo recordar que es así (tengo los menús en inglés, no soporto la traducción que han hecho)

Por defecto viene el Overscan activado, y eso hace que se comporte como comentas...

Espero que te sirva.

Salu2.
wiwor escribió:Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje [mad] ,
,usandola las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen [comor?] ,
tambien queria saber la configuracion de la tele y la consola xbox 360 para sacarle el maximo partido ,y que conexion es la mas optima VGA o COMPONENTES , ya que tengo los dos cables , muchas gracias y perdon si ya se ha dicho pero con el buscador no he encontrado nada ,

gracias y saludos cordiales

esto es lo que me ha contestado panasonic respecto al rodaje:

Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En el manual de instrucciones del los plasmas hace mención al hecho de que se deben de evitar las imágenes fijas, sobre todo con niveles de brillo y contraste altos, para no tener problemas de IMÁGENES MARCADAS.
El tiempo depende del contenido de la imagen fija, de los colores, del nivel de contraste, etc. Por ejemplo, el peor caso sería un perfil fijo en imagen de blanco 100% sobre fondo negro, teniendo el contraste al máximo: quedaría marcado fijo en pocas horas. Si se produjera este problema, la marca sería permanente.
Es muy difícil dar una orientación en este sentido, porque depende el nivel de contraste, del propio contenido de la imagen fija (color, saturación, etc), de lo nueva que sea la pantalla (las primeras 200 horas son más sensibles). Pero en general en el peor de los casos puede aparecer imagen remanente después de horas ó decenas de horas con una imagen fija.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.

osea entiendo que no es necesario [mad]

saludos ;)
wimor, te copio y pego lo que te he puesto a lo mismo en el otro hilo:

DNKROZ escribió:Necesario estrictamente, no es... pero si recomendable.
Durante las primeras horas del panel, el fósforo es prácticamente nuevo y los gases aún no están del todo estabilizados (o eso es lo que se postula, yo personalmente pienso que esta parte es una chorrada puesto que es un sistema cerrado) el panel es más propenso a retenciones y a la postre quemados, mientras que más adelante también puede darse el caso, pero es menos común.

Todo es debido a la curva de desgaste del fósforo, mucho más pronunciada al principio y más progresiva después, si producimos un desgaste desigual cuando es más joven (durante el rodaje) la diferencia con respecto al resto del panel más adelante será mucho más pronunciada, luego lo habríamos quemado.

Por eso los fabricantes se cubren diciendo que es recomendable no dejar imágenes fijas... etc etc etc... aún cuando a decir verdad para quemar un panel hoy en día hay que ser MUY, pero que MUY bestia, conozco a auténticos energúmenos con plasma que pese a serlo no han quemado el panel... y en mi caso (que tenía un poco de canguelo al principio) tampoco he visto más que alguna retención ocasional (ahora ya no se dan) al principio de tener la tele.

Salu2 ;)

Salu2.
Y una pregunta tonta...
¿hay alguna configuración preferible para pasarle el Break-in?
yo se lo paso en modo cine tal y como está por defecto bajandole el contraste y el brillo 3 o 4 clicks a la izquierda. Una cosa que he notado es que el color va mejorando a medida que pasan los dias, y todavia estoy en el rodaje! Lo que sí que me gustaria saber es como saber las horas de uso que lleva la tele.... por ahi he leido que darle a - en el volumen y tres veces i, o el 0. Alguien sabe como hacerlo?
zayonnn escribió:yo se lo paso en modo cine tal y como está por defecto bajandole el contraste y el brillo 3 o 4 clicks a la izquierda. Una cosa que he notado es que el color va mejorando a medida que pasan los dias, y todavia estoy en el rodaje! Lo que sí que me gustaria saber es como saber las horas de uso que lleva la tele.... por ahi he leido que darle a - en el volumen y tres veces i, o el 0. Alguien sabe como hacerlo?

Realmente, si usas el modo cine, no es necesario bajar ni brillo ni contraste, es un modo muy suavecito de por si.
Lo del color al principio del panel es que es un mundo, se nota un cojón, como de la noche al día... las primeras horas de vida sólo mejora :)

El menú de servicio había un esquema de cómo acceder a él, pero debe ser para el modelo USA, cuando he usado esa combinación en la mía, sólo consigo acceder a la página de TEST (que por cierto, parece estar todo bien) y cuando salgo (sólo puedo apagarla de botón) se me borra la config del TDT y lo personalizado (mal asunto).

No he buscado mucho más ya que tengo pensado calibrar los grises y los colores más adelante (cuando el color y brillo se hayan estabilizado), pero si os enteráis... avisad please :)

Salu2.
Por si no estáis al tanto, decirles que hay una promoción de Panasonic, esta promoción es válida desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto de 2008 para los televisores Viera Full HD de 100 Hz: series PZ80, PZ85, PZ800 y modelos TX-37LZD800 y TX-37LZD85, visitad este link http://www.panasonic.es/html/es_ES/1171 ... er_1171145

Parece que Panasonic aumenta la garantía de 2 a 4 años, además sortean 150 consolas Wii.

Suerte!
Elfa escribió:Por si no estáis al tanto, decirles que hay una promoción de Panasonic, esta promoción es válida desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto de 2008 para los televisores Viera Full HD de 100 Hz: series PZ80, PZ85, PZ800 y modelos TX-37LZD800 y TX-37LZD85, visitad este link http://www.panasonic.es/html/es_ES/1171 ... er_1171145

Parece que Panasonic aumenta la garantía de 2 a 4 años, además sortean 150 consolas Wii.

Suerte!

lo 1º gracias por la info [flipa] pues me parece injusto pq los demas que no hemos comprado ese modelo que nos zurzan cawento , por ejemplo yo he comprado el th42px80e me piden por el servi plan 5 osea extender la garantia 3 años mas ,80-85 euros, voy a mandarles un email diciendoles lo bonitos que son [discu] ,enhorabuena a los afortunados

saludos
wiwor escribió:lo 1º gracias por la info [flipa] pues me parece injusto pq los demas que no hemos comprado ese modelo que nos zurzan cawento , por ejemplo yo he comprado el th42px80e me piden por el servi plan 5 osea extender la garantia 3 años mas ,80-85 euros, voy a mandarles un email diciendoles lo bonitos que son [discu] ,enhorabuena a los afortunados

saludos

Es más, cojonudo los que lo compramos el PZ85 por ejemplo, cuando estaba en lanzamiento, nos agradecen la confianza depositada en la marca con ... que te den :)

Interesante si señor, panda cabrones :D
Qué cabrones!!! }:/

Y encima ha salido un nuevo modelo: THD42PN83E. Alguién sabe algo más de este modelo. Es que lo he visto en un folleto de TIEN21 pero apenas aparece información (1499€ y aparece con algo que no sé si tiene la pz85: 100Hz motion picture pro) y en internet tampoco aparece demasiado. Por la foto del folleto el diseño es más bonito que el de las pz.

Saludos.
este es el email que he mandado a Panasonic España :

" Hola,les escribo porque me he sorprendido por la promocion que tienen ustedes con la extension de la garantia de 2 años por la compra de un televisor de plasma de la serie z, yo he comprado el modelo TH-42px80E y no he obtenido nada a cambio , es mas por ampliar la garantia 3 años mas me piden ustedes unos 80-85 euros , me parece totalmente injusto,yo ademas he sido siempre un usuario de sony y asi no van ha hacer que me gane su confianza, aun estoy a tiempo de devolverla ya que estoy en periodo de prueba de los 15 dias,
en espera de su contestacion se despide Esteban ******,tel ******

y no he escrito mas pq el mensaje tiene un limite de carteres y me pasaba del tope ,desde aqui os animo a que hagais lo mismo por lo menos que sepan lo contentos que estamos ratataaaa
haber si se dignan a contestar cawento

saludos
Yo creo que le dais demasiada importancia, yo lo compré solo dos dias antes de esta promoción o sea que tendré dos años de garantia y vale os entiendo es verdad que jode un poco, pero tampoco es para ponerse así, es lo que pasa con las promociones, que las aprovechas cuando aparecen. No podemos reclamar algo que no existía en el momento de la compra... pues anda que no tengo yo ropa que hace un mes valia el doble que ahora y tampoco voy a la tienda a reclamar... [buuuaaaa] porque desde entonces hasta ahora ya la estoy disfrutando antes que otros.
Además estoy tan contento con este plasma que lo demás me importa poco. Cada dia que pasa se ve mejor este plasma de Panasonic! [plas]

Cambiando de tema, tengo dos antenas: una la analógica de ono con la que veo el discovery channel (es lo que mas me gusta) y otra la antena comunitaria con el tdt que no tiene el discovery pero recibo con más calidad.. cada vez que quiero ver una u otra me toca cambiar el cable de la antena y volver a sintonizar... sabeis si hay alguna forma de poder dejar configurado el discovery channel (o cualquier otro canal) en el menú de la tele y asi no tener que esperar 3 minutos de ajuste de todos los canales cada vez que cambio el cable de la antena tdt al analógico de ono para ver el discovery?

Gracias.
Hola, tengo un problema con mi Panasonic TH50-PZ70. Resulta que desde ayer, y sin haber tocado nada, las películas con audio en Inglés y Castellano de la tele se me oyen en Inglés, tengo que entrar al menú desde el botón OPTION en el mando para seleccionar el castellano. Si sólo fuera eso no pasaría nada, pero es que si cambio de canal y vuelvo al que estaban dando la película, se me vuelve a poner en Inglés. Es como si no me guardara la configuración.

¿Alguien sabe qué puede ser?
zayonnn escribió:Yo creo que le dais demasiada importancia, yo lo compré solo dos dias antes de esta promoción o sea que tendré dos años de garantia y vale os entiendo es verdad que jode un poco, pero tampoco es para ponerse así, es lo que pasa con las promociones, que las aprovechas cuando aparecen. No podemos reclamar algo que no existía en el momento de la compra... pues anda que no tengo yo ropa que hace un mes valia el doble que ahora y tampoco voy a la tienda a reclamar... [buuuaaaa] porque desde entonces hasta ahora ya la estoy disfrutando antes que otros.
Además estoy tan contento con este plasma que lo demás me importa poco. Cada dia que pasa se ve mejor este plasma de Panasonic! [plas]

Cambiando de tema, tengo dos antenas: una la analógica de ono con la que veo el discovery channel (es lo que mas me gusta) y otra la antena comunitaria con el tdt que no tiene el discovery pero recibo con más calidad.. cada vez que quiero ver una u otra me toca cambiar el cable de la antena y volver a sintonizar... sabeis si hay alguna forma de poder dejar configurado el discovery channel (o cualquier otro canal) en el menú de la tele y asi no tener que esperar 3 minutos de ajuste de todos los canales cada vez que cambio el cable de la antena tdt al analógico de ono para ver el discovery?

Gracias.

enhorabuena por ser uno de los agraciados , [plas] ,la importancia que le doy es la que tiene ni mas ni menos por supuesto que no voy a estar [buuuaaaa] todo el dia , pero no es justo, por supuesto que no podemos legalmente hacer nada pero decirles el malestar que tenemos es lo minimo y no lo quita nadie y me parece que el ejemplo que has dado de la ropa no es muy acertado,pues yo te voy a poner otro ejemplo muchisimo mas importante que este , te acuerdas del cheque bebe de 2500 € que dio el gobierno a partir de los niños nacidos en julio pues yo me quede fuera por que mi niña nacio un mes antes , es justo? pues para mi no, asi se lo hice saber al gobierno [uzi] con firmas y escritos y en las elecciones mas o menos esto [buaaj]
[buaaj] , que quiero decir con esto ,que si estan en su derecho de hacer lo que quieran lo que no quiere decir que sea justo ni etico que yo tenga que pagar 80-85 euros por ampliar la garantia , asi se lo he hecho saber [rtfm] y a gusto que me he quedado [fies] esta es la importancia que le doy [fumando] , animo a que los demas hagais lo mismo , saludos [bye]
A mi me pasa lo mismo cuando veo la cuatro por el tdt, hablan en inglés y solo puedo poner subtitulos en castellanos pero no el audio a ver si algún experto sabe resolver este problemilla...
Por cierto mirad lo que he encontrado... le estoy haciendo el rodaje desde un Break-in DVD en SVCD que ya tenia y ahora también alternando desde el visor de diapositivas de la tarjeta SD (va mas deprisa que el dvd)... si alguien sabe inglés tal vez le interese consultar esto:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=583089
zayonnn escribió:A mi me pasa lo mismo cuando veo la cuatro por el tdt, hablan en inglés y solo puedo poner subtitulos en castellanos pero no el audio a ver si algún experto sabe resolver este problemilla...
Por cierto mirad lo que he encontrado... le estoy haciendo el rodaje desde un Break-in DVD en SVCD que ya tenia y ahora también alternando desde el visor de diapositivas de la tarjeta SD (va mas deprisa que el dvd)... si alguien sabe inglés tal vez le interese consultar esto:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=583089

Precisamente por ese canal lo comentaba, Cuatro. Ahora mismo están dando "Atrapado en el tiempo" y cada vez que hago zapping tengo que volver a configurar el audio. ¿No será un defecto de fabricación, una pila que se haya agotado o algo?
no lo sé imagino que será cosa del canal cuatro y no de la telepues los demás canales van perfectos.. a ver si algún experto como MDLsoft nos puede aclarar esta duda...
2735 respuestas