› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leanvigo escribió:MadKelva escribió:No hombre, si es porque es una duda que 'inunda' los foros, sobre todo porque además al haber dos modelos PZ81B (para UK) y PZ81E (para Europa), mucha gente dice que el de UK lo lleva y el modelo que vende Electroprecio/Makros (desde Francia, que es el 'E') no lo lleva.
Pero son gente que lo comenta por haberlo visto en la web y no como tú en casa, además tiene sentido que tenga salida óptica porque esto es fundamental para el TDT HD.
Gracias y saludos!
Nada MadKelva, de todos modos esta tarde la pruebo, no vaya a ser que esté de adorno (no creo) y me tenga que morder la lengua. No sé si con la TDT normal tiene que salir algo por ahí.
leanvigo escribió:Hola a todos! Como comentaba a Bike en el hilo de la serie 6 de Samsung, ayer me llegó la PZ81E y no tengo palabras para explicar lo bien que se ve esta tele, es A C O J O N A N T E !!!! Aún estoy alucinando!!!
Estaba ciego con los lcds y era de los que pasaba de los plasmas... dios que imbécil fuí! Mira que perdí el tiempo! Ahora estoy flipado con la calidad del plasma! Buff [...]
Se ve de maravilla, muy definido y no como los ladrillos (quiero decir pixels) que hacía la samsung serie 6. El TDT-HD no lo he podido probar porque donde vivo no tengo emisiones, a ver si en un futuro no muy lejano, jeje [...]
javinm escribió:Entonces la diferencia de la PZ81 a la PZ85 es el IFC ese y que la 81 tiene TDT HD??? es eso solo??
Saludos
DNKROZ escribió:javinm escribió:Entonces la diferencia de la PZ81 a la PZ85 es el IFC ese y que la 81 tiene TDT HD??? es eso solo??
Saludos
Por lo que han comentado parece ser que es sólo eso, y el sonido de la tele en sí...
Salu2.
jacred escribió:que opinais de comprar estas plasmas para uso de pc y ps3, no en su mayor tiempo pero si usarla tambien para estos menesteres, hasta ahora estaba con los lcd pero estoy abriendo el abanico a las plasmas despues de leer a gente que lleva tiempo y sin problemas. Opiniones, please.
DNKROZ escribió:Juassss, cuidado que no te lea alguno de los muyahidin que idolatran la serie 6, porque te linchan
Salu2, me alegro de que te guste gracias por la info.
javinm escribió:Teniendo en cuenta entonces las diferencias cual me recomentais la PZ81 o la PZ85???
Saludos
Pandereta escribió:Pregunta rara:
¿Dónde podría conseguir un pie para la pana px80 de 37 pulgadas? Es que me compré el modelo de exposición y no tenía peana. Aunque me dijeron que me la buscarían y me llamarían cuando la encontraran, me da a mi que no lo van a hacer ni de coña.
Otra opción es comprar el aparato para colgarlo en la pared, pero uno que permita "moverla adelante y atrás" salen POR UNA PASTA!!
P.D. Ya he mandado un mail a panasonic hace unos días, y por supuesto, sin respuesta alguna.
Pandereta escribió:Pregunta rara:
¿Dónde podría conseguir un pie para la pana px80 de 37 pulgadas? Es que me compré el modelo de exposición y no tenía peana. Aunque me dijeron que me la buscarían y me llamarían cuando la encontraran, me da a mi que no lo van a hacer ni de coña.
Otra opción es comprar el aparato para colgarlo en la pared, pero uno que permita "moverla adelante y atrás" salen POR UNA PASTA!!
P.D. Ya he mandado un mail a panasonic hace unos días, y por supuesto, sin respuesta alguna.
Pandereta escribió:Una tv que cuesta 1100 euros a 700 es una ganga dificil de repetir.
Pandereta escribió:Si, si todo eso es muy bonito. Pero son compañeros de trabajo de la misma empresa -pero diferente tienda-. Asique no voy a ir en plan "mal". Si veo que de aquí a una semana no me la han encontrado ya veré lo que hago.
Pero desde luego devolverla no. Una tv que cuesta 1100 euros a 700 es una ganga dificil de repetir.
leanvigo escribió:Elfa escribió:Hola, enhorabuena, que la disfrutes con salud; a mí me gustaría preguntarte, ¿donde la has comprado y precio?, ¿cuantas pulgadas? y por último...¿sabes si esta tele reescala a 1080p también por vga y componentes?.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, la he comprado en MakrosTV, a 1590 euros la de 46". No sé si la hay más barata en otro sitio, pero el trato con Makros me parece cojonudo y ya no me compliqué la vida. Por VGA y componentes no he probado nada. Sólo tengo una PS3 y obviamente por HDMI. Si tuviese algo que conectar te haría la prueba encantado.
Saludos.
Pandereta escribió:Si, pero por internet no puedes financiar, y "gracias" a mis anteriores experiencias con este tipo de webs, nunca compro por internet.
NosFEndy escribió:Hola plasmeros , habia pensado hacerme con uno pero vi este video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=tSqWOW1cO ... re=related y me echo para atras esto es habitual en los plasmas? ai laguna solucion ?
gracia sun saludo
leanvigo escribió:Yo tengo una PZ81E y no tiene nada de eso. Ya lo había comentado en este mismo hilo algunos posts atrás. He hecho mogollón de pruebas de ese estilo y nada de rastros verdes, todo lo contrario, una calidad increíble. Para mi supera por goleada a cualquier lcd.
DNKROZ escribió:Voy a corregirte si me permites, no es que NO lo tenga, es que no lo ves... como ya se ha comentado eso es la cámara captando el estado de fósforo cuando se apaga, hay un porcentaje reducido de la población que es sensible a eso... haz la prueba, graba con tu cámara la tele con algo similar (que sea más fácil ver el efecto) y te llevarás una sorpresa
Con todo y con ello, yo soy de los que SI lo ven... y la verdad es que ni resulta tan cantoso como en los videos de por ahí, ni molesta. Además una vez se rueda el panel, la intensidad es menor por lo que hay algunos de los que al principio lo ven, que luego dejan de verlo.
Salu2.
saboke escribió:HE TENIDO TODOS LO9S PLASMAS DE PANASONIC Y SON LOS QUE MAS ESTELAS DEJAN JUNTO CON PIONNER.LAS ESTELAS LAS VE TODO EL MUNDO PERO LO QUE NO VE TODO EL MUNDO SON LOS FOGONAZOS VERDES QUE A VECES TAMBIEN PEGA Y YO TAMBIEN SOY SENSIBLE A ESO.EL PLASMA ES LO MEJOR QUE HAY PERO UNA LASTIMA LO DE LAS ESTELAS VERDES QUE ESTAR ESTAN.
miketrix escribió:Chic@s! Que esta tarde me han traido la 42PX80e !! Dios que contento estoy! Estoy trasteando, probando videos hd (con mi nmt istarHD) y estoy encantado lo bien que se ve. Los canales normales se ven mucho más nítidos de lo que me esperaba, nada de pixeles ni nada de eso (siendo plasma supongo, no existe eso jeje)
Lo que no se es para el tema de firmware, DONDE se puede descargar la última versión? Y cómo se instala la última versión?
David13_13 escribió:Hola a todos
queria comentaros un pequeño problema que tengo con mi Pana PX71 , resulta que cuando le doy a la i (de informacion) en el cuadrito que sale ya no aparece la hora como antes. He estado buscando alguna opcion y no he visto nada, he buscado tambien algo como para reiniciar y tampoco
entonces le he dado a busqueda de actualizacion del sistema, me ha dicho que esta en la ultima version, he vuelto de nuevo a la tele y entonces si se veia la hora
ahora acabo de ver una peli con el home cinema y vuelve a desaparecer la hora y a pesar de hacer lo de la actualizacion sigue sin ponerse bien
a alguien le pasa lo mismo? soluciones?
un saludo!!!
zayonnn escribió:hola, os aconsejo pillaros la px80 o la pz80 yo tuve primero una y ahora la otra y en cuanto a calidad de visionado son practicamente identicas, claro que para la ps3 y los bluerays se ve mejor la pz80. La tengo a 2,5 metros.
En cuanto al sonido pa mi q es casi el mismo no he notado casi diferencia. Eso sí hacerle el rodaje con el dvd break porke se nota un huevo, van pasando los dias y cada vez se ve mejor! Y ponedla en modo cine. Cuando paseis el rodaje, subidle a un 70% el contraste, dejadle lo demas a la mitad (o brillo un pelin mas bajo) y color en opción caliente. Todos demás parametros como gestion del color en OFF.
...Es una gozada!
miketrix escribió:....Oye! pos lo del rodaje no viene nada explicando eso en el manual. Solo lo he leido aquí en el foro. Me interesa esto! Dónde consigo yo un DVD de esos y qué hay que hacer exactamente? Muchas gracias! ......
saboke escribió:y a ver si os enterais,las estelas verdes todo el mundo las ve,puesto que son exactamente lo que veis en youtube,lo que otros ojos no son capaces de apreciar son los fogonazos.
HDTV Test escribió:The good news is that the majority of people will not see it (individual susceptibility plays an important part): despite what the above video demonstrates, I simply did not experience such flashes in real-life viewing. The bad news is, if you've been troubled by such flashes on other plasma TVs, it's very likely that you will still see it on the Panasonic TH42PZ85B as the underlying technology remains unchanged.
HDTV Test traducido escribió:Las buenas noticias son que la mayoría de la gente no lo verá (la susceptibilidad individual de cada uno juega un papel importante): independientemente de lo que demuestre el video de arriba, yo sencillamente no experimenté esos flashes en el visionado real. Las malas noticias son que si te has sentido incomodado por esos flashes en otras televisiones de plasma, es muy probable que también las veas en la Panasonic TH42PZ85B dado que la tecnología subyacente sigue sin cambios
saboke escribió:si me cuelgas un video con el gears of war sin rastyros verdes me compro la tele.lo que se refiere en hdtv ,no es a las estelas (que todo el mundo ve,hay que estar ciego para no verlas en los videos de youtube).se refiere a los flashes,que son dos cosas muy distintas.te lo digo en serio,si me demuestras que tu7 tele no tiene estelas verdes(que no flashes)entonces ya estare dispuesto a pillarme un plasma(sueño con pillarme uno que no tenga estelas).y es que no lo vas a poder demostrar,y si me lo demuestras me comere mis palabras y me haras mas feliz ya que es el tema que mas me preocupa de los plasmas de panasonic.
saboke escribió:pues cierto es ,todo lo que decis,toda tecnologia tiene su defecto.y es que es plasma se ve de puta madre.de los 9 televisores que he tenido quizas me hubiera quedado con panasonic px80,pero para jugar y la tranquilidad que si mi hijo se deja la consola en pause toda la tarde y me queme el panel ,me hizo tirarme por un lcd.no me gustan los lcds pero es lo que hay,y ahora tengo esa tranquilidad.lo que mas hecho de menos son los negros y el angulo de vision de estos(lcds).yo que veo un poco inclinado la tele desde un sillon me jode bastante que el negro no sea tan negro,cosa que con el plasma ya me podia poer a 180grados que el negro seguia siendo fiel.en fin que e tocara esperarme a otra tecnologia.
el caso es que en otros paneles como samsung y lg se nota muchisimos menos que el los paneles que monta panasonic y pioneer.es mas te voy a decir una cosa vi un video en youtube de un plasma panasonic de esos que eran monitores que no tenia ni una estela verde.o sea que yo pienso que si que pueden mejorar en este aspecto.me despido y que lo disfruteis
jordi25 escribió:Hola, tengo la panasonic px80E desde hace unos días. Le estoy haciendo el rodaje con el DVD además de ponerlo en modo cine y bajarle brillo y contraste a - 50%. Pero hay un problema que no se solucionarlo. La imágen la pongo en Automático, pero por ejemplo viendo teledeporte, el master de tennis se some parte del marcador, es decir que se corta un poco de imágen por arriba y por abajo. Si lo pongo en 16:9 se ve todo, pero salen unas franjas negras arriba y abajo además de que la imágen está muy achatada. hay alguna solución?? Saludos