› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gcvictorgc escribió:lo del consumo es el unico inconveniente por el que quizas me lo piense
gcvictorgc escribió:para conectar a la PS3 esta tele habria que comprar un HDMI de oro con noseke o HDMI normal? cual es la diferencia? eske mañana hago el pedido no se la diferencia
DNKROZ escribió:gcvictorgc escribió:para conectar a la PS3 esta tele habria que comprar un HDMI de oro con noseke o HDMI normal? cual es la diferencia? eske mañana hago el pedido no se la diferencia
No hay diferencia alguna en calidad de sonido o imagen, si funciona lo hace igual uno de 10 pavos que uno de 500, yo uso uno de 1.8 m que me costó 6 pavos y va igual que otro que tengo que me regalaron de 30 pavos.
Salu2.
bibob escribió:dependiendo de la tirada
gcvictorgc escribió:me dicen que cuando les lleguen más me avisan, vosotros no sabreis cuanto tiempo es más o menos eso no xD??
diarrea_eterna escribió:...
diarrea_eterna escribió:Ya tengo la TH-42PZ81E !!!
Me ha llegado hoy al mediodia y aun no la he apagado Lo he comprado en electroprecio por 1199 euros.
La verdad, ha superado mis espectativas, sobre todo en la emision de tdt (ono en mi caso). Se ve muchisimo mejor que en los lcd. Ademas los juegos de la xbox 360 se ven impresionantes. La configuracion es muy sencilla, aunque hay cosas que aun no se para que sirven, ya ire investigando.
De momento la pongo en modo cine (todo al 50%) porque lo recomiendan.
Antes de verla tenia miedo por la distancia, pues la veo a unos 2,5 metros, pero las dudas se disiparon nada mas encenderla... simplemente perfecto a esa distancia.
Los 100 herzios se notan, no tanto como pense pero se notan, los negros muy buenos (auqnue en modo cine tal vez los colores un poco apagados, pero eso se soluciona facil jeje).
DVD: impecable, se ve realmente bien. Negros muy puros. Las imagenes rapidas se ven muy nitidas.
nota: 9,5/10
Videojuegos (xbox 360):: muy buena definicion a 1080p, respuesta inmediata, peeero un unico defecto. Si te fijas mucho, puedes observar en algun movimiento rapido flashes en las siluetas de algun objeto de color amarillo o verde. Esto solo pasa en determinados juegos y con cambios de camara bruscos, pero es casi inapreciable, y no molesta. Yo lo percibí porque me fije mucho tras leer este efecto tras leer muchos foros, pero realmente casi casi inapreciable (y solo lo vi en el lost odyssey y el gears of war). Impresionante jugar al fifa 2009 (la demo) a 1080p y en este pantallon, parece que estes en el campo. Tambien probe el forza 2 y el halo(sin rastro de esos pequeños flashes en estos juegos). Decir que jugué por via hdmi.
nota: 9
Tdt (en mi caso ono):: el mayor miedo que tenia por la "poca" distancia de visionado que tengo (2,5 metros) y la mayor sorpresa. Se ve francamente bien, mejor que el televisor de tubo que tenia. Pongo el tamaño de imagen en "automatico", creo que es lo mejor para las emisiones en 4:3. Para emisiones panoramicas, basta con poner zoom 1 para reducir bastante las bandas negras. Buena calidad en casi todos los canales. El futbol se ve muy bien (vi el zenit-madrid).
nota: 9,8/10
blue ray: no tengo blue ray, no comento nada
NOTA GLOBAL: 9,5/10
Contestare a cualquier pregunta sobre este plasma.
un salu2!
MDLSoft escribió:Yo elegiría la Panasonic 42PZ80, ya que por la 800 se paga bastante más tan solo por TDT HD e IFC,
Saludos.
Cube escribió:Alguien sabe algo del modelo 42PZ8E? En la web de Panasonic no aparece...
Está en los Media Markts de Barcelona por 999€, pero no sé las características del modelo.
gcvictorgc escribió:Cube escribió:Alguien sabe algo del modelo 42PZ8E? En la web de Panasonic no aparece...
Está en los Media Markts de Barcelona por 999€, pero no sé las características del modelo.
pos en cia e encontrao esto a ver si te sirve http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PZ8E_ ... ductdetail
y yo aquí, sigo esperando a que les llegue la 42PZ81E a los de electroprecio, que ya les he pagao y ayer mi dijeron que como dentro de diez diaaass
faramir85 escribió:La PZ81E admite reproducción 24p? Yo supongo que sí, cualquiera televisión 1080p actual lo admite...pero viendo la descripción en electroprecio, sale esto:
Cine Real 24p n/a
Reproducción 24p sí
faramir85 escribió:La PZ81E admite reproducción 24p? Yo supongo que sí, cualquiera televisión 1080p actual lo admite...pero viendo la descripción en electroprecio, sale esto:
Cine Real 24p n/a
Reproducción 24p sí
gcvictorgc escribió:otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?
Cube escribió:gcvictorgc escribió:otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?
Lo único que necesitarías es que el decodificador del plus sea HD (segun tengo entendido, todos los que dan ahora ya son HD, de todos modos mejor busca tu deco por internet)
gcvictorgc escribió:Cube escribió:gcvictorgc escribió:otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?
Lo único que necesitarías es que el decodificador del plus sea HD (segun tengo entendido, todos los que dan ahora ya son HD, de todos modos mejor busca tu deco por internet)
te refieres al iplus??? nose yo eske tengo el decodificador antiguo, en plan bastantes años, llamare a los del plus a ver si me lo cambian gratis o algo porque con todos los años que llevo pagandoles podrian tener un detallito.
y otra cosa, se supone que la TDT es en HD???? si es en HD, que no se, la podré ver en HD???
gcvictorgc escribió:Cube escribió:gcvictorgc escribió:otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?
te refieres al iplus??? nose yo eske tengo el decodificador antiguo, en plan bastantes años, llamare a los del plus a ver si me lo cambian gratis o algo porque con todos los años que llevo pagandoles podrian tener un detallito.
y otra cosa, se supone que la TDT es en HD???? si es en HD, que no se, la podré ver en HD???
faramir85 escribió:Otra pregunta, la PZ81E tiene puerto DVI y VGA? O solo HDMI y componentes?
faramir85 escribió:faramir85 escribió:Otra pregunta, la PZ81E tiene puerto DVI y VGA? O solo HDMI y componentes?
Me autocito a ver si alguien lo sabe
DNKROZ escribió:faramir85 escribió:faramir85 escribió:Otra pregunta, la PZ81E tiene puerto DVI y VGA? O solo HDMI y componentes?
Me autocito a ver si alguien lo sabe
DVI: No
VGA: Si (1x)
Componentes: Si (1x)
HDMI: Si (3x)
Salu2.
gcvictorgc escribió:por fiiiiiiiiiiiiinn me ha llegao la 42PZ81E, la verdad eske estoy muyy liaoo, nose komo se pone la TDT, me lio con el imagenio, el plus, la PS3, ke si analagico ke si noseke, una de mis decepciones (no creo que por culpa de la tele) es que el unico juego en 1080 d PS3 que tengo es el GTA Y TIENE UNOS BORDES DE SIERRA ACOJONANTES y se ve mucho peor de lo que imaginaba, ah! y nose porqué en bastantes canales de la TDT me pone en rojo "señal débil o algo así" y se ve mazo de pixelao (o pixeleado, pixelado no se komo se dice), eso si, comparado con la de 14" que tenia de tubo ahora esta te intimida cuando la ves
EDITO: tengo muchisimas más dudas sobre la tele en parte porque las instrucciones estan en francés o inglés sólo y me cuesta entenderlas.
faramir85 escribió:Y se puede sacar el audio que vaya por HDMI ya sea DD o DTS con la salida optica hasta el ampli? Porque había leído por ahi que solo sacaba estereo cosa que no tiene ningún sentido xD
EDIT: Otra preguntilla, aunque será complicado de solucionar creo xD. En ECI tenían un bluray de demostración en la PZ80, consistía en una rubia que cogía una guitarra electrica, se montaba en un coche, tocaba en la playa, el cielo azul, se veía increible la tele. A parte tambien tenia otra parte donde retransmitian una prueba de IronMan en Nueva Zelanda, etc.
Sabeis como se llama este bluray o si se puede conseguir en algun sitio? La calidad era apabullante
Darial escribió:Otro que le ha llegado la 42PZ81E de electroprecio De momento la calidad esta muy bien. De pixelotes nada y el TDT funciona de maravilla, anda que no he visto yo pantallas que el tdt se veia de pena... He visto el DVDscrenner de Indiana Jones y sin problema alguno, calidad de imagen 100%.
Tambien he probado el canal de TDT HD (TV3) codificado en MPEG4. Yo lo veo igual que el de TV3 normal, no hay mucha diferencia. Supongo que debe ser el sonido ya que indica que emiten en Dolby Digital.
A ver si mi hermano me deja la 360 y lo instalo todo junto al Onkyo 606 y los JBL SCS178, que se vayan preparando los vecinillos
MDLSoft escribió:faramir85 escribió:Y se puede sacar el audio que vaya por HDMI ya sea DD o DTS con la salida optica hasta el ampli? Porque había leído por ahi que solo sacaba estereo cosa que no tiene ningún sentido xD
EDIT: Otra preguntilla, aunque será complicado de solucionar creo xD. En ECI tenían un bluray de demostración en la PZ80, consistía en una rubia que cogía una guitarra electrica, se montaba en un coche, tocaba en la playa, el cielo azul, se veía increible la tele. A parte tambien tenia otra parte donde retransmitian una prueba de IronMan en Nueva Zelanda, etc.
Sabeis como se llama este bluray o si se puede conseguir en algun sitio? La calidad era apabullante
Respecto al audio, decir que ese es uno de los varios fallos que tiene esta TV, solo saca estereo, de todas formas importa poco ya que la TV acaba siendo más un monitor de PC muy grande a una TV "normal" sintonizando la TDT en el htpc podrás ver TV HD y disfrutar de audio 5.1.
La demo esa... ni idea pero te puedes bajar demos de internet, bien de páginas webs, trackers de HD, emule, etc. Yo tengo unas cuantas demos, de hitachi, pioneer, panasonic, samsung, de la NASA, aparte de unas cuantas películas en HD, entre ellas IronMan que se ve de escándalo.
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929579211/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2930440644/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929576517/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929574595/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2930432176/
Darial escribió:Otro que le ha llegado la 42PZ81E de electroprecio De momento la calidad esta muy bien. De pixelotes nada y el TDT funciona de maravilla, anda que no he visto yo pantallas que el tdt se veia de pena... He visto el DVDscrenner de Indiana Jones y sin problema alguno, calidad de imagen 100%.
Tambien he probado el canal de TDT HD (TV3) codificado en MPEG4. Yo lo veo igual que el de TV3 normal, no hay mucha diferencia. Supongo que debe ser el sonido ya que indica que emiten en Dolby Digital.
A ver si mi hermano me deja la 360 y lo instalo todo junto al Onkyo 606 y los JBL SCS178, que se vayan preparando los vecinillos