Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Hola a todos... seguro que hago una pregunta tonta, pero a lo mejor me podéis ayudar. Estoy pensando en comprar el nuevo PZ85E. El 99% del tiempo de uso de ese panel sería para TV y BluRay, y el 1% restante para jugar de vez en cuando a la PS3. Tengo que pillarme un LCD por el hecho de jugar a la play o puedo jugar perfectamente en esta TV. Es que estoy hecho un lío :-?
leanvigo escribió:Hola a todos... seguro que hago una pregunta tonta, pero a lo mejor me podéis ayudar. Estoy pensando en comprar el nuevo PZ85E. El 99% del tiempo de uso de ese panel sería para TV y BluRay, y el 1% restante para jugar de vez en cuando a la PS3. Tengo que pillarme un LCD por el hecho de jugar a la play o puedo jugar perfectamente en esta TV. Es que estoy hecho un lío :-?

No, lo que pasa es que mucha gente "cree" o dan por echo, que por ser plasma ya no vale para jugar y la verdad, yo utilizo mi PX80 de vez en cuando y es una gozada.

El tema es que te guste el plasma, Sony (ya que hablas de la play) no fabrica televisiones con esta tecnologia (de plasma), con lo que hay una promocion a favor del LCD y en algunos caos una especie de guerra antiplasma,
Esto es algo que no entiendo porque creo que cuanta mas competencia, mayor competitividad, mayor interes de los fabricantes en mejorar tanto una tecnologia como otra, con lo que nos ofreceran mayor calidad y mejores precios.

En fin, si te gusta la PZ85, no te arrepentiras, ya que es un peazo tele.

Espero que sacases algo en limpio, por que me he enrollado por otro lado.

Saludos.
Gracias Flype por tu respuesta. La verdad es que me da igual la tecnología, se llame plasma o se llame como se llame, solo quiero que sea buena, y por lo que veo los lcds tienen mogollón de problemas. Si Sony no fabrica plasmas será porque sacará mayor beneficio con los lcd y como todo en este mundo, se traduce en dinero. Estaba pensando en un lcd Samsung pero creo que me voy a pasar al plasma panasonic.
Yo el otro día pasé por la Fnac y había una pz85 de 46" reproduciendo un bluray y al lado una pioneer. En ambas se veía bien pero el la pana se veía todo muuuuuucho más fluido. Era acojonante. Iba con un amigo que no estaba puesto para nada en el tema y estaba flipando. Ambas estaban con un multiplexor hdmi reproduciendo la misma peli.

Yo ya estoy ahorrando para mi pz85 de 42"!!
Creo que despues de mucho leer sobre LCDs y Plasmas me voy a decantar por la PZ85. En la carrera estaba valorando la serie 6 de Samsung...pero veo en el hilo oficial de este lcd que da un monton de problemas...espero no equivocarme. El caso es que me han enviado los de pana un correo de publicidad por lo que cuenta que si pillas la tele ahora (hasta el 31 de agosto, creo recordar) te dan 4 años de garantia...
Os adjunto la info:

Imagen
javinm escribió:Creo que despues de mucho leer sobre LCDs y Plasmas me voy a decantar por la PZ85. En la carrera estaba valorando la serie 6 de Samsung...pero veo en el hilo oficial de este lcd que da un monton de problemas...espero no equivocarme. El caso es que me han enviado los de pana un correo de publicidad por lo que cuenta que si pillas la tele ahora (hasta el 31 de agosto, creo recordar) te dan 4 años de garantia...
Os adjunto la info:

Imagen

Mira la página de la oferta, tenía que ser un distribuidor oficial y no podía ser comprada por internet. Lo pone en el PDF con las bases, en el punto tercero.
¿Porque la PZ85 y no la PZ81? la ultima tiene TDT-HD y la primera no y es mas barata.

Es que necesito una amiguita para mi PZ70.
Sargento Pancha escribió:¿Porque la PZ85 y no la PZ81? la ultima tiene TDT-HD y la primera no y es mas barata.

Supongo que es porque en las bases pone que es para televisores de Panasonic distribuidos en España y si no me equivoco la PZ81 es un modelo francés.
fonsocm escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Porque la PZ85 y no la PZ81? la ultima tiene TDT-HD y la primera no y es mas barata.

Supongo que es porque en las bases pone que es para televisores de Panasonic distribuidos en España y si no me equivoco la PZ81 es un modelo francés.

Efectivamente es eso. He hablado con los de MakrosTV y me lo han confirmado. Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe mucho... mientras salga buena!
Saludos.
Para jugar ningun problema,yo tengo la PZ70 y algunas veces he tenido jornadas de 4 y 5 horas de PS3 por HDMI y alucinante.Cuando pongo algun juego a 1080p reales es una experiencia religiosa,lastma que aun salgan pocos juegos a 1080p.
javinm escribió:Creo que despues de mucho leer sobre LCDs y Plasmas me voy a decantar por la PZ85. En la carrera estaba valorando la serie 6 de Samsung...pero veo en el hilo oficial de este lcd que da un monton de problemas...espero no equivocarme. El caso es que me han enviado los de pana un correo de publicidad por lo que cuenta que si pillas la tele ahora (hasta el 31 de agosto, creo recordar) te dan 4 años de garantia...
Os adjunto la info:

Imagen

Por si te interesa (y a los que estén a puntito de comprarse un plasma y casi hubiesen decidido la pz85 o similar) parece que han salido dos modelos nuevos, o al menos que yo desconocía por completo, pero las he visto en algunas cadenas de electrodomésticos (tien21 y, creo que expert). Son las TH-D42PN83E y la TH-D42PT84E y la página que comentas también dice que les aplica la misma promoción. Lo que es extraño es que después buscas las características de estos productos en la página y no los trae... :-?

Tengo curiosidad por saber que traen nuevo que no tenga mi pz85... Masoca que es uno [decaio]

Saludos.
yo me he comprado el pana pz8 full hd despues de pensarlo mucho y eso que al principio iba por la sony w4000 y estoy encantado, muy buena calidad en TDT y la play espectacular,nada de estelas verdes,banding ni nada por el estilo,muy contento con la compra quizas me deberia de haber lanzado por la de 456" [triston]
jmesco escribió:yo me he comprado el pana pz8 full hd despues de pensarlo mucho y eso que al principio iba por la sony w4000 y estoy encantado, muy buena calidad en TDT y la play espectacular,nada de estelas verdes,banding ni nada por el estilo,muy contento con la compra quizas me deberia de haber lanzado por la de 456" [triston]

Yo si llega a ser ahora también me hubiese comprado la de 46 pulgadas. No obstante estoy muy contento con mi pz85 de 42. :p
Hola a todos... Ayer estuve en el CI mirando in-situ los modelos de pana. Qué pasada! Me quedé flipado! Y yo descartando el plasma!!! Llevo meses mirando lcds como un loco, rayándome la cabeza con sus problemas, cuando por fin veo un plasma en funcionamiento al lado de otros lcd y la verdad es que no hay color. Qué pasada! Qué calidad de imagen! :O
Tenían un PZ85 y a ambos lados un lcd de philips y otro de samsung (ni hecho a mala hostia, jeje)... todos tenía el canal + HD y estaban echando un concierto de la Rihanna, con imagen con fondos negros y mucha luz en el escenario (vamos, como todos los conciertos) y no veais la diferencia entre el plasma panasonic y los lcds! Una imagen mucho más real, el negro de escándalo, y los colores muchísimo mejores! Y la Rihanna para comérsela! [666] Buff... ya no me lo pienso más y mañana mismo encargo un PZ81 en 46", que además lleva TDT-HD.
Perdón por el tocho, pero estoy emocionado! :)
Holas.

Ojo con la PZ81, que pese a tener TDT-HD carece de otros añadidos que si tienen tanto la PZ80 como la PZ85... ahora mismo de memoria no me acuerdo cuáles son, pero me acuerdo que en su día descarté ese modelo por esa razón.

Salu2.
DNKROZ escribió:Holas.

Ojo con la PZ81, que pese a tener TDT-HD carece de otros añadidos que si tienen tanto la PZ80 como la PZ85... ahora mismo de memoria no me acuerdo cuáles son, pero me acuerdo que en su día descarté ese modelo por esa razón.

Salu2.

Y cuales son?? A mi me parecen idénticas.... y he visto en otros foros que hablaban bien de ella.

Edito: En forodvd un tal kurtko dice lo siguiente (con su permiso)
"Cosas que tiene la PZ81 y que no tiene la PZ85:
-TDT-HD

Cosas que tiene la PZ85 y que no tiene la PZ81:
-IFC (Intelligent Frame Creation)
-BBE ViVA HD3D Sound
-Dolby Digital / Ambiente"

El efecto que produce el IFC no me iba a gustar, así que eso no me importa porque lo iba a tener desactivado siempre. El sonido me da igual porque uso un Home Cinema, así que la diferencia de precio es considerable y además lleva TDT-HD.
Yo desde luego cuando vi la pz85 con el IFC activado me impresionó! No se como se verá sin el pero la tele de al lado era un pepino un no iba taaaaaan fluida y perfecta la imagen!
Así a priori puedo añadir a la lista de cosas que tiene la PZ85 que no la 81 la salida de audio óptica digital...

Pero sigo pensando que no fue esa la razón por la que la descarté, había algo más serio (que no se ha mencionado)... nu sé ya me pondré a investigar.

Salu2.
EL IFC hace el efecto este que parece que la peli ha sido grabada con videocámara... y a mi personalmente no me gusta.
La salida óptica de audio me da lo mismo, ya que las pelis las reproduzco en BR desde la PS3 y desde ahí llevo el audio a un Home Cinema.
También es de 100 Hz, así que lenta no creo que vaya...
Son 150 euros de diferencia entre la PZ85 y la PZ81 (esta más barata)... si es el IFC y la salida óptica la diferencia casi que paso.
leanvigo escribió:EL IFC hace el efecto este que parece que la peli ha sido grabada con videocámara... y a mi personalmente no me gusta.
La salida óptica de audio me da lo mismo, ya que las pelis las reproduzco en BR desde la PS3 y desde ahí llevo el audio a un Home Cinema.
También es de 100 Hz, así que lenta no creo que vaya...
Son 150 euros de diferencia entre la PZ85 y la PZ81 (esta más barata)... si es el IFC y la salida óptica la diferencia casi que paso.

Creo recordar, que al principio en algunos hilos, se hablo/afirmaba que la pz81 no llevaba 24p Real Cinema si no 24p Playback, como la PX80, cosa que resulto ser falso, igual fue ese tu motivo para no decantarte por ella, no se.
Tambien se hablaba de ellla por ser un modelo preparado para ser vendida "solo" en francia, ya que por ley, les obligan a vender las teles con tdthd (no recuerdo cuando entraba en vigor lo del HD en francia)

Saludos
flype escribió:Creo recordar, que al principio en algunos hilos, se hablo/afirmaba que la pz81 no llevaba 24p Real Cinema si no 24p Playback, como la PX80, cosa que resulto ser falso, igual fue ese tu motivo para no decantarte por ella

Si, puede ser eso, por aquel entonces no se disponía de mucha información del modelo y pudo ser algo así.

Sea como sea, si uno pasa de la salida óptica y del IFC es una muy buena opción ya que a cambio se lleva el TDT-HD... claro que para la cantidad de emisiones hoy en día (y en un futuro cercano) en ese formato... no sé yo si compensa.

Salu2.
En este foro:
http://www.nosolodvd.info/viewtopic.php ... 6&start=25
un tal Pelanes hace una mini.review de una PZ81 y dice que tiene salida optica y 24p playback.
Lo del 24 playback también lo ponen en la web oficial http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/730838/index.html
Bueno, comentaros que hoy fui a la Fnac para acabar de decidirme entre la samsung 40" a656 (serie 6) o la panasonic 42" pz80 y al final decidi la... px80 !

Primero de todo, siempre me había gustado más como se veía en plasma y el tio que me atendió me sacó de dudas. Segundo, el mismo tio me argumentó algo que ya se había dicho mucho por aquí y otros foros que es que en pantallas mas pequeñas que 50", la diferencia de hd-ready yfull-hd a una distancia razonable no se aprecia. Por lo tanto, los mas 300 euros aprox. que hay del modelo pz80 (con fullhd) y px80 (sin fullhd) no valen la pena, ni hoy ni después. El full-hd se usa más por un tema de marketing que por otra cosa. Para pantallas 50" + sí que tiene sentido pero más pequeño no. De hecho, y esto me lo dijo el tio de fnac, que las Pioneer nº 1 en plasma, sus modelos de 42" no les han puesto FullHD y es que han considerado que no merecía la pena y que lo único que iban a conseguir es aumentar (aún más) el precio del modelo.

Así que si mañana volveré para hacer mi pedido! Por fin me he decidido a hacer el gran paso de tubo a plasma!!! [360º] [360º]
miketrix escribió:Bueno, comentaros que hoy fui a la Fnac para acabar de decidirme entre la samsung 40" a656 (serie 6) o la panasonic 42" pz80 y al final decidi la... px80 !

Primero de todo, siempre me había gustado más como se veía en plasma y el tio que me atendió me sacó de dudas. Segundo, el mismo tio me argumentó algo que ya se había dicho mucho por aquí y otros foros que es que en pantallas mas pequeñas que 50", la diferencia de hd-ready yfull-hd a una distancia razonable no se aprecia. Por lo tanto, los mas 300 euros aprox. que hay del modelo pz80 (con fullhd) y px80 (sin fullhd) no valen la pena, ni hoy ni después. El full-hd se usa más por un tema de marketing que por otra cosa. Para pantallas 50" + sí que tiene sentido pero más pequeño no. De hecho, y esto me lo dijo el tio de fnac, que las Pioneer nº 1 en plasma, sus modelos de 42" no les han puesto FullHD y es que han considerado que no merecía la pena y que lo único que iban a conseguir es aumentar (aún más) el precio del modelo.

Así que si mañana volveré para hacer mi pedido! Por fin me he decidido a hacer el gran paso de tubo a plasma!!! [360º] [360º]

Compres el modelo que sea no te arrepentirás del plasma. Yo también era de lcd forever, había descartado los plasma, es más... en los centros comerciales al leer las características escapaba de la palabra plasma, pero gracias a todos los problemas de los lcds empezé a ver varios modelos de panasonic. Y está más claro que el agua, también voy a por uno y es que son la caña!
Ya tengo casi decidido que voy a pillar un plasma todavia no se si 42 o 46 panasonic. El caso es que me hago un lio con la PZ80, PX80, PZ81, PZ85....alguien me podia explicar que diferencias hay??

Saludos y perdonar mi ignorancia...es que tengo un lio con las Peeeesss
Los modelos PX no llevan fullhd, y los PZ si lo llevan. Las diferencias entre los "z" van desde el nivel de contraste, los 100hz, etc.

Lo digo de boquilla, si está mal, que alguien me corrija.
Yo tuve una semana la px80 en 42 para dos metros y medio y al final la he cambiado por una pz80 en 42 y he notado bastante el cambio sobretodo al ver blueray en una ps3 q me dejó un colega y tambien en general. Os aconsejo pillar esta o la pz85 aunque para 3 metros o mas la px80 es casi identica en cuanto a imagen a la pz80. Creo q nunca me habia sentido tan satisfecho. Ahora busco un buen reproductor dvd para sacarle mas partido a la tele y sin gastarme mucha pasta ya que en cuanto lleguen los grabadores blueray los mluray bajaran de precio notablemente.
Estoy por pillarme el woxter 690 hdmi.. alguien lo tiene? los divx me dan igual que tal se ven los dvds?
Bueno, pues gracias a la oferta del 20% de descuento del Saturn, me he llevado una PX80 de 37 de exposición por casi 700 euros. Solo llevaba de expo un mes. Lo único malo es que no han encontrado la peana con el caos que reinaba en la tienda, y me han dicho que me llaman cuando lo encuentren para ir a por él.
¡
Hemos estado probándola un rato en casa viendo pelis en bluray, dvd, divx y juegos, y todavía estoy alucinando. Se ve increíblemente bien... dios, que buena compra!!
Buenas, quería que me recomendárais una televisión de 37 pulgadas. El uso sería 90% TDT y el otro 10 % películas DVD y en un futuro quizás play 3. El presupuesto serían de 900-1000 euros. Para esas dimensiones es mejor plasma o lcd?? Gracias de antemano
Pues ya te digo yo que te pilles la que acabo de comprar. La pana px80. Unos 1000€, y un lujo, sobretodo para tdt y pelis.
Otro que se acaba de agenciar una 42PX80E ayer !! Estaba entre la PX80 y la PZ80 pero al final he pillado el no-fullhd porque a 2.5m dicen que no se aprecia la diferencia, y hablamos de 300 euros de diferencia aprox. entre los 2 modelos. Es como decir me pillo una tele "super-calidad" o "mega-super-calidad", pos que quieres que te diga, pillo "super-calidad" que se me caerá la baba igual, y los 300 que me "ahorro" no se, me pillo una ps3 por ejemplo? :P

Gracias por vuestras opiniones por cierto, que me han ayudado a decidirme!
miketrix escribió:Otro que se acaba de agenciar una 42PX80E ayer !!

Enhorabuena por la compra!!! Seguro que la vas a disfrutar un montón, ya verás como no te arrepientes de la decisión. A disfrutarla y ya nos contarás...
A mi me llega hoy una PZ81!!! Qué nervios!!!! [looco]
Buenas!

Por fin he acabado de amueblar el piso (bueno.... el sofá esta comprado pero hasta septiembre, nada de nada). Así que ya lo unico que falta es la televisión.

Alguien ha visto una oferta interesante de la 42PX80 en Barcelona?

Gracias [beer]
Pandereta escribió:Pues ya te digo yo que te pilles la que acabo de comprar. La pana px80. Unos 1000€, y un lujo, sobretodo para tdt y pelis.

Hola Pandereta, el px80 es HDready no?? He estado mirando por redcoon,pixmania,makrostv... y no encuentro la pana de 37 FullHD. Según he oido, en un futuro los canales TDT iran en FullHD y sino lo tienes la tele va reescalando la imágen perdiendo calidad. La distancia de la tele al sofá son 3,5 metros. Pillarías la FullHD? Sabes de alguna tienda online que la tenga?? Saludos

Edit: Acabo de ver en pixmania este modelo TH42PZ700 en oferta x 1000 euros(costaba 1370 euros). Y esta otra TH-42PZ81E x 1322 Euros. Por qué tanta diferencia??
Para 3,5 m full hd? Ni de coña. Te vas a gastar 300 euros más para nada, porque te aseguro que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia.

Hay gente que te va a recomendar más pulgadas, pero sinceramente, me parece una barbaridad poner en tres metros y medio más de 37 pulgadas. Aunque en este foro ya sabes que aunque estés a medio metro, siempre van a ir a por la más grande. Cosa que nunca entenderé.

Y no, la PX80 no es FUllHD, ni la de 37 ni la de 42. Y para esos tamaños, insisto en que no hacen falta.

Ahora mismo, en calidad/precio, el mejor plasma que existe en el mercado es el PX80, sin duda alguna -te lo digo proque curro en Media Markt y llevo muchos meses detrás de la tv hasta ahora-

Y en cuanto a comprar por internet... nunca me ha gustado y no me fío. Me gusta que haya una persona física a la cual acudir si pasa algo. Pero bueno, dentro de eso, te recomiendo Electroprecio. Tiene precios muy buenos y no tiene mala fama...
Pandereta escribió:Para 3,5 m full hd? Ni de coña. Te vas a gastar 300 euros más para nada, porque te aseguro que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia.

Salvo que se vaya a 60" o 50" (con buena vista) no va a notar nada de nada.

Pandereta escribió:Hay gente que te va a recomendar más pulgadas, pero sinceramente, me parece una barbaridad poner en tres metros y medio más de 37 pulgadas. Aunque en este foro ya sabes que aunque estés a medio metro, siempre van a ir a por la más grande. Cosa que nunca entenderé.

Es fácil de entender, vivimos en el país de "ande o no ande burro grande", ayer mismamente estaba en Saturn y la gente no se llevaba teles por debajo de 40"... es así.

Por otro lado, 37" para 3.5 m es pequeño según recomendaciones de casi todos los fabricantes y casi todo el sector. Una tele tiene que tener las dimensiones justas para que desde la distancia de visionado puedas abarcar toda una escena con los ojos sin mover la cabeza... con 37" en 3.5m no sólo no tienes que mover la cabeza, sino que tampoco tienes que mover los ojos :D

Según estos criterios la diagonal ideal para 3.5 m serían 53" que aprox. dan 50... es decir, su modelo "ideal" sería uno de 50".
En esas circunstancias, podría sacrificar diagonal e irse a 46", pero menos de esa diagonal no se lo aconsejaría.

Con todo y con ello, yo digo siempre lo mismo, lo que a mi me puede parecer pequeño a otro le puede parecer enorme (de ahí que haya tanta gente pagada de sí misma... ya me entendéis [+risas] ), coñas aparte, realiza "modelos" de las diagonales posibles y colócalos en la distancia de visionado, así ves con algo "físico" (una cartulina por ejemplo) cómo reaccionas a los diferentes tamaños.

Yo personalmente tengo 42" en 2.75 m de visionado, y la encuentro el tamaño correcto, el visionado es cómodo.

Pandereta escribió:Y no, la PX80 no es FUllHD, ni la de 37 ni la de 42. Y para esos tamaños, insisto en que no hacen falta.

Para 37 casi con seguridad no hace falta, para 42 hay poca gente que lo distingue, pero la hay, yo lo distingo, pero realmente cuando se nota de verdad es a partir de 50...

Salu2.
DNKROZ escribió:
flype escribió:Creo recordar, que al principio en algunos hilos, se hablo/afirmaba que la pz81 no llevaba 24p Real Cinema si no 24p Playback, como la PX80, cosa que resulto ser falso, igual fue ese tu motivo para no decantarte por ella

Si, puede ser eso, por aquel entonces no se disponía de mucha información del modelo y pudo ser algo así.

Sea como sea, si uno pasa de la salida óptica y del IFC es una muy buena opción ya que a cambio se lleva el TDT-HD... claro que para la cantidad de emisiones hoy en día (y en un futuro cercano) en ese formato... no sé yo si compensa.

Salu2.

Error. La PZ-81 SI dispone de salida óptica. El TDT-HD... las olimpiadas seguro lucirán espectaculares a 1080i, al igual que el canal autonómico TV3-HD.
El IFC es MUY molesto para un visionado de TV "normal", llamese programas, series, películes, pero sobretodo, es insufrible en fútbol. A los crios con películas de animación suele parecerles bastante resultón.
Aún así, la mayoría de usuarios están descontentos, y desaconsejan, el uso del IFC.

El tema de los 24p... podéis indagar en foros especializados así como en publicaciones del sector y descubriréis la nula diferencia entre las terminaciones "real" y "playback". No entraré en detalles técnicos, pero cualquier múltiplo de 24hz (como los 96 del "playback") eliminan por completo el efecto arrastre.

¡He dicho!
Pandereta escribió:Para 3,5 m full hd? Ni de coña. Te vas a gastar 300 euros más para nada, porque te aseguro que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia.

Hay gente que te va a recomendar más pulgadas, pero sinceramente, me parece una barbaridad poner en tres metros y medio más de 37 pulgadas. Aunque en este foro ya sabes que aunque estés a medio metro, siempre van a ir a por la más grande. Cosa que nunca entenderé.

Y no, la PX80 no es FUllHD, ni la de 37 ni la de 42. Y para esos tamaños, insisto en que no hacen falta.

Ahora mismo, en calidad/precio, el mejor plasma que existe en el mercado es el PX80, sin duda alguna -te lo digo proque curro en Media Markt y llevo muchos meses detrás de la tv hasta ahora-

Y en cuanto a comprar por internet... nunca me ha gustado y no me fío. Me gusta que haya una persona física a la cual acudir si pasa algo. Pero bueno, dentro de eso, te recomiendo Electroprecio. Tiene precios muy buenos y no tiene mala fama...

Yo al principio pensaba lo mismo. Cuando llegó la tele (42") y la instalé en el mueble, que está a menos de 2 metros, pensé: "Dios! :O Creo que me he pasado!" Pero ahora, poco menos de 2 meses después, me arrepiento [buuuaaaa] de no haberme comprado la pz85 de 46 pulgadas.

Para ver divx/tdt normal creo que compensa tirar por lo bajo (pues cuanto más pequeña menos se notan los defectos) pero para ver HD y, sobre todo, Full HD, cuánto más grande mejor.

Otro tema es que estéticamente las teles tan grandes en un salón pequeño o estrecho pues acojonan y parece que vas a ser abducido por un poltegeist, pero la experiencia de visionado es flipante.

Vamos, qué como el Nadal, aquí estamos yo... y este pedazo de PEPINO!!! [ginyo]
EduStrife escribió:Error. La PZ-81 SI dispone de salida óptica. El TDT-HD... las olimpiadas seguro lucirán espectaculares a 1080i, al igual que el canal autonómico TV3-HD.

Como dije, desconozco bien las características de la PZ81, y me parecía recordar que no disponía de dicha salida, agradezco la opinión.

En cuanto a la calidad de visionado de TDT-HD, me temo que sólo se limita a las olimpiadas, y TV3 (lo cual viviendo en Madrid es como un tío en la Habana), pero espero sinceramente que sea material en modo "video" porque en 24 o 25 lo hace bastante mal (cosas del procesador de señal que lleva).

De ser así casi mejor verlas a 720p, seguramente sea mejor el resultado final, y más teniendo en cuenta el tipo de contenido.

EduStrife escribió:El IFC es MUY molesto para un visionado de TV "normal", llamese programas, series, películes, pero sobretodo, es insufrible en fútbol. A los crios con películas de animación suele parecerles bastante resultón.
Aún así, la mayoría de usuarios están descontentos, y desaconsejan, el uso del IFC.

El IFC es como el control de tracción de los coches, incómodo y molesto, salvo en circunstancias concretas en las que te alegras de que esté... por ejemplo en las pésimas conversiones que hacen a PAL de material NTSC ó NTSC-JAP, al que no consuma dicho material pues le parecerá tan útil o interesante como a mi abuela los Airbags del coche.

EduStrife escribió:El tema de los 24p... podéis indagar en foros especializados así como en publicaciones del sector y descubriréis la nula diferencia entre las terminaciones "real" y "playback". No entraré en detalles técnicos, pero cualquier múltiplo de 24hz (como los 96 del "playback") eliminan por completo el efecto arrastre.

Como en el caso del IFC, el 24p "real" es cuestión de gustos.
Yo me apuesto doble contra sencillo a que el 75% de la gente no distinguiría dos teles reproduciendo contenido una a 24p y otra a 48 o 96... yo sí lo distingo, y me encanta el "efecto cine" que le da el toque de los 24 reales.
El judder en cualquier caso no existe si la frecuencia de refresco es múltiplo de la de origen.

EduStrife escribió:¡He dicho!

Alabado sea el señor... [sonrisa]

Salu2.
DNKROZ escribió:
EduStrife escribió:Error. La PZ-81 SI dispone de salida óptica. El TDT-HD... las olimpiadas seguro lucirán espectaculares a 1080i, al igual que el canal autonómico TV3-HD.

Como dije, desconozco bien las características de la PZ81, y me parecía recordar que no disponía de dicha salida, agradezco la opinión.

En cuanto a la calidad de visionado de TDT-HD, me temo que sólo se limita a las olimpiadas, y TV3 (lo cual viviendo en Madrid es como un tío en la Habana), pero espero sinceramente que sea material en modo "video" porque en 24 o 25 lo hace bastante mal (cosas del procesador de señal que lleva).

De ser así casi mejor verlas a 720p, seguramente sea mejor el resultado final, y más teniendo en cuenta el tipo de contenido.

EduStrife escribió:El IFC es MUY molesto para un visionado de TV "normal", llamese programas, series, películes, pero sobretodo, es insufrible en fútbol. A los crios con películas de animación suele parecerles bastante resultón.

El IFC es como el control de tracción de los coches, incómodo y molesto, salvo en circunstancias concretas en las que te alegras de que esté... por ejemplo en las pésimas conversiones que hacen a PAL de material NTSC ó NTSC-JAP, al que no consuma dicho material pues le parecerá tan útil o interesante como a mi abuela los Airbags del coche.

EduStrife escribió:El tema de los 24p... podéis indagar en foros especializados así como en publicaciones del sector y descubriréis la nula diferencia entre las terminaciones "real" y "playback". No entraré en detalles técnicos, pero cualquier múltiplo de 24hz (como los 96 del "playback") eliminan por completo el efecto arrastre.

Como en el caso del IFC, el 24p "real" es cuestión de gustos.
Yo me apuesto doble contra sencillo a que el 75% de la gente no distinguiría dos teles reproduciendo contenido una a 24p y otra a 48 o 96... yo sí lo distingo, y me encanta el "efecto cine" que le da el toque de los 24 reales.
El judder en cualquier caso no existe si la frecuencia de refresco es múltiplo de la de origen.

EduStrife escribió:¡He dicho!

Alabado sea el señor... [sonrisa]

Salu2.

Mmm...

1. Completamente de acuerdo, viviendo en madrid sirve de poco, hasta que lo implanten en dicha autonomía lo cual, según tengo entendido, no dista mucho en el tiempo (cosas de no querer quedarse atrás de los catalanes supongo [qmparto] )
Tienes razón en algo, en ningún sitio dice nada de la salida de marras... La sorpresa fué mayúscula cuando me percaté por primera vez [plas] , por tanto no es error tuyo, sino de la desinformación de Pana.
Estarás de acuerdo conmigo en que es indiferente el formato (que no el contenido [tomaaa] ) mientras sea Hd (aunque mantuvieran mpeg-2, algo poco probable debido al poco ancho de banda disponible en el espectro peninsular), el cambio es espectacular teniendo en cuenta la pésima calidad de las señales de las que "disfrutamos".

2. Difiero en lo del IFC... principalmente porque tanto ASR (tracción) como ESP (estabilidad) pueden salvar vidas. Vidas torpes, sí, pero vidas [rtfm]
Hablando en serio, el poco tiempo que tuve que "sufrir" el IFC, no probé material NTCS, puesto que la distinción de formato/región ya está obsoleta, una de las ventajas de la alta definición era esa.
A pesar de todo, no entiendo que defiendas el IFC y no el "playback" básicamente tratan de lo mismo, "inventar"( por llamarlo de alguna manera).
Mandaré que prueben contenido como el que comentas con el IFC, a ver que resultados obtienen.
Personal y subjetivamente, es un que me produce una sensación "rara", para algunos incluso malestar. Únicamente me agrada con la animación, aunque vuelva todo muy artificial.

3. ¡Uyyy! ¡Al poste! Jej, permíteme la licencia del símil fútbolístico para decir casi [tomaaa]
Yo apuesto a que el 95% de la gente no es capaz de notar la diferencia, principalmente por la grandísima mejoría en esta generación.
Solo un apunte, la PZ-81 tiene soporte nativo para 24p. Me explico:
PZ-80-81-85-800 (no he probado aun la PZ-8) tienen soporte nativo para 24p. El Real Cinema (24p "real") se diferencia del Playback en que tiene el IFC... por tanto con el IFC desactivado, todas son iguales en este aspecto.
¡Ojo! Únicamente es aplicable para las ACTUALES series PZ.
(Fue error mio en mi anteior post no decir esto, el playback de la generación anterior si se gestionaba a través de múltiplos, error subsanado por parte de panasonic para su serie top, Z)

Muy cierto, no hay nada como el efecto "cine" de una buena película en 23.976fps (abreviando 24p [reojillo] ), para que ningun tipo de gestión electrónica deba inventar nada, de ahí mi reticencia al IFC.

¡He dicho!
EduStrife escribió:1. Completamente de acuerdo, viviendo en madrid sirve de poco, hasta que lo implanten en dicha autonomía lo cual, según tengo entendido, no dista mucho en el tiempo (cosas de no querer quedarse atrás de los catalanes supongo [qmparto] )

Uy, si hay algo en lo que somos especialistas los madrileños siempre, es en quedarnos atrás ... en todo menos en obras y túneles, en eso somos expertos. Cataluña siempre ha estado años luz por delante en ese aspecto siempre, pero claro, tienen más pasta [bad]

EduStrife escribió:Tienes razón en algo, en ningún sitio dice nada de la salida de marras... La sorpresa fué mayúscula cuando me percaté por primera vez [plas] , por tanto no es error tuyo, sino de la desinformación de Pana.

Pues es un plus interesante la verdad, a mi me resulta practiquísimo para mandar el audio de la tele (Sea cual sea) al HC, con UN sólo cable apañas todo ;)

EduStrife escribió:Estarás de acuerdo conmigo en que es indiferente el formato (que no el contenido [tomaaa] ) mientras sea Hd (aunque mantuvieran mpeg-2, algo poco probable debido al poco ancho de banda disponible en el espectro peninsular), el cambio es espectacular teniendo en cuenta la pésima calidad de las señales de las que "disfrutamos".

Hombre, de acuerdo y no. Me explico, el emitir formatos HD en entrelazado cuando casi la totalidad de los paneles destinados a visionar ese formato son progresivos me parece una grandiosa estupidez. Tiene lógica en la misma forma que lo tuvo inicialmente con los 576i o los 480i (usas la mitad del ancho de banda que con la señal progresiva) con la salvedad de que entonces los televisores eran de barrido y en su funcionamiento eran más "coherentes" con la señal recibida.

Ahora mismo no tiene mucho sentido, pudiendo usar una señal 720p (que usaría un pelín sólo más de ancho de banda que la 1080i en teoría) que en cuestión de calidad la mayor parte de gente iba a encontrar más "fluida".

Pero si hablamos del cambio con respecto a señales SD... pues un mundo, de hecho yo todo el material de "televisión" lo veo sacado de fuentes 720p mínimo (televisión cable y satélite fundamentalmente).

Para bien que se estandarizen las emisiones HD en nuestro país (que manda cojones lo que les cuesta a los carcamales responsables de ello) los receptores HD con salida HDMI saldrán a unos 30 - 60 €, luego para entonces nos actualizaremos. Por otro lado también resultan interesantes los módulos CAM HD que apuntaba antes, pero hay muy poca info sobre los mismos a día de hoy.

EduStrife escribió:2. Difiero en lo del IFC... principalmente porque tanto ASR (tracción) como ESP (estabilidad) pueden salvar vidas. Vidas torpes, sí, pero vidas [rtfm]

Hombre yo hablaba de los que sabemos conducir jajajaja [carcajad] ;)

EduStrife escribió:Hablando en serio, el poco tiempo que tuve que "sufrir" el IFC, no probé material NTCS, puesto que la distinción de formato/región ya está obsoleta, una de las ventajas de la alta definición era esa.

Hombre ya, pero ten en cuenta a gente como yo, talluditos con un montón de DVDs y otros medios en ese obsoleto formato. Me interesaba algo que suavizara esas mierdas de conversiones.

EduStrife escribió:A pesar de todo, no entiendo que defiendas el IFC y no el "playback" básicamente tratan de lo mismo, "inventar"( por llamarlo de alguna manera).

El playback (entiéndase múltiplos de 24) como verás no lo he recriminado en ningún momento, me parece una solución perfectamente respetable y de resultados muy correctos, otra cosa es que prefiera los 24 nativos, pero reconozco que es pura pijotería.

El IFC... prefiero que para esos casos se "invente" el tema, que sencillamente tener páginas en blanco en el libro, creo que se me entiende...

EduStrife escribió:Mandaré que prueben contenido como el que comentas con el IFC, a ver que resultados obtienen.
Personal y subjetivamente, es un que me produce una sensación "rara", para algunos incluso malestar. Únicamente me agrada con la animación, aunque vuelva todo muy artificial.

Probad con las mierdas que traen los estudios de anime de España por ejemplo... en esos casos se nota un mundo.
La sensación claro que es rara y artificial, llevamos mucho tiempo acostumbrados a filmes en 24 (23.976) y 25 al visionar material en 30 (29.97) por ejemplo se nos hace "raro", de ahí que cuando vemos algo con ese toque "acelerado" (video) o como la época que les dió por hacerlo en muchas series españolas, nos resulte extraño.

El IFC da una sensación muy similar, por eso en animación resulta más atractivo (estamos más acostumbrados a ese efecto en los juegos y gráficos de PC) y en video real no da la impresión de falso (nos parece que van acelerados los personajes).
No obstante si uno visiona el mismo material con IFC o grabado a 30 el resultado es muy similar, exceptuando alguna aberración que introduce el IFC en la imagen claro.

EduStrife escribió:3. ¡Uyyy! ¡Al poste! Jej, permíteme la licencia del símil fútbolístico para decir casi [tomaaa]
Yo apuesto a que el 95% de la gente no es capaz de notar la diferencia, principalmente por la grandísima mejoría en esta generación.

Hombre, yo era algo más optimista, pero interiormente soy de los que opina que de entrada el 95% de la gente "ve" menos que un gato de escayola... :)

EduStrife escribió:Solo un apunte, la PZ-81 tiene soporte nativo para 24p. Me explico:
PZ-80-81-85-800 (no he probado aun la PZ-8) tienen soporte nativo para 24p. El Real Cinema (24p "real") se diferencia del Playback en que tiene el IFC... por tanto con el IFC desactivado, todas son iguales en este aspecto.

Pues si es así, lo del "real cinema" mis cojones, porque cuando más "real" es, es justamente con el IFC desactivado XD

Muy interesante entonces que tenga soporte para 24p, sin duda entonces no merece la pena irse a la Pz85 porque para sólo ganar el IFC... psé, en mi caso es útil, pero sólo porque me salió más barata que lo que sale ahora mismo la PZ81... si no, habría pasado.

EduStrife escribió:Muy cierto, no hay nada como el efecto "cine" de una buena película en 23.976fps (abreviando 24p [reojillo] ), para que ningun tipo de gestión electrónica deba inventar nada, de ahí mi reticencia al IFC.

Yo también soy defensor de ello, si la fuente es buena y está en 24p no hay nada como verlo "tal cual", y así debería ser siempre.... aunque también hay mucha gente que el framerate del cine le parece escaso y gusta más del tipo video, pero claro, sobre gustos, colores [ginyo]

Un saludo.
DNKROZ escribió:Pues es un plus interesante la verdad, a mi me resulta practiquísimo para mandar el audio de la tele (Sea cual sea) al HC, con UN sólo cable apañas todo ;)

Mi situación es la contraria, no le saco provecho en absoluto. No veo tele para nada, y el resto de contenidos van directamente al procesador XD

DNKROZ escribió:Hombre, de acuerdo y no. Me explico, el emitir formatos HD en entrelazado cuando casi la totalidad de los paneles destinados a visionar ese formato son progresivos me parece una grandiosa estupidez. Tiene lógica en la misma forma que lo tuvo inicialmente con los 576i o los 480i (usas la mitad del ancho de banda que con la señal progresiva) con la salvedad de que entonces los televisores eran de barrido y en su funcionamiento eran más "coherentes" con la señal recibida.

Ahora mismo no tiene mucho sentido, pudiendo usar una señal 720p (que usaría un pelín sólo más de ancho de banda que la 1080i en teoría) que en cuestión de calidad la mayor parte de gente iba a encontrar más "fluida".

Pero si hablamos del cambio con respecto a señales SD... pues un mundo, de hecho yo todo el material de "televisión" lo veo sacado de fuentes 720p mínimo (televisión cable y satélite fundamentalmente).

Exacto, yo solo me refiero a SD vs HD (sea cual sea el formato). Completamente de acuerdo en la preferencia personal de 720p, pero es algo muy subjetivo, puesto que documentales tipo Nantional Geografic lucen con más espectacularidad a mayor resolución, a pesar de tener que mermar con ello la fluidez del progresivo.
En lo personal, siempre configuro cualquier tipo de visualizador a la mayor resolucion que soporte SIEMPRE en progresivo. Es más... "estandar".
Para alguien que no quiera molestarse en ir cambiando resoluciones es lo que mejor resultados generales le va a ofrecer.

DNKROZ escribió:Para bien que se estandarizen las emisiones HD en nuestro país (que manda cojones lo que les cuesta a los carcamales responsables de ello) los receptores HD con salida HDMI saldrán a unos 30 - 60 €, luego para entonces nos actualizaremos. Por otro lado también resultan interesantes los módulos CAM HD que apuntaba antes, pero hay muy poca info sobre los mismos a día de hoy.

Hombre... tienes razón más abajo en que tiras hacia el optimismo [+risas] 30-60 lo veo algo más que optimista, incluso a medio plazo.
TDT-HD por debajo de 60€ no los veo en un plazo menor a 5-7 años y ojala me lleve un mega-owned, porque ella supondría la completa adaptación de la HD (no caerá esa breva [buuuaaaa] )
Aun así, ya sería añadir otro "componente" más al sistema, cosa que siempre disgusta a las WAT, a la vez que añade otro mando a la extensa colección que ya tenemos [+furioso]

DNKROZ escribió:Hombre yo hablaba de los que sabemos conducir jajajaja [carcajad] ;)

Si todos supieramos conducir no saldríamos de Pio [inlove] jaja

DNKROZ escribió:Hombre ya, pero ten en cuenta a gente como yo, talluditos con un montón de DVDs y otros medios en ese obsoleto formato. Me interesaba algo que suavizara esas mierdas de conversiones.

Toda la razón.
Yo soy demasiado "tiquis-miquis" (te quiero abuela [qmparto] ) y he relegado mi colección de DVD al ostracismo, hoy en dia puedes encontrar casi cualquier cosa en HD por la red, siempre que no puedas tirar de un buen Blu-ray.

DNKROZ escribió:El playback (entiéndase múltiplos de 24) como verás no lo he recriminado en ningún momento, me parece una solución perfectamente respetable y de resultados muy correctos, otra cosa es que prefiera los 24 nativos, pero reconozco que es pura pijotería.

Bienvenido al club de los maniáticos [jaja]

DNKROZ escribió:El IFC... prefiero que para esos casos se "invente" el tema, que sencillamente tener páginas en blanco en el libro, creo que se me entiende...

Probad con las mierdas que traen los estudios de anime de España por ejemplo... en esos casos se nota un mundo.
La sensación claro que es rara y artificial, llevamos mucho tiempo acostumbrados a filmes en 24 (23.976) y 25 al visionar material en 30 (29.97) por ejemplo se nos hace "raro", de ahí que cuando vemos algo con ese toque "acelerado" (video) o como la época que les dió por hacerlo en muchas series españolas, nos resulte extraño.

Me has pillado, paso totalmente del anime que traen por estos lares. Me repulsa el "doblaje???" que nos meten, y en caso de que algún doblaje me guste, siempre lo monto encima de la copia japo, normalmente con un bit-rate mucho mayor. [lapota]

DNKROZ escribió:El IFC da una sensación muy similar, por eso en animación resulta más atractivo (estamos más acostumbrados a ese efecto en los juegos y gráficos de PC) y en video real no da la impresión de falso (nos parece que van acelerados los personajes).
No obstante si uno visiona el mismo material con IFC o grabado a 30 el resultado es muy similar, exceptuando alguna aberración que introduce el IFC en la imagen claro.

Exacto. Para "calidad", que es lo que ansian los cinéfilos, es una aberración más de las tantas que aporta la electrónica y el mundo digital.

DNKROZ escribió:Hombre, yo era algo más optimista, pero interiormente soy de los que opina que de entrada el 95% de la gente "ve" menos que un gato de escayola... :)

La mayoría de la gente cuando me ven con electrónicas de ataque Esoteric, Krell o McIntosh y paneles Martin Logan vociferan que su sony "all-in-one " (en inglish les queda mas chic [tadoramo] ) te da mil vueltas porque es de marca "güena" y lo tuyo no lo conoce ni su madre [poraki]

DNKROZ escribió:Pues si es así, lo del "real cinema" mis cojones, porque cuando más "real" es, es justamente con el IFC desactivado XD

Pero no se lo digas a nadie, que se enfadan [ginyo]

DNKROZ escribió:Muy interesante entonces que tenga soporte para 24p, sin duda entonces no merece la pena irse a la Pz85 porque para sólo ganar el IFC... psé, en mi caso es útil, pero sólo porque me salió más barata que lo que sale ahora mismo la PZ81... si no, habría pasado.

Yo también soy defensor de ello, si la fuente es buena y está en 24p no hay nada como verlo "tal cual", y así debería ser siempre.... aunque también hay mucha gente que el framerate del cine le parece escaso y gusta más del tipo video, pero claro, sobre gustos, colores [ginyo]

Ahí está la cuestión. Para mí una de las dos (81-85) sobran.
Como coño un modelo teóricamente superior tiene una prestación importantísima menos (tdt-mp4 o TNT-HD como lo llaman los gabachos [qmparto] )??
Debían aunar lo bueno de ambas y dejar ese modelo... ah... que eso es la estafa de la 80, que cuesta el doble. [tomaaa]

Diferencias:
81->
+ TDT HD
¿-? No tiene IFC

85->
¿+? IFC
+ Mejor sonido (leve mejoría en la reproducción de graves con los altavoces propios del Tv)
- No tiene TDT-HD

800->
+ TDT HD
¿+? IFC
+ Mejor sonido (leve mejoría en la reproducción de graves con los altavoces propios del Tv)
+ Mejor procesado señales SD (MUUUUUUY en teoría y cogido con pinzas...)

Importante reflexión; ¿Quién se compra un plasma y le importan la calidad de los altavoces, para ver Betty la fea quizás?

y...

DNKROZ escribió:Uy, si hay algo en lo que somos especialistas los madrileños siempre, es en quedarnos atrás ... en todo menos en obras y túneles, en eso somos expertos. Cataluña siempre ha estado años luz por delante en ese aspecto siempre, pero claro, tienen más pasta [bad]

- Mejor no entro en este tema... y espero a que se publiquen de una vez las balanzas fiscales. Más de dos callarán la bocaza antes de decir las memeces que esputan. [rtfm]
Tengo la familia en la capital y, la verdad, no comprendo esa desinformacion que hacen los medios de "Catalunya mala, solo hacen que pedir y no dan nada..." cuando es completamente la contrario.
El país de la pandereta con los medios más mentirosos del planeta. Por suerte no todo el monte es orégano y solo el populacho ramplón sin más preocupación que la eliminación de operación triunfo les cree.

¡He dicho!
EduStrife escribió:Mi situación es la contraria, no le saco provecho en absoluto. No veo tele para nada, y el resto de contenidos van directamente al procesador XD

Hombre, es que para lo que ponen... [+risas]
Pero me refería sobre todo a que cualquier cosa que tengas conectada a las analogicas de la tele sea en la entrada que sea te lo saca en PCM por la óptica, con lo que reduces cableado y stress :)

EduStrife escribió:Exacto, yo solo me refiero a SD vs HD (sea cual sea el formato). Completamente de acuerdo en la preferencia personal de 720p, pero es algo muy subjetivo, puesto que documentales tipo Nantional Geografic lucen con más espectacularidad a mayor resolución, a pesar de tener que mermar con ello la fluidez del progresivo.

Por eso hice referencia antes al "tipo de contenido" cosas como el National Geographic lucen mejor porque el contenido se presta a ello, suelen ser imágenes más estáticas por lo general (hay alguna que otra persecución que uffff, que bajonazo mete)

EduStrife escribió:Hombre... tienes razón más abajo en que tiras hacia el optimismo [+risas] 30-60 lo veo algo más que optimista, incluso a medio plazo.
TDT-HD por debajo de 60€ no los veo en un plazo menor a 5-7 años y ojala me lleve un mega-owned, porque ella supondría la completa adaptación de la HD (no caerá esa breva [buuuaaaa] )
Aun así, ya sería añadir otro "componente" más al sistema, cosa que siempre disgusta a las WAT, a la vez que añade otro mando a la extensa colección que ya tenemos [+furioso]

Fíjate que digo "cuando se estandarice" ... al paso que vamos 5-7 años no creo que sea tan descabellado sobre todo teniendo en cuenta el historial del TDT ... este país es de traca en eso (hablan de 2011 y 2012, mejor esperamos sentadicos).
Que manda narices que en USA por ejemplo, el HD sea el pan nuestro de cada día y aquí todavía flipan con si la TDT se ve pixelada o no.
Yo a mi mujer la tengo ya domada :), además de verse los módulos CAM en el mercado, tampoco tiene por qué enterarse :)

EduStrife escribió:Toda la razón.
Yo soy demasiado "tiquis-miquis" (te quiero abuela [qmparto] ) y he relegado mi colección de DVD al ostracismo, hoy en dia puedes encontrar casi cualquier cosa en HD por la red, siempre que no puedas tirar de un buen Blu-ray.

Ag!, yo nunca!, sería como pedirme que me deshaga de mis LPs de vinilo :) vale, que si ahora los tengo remasterizados en SACD con sonido de estudio y su puñetera madre... pero ni de coña :D

EduStrife escribió:Bienvenido al club de los maniáticos [jaja]

No, si ya estaba en él, lo que pasa es que aún no me ha llegado el carné de socio [+risas]

EduStrife escribió:Me has pillado, paso totalmente del anime que traen por estos lares. Me repulsa el "doblaje???" que nos meten, y en caso de que algún doblaje me guste, siempre lo monto encima de la copia japo, normalmente con un bit-rate mucho mayor. [lapota]

Hombre, te lo ponía como ejemplo más sangrante porque lo tienen todo (entrelazado salvaje, audio penoso, conversión pésima... etc etc etc), no considero que sea un material apto para la compra.

EduStrife escribió:La mayoría de la gente cuando me ven con electrónicas de ataque Esoteric, Krell o McIntosh y paneles Martin Logan vociferan que su sony "all-in-one " (en inglish les queda mas chic [tadoramo] ) te da mil vueltas porque es de marca "güena" y lo tuyo no lo conoce ni su madre [poraki]

Lo triste no es eso... lo triste es que igual comparan la misma pieza en uno y otro y no encuentran diferencia ¬_¬
Pero todo el mundo sabe que lo que se anuncia en la tele es "musho mejó" [burla2]

EduStrife escribió:Ahí está la cuestión. Para mí una de las dos (81-85) sobran.
Como coño un modelo teóricamente superior tiene una prestación importantísima menos (tdt-mp4 o TNT-HD como lo llaman los gabachos [qmparto] )??
Debían aunar lo bueno de ambas y dejar ese modelo... ah... que eso es la estafa de la 80, que cuesta el doble. [...]

No es la primera vez que lo hace, en la serie 9 lo hizo también, al punto que ya no sabías si era mejor la 70, la 700, la 7 o su madre...

Afán de complicar las cosas si me preguntas a mi.

De todas formas la PZ800 si no recuerdo mal lleva EXACTAMENTE el mismo procesador de señal que el resto de la serie, así que el tratamiento SD me da que debe ser igual que el resto de la gama (aceptable, pero con desentrelazado cuestionable y posterizado como la calidad sea mala).

EduStrife escribió:- Mejor no entro en este tema [...]

No, si en realidad era una coña para demostrar que sois muy sensibles con la madre patria [poraki]

Hablando en serio, dinero, lo que se dice dinero... no tenemos ninguno, y al paso que vamos con suerte si no acabamos todos con el culo abierto. Pero bueno, siempre podría ser peor... mira los Extremeños [agggtt]

Salu2.
Hola a todos! Como comentaba a Bike en el hilo de la serie 6 de Samsung, ayer me llegó la PZ81E y no tengo palabras para explicar lo bien que se ve esta tele, es A C O J O N A N T E !!!! Aún estoy alucinando!!! [amor]
Estaba ciego con los lcds y era de los que pasaba de los plasmas... dios que imbécil fuí! Mira que perdí el tiempo! Ahora estoy flipado con la calidad del plasma! Buff!

Para los que tenían dudas... tiene TDT-HD, 100 Hz, 24p playback, salida óptica de audio, 3 HDMIS, la correccion de color esta de panasonic que no recuerdo como se llama....

Ya os haré una mini-review con más calma, que por ahora solo la he podido probar unas horas con un bluray y con la PS3, que por cierto se ve de escándalo! La verdad es que ahora no entiendo porqué la gente se obsesiona con los lcds.

Ahh, y nada de retenciones ni sombras verdes en los juegos de play, va de lujo! También flipé con el escalado del TDT porque es buenísimo!!! Se ve de maravilla, muy definido y no como los ladrillos (quiero decir pixels) que hacía la samsung serie 6. El TDT-HD no lo he podido probar porque donde vivo no tengo emisiones, a ver si en un futuro no muy lejano, jeje...

Qué contento estoy!! XD
Saludos.
leanvigo escribió:salida óptica de audio

La Panasonic PZ81 no lleva sálida digital óptica para audio, o al menos eso pone en la web de Panasonic... ¿no?

Saludos!
MadKelva escribió:

La Panasonic PZ81 no lleva sálida digital óptica para audio, o al menos eso pone en la web de Panasonic... ¿no?

Saludos!

Joerr, qué pesaditos... que sí la lleva y si seguís sin creerlo le saco una foto y si queréis salgo yo en ella y que me la firme un notario, joerr...

Y en la web de panasonic creo que recordar que sí venía. Aunque no se le puede hacer mucho caso a la web porque también pone en Full HD: " Full HD n/a ", Jajajaja...
Ahh, y justo al lado de esa salida también hay dos RCA.
leanvigo escribió:Hola a todos! Como comentaba a Bike en el hilo de la serie 6 de Samsung, ayer me llegó la PZ81E y no tengo palabras para explicar lo bien que se ve esta tele, es A C O J O N A N T E !!!! Aún estoy alucinando!!! [amor]
Estaba ciego con los lcds y era de los que pasaba de los plasmas... dios que imbécil fuí! Mira que perdí el tiempo! Ahora estoy flipado con la calidad del plasma! Buff!

Para los que tenían dudas... tiene TDT-HD, 100 Hz, 24p playback, salida óptica de audio, 3 HDMIS, la correccion de color esta de panasonic que no recuerdo como se llama....

Ya os haré una mini-review con más calma, que por ahora solo la he podido probar unas horas con un bluray y con la PS3, que por cierto se ve de escándalo! La verdad es que ahora no entiendo porqué la gente se obsesiona con los lcds.

Ahh, y nada de retenciones ni sombras verdes en los juegos de play, va de lujo! También flipé con el escalado del TDT porque es buenísimo!!! Se ve de maravilla, muy definido y no como los ladrillos (quiero decir pixels) que hacía la samsung serie 6. El TDT-HD no lo he podido probar porque donde vivo no tengo emisiones, a ver si en un futuro no muy lejano, jeje...

Qué contento estoy!! XD
Saludos.

Hola, enhorabuena, que la disfrutes con salud; a mí me gustaría preguntarte, ¿donde la has comprado y precio?, ¿cuantas pulgadas? y por último...¿sabes si esta tele reescala a 1080p también por vga y componentes?.

Un saludo y muchas gracias.
Elfa escribió:Hola, enhorabuena, que la disfrutes con salud; a mí me gustaría preguntarte, ¿donde la has comprado y precio?, ¿cuantas pulgadas? y por último...¿sabes si esta tele reescala a 1080p también por vga y componentes?.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, la he comprado en MakrosTV, a 1590 euros la de 46". No sé si la hay más barata en otro sitio, pero el trato con Makros me parece cojonudo y ya no me compliqué la vida. Por VGA y componentes no he probado nada. Sólo tengo una PS3 y obviamente por HDMI. Si tuviese algo que conectar te haría la prueba encantado.

Saludos.
leanvigo escribió:
MadKelva escribió:

Saludos!

Joerr, qué pesaditos... que sí la lleva y si seguís sin creerlo le saco una foto y si queréis salgo yo en ella y que me la firme un notario, joerr...

Y en la web de panasonic creo que recordar que sí venía. Aunque no se le puede hacer mucho caso a la web porque también pone en Full HD: " Full HD n/a ", Jajajaja...
Ahh, y justo al lado de esa salida también hay dos RCA.

No hombre, si es porque es una duda que 'inunda' los foros, sobre todo porque además al haber dos modelos PZ81B (para UK) y PZ81E (para Europa), mucha gente dice que el de UK lo lleva y el modelo que vende Electroprecio/Makros (desde Francia, que es el 'E') no lo lleva.

Pero son gente que lo comenta por haberlo visto en la web y no como tú en casa, además tiene sentido que tenga salida óptica porque esto es fundamental para el TDT HD.

Gracias y saludos!
MadKelva escribió:No hombre, si es porque es una duda que 'inunda' los foros, sobre todo porque además al haber dos modelos PZ81B (para UK) y PZ81E (para Europa), mucha gente dice que el de UK lo lleva y el modelo que vende Electroprecio/Makros (desde Francia, que es el 'E') no lo lleva.

Pero son gente que lo comenta por haberlo visto en la web y no como tú en casa, además tiene sentido que tenga salida óptica porque esto es fundamental para el TDT HD.

Gracias y saludos!

Nada MadKelva, de todos modos esta tarde la pruebo, no vaya a ser que esté de adorno (no creo) y me tenga que morder la lengua. No sé si con la TDT normal tiene que salir algo por ahí.
2735 respuestas