› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bekiller escribió:Perdonar los que visitais asiduamente este hilo pero es que con tantos P...... yo me pierdo, he visto esta tele en ECI: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc
Creo que es buena y la verdad que el precio me da un poco igual y en el ECI sino me gusta se la llevan de nuevo que para mi es la verdadera ventaja, no quiero entrar en sitios donde comprar por que esas opiniones son como los culos...
Mi pregunta es la siguiente, yo juego a la consola (ps3-360) un 50% del tiempo que estoy en casa, un 20% la tdt, un 20% dvix y un 10% BD (irá en aumento según salgan las series y las pelis en BD) ¿es esta la tele que mejor me viene? estoy a 2 metros de la posición de la tele, ahora tengo una 37 y se me hace pequeño.
No puedo comparar por que en el ECI de Talavera no la tienen expuesta, estoy más que seguro que lo que quiero es un plasma y en 2 semanas jugar al MGS4 en mi nueva tele con el rodaje ya hecho que ya puestos ¿se puede poner el DVD ese de rodaje a piñon las 200 horas necesarias?
Por cierto dos preguntas:
¿los altavoces vienen integrados?
¿da 1080p por la VGA?
Gracias
MadKelva escribió:bekiller escribió:Perdonar los que visitais asiduamente este hilo pero es que con tantos P...... yo me pierdo, he visto esta tele en ECI: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc
Creo que es buena y la verdad que el precio me da un poco igual y en el ECI sino me gusta se la llevan de nuevo que para mi es la verdadera ventaja, no quiero entrar en sitios donde comprar por que esas opiniones son como los culos...
Mi pregunta es la siguiente, yo juego a la consola (ps3-360) un 50% del tiempo que estoy en casa, un 20% la tdt, un 20% dvix y un 10% BD (irá en aumento según salgan las series y las pelis en BD) ¿es esta la tele que mejor me viene? estoy a 2 metros de la posición de la tele, ahora tengo una 37 y se me hace pequeño.
No puedo comparar por que en el ECI de Talavera no la tienen expuesta, estoy más que seguro que lo que quiero es un plasma y en 2 semanas jugar al MGS4 en mi nueva tele con el rodaje ya hecho que ya puestos ¿se puede poner el DVD ese de rodaje a piñon las 200 horas necesarias?
¿da 1080p por la VGA?
Gracias
- Para un 50% de juego en consola mucha gente te dirá que un LCD es más adecuado que un plasma. Desde luego vas a tener que ser cuidadoso.
- El rodaje se puede realizar con el DVD tal y como comentas, mejor de unas horas en unas horas, pero 'acelerando' el proceso.
- SÍ tiene los altavoces integrados.
- NO da 1080p por VGA, sí por componentes y los 3 HDMI.
Saludos .
bekiller escribió:MadKelva escribió:bekiller escribió:Perdonar los que visitais asiduamente este hilo pero es que con tantos P...... yo me pierdo, he visto esta tele en ECI: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc
¿da 1080p por la VGA?
Gracias
- Para un 50% de juego en consola mucha gente te dirá que un LCD es más adecuado que un plasma. Desde luego vas a tener que ser cuidadoso.
- El rodaje se puede realizar con el DVD tal y como comentas, mejor de unas horas en unas horas, pero 'acelerando' el proceso.
- SÍ tiene los altavoces integrados.
- NO da 1080p por VGA, sí por componentes y los 3 HDMI.
Saludos .
Muchas gracias por la información, de verdad que no quiero más LCD, ya tuve un plasma y luego un LCD, para mi dejé aparcado el rolls royce y me monté en el seat ibiza del 85.
Quizás tambien me quedé corto y el tiempo de cosola puede ser un 60% es cificil de calcular.
jou2fantastic escribió:Alguien me puede decir si el 42px70 tiene un tdt integrado hd?
No sabia que hubiera diferente tipos de decodificadores tdt!!!
O dicho de otra manera: porque no puedo ver el canal tv3 en hd en pruebas?
flype escribió:jou2fantastic escribió:Alguien me puede decir si el 42px70 tiene un tdt integrado hd?
No sabia que hubiera diferente tipos de decodificadores tdt!!!
O dicho de otra manera: porque no puedo ver el canal tv3 en hd en pruebas?
Si, hay dos tipos de TDT, el normal o estandar y TDT-HD (alta definicion) que estan incorporando poco a poco en algunos televisores.
Es la manera mas injeniosa que han tenido los fabricantes para vendernos dos receptores en poco tiempo. con el apoyo/dejadez del gobierno, claro.
Pues lo dicho, ni lo tenia el PX70 ni lo tiene el PX80, no se de donde sacaste esa informacion sobre el TDTHD, y mas siendo un modelo del 2007
Saludos
Saludos
jou2fantastic escribió:......Tengo una tele de 2007 de 1400 € que segun parece ya esta obsoleta sin haber visto NADA en HD. Mira que gracia
flype escribió:jou2fantastic escribió:......Tengo una tele de 2007 de 1400 € que segun parece ya esta obsoleta sin haber visto NADA en HD. Mira que gracia
De obsoleta nada, los cerebros de algunos si que estan obsoletos, tienes un buen plasma, no te dejes influir por tanto bombardeo de publicidad disfrutala.
Saludos
MDLSoft escribió:Los niveles creo que es algo más particular de cada uno, pero vamos si la tienes nueva, modo cine, todo a la mitad y hale a hacer rodaje con el break-in, o simplemente esperar las 200h aprox.
En mi caso tengo la PZ85E, la he probado por VGA y no da los 1080, por HDMI desde PC sin problema, así que si le quieres conectar un PC usa salida DVI con un cable a HDMI y problema resuelto. Por componentes yo no tengo forma de probar si funciona a 1080.
Saludos.
jpar escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del tamaño versus distancia es totalmente personal. Yo tengo la 42pz85 a menos de 2 metros de distancia y al principio me parecia que me habia columpiado, pero después de poco más de una semana casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la de 46.
La sensación de inmersión en la película es brutal y en 1080p se ve, para mi gusto, bastante mejor que la mayoria de los cines. De verdad que el fullhd se nota, al menos a estas distancias tan cercanas, y mucho (al menos yo) y 1080p bastante mejor que 720p. El nivel de detalle es flipante.
También he visto "Soy Leyenda" y muy bien. Aunque de todas las que he visto la que mejor calidad de resolución me ha parecido que tiene es "Invasión".
Yo tengo el popcorn y muy bien, sólo que en la mayoría de las pelis (1080p) siempre hay algún fragmento que pega tirones y va a trompicones. Al principio pensaba que era por el frame rate, pero también me lo ha dado en una secuencia bastante estática de blade runner. No sé por qué será.
En los HTPC os pasa lo mismo?
Y el judder no lo he apreciado mucho. Sólo me ha resultado bastante molesto en los travelings del documental "Planeta Tierra", pero yo creo que esta serie lo trae de serie pues lo he visto tanto en la versión DVD, en los divx, en mkv de 720p y en todos los comercios donde la he visto puesta (es que la ponen mucho por que ha sido de los primeros contenidos en 1080p).
Alguién ha conseguido ver esta serie documental sin judder?
En fin, esta tele es impresionante. Estoy muy contento con ella.
zayonnn escribió:gracias rastor por contestar tan rápido, pues parece ser que la culpa de las bandas verticales es del dvd que es malisimo!, ahora un compi de curro me ha dejado la ps3 para probarla por hdmi con la px80 y ahora se ve de puta madre el dvd break, sin rayas ni nada, todo plano.
he probado la peli pulp fiction y ronin y tambien se ve mil veces mejor con la ps3 por hdmi. Lo único que ahora me asaltan las dudas (soy un pejillero) con que igual tenia que haberme pillado la lcd full hd de 37 de pana o incluso cambiarla por la pz80, pues a dos metros y medio sí que aprecio un poco el pixelado.. estoy pensando si valdrá la pena pagar la diferencia de precio.
Cuando meto un dvd por hdmi en la ps3 creo que me pone quinientos y pico puntos o tal vez sea... perdona mi ignorancia pero hay alguna forma de ponerla a 720p?
Ah otra cosa, es normal que al pasar de los canales de la tele a la peli en dvd por la ps3 se note un bajón en el sonido bastante notable?
Ostia que putada! me acabo de dar cuenta poniendo el dvd de rodaje que tengo un pixel muerto!!! o sea en negro! madre mia los del corte van a acabar de mi hasta las p.... me la cambiarán??
fonsocm escribió:jpar escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del tamaño versus distancia es totalmente personal. Yo tengo la 42pz85 a menos de 2 metros de distancia y al principio me parecia que me habia columpiado, pero después de poco más de una semana casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la de 46.
La sensación de inmersión en la película es brutal y en 1080p se ve, para mi gusto, bastante mejor que la mayoria de los cines. De verdad que el fullhd se nota, al menos a estas distancias tan cercanas, y mucho (al menos yo) y 1080p bastante mejor que 720p. El nivel de detalle es flipante.
También he visto "Soy Leyenda" y muy bien. Aunque de todas las que he visto la que mejor calidad de resolución me ha parecido que tiene es "Invasión".
Yo tengo el popcorn y muy bien, sólo que en la mayoría de las pelis (1080p) siempre hay algún fragmento que pega tirones y va a trompicones. Al principio pensaba que era por el frame rate, pero también me lo ha dado en una secuencia bastante estática de blade runner. No sé por qué será.
Y el judder no lo he apreciado mucho. Sólo me ha resultado bastante molesto en los travelings del documental "Planeta Tierra", pero yo creo que esta serie lo trae de serie pues lo he visto tanto en la versión DVD, en los divx, en mkv de 720p y en todos los comercios donde la he visto puesta (es que la ponen mucho por que ha sido de los primeros contenidos en 1080p).
Hola.
Yo voy a ver la tele a la distancia que la ves tú, en principio iba a coger una Samsung A656 pero me di cuenta que tiene un cristal en plan espejo para mejorar el contraste, tengo un monitor Sony con uno parecido y no me gusta el efecto y anulé el encargo.
Por lo que he visto, estoy casi entre ésta y su hermana mayor la 800 y la Philips 9603, aunque probablemente la semana que viene ya estare pensando en nuevos modelos.
Me gustaría preguntarte que tal se ve la TDT y si has podido ver algo de Canal + HD. Es que en hdtvest el inconveniente que le ponen es que el escalado no es muy bueno ni el desentrelazado, de hecho en avforums hay quien se queja mucho de estos aspectos. No me importa usar la Play 3 (cuando la tenga, espero que pronto) para ver los DVDs y demás, pero si que molestaría que se viesen problemas con los canales o con el + HD que es a 1080i/60. En tu opinión, ¿qué tal es con la TDT? ¿Has podido ver el Canal + HD, le has notado algún problema?
Un saludo. Gracias.
jpar escribió:fonsocm escribió:jpar escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del tamaño versus distancia es totalmente personal. Yo tengo la 42pz85 a menos de 2 metros de distancia y al principio me parecia que me habia columpiado, pero después de poco más de una semana casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la de 46.
Hola.
Yo voy a ver la tele a la distancia que la ves tú, en principio iba a coger una Samsung A656 pero me di cuenta que tiene un cristal en plan espejo para mejorar el contraste, tengo un monitor Sony con uno parecido y no me gusta el efecto y anulé el encargo.
Por lo que he visto, estoy casi entre ésta y su hermana mayor la 800 y la Philips 9603, aunque probablemente la semana que viene ya estare pensando en nuevos modelos.
Me gustaría preguntarte que tal se ve la TDT y si has podido ver algo de Canal + HD. Es que en hdtvest el inconveniente que le ponen es que el escalado no es muy bueno ni el desentrelazado, de hecho en avforums hay quien se queja mucho de estos aspectos. No me importa usar la Play 3 (cuando la tenga, espero que pronto) para ver los DVDs y demás, pero si que molestaría que se viesen problemas con los canales o con el + HD que es a 1080i/60. En tu opinión, ¿qué tal es con la TDT? ¿Has podido ver el Canal + HD, le has notado algún problema?
Un saludo. Gracias.
Hola fonsocm. Siento no poder decirte pues mi tele (una pz85) tiene sintonizador de TDT pero no es un HD TDT por lo que solo puedo ver los canales de TDT convencionales. Estos si te puedo decir que se ven bastante mal (casi prefiero como se ve los canales analógicos), pero tampoco me hagas mucho caso por que yo apenas consumo tele. Todo lo que veo es bajado por internet.
Eso sí, te puedo asegurar que los contenidos en alta definición (mkv 720p y 1080p) reproducidos por el popcorn hour A-100 en mi tele se ve que es una pasada. Hace un mes que la tengo y sigo flipando en colores ( , nunca mejor dicho) Se ve mejor que el cine.
DNKROZ escribió:flype escribió:jou2fantastic escribió:......Tengo una tele de 2007 de 1400 € que segun parece ya esta obsoleta sin haber visto NADA en HD. Mira que gracia
De obsoleta nada, los cerebros de algunos si que estan obsoletos, tienes un buen plasma, no te dejes influir por tanto bombardeo de publicidad disfrutala.
Saludos
Pues mirad lo que he visto surfeando un poco...
http://www.neotion.com/products/module.htm
Interesante...
Salu2.
jpar escribió:Hola DNKROZ. He visto la página pero no acabo de entender para que sirven estas tarjetas. Son para ver algo como imagenio en HD o también tienen alguna que sirva de sintonizadora TDT HD?
Se podrán meter en la pz85? Qué precios tendrán?
Soy un mar de dudas.
Gracias y Saludos.
javieron_ escribió:Holas gente , este viernes me iba a pillar en pixmania una panasonic Px80e , hoy al ir a por el pan me he encontrado con una propaganda de la cadena master .... en la cual Viene de oferta el th42px8e y me han surgido dudas
PIXMANIA -- TH42PX80E
MASTER -- TH42PX8E
¿ Sera un error tipografico ? o realemente son 2 modelos diferentes la 80E y la 8E , tienen un precio similar , pero si la puedo comprar en tienda fisica prefiero tienda fisica . ¿ En caso de ser modelos diferentes en que se diferencian ?
Un saludo
White Wolf escribió:Hola buenas, le recomende a mi hermana este excelente televisor (pz81) y se lo compro. Esta encantada con ella.
Pero hoy ibamos a probar a enchufar el PC al televisor con un HDMI y funcionaba, peeero, se come parte de la pantalla. Se come un poco de cada borde. Por ejemplo, se come la barra del menu de inicio o si maximizas una ventana no se ve la barra de arriba. Lo he probado con portatiles diferentes, con Vista, con xp, con cables HDMI diferentes, trasteando al máximo en la configuración de nvidia, y na, no hay manera.
La pantalla es la PZ81 de 46". Marca que da 1080p. Tampoco he probado otros aparatos con HDMI.
Alguien ha tenido algún problema similar? Sera fallo de este televisor en concreto o de la compatibilidad de la TV con el PC via HDMI? Digo por si hay que devolverlo. ¿O hay que configurar el pc de alguna manera en concreto?
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias!
wiwor escribió:Hola , me he comprado la tele TH-42PX80E , y he leido por hay que hay que hacerle un rodaje ,
,usandola las 1ª 200 horas con unos parametros determinados y que hay incluso un dvd para usarlo al principio , es de verdad necesario ?? en el manual no pone nada y he preguntado via email a panasonic haber que me dicen ,
tambien queria saber la configuracion de la tele y la consola xbox 360 para sacarle el maximo partido ,y que conexion es la mas optima VGA o COMPONENTES , ya que tengo los dos cables , muchas gracias y perdon si ya se ha dicho pero con el buscador no he encontrado nada ,
gracias y saludos cordiales
DNKROZ escribió:Necesario estrictamente, no es... pero si recomendable.
Durante las primeras horas del panel, el fósforo es prácticamente nuevo y los gases aún no están del todo estabilizados (o eso es lo que se postula, yo personalmente pienso que esta parte es una chorrada puesto que es un sistema cerrado) el panel es más propenso a retenciones y a la postre quemados, mientras que más adelante también puede darse el caso, pero es menos común.
Todo es debido a la curva de desgaste del fósforo, mucho más pronunciada al principio y más progresiva después, si producimos un desgaste desigual cuando es más joven (durante el rodaje) la diferencia con respecto al resto del panel más adelante será mucho más pronunciada, luego lo habríamos quemado.
Por eso los fabricantes se cubren diciendo que es recomendable no dejar imágenes fijas... etc etc etc... aún cuando a decir verdad para quemar un panel hoy en día hay que ser MUY, pero que MUY bestia, conozco a auténticos energúmenos con plasma que pese a serlo no han quemado el panel... y en mi caso (que tenía un poco de canguelo al principio) tampoco he visto más que alguna retención ocasional (ahora ya no se dan) al principio de tener la tele.
Salu2
zayonnn escribió:yo se lo paso en modo cine tal y como está por defecto bajandole el contraste y el brillo 3 o 4 clicks a la izquierda. Una cosa que he notado es que el color va mejorando a medida que pasan los dias, y todavia estoy en el rodaje! Lo que sí que me gustaria saber es como saber las horas de uso que lleva la tele.... por ahi he leido que darle a - en el volumen y tres veces i, o el 0. Alguien sabe como hacerlo?
Elfa escribió:Por si no estáis al tanto, decirles que hay una promoción de Panasonic, esta promoción es válida desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto de 2008 para los televisores Viera Full HD de 100 Hz: series PZ80, PZ85, PZ800 y modelos TX-37LZD800 y TX-37LZD85, visitad este link http://www.panasonic.es/html/es_ES/1171 ... er_1171145
Parece que Panasonic aumenta la garantía de 2 a 4 años, además sortean 150 consolas Wii.
Suerte!
wiwor escribió:lo 1º gracias por la info pues me parece injusto pq los demas que no hemos comprado ese modelo que nos zurzan , por ejemplo yo he comprado el th42px80e me piden por el servi plan 5 osea extender la garantia 3 años mas ,80-85 euros, voy a mandarles un email diciendoles lo bonitos que son ,enhorabuena a los afortunados
saludos
zayonnn escribió:Yo creo que le dais demasiada importancia, yo lo compré solo dos dias antes de esta promoción o sea que tendré dos años de garantia y vale os entiendo es verdad que jode un poco, pero tampoco es para ponerse así, es lo que pasa con las promociones, que las aprovechas cuando aparecen. No podemos reclamar algo que no existía en el momento de la compra... pues anda que no tengo yo ropa que hace un mes valia el doble que ahora y tampoco voy a la tienda a reclamar... porque desde entonces hasta ahora ya la estoy disfrutando antes que otros.
Además estoy tan contento con este plasma que lo demás me importa poco. Cada dia que pasa se ve mejor este plasma de Panasonic!
Cambiando de tema, tengo dos antenas: una la analógica de ono con la que veo el discovery channel (es lo que mas me gusta) y otra la antena comunitaria con el tdt que no tiene el discovery pero recibo con más calidad.. cada vez que quiero ver una u otra me toca cambiar el cable de la antena y volver a sintonizar... sabeis si hay alguna forma de poder dejar configurado el discovery channel (o cualquier otro canal) en el menú de la tele y asi no tener que esperar 3 minutos de ajuste de todos los canales cada vez que cambio el cable de la antena tdt al analógico de ono para ver el discovery?
Gracias.
zayonnn escribió:A mi me pasa lo mismo cuando veo la cuatro por el tdt, hablan en inglés y solo puedo poner subtitulos en castellanos pero no el audio a ver si algún experto sabe resolver este problemilla...
Por cierto mirad lo que he encontrado... le estoy haciendo el rodaje desde un Break-in DVD en SVCD que ya tenia y ahora también alternando desde el visor de diapositivas de la tarjeta SD (va mas deprisa que el dvd)... si alguien sabe inglés tal vez le interese consultar esto:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=583089