Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

tengo presupuesto de 1000-1500€, que me recomendais??

otra duda, a la hora de comprar una tele de estas, que cosas debe tener? que yo sepa, fullhd, 100hz 30000:1 minimo... estoy en lo cierto o son cosas no tan importantes como otras (decidmelas)?

edito: me he fijado en esta, que tal esta?: http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

edito2: otra cosa que me preocupa bastante es el consumo porque la tv de plasma pone que chupa casi 400 vatios y eso es una burrada no?
Buenas gcvictorgc,

Esa es la que me he quedado yo, y solo te puedo decir que se ve super bien. La he probado poco, pues me llego ayer, pero el TDT se ve muy bien, hoy por ejemplo he visto un rato de futbol entre el everton-liverpool y la verdad es que se veia de lujo! He probado la PS3 y tambien se ve espectacular.
Sobre el consumo, pues ya te comentare el mes que viene cuando me llegue la factura.
Si te decides por esa, creo que acertaras.

Saludos.
gracias por responderme cada vez estoy mas seguro de que esta es la tv perfecta para mi saca, lo del consumo es el unico inconveniente por el que quizas me lo piense, pero tengo otra duda, con esta tv, http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46 los canales del canal plus que aveces emiten pelis o futbol en HD, los podre ver en HD?? o me tengo que comprar el sintonizar de hd ese que cuesta como 400€??
gcvictorgc escribió:lo del consumo es el unico inconveniente por el que quizas me lo piense

Ya te quito yo la duda de la cabeza, el consumo lo he notado yo desde que tengo la tele en... NADA.

Créeme, pese a lo que muestre el papel, el consumo REAL está más o menos a la par que con la mayor parte de LCDs de su gama, increíble pero cierto.

Salu2.
los de electroprecio son de fiar?? es decir, puedo marcar "transferencia bancaria" en vez de "contrareembolso" para ahorrarme 30€??
Buenas,

Son muy serios, yo les he comprado el plasma, 2 cables y un mueble y me llego todo perfecto.
Saludos!
para conectar a la PS3 esta tele habria que comprar un HDMI de oro con noseke o HDMI normal? cual es la diferencia? eske mañana hago el pedido no se la diferencia
Buenas,

yo compré el normal. Se ve y se oye perfecto.

Saludos.
gcvictorgc escribió:para conectar a la PS3 esta tele habria que comprar un HDMI de oro con noseke o HDMI normal? cual es la diferencia? eske mañana hago el pedido no se la diferencia

No hay diferencia alguna en calidad de sonido o imagen, si funciona lo hace igual uno de 10 pavos que uno de 500, yo uso uno de 1.8 m que me costó 6 pavos y va igual que otro que tengo que me regalaron de 30 pavos.

Salu2.
DNKROZ escribió:
gcvictorgc escribió:para conectar a la PS3 esta tele habria que comprar un HDMI de oro con noseke o HDMI normal? cual es la diferencia? eske mañana hago el pedido no se la diferencia

No hay diferencia alguna en calidad de sonido o imagen, si funciona lo hace igual uno de 10 pavos que uno de 500, yo uso uno de 1.8 m que me costó 6 pavos y va igual que otro que tengo que me regalaron de 30 pavos.

Salu2.

dependiendo de la tirada :)
bibob escribió:dependiendo de la tirada :)

En realidad no, un cable HDMI es un cable de transporte de señales digitales, es decir, o la señal llega bien o llega mal (o no llega en lo absoluto) en el primer caso si la señal llega bien se ve exactamente igual con cualquier cable (la señal que viaja no es sensible a pérdidas ni mermas de calidad, los ceros y unos van a ser los mismos en un cable de 6 € que en uno de 100) y si llega mal o no llega sencillamente no ves nada en la pantalla.

Es un tema del que se ha hablado mucho y hace tiempo que se destapó el timazo de los cables esos de "estudio" de 400 € que luego se demostró no importaban una mierda en cuestiones de calidad. Es una cuestión de lógica.

Salu2.
vale gracias por responderme.

otra cosilla, que me dicen los de electroprecio que no tienen en stock esta televisión http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... -1796.html y esa es la que quiero comprar, me dicen que cuando les lleguen más me avisan, vosotros no sabreis cuanto tiempo es más o menos eso no xD??

:-?
Buenas,

a mi el lunes me dijeron que no había stock, que les entraba miércoles o jueves, el jueves les entró y el viernes tenía la tele en casa.
Te van informando por mail y si haces la compra por internet, en la pagina web también.

Saludos.
gcvictorgc escribió:me dicen que cuando les lleguen más me avisan, vosotros no sabreis cuanto tiempo es más o menos eso no xD??

Si no recuerdo mal Panasonic sirve remesas semanales, si esta semana no la tienen en principio (si la piden) para la siguiente la deberían tener.

Salu2.
Después de mucho leer y con el "permiso" de mi mujer nos hemos decidido por la TH-42PZ800E, al final me he decidido por la de "42 por que es el tamaño mas pequeño que admite este "soporte", en la tienda donde mas barato la he entrado ha sido aquí : http://www.esauco.com/producto.asp?ID=3688&IdS=21&IdF=6, conocéis esta tienda? Alguien la ha montado también en algún soporte Vogel's?
Gracias.

AUs
Ya tengo la TH-42PZ81E !!!

Me ha llegado hoy al mediodia y aun no la he apagado XD XD Lo he comprado en electroprecio por 1199 euros.

La verdad, ha superado mis espectativas, sobre todo en la emision de tdt (ono en mi caso). Se ve muchisimo mejor que en los lcd. Ademas los juegos de la xbox 360 se ven impresionantes. La configuracion es muy sencilla, aunque hay cosas que aun no se para que sirven, ya ire investigando.

De momento la pongo en modo cine (todo al 50%) porque lo recomiendan.
Antes de verla tenia miedo por la distancia, pues la veo a unos 2,5 metros, pero las dudas se disiparon nada mas encenderla... simplemente perfecto a esa distancia.
Los 100 herzios se notan, no tanto como pense pero se notan, los negros muy buenos (auqnue en modo cine tal vez los colores un poco apagados, pero eso se soluciona facil jeje).

DVD: impecable, se ve realmente bien. Negros muy puros. Las imagenes rapidas se ven muy nitidas.

nota: 9,5/10

Videojuegos (xbox 360):: muy buena definicion a 1080p, respuesta inmediata, peeero un unico defecto. Si te fijas mucho, puedes observar en algun movimiento rapido flashes en las siluetas de algun objeto de color amarillo o verde. Esto solo pasa en determinados juegos y con cambios de camara bruscos, pero es casi inapreciable, y no molesta. Yo lo percibí porque me fije mucho tras leer este efecto tras leer muchos foros, pero realmente casi casi inapreciable (y solo lo vi en el lost odyssey y el gears of war). Impresionante jugar al fifa 2009 (la demo) a 1080p y en este pantallon, parece que estes en el campo. Tambien probe el forza 2 y el halo(sin rastro de esos pequeños flashes en estos juegos). Decir que jugué por via hdmi.

nota: 9

Tdt (en mi caso ono):
: el mayor miedo que tenia por la "poca" distancia de visionado que tengo (2,5 metros) y la mayor sorpresa. Se ve francamente bien, mejor que el televisor de tubo que tenia. Pongo el tamaño de imagen en "automatico", creo que es lo mejor para las emisiones en 4:3. Para emisiones panoramicas, basta con poner zoom 1 para reducir bastante las bandas negras. Buena calidad en casi todos los canales. El futbol se ve muy bien (vi el zenit-madrid).

nota: 9,8/10

blue ray: no tengo blue ray, no comento nada

NOTA GLOBAL: 9,5/10

Contestare a cualquier pregunta sobre este plasma.

un salu2!
diarrea_eterna escribió:...

Diox, perdón por el offtopic pero menudo nick que tienes... [+risas]

Saludos!
Echa unas fotos a ver que tal.
diarrea_eterna escribió:Ya tengo la TH-42PZ81E !!!

Me ha llegado hoy al mediodia y aun no la he apagado XD XD Lo he comprado en electroprecio por 1199 euros.

La verdad, ha superado mis espectativas, sobre todo en la emision de tdt (ono en mi caso). Se ve muchisimo mejor que en los lcd. Ademas los juegos de la xbox 360 se ven impresionantes. La configuracion es muy sencilla, aunque hay cosas que aun no se para que sirven, ya ire investigando.

De momento la pongo en modo cine (todo al 50%) porque lo recomiendan.
Antes de verla tenia miedo por la distancia, pues la veo a unos 2,5 metros, pero las dudas se disiparon nada mas encenderla... simplemente perfecto a esa distancia.
Los 100 herzios se notan, no tanto como pense pero se notan, los negros muy buenos (auqnue en modo cine tal vez los colores un poco apagados, pero eso se soluciona facil jeje).

DVD: impecable, se ve realmente bien. Negros muy puros. Las imagenes rapidas se ven muy nitidas.

nota: 9,5/10

Videojuegos (xbox 360):: muy buena definicion a 1080p, respuesta inmediata, peeero un unico defecto. Si te fijas mucho, puedes observar en algun movimiento rapido flashes en las siluetas de algun objeto de color amarillo o verde. Esto solo pasa en determinados juegos y con cambios de camara bruscos, pero es casi inapreciable, y no molesta. Yo lo percibí porque me fije mucho tras leer este efecto tras leer muchos foros, pero realmente casi casi inapreciable (y solo lo vi en el lost odyssey y el gears of war). Impresionante jugar al fifa 2009 (la demo) a 1080p y en este pantallon, parece que estes en el campo. Tambien probe el forza 2 y el halo(sin rastro de esos pequeños flashes en estos juegos). Decir que jugué por via hdmi.

nota: 9

Tdt (en mi caso ono):
: el mayor miedo que tenia por la "poca" distancia de visionado que tengo (2,5 metros) y la mayor sorpresa. Se ve francamente bien, mejor que el televisor de tubo que tenia. Pongo el tamaño de imagen en "automatico", creo que es lo mejor para las emisiones en 4:3. Para emisiones panoramicas, basta con poner zoom 1 para reducir bastante las bandas negras. Buena calidad en casi todos los canales. El futbol se ve muy bien (vi el zenit-madrid).

nota: 9,8/10

blue ray: no tengo blue ray, no comento nada

NOTA GLOBAL: 9,5/10

Contestare a cualquier pregunta sobre este plasma.

un salu2!

CABRONAZOOOOOO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo pedi la tele hace 3 dias o asi y me dijeron que no tenían y que esperarían a que les llegase pero no se cuando va a ser eso!!!

que envidiaaaaaaaaaa!!! que ganas de que me llegue joder!!!!!

cuando me llegue seguramente tendre alguna dudilla, espero que me ayudes xDDDD :) :)
Ayer vi que estaba la Panasonic TH-42PZ800, de oferta en redcoon, no me he podido resistir [sonrisa] ya la he encargado, ya os contaré que tal.

AUs
La PZ800 es el tope de gama por así decirlo?

Es que había visto la PZ81E a muy buen precio (1200€) y no sé qué diferencia hay con la PZ800

Alguien me orienta?
Hola a todos , la gran duda : la samsung le40a786 ò la panasonic 42pz800 . Viendo los problemas que han tenido ciertas personas con las samsung , pues la verdad gastarte una pasta en una tele y luego que vaya devuelta pues como que no . Algun consejo....

Gracias .
Yo elegiría la Panasonic 42PZ80, ya que por la 800 se paga bastante más tan solo por TDT HD e IFC, que por cierto vale para más bien poco. Tengo la PZ85 porque me salió más barata que la PZ80 y el IFC no lo uso nunca, así que 1200€ de la PZ80, creo que merece sobradamente la pena con respecto a la 800, salvo que tengas el dinero y no te importe gastarlo en eso.

mini_one, problemas los puede haber con todas, para mi esa samsung también es una buena opción, la serie 9 y 78x de LED parecen muy buenas TVs con problemas bastante pequeños, en general una excelente opción.

En general no veo buena opción los topes de gama ya que al final se resume en que pagas mucho más por conseguir solo un poquito más.

Saludos.
MDLSoft escribió:Yo elegiría la Panasonic 42PZ80, ya que por la 800 se paga bastante más tan solo por TDT HD e IFC,

Saludos.

Por lo que he podido leer también se nota bastante en el tema de sonido, pero claro, si aparte se tiene pensado comprar uno un home cinema..........., yo es que pensé en gastarme un poco mas en la tele y no comprarme home cinema.
Alguien sabe algo del modelo 42PZ8E? En la web de Panasonic no aparece...
Está en los Media Markts de Barcelona por 999€, pero no sé las características del modelo.
Cube escribió:Alguien sabe algo del modelo 42PZ8E? En la web de Panasonic no aparece...
Está en los Media Markts de Barcelona por 999€, pero no sé las características del modelo.

pos en cia e encontrao esto a ver si te sirve http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PZ8E_ ... ductdetail

y yo aquí, sigo esperando a que les llegue la 42PZ81E a los de electroprecio, que ya les he pagao y ayer mi dijeron que como dentro de diez diaaass [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Hola! sabeis algo del px81 42"??? un amigo me compra mi px80 42" y estoy pensando en si cambiar al px81 o no... creo que la unica diferencia es el sintonizador hdtdt, pero no estoy seguro si es cierto o si cambia algo mas....

por cierto, ya pensando en cambiar, he visto la pz8e por menos de de 1100 euros, valdra la pena dar el salto habiendose reducido ya la diferencia de precio entre hd y fullhd. Esta creo que tiene un poco menos de contraste que la pz80, de 30000 a 20000, pero tampoco lo tengo muy claro si solo es eso.
Yo compre la px80 porque la diferecia de precio era exagerada entonces, unos 450 euros de hd a fullhd, pero ahora esta por 200 euros mas o menos, y por eso estoy con la duda de que si cambio a fullhd o me pillo la px81...esot contentisimo con mi px80, es una pasada, pero ya que me surge la oportunidad pues me lo planteo nuevamente todo...

¿que opinais?

Muchas gracias de antemano...Saludos!!!
gcvictorgc escribió:
Cube escribió:Alguien sabe algo del modelo 42PZ8E? En la web de Panasonic no aparece...

pos en cia e encontrao esto a ver si te sirve http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PZ8E_ ... ductdetail

y yo aquí, sigo esperando a que les llegue la 42PZ81E a los de electroprecio, que ya les he pagao y ayer mi dijeron que como dentro de diez diaaass [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Gracias por el link, viendo las características creo que yo tambien me voy a decantar por la Pz81, ahora falta decidir el tamaño ...
La PZ81E admite reproducción 24p? Yo supongo que sí, cualquiera televisión 1080p actual lo admite...pero viendo la descripción en electroprecio, sale esto:

Cine Real 24p n/a
Reproducción 24p sí
faramir85 escribió:La PZ81E admite reproducción 24p? Yo supongo que sí, cualquiera televisión 1080p actual lo admite...pero viendo la descripción en electroprecio, sale esto:

Cine Real 24p n/a
Reproducción 24p sí

que es eso? me interesa porque es la tele que me voy a pillar.

otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?
faramir85 escribió:La PZ81E admite reproducción 24p? Yo supongo que sí, cualquiera televisión 1080p actual lo admite...pero viendo la descripción en electroprecio, sale esto:

Cine Real 24p n/a
Reproducción 24p sí

La PZ81 si que admite reproduccion 24p, no vais a observar ningun tipo de judder.

gcvictorgc escribió:otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?

Lo único que necesitarías es que el decodificador del plus sea HD (segun tengo entendido, todos los que dan ahora ya son HD, de todos modos mejor busca tu deco por internet)
Cube escribió:
gcvictorgc escribió:otra duda, a ver, con la pz81e, las cosas que echen en el plus en HD, las podre ver en HD o tengo que comprarme alguna cosa aparte?

Lo único que necesitarías es que el decodificador del plus sea HD (segun tengo entendido, todos los que dan ahora ya son HD, de todos modos mejor busca tu deco por internet)

te refieres al iplus??? nose yo eske tengo el decodificador antiguo, en plan bastantes años, llamare a los del plus a ver si me lo cambian gratis o algo porque con todos los años que llevo pagandoles podrian tener un detallito.

y otra cosa, se supone que la TDT es en HD???? si es en HD, que no se, la podré ver en HD???
gcvictorgc escribió:
Cube escribió:

te refieres al iplus??? nose yo eske tengo el decodificador antiguo, en plan bastantes años, llamare a los del plus a ver si me lo cambian gratis o algo porque con todos los años que llevo pagandoles podrian tener un detallito.

y otra cosa, se supone que la TDT es en HD???? si es en HD, que no se, la podré ver en HD???

Si quieres ver el C+ en alta definición (que serán 720p) tienes que comprar el iplus, que vale 400 napos [burla3]

Con tu deco antiguo es imposible ver algo en HD.

En cuanto al TDT HD de la PZ81, supuestamente para cuando emitan en España en alta definición, podremos aprovecharlo, y espero y confío en que funcione, y no resulte despues ser incompatible por ser un modelo francés...
gcvictorgc escribió:
Cube escribió:

Creo que si que es el iplus, pero no estoy nada puesto en television de pago, mejor te informe alguien que lo tenga.
Por otro lado, la TDT emite en definicion SD, evidentemente que se ve mejor que por analógico, pero tampoco te esperes mucho, en TDT HD ahora mismo solo emite TV3 (hablo de cataluña, en otros sitios no tengo ni idea). Creo que la mejor opción para sacarle partido a estos televisores son los reproductores HD (ya sea Blu-Ray, HD-DVD o un buen Htpc) o un uso consolero, para ver simplemente la tele, con una HDReady es mas que suficiente...
Otra pregunta, la PZ81E tiene puerto DVI y VGA? O solo HDMI y componentes?
Hace tres años que me compre la pana th-37px60 y ahora un familiar me ha dicho que le compre una como la mia pero en el nuevo modelo, y en pixmania tengo 2 modelos el TH-37px80e y el th-37px81fv por lo que he podido ver el segundo tiene el sintonizador tdt compatible con hd y no tiene analogico, pero las ultimas letras "e" y "fv" que demonios significan?
No entiendo mucho de teles, que diferencia hay entre un plasma y un lcd? y como puede ser posible que las teles de plasma sean mas baratas y se vean mejor?
faramir85 escribió:Otra pregunta, la PZ81E tiene puerto DVI y VGA? O solo HDMI y componentes?

Me autocito a ver si alguien lo sabe
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:Otra pregunta, la PZ81E tiene puerto DVI y VGA? O solo HDMI y componentes?

DVI: No
VGA: Si (1x)
Componentes: Si (1x)
HDMI: Si (3x)

Salu2.
DNKROZ escribió:
faramir85 escribió:

DVI: No
VGA: Si (1x)
Componentes: Si (1x)
HDMI: Si (3x)

Salu2.

Y se puede sacar el audio que vaya por HDMI ya sea DD o DTS con la salida optica hasta el ampli? Porque había leído por ahi que solo sacaba estereo [mad] cosa que no tiene ningún sentido xD

EDIT: Otra preguntilla, aunque será complicado de solucionar creo xD. En ECI tenían un bluray de demostración en la PZ80, consistía en una rubia que cogía una guitarra electrica, se montaba en un coche, tocaba en la playa, el cielo azul, se veía increible la tele. A parte tambien tenia otra parte donde retransmitian una prueba de IronMan en Nueva Zelanda, etc.

Sabeis como se llama este bluray o si se puede conseguir en algun sitio? La calidad era apabullante
por fiiiiiiiiiiiiinn me ha llegao la 42PZ81E, la verdad eske estoy muyy liaoo, nose komo se pone la TDT, me lio con el imagenio, el plus, la PS3, ke si analagico ke si noseke, una de mis decepciones (no creo que por culpa de la tele) es que el unico juego en 1080 d PS3 que tengo es el GTA Y TIENE UNOS BORDES DE SIERRA ACOJONANTES y se ve mucho peor de lo que imaginaba, además nose porké en la pantalla que sale el logo de EA del FIFA con fondo blanco el fondo aparece bastante grisáceo para el contraste que tiene esta tele y, ah! y nose porqué en bastantes canales de la TDT me pone en rojo "señal débil o algo así" y se ve mazo de pixelao (o pixeleado, pixelado no se komo se dice), eso si, comparado con la de 14" que tenia de tubo ahora esta te intimida cuando la ves XD

EDITO: tengo muchisimas más dudas sobre la tele en parte porque las instrucciones estan en francés o inglés sólo y me cuesta entenderlas. sabéis como puedo conseguir un manual en castellano?
gcvictorgc escribió:por fiiiiiiiiiiiiinn me ha llegao la 42PZ81E, la verdad eske estoy muyy liaoo, nose komo se pone la TDT, me lio con el imagenio, el plus, la PS3, ke si analagico ke si noseke, una de mis decepciones (no creo que por culpa de la tele) es que el unico juego en 1080 d PS3 que tengo es el GTA Y TIENE UNOS BORDES DE SIERRA ACOJONANTES y se ve mucho peor de lo que imaginaba, ah! y nose porqué en bastantes canales de la TDT me pone en rojo "señal débil o algo así" y se ve mazo de pixelao (o pixeleado, pixelado no se komo se dice), eso si, comparado con la de 14" que tenia de tubo ahora esta te intimida cuando la ves XD

EDITO: tengo muchisimas más dudas sobre la tele en parte porque las instrucciones estan en francés o inglés sólo y me cuesta entenderlas.

La has pillado en electroprecio verdad? La mia la han enviado hoy, a ver si llegara mañana!!

Tio tienes pelis en bluray para que les sacaras unas fotillos y que la espera se haga más amena jeje

Dime tus impresiones, si has probado pelis 1080p y demás. El TDT mierdoso que tenemos en España no creo que sea algo digno a mencionar xD
Otro que le ha llegado la 42PZ81E de electroprecio [360º] De momento la calidad esta muy bien. De pixelotes nada y el TDT funciona de maravilla, anda que no he visto yo pantallas que el tdt se veia de pena... He visto el DVDscrenner de Indiana Jones y sin problema alguno, calidad de imagen 100%.
Tambien he probado el canal de TDT HD (TV3) codificado en MPEG4. Yo lo veo igual que el de TV3 normal, no hay mucha diferencia. Supongo que debe ser el sonido ya que indica que emiten en Dolby Digital.
A ver si mi hermano me deja la 360 y lo instalo todo junto al Onkyo 606 y los JBL SCS178, que se vayan preparando los vecinillos [poraki]
faramir85 escribió:Y se puede sacar el audio que vaya por HDMI ya sea DD o DTS con la salida optica hasta el ampli? Porque había leído por ahi que solo sacaba estereo [mad] cosa que no tiene ningún sentido xD

EDIT: Otra preguntilla, aunque será complicado de solucionar creo xD. En ECI tenían un bluray de demostración en la PZ80, consistía en una rubia que cogía una guitarra electrica, se montaba en un coche, tocaba en la playa, el cielo azul, se veía increible la tele. A parte tambien tenia otra parte donde retransmitian una prueba de IronMan en Nueva Zelanda, etc.

Sabeis como se llama este bluray o si se puede conseguir en algun sitio? La calidad era apabullante

Respecto al audio, decir que ese es uno de los varios fallos que tiene esta TV, solo saca estereo, de todas formas importa poco ya que la TV acaba siendo más un monitor de PC muy grande a una TV "normal" sintonizando la TDT en el htpc podrás ver TV HD y disfrutar de audio 5.1.

La demo esa... ni idea pero te puedes bajar demos de internet, bien de páginas webs, trackers de HD, emule, etc. Yo tengo unas cuantas demos, de hitachi, pioneer, panasonic, samsung, de la NASA, aparte de unas cuantas películas en HD, entre ellas IronMan que se ve de escándalo.

http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929579211/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2930440644/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929576517/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929574595/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2930432176/

Darial escribió:Otro que le ha llegado la 42PZ81E de electroprecio [360º] De momento la calidad esta muy bien. De pixelotes nada y el TDT funciona de maravilla, anda que no he visto yo pantallas que el tdt se veia de pena... He visto el DVDscrenner de Indiana Jones y sin problema alguno, calidad de imagen 100%.
Tambien he probado el canal de TDT HD (TV3) codificado en MPEG4. Yo lo veo igual que el de TV3 normal, no hay mucha diferencia. Supongo que debe ser el sonido ya que indica que emiten en Dolby Digital.
A ver si mi hermano me deja la 360 y lo instalo todo junto al Onkyo 606 y los JBL SCS178, que se vayan preparando los vecinillos [poraki]

Qué tal te va el Onkyo 606 con los SCS178? es que me estoy planteando ese conjunto ya que esta muy muy muy bien de precio, ese o ponerle los Infinity Beta HCS o los Primus, que el conjunto yamaha que tengo que me queda muy pequeño ya, quiero algo más contundente, sobre todo que se note algo de presencia en los delanteros, que estos de ahora suenan casi peor que los integrados en la TV, aunque claro, que los de la PZ85 que tengo no estan nada mal.

Saludos.
MDLSoft escribió:
faramir85 escribió:Y se puede sacar el audio que vaya por HDMI ya sea DD o DTS con la salida optica hasta el ampli? Porque había leído por ahi que solo sacaba estereo [mad] cosa que no tiene ningún sentido xD

Respecto al audio, decir que ese es uno de los varios fallos que tiene esta TV, solo saca estereo, de todas formas importa poco ya que la TV acaba siendo más un monitor de PC muy grande a una TV "normal" sintonizando la TDT en el htpc podrás ver TV HD y disfrutar de audio 5.1.

La demo esa... ni idea pero te puedes bajar demos de internet, bien de páginas webs, trackers de HD, emule, etc. Yo tengo unas cuantas demos, de hitachi, pioneer, panasonic, samsung, de la NASA, aparte de unas cuantas películas en HD, entre ellas IronMan que se ve de escándalo.

http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929579211/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2930440644/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929576517/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2929574595/
http://www.flickr.com/photos/31274364@N02/2930432176/

Mae mía eso son fotos vistas en una PZ81/85? [looco] [looco]

Pues sobre las demos buscaré, por ahora solo tengo la Samsung Oceanic, que vaya pasada de video.

Y la tele voy a tener que esperar hasta el martes porque no creo que llegue para hoy, habiendo salido ayer...y como ha pillado fin de semana + puente del Pilar [decaio]
Sí, es una Panasonic 42PZ85E y las fotos estan hechas con una Sony W1 sin flash, en modo manual con trípode. La cámara no es nada buena para este tipo de fotos por lo que pierde bastante calidad, cuando la ves en "vivo" mejora sustancialmente ;).

Saludos.
Hola.... compre hace año y medio una PX60 de la que estoy mas que satisfecho. Hace unos dias se me fue media pantalla, a la que le salieron unas franjas blanca y negra, mientras q la otra mitad se veia bien. El caso es que como esta en garantia llame al SAT de mi ciudad, el q me dio Panasonic España, y vinieron a casa a recogerla este lunes dia 6. El caso es q ayer viernes me la han traido de vuelta, y segun pone en el parte queme han dado, han cambiado el panel completo. La factura es de mas de 1200 euros!!!!! Menos mal que todo va en garantia, ademas la amplie hasta los 5 añospor 100 euros, asi que creo q acerte..... El caso es q ayer vi el menu oculto de las horas, y para nada pone 0, sino 2655, q supongo seran las que llevaba de vida con el otro panel. La pregunta es si eso tiene q ser asi, o deberia poner ese contador 0?? mas que nada para descartar que m hayan tangado los del SAT o algo asi...

Gracias por las respuestas...................

Salu2
Darial escribió:Otro que le ha llegado la 42PZ81E de electroprecio [360º] De momento la calidad esta muy bien. De pixelotes nada y el TDT funciona de maravilla, anda que no he visto yo pantallas que el tdt se veia de pena... He visto el DVDscrenner de Indiana Jones y sin problema alguno, calidad de imagen 100%.

Hola Darial,

Tv3 ya no tiene canal en HD, lo han sacado para poner Canal 9 valenciano. Ha sido un cierre temporal, por lo que dicen volveran a ponerlo en un tiempo... por lo que es normal que veas igual.

Saludos!
P.D. Cada dia estoy mas contento con la pz81, es un pantallón!
2735 respuestas