Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

diarrea_eterna escribió:hola, tengo la pana 42-pz81e. Tengo una duda tambien. No se exactamente que hacen los 100 herzios, pensaba que servian para suavizar los movimientos, pero lo unico que noto es mas brillo en la pantalla. Alguien podria explicarmelo?

y otra cosa. ¿la diferencia entre el modo cine / inamico /normal /ecologico es el nivel d ebrillo, contraste, etc? o cada modo es diferente?. vamos a ver si me explico, si el modo cine lo cojo y le pongo los vlaores del modo dinamico se vera en modo dinamico o no?

Hola, tu PZ81 no tiene esos "100Hz" que suavizan los movimientos, las que lo tienen son la PZ85 y la PZ800 y se llama IFC "Intelligent Frame Creation", lo que significa que por interpolación crea fotogramas nuevos calculando los movimientos intermedios. Yo tengo la PZ85 y siempre tengo desactivada esta opción ya que si bien en algunos casos mejora un poco la imagen, normalmente no me gusta el efecto que da y aparte las distorsiones que aparecen en algunos puntos, y eso que el IFC de Panasonic esta relativamente bien a comparación de el de Samsung por ejemplo, aunque ahí como en buena parte de las cosas, son gustos.

Lo de los modos dinámico, normal, ecológico, cine, cada uno tiene sus valores de brillo, contraste, color aparte de los valores que tu puedes ajustar, así aunque tu ajustes dos modos de forma igual cada uno se verá de forma diferente, el dinámico con más brillo y contraste, el económico dependerá de la iluminación externa, el normal con unos ajustes ligeramente altos de brillo y contraste y cine el más "realista" aunque un poco bajo de brillo y contraste para algunos. Como la TV es para disfrutarla, a ti que no te importe si un modo es más "realista" que otro, ponlo en el que más te guste como se vea.

Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que utilizando la busqueda no he encontrado nada.
Me voy a comprar un plasma panasonic y en la tienda hay 2 modelos que son muy muy parecidos pero hay 300€ de diferencia, en concreto son los modelos 42pz8 y 42pz80, espero que alguien sepa darme las diferencias entre estos 2 modelos.

Gracias de antemano, un saludo.
Olvidate de una y de otra porque la que no esta capada en Europa es la PZ81, a la pz80 le quitan en España el Tdt de alta definicion, y la pz8 es un modelo barato de la pz80 supongo que con menos prestaciones. Yo no me complicaba y buscaba en electroprecio o makrostv la pz81 por 1000 euros en casita.
La pz81 no es la misma que la pz80 pero francesa?
jdeacon escribió:Donde se encuentra a dia de hoy la pz81 mas barata?. Por lo que se ve ha bajado de precio unos 100 euros.

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz81e-p-1796.html?cPath=37_46

casi 400 euros mas barata que en tiendas fisicas. Ademas en tiendas fisicas de españa solo encontraras la PZ80, la cual no dispone de sintonizador tdt en HD.

La tienda es TOTALMENTE FIABLE, mucho mas seria que muchas tiendas fisicas. Yo la pedi un miercoles y el viernes la tenia en casa, informandome a cada momento de como se desarrollo el proceso de compra y envio.

KiRRíN escribió:La pz81 no es la misma que la pz80 pero francesa?

Si, pero lleva el sintonizador de TDT en alta resolucion, asi cuando en un futuro se emita television en HD no tendrias que poner un deco externo compatible.
Buenas, para estas navidades tengo pensado comprar una tele para el salón y la verdad es que no se por que decidirme... En principio la usaré sobre todo para ver pelis ya sean bluerays o dvd's y la tdt pero tambien jugare a la 360 (no siempre porke tengo una lcd de 23 pulgadas para la habitación)

Tengo un poco de miedo por todo ese tema que decían que las imágenes de la consola después de jugar un buen rato se quedavan grabadas y eso...

Tengo dudas si comprar una Panasonic 42" TH42PZ86 o una Sony de 42" ... que creéis que es lo mejor...?
Gracias por vuestro consejo!

PD: lleva este modelo de panasonic tdt hd?
-Ichigo- escribió:Buenas, para estas navidades tengo pensado comprar una tele para el salón y la verdad es que no se por que decidirme... En principio la usaré sobre todo para ver pelis ya sean bluerays o dvd's y la tdt pero tambien jugare a la 360 (no siempre porke tengo una lcd de 23 pulgadas para la habitación)

Tengo un poco de miedo por todo ese tema que decían que las imágenes de la consola después de jugar un buen rato se quedavan grabadas y eso...

Tengo dudas si comprar una Panasonic 42" TH42PZ86 o una Sony de 42" ... que creéis que es lo mejor...?
Gracias por vuestro consejo!

PD: lleva este modelo de panasonic tdt hd?

Lo de las retenciones esta ya mas que trillado... pero basicamente ten en cuenta que son plasmas de 11 generacion sin los problemas de los primeros, salvo que te dejes la consola en pausa un dia entero y te vayas de parranda no se te quemara la imagen en pantalla. Si juegas muchas horas seguidas, pero MUCHAS, a algun juego que tenga un marcado o similar constantemente en pantalla puedes llegar a tener una retencion, es decir una sombra de dicho marcador sobreimpresa, pero esto no es permanente, solo tendras que poner un canal con niebla o una imagen fija en blanco y al rato desaparecera.

Sobre si la Pana o la Sony... Si lo preguntas en un post de usuarios de la Pana la respuesta es evidente, la Pana y con diferencia... de no pensar asi no tendriamos este plasma.

Que yo recuerde la PZ86 creo que si lleva TDT HD pero no te lo aseguro, que me corrija alguien si no es asi.
Ok muchas gracias ricardix por tu respuesta. Solo me queda saber si tiene tdt hd y preguntar a los demás usuarios que tengan Panasonic si la Panasonic 42" TH42PZ86 es la que me recomiendan. Mi presupuesto es sobre los 1300-1400. Muchas gracias!!
Estoy intentando decidirme entre un LCD o plasma. Sobre las TV de plasma, la que más me llama es la TH50PZ81 y la TH46PZ86. A ver si me podéis responder a unas preguntillas:

-Veo que no tiene conexión USB, ¿hay alguna forma de conectarle un disco duro externo para reproducir pelis? (o alguna otra forma de reproducir peliculas en HD sin necesidad de usar los blurays en el reproductor).

-A parte del tamaño y del TDT-HD, ¿hay alguna diferencia más entre los dos modelos?
-Ichigo- escribió:Ok muchas gracias ricardix por tu respuesta. Solo me queda saber si tiene tdt hd y preguntar a los demás usuarios que tengan Panasonic si la Panasonic 42" TH42PZ86 es la que me recomiendan. Mi presupuesto es sobre los 1300-1400. Muchas gracias!!

Me permito recomendarte yo mismo. Desde mi punto de vista no, no te recomiendo el modelo TH42PZ86. Ahora bien, ten en cuenta que estas razones son totalmente personales y pueden variar, y variaran, respecto a otra perosna o a ti mismo.

Las razones son las siguientes: La diferencia sustanciales entre la TH42PZ86 y la TH42PZ81 son dos, un mejor sonido y el sistema IFC (Intelligent Frame Creation).

En cuanto al sonido no creo que merezca la pena ya que una pantalla de esta gama se merece estar complementada por un 5.1 a la altura de ella. Por tanto creo que el sonido de serie de la PZ81 es mas que suficiente para los momentos en los que no uses el 5.1 ( En mi caso television, y para estos menesteres el sonido de la 81 es mas que suficiente en cuanto a potencia y calidad ).

El punto del IFC es el mas a tener en cuenta... Por si no sabes que es te lo comento por encima. Ambos modelos disponen de un modo 24p, basicamente un sistema por el cual las peliculas rodadas a 24fps no sufren de los molestos tirones, llamados juddger, que se producen en pantallas que no dispongan de este modo. La diferencia del PZ86 es que ademas de modo 24p dispone de una tecnica llamada IFC, la cual coje cada frame del video y el siguiente, los analiza y genera un frame intermedio que intercala entre los dos. Esto hace que la animacion sea mas suave, el problema es que crea una animacion "extraña", la cual ademas de resulta diferente al cine convencional, genera una serie de "defectos" en ocasiones. Si bien sobre el papel dicha tecnica tendria que ser muy atractiva, en la realidad no lo es tanto, o por lo menos no para muchos usuarios, que lo ven (o vemos) "raro". Muchos de los usuarios que disponen de este sistema lo tienen siempre desconectado. Tambien es cierto que otros lo ven como una mejora y lo usan. Vamos que como todo es una cuestion de gustos...

En definitiva y segun lo veo yo:

Pagar unos cuantos cientos de euros mas por un sonido que no es necesario si se usa un sistema externo (sistema que puedes comprar con dicha diferencia de precio y que siempre sera infinitamente mejor que el de la PZ86) y por una tecnica de mejora de movimientos que quizas siempre tengas desactivada es tirar el dinero. Mi recomendacion es que te vayas al Corte Ingles y pidas que te muestren una Panasonic con IFC reproduciendo un Bluray que este rodado a 24 fps, que lo veas un rato con el activado y otro con el desactivado y asi juzgues tu mismo. Que te gusta como se ve, pues ve a por ella. Que no te gusta o bien tras verlo piensas que no es mejora suficiente para lo que cuesta, pues tira por la PZ81 que salvo eso es igual y la puedes conseguir por 1000 euros.

Espero que te fuera de ayuda.
Saludos a todos!

Tengo intención de hacerme con una plasma panasonic. Concretamente el modelo TH-42PX81FV está bastante bien de precio. Sin embargo, tengo una duda que quizás alguien pueda aclararme. Sé que este modelo es frances y que lleva TDT HD. Por supuesto ya se que no podemos tener la seguridad de que en el futuro la señal que se emita en HD en nuestro pais sea compatible (confiemos en que sí) pero mi duda no es sobre eso. La cuestión es la siguiente, ese TDT HD que lleva incorporado, ¿admite la señal estandar TDT que actualmente se emite en España o por el contrario tendré que seguir con un TDT externo?. No se, tal vez la pregunta sea un poco tonta pero lo cierto es que no tengo ni idea!

Gracias de antemano!
Es totalmente compatible con la emision de tdt en españa.
ricardix escribió:Es totalmente compatible con la emision de tdt en españa.

Muchas gracias por tu respuesta, Ricardix. Me alegra saberlo porque aunque suponía que sería así, no veas la cara de tonto que se me hubiera quedado si hubiera tenido que seguir con el TDT externo que tantas ganas tengo de hacer desaparecer!

Una cosa más, he oído que el panel de los plasmas reflejan bastante la luz y que eso es un problema si tienes mucha luz natural en la habitación, ¿qué hay de verdad en eso? Lo pregunto porque donde va a ir puesta es una sala que suele tener siempre bastante luz.

Un saludo!
Hola amigos, tengo serias dudas sobre comprarme un LCD o Plasma, yo la quiero para darle caña a tope a esa 360 y ps3 que tengo en el salon, pero tengo varias dudas dobre el plasma..
Durabilidad, Retencion, Calidad de imagen, imput lag...
Todo esto frente a los LCD..
Y ese rodaje que hay que hacerle al plasma?? En que consiste?

un saludo a todos..
Hola, respondiendo a tus preguntas, en cuanto a durabilidad, los plasmas actuales Panasonic tienen una vida media estimada superior a la de los LCDs, aunque siendo realistas lo más seguro es que tengan aproximadamente la misma vida útil. En cuanto a la retención y quemados, pues es algo que puede ocurrirle a un plasma si dejas una imagen o parte de una imagen estática en la pantalla durante un largo periodo de tiempo, algo que no le ocurre a los LCDs, no obstante teniendo un mínimo de cuidado de no dejarse una imagen estática todo un día en la pantalla pues no hay porque preocuparse. Las retenciones ocurren más facilmente, pero al igual que se retiene la imagen, esta retención desaparece con unos minutos de funcionamiento y normalmente es muy difícil apreciar las retenciones desde la distancia de visualización del TV. La calidad de imagen actualmente es superior en los plasmas aunque la diferencia con los LCDs es muy muy pequeña. El "imput lag" en un plasma es siempre muy inferior al de un LCD, incluso cientos de veces más pequeño.
El rodaje consiste en dejar el brillo y contraste al 50% durante un periodo aproximado de 200h recomendado por Panasonic que consiste en esperar a que el fosforo que queme ligeramente para hacerlo más estable y resistente evitando así en el futuro posibles quemados y retenciones. Hay un método "rápido" para hacer este rodaje que consiste en una serie de pantallas de colores sólidos (blanco, gris, rojo, verde...) que se mantienen durante unos minutos cada una, al ser un color sólido todos los pixeles sufren el mismo desgaste con lo que el proceso es más homogeneo y rápido. Pero si no tienes prisa, con dejarlo las 200h recomendadas ya lo tienes hecho. Igualmente hay gente que le hace las 100h y ya le pone los ajustes que mejor le parecen y también va bien, aunque claro esta que para ir bien sobre seguro, las 200h mejor.

Como contrapartida los plasmas tienen la pantalla de cristal con lo que hay reflejos. Las Panasonic tienen una capa antireflectante en la superficie, pero aun así, es muy recomendable tener una buena iluminación, lateral o posterior pero no delante de la pantalla. De todas formas si un CRT que tienen la pantalla de cristal no supone un problema los reflejos que da, tampoco ha de suponerlo para un plasma.

Sobre el tema del imput lag, estoy convencido que si hicieramos una prueba "ciega", poner a probar a gente una PS3 o Xbox360 o una Wii en una TV sin que se viera nada más que la pantalla, ni marco, ni marca, más de una sorpresa nos llevaríamos.

Saludos.
Buenass he ido hoy al corte inglés de plaza catalunya en Barcelona para mirar las panasonic tal y como me recomendó ricardix. Tenían la pz85, pz800 y una px que no me acuerdo cual era el modelo concreto. Estoy dudando entre la pz86 y la pz81. Aunque no tuvieran ni la pz86 ni la pz81 e podido ver en funcionamiento la pz85 y la pz800 pero el problema es que en la mayoría de centros comerciales las tienen mal calibradas que no te puedes hacer una idea del potencial real que pueden desarrollar estos modelos de Panasonic.

Iré mañana a ver a más centros a ver si puede comparar pz81 y pz86 y a ve por cual me decido..
Que yo sepa la pz81 no la podras ver ya que es un modelo frances que no esta comercializado en España, otra cosa es que la encuentres en tiendas online y alguna tienda fisica, pero si te vas al corte ingles seguramente no sabran ni que modelo es.
Desde mi punto de vista es mejor opción la PZ80/81 ya que la única cosa que no trae es IFC que casi nadie lo usa (yo no lo uso) y la mejora de sonido no es muy significativa, y menos si tienes un 5.1.

Saludos
MDLSoft escribió:Hola, respondiendo a tus preguntas, en cuanto a durabilidad, los plasmas actuales Panasonic tienen una vida media estimada superior a la de los LCDs, aunque siendo realistas lo más seguro es que tengan aproximadamente la misma vida útil. En cuanto a la retención y quemados, pues es algo que puede ocurrirle a un plasma si dejas una imagen o parte de una imagen estática en la pantalla durante un largo periodo de tiempo, algo que no le ocurre a los LCDs, no obstante teniendo un mínimo de cuidado de no dejarse una imagen estática todo un día en la pantalla pues no hay porque preocuparse. Las retenciones ocurren más facilmente, pero al igual que se retiene la imagen, esta retención desaparece con unos minutos de funcionamiento y normalmente es muy difícil apreciar las retenciones desde la distancia de visualización del TV. La calidad de imagen actualmente es superior en los plasmas aunque la diferencia con los LCDs es muy muy pequeña. El "imput lag" en un plasma es siempre muy inferior al de un LCD, incluso cientos de veces más pequeño.
El rodaje consiste en dejar el brillo y contraste al 50% durante un periodo aproximado de 200h recomendado por Panasonic que consiste en esperar a que el fosforo que queme ligeramente para hacerlo más estable y resistente evitando así en el futuro posibles quemados y retenciones. Hay un método "rápido" para hacer este rodaje que consiste en una serie de pantallas de colores sólidos (blanco, gris, rojo, verde...) que se mantienen durante unos minutos cada una, al ser un color sólido todos los pixeles sufren el mismo desgaste con lo que el proceso es más homogeneo y rápido. Pero si no tienes prisa, con dejarlo las 200h recomendadas ya lo tienes hecho. Igualmente hay gente que le hace las 100h y ya le pone los ajustes que mejor le parecen y también va bien, aunque claro esta que para ir bien sobre seguro, las 200h mejor.

Como contrapartida los plasmas tienen la pantalla de cristal con lo que hay reflejos. Las Panasonic tienen una capa antireflectante en la superficie, pero aun así, es muy recomendable tener una buena iluminación, lateral o posterior pero no delante de la pantalla. De todas formas si un CRT que tienen la pantalla de cristal no supone un problema los reflejos que da, tampoco ha de suponerlo para un plasma.

Sobre el tema del imput lag, estoy convencido que si hicieramos una prueba "ciega", poner a probar a gente una PS3 o Xbox360 o una Wii en una TV sin que se viera nada más que la pantalla, ni marco, ni marca, más de una sorpresa nos llevaríamos.

Saludos.

Muchas gracias por la explicacion compañero, da gusto con foreros asi....
Ahora bien, explico que uso le voy a dar y distancia a la que la voy a ver:
-Distancia unos 2,5 metros mas o menos, tambien he de decir que me gustan las pantallas grandes aunque hasta hoy me he estado conformando con una de 32"..XD
-Hablando con mi mujer, practicamente la voy a dar caña con juegos, peliculas en alta definicion de vez en cuando y ver un poco la tele..
Ahora me gustaria que me recomendasen algun modelo en concreto.

Un saludo
Una pregunta para los que teneis versiones con entrada PC

Como cojon*s le meteis el audio cuando conectais el pc? Porque las PX80 no llevan entrada minijack asociada al vga...
ricardix escribió:
jdeacon escribió:Donde se encuentra a dia de hoy la pz81 mas barata?. Por lo que se ve ha bajado de precio unos 100 euros.

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz81e-p-1796.html?cPath=37_46

casi 400 euros mas barata que en tiendas fisicas. Ademas en tiendas fisicas de españa solo encontraras la PZ80, la cual no dispone de sintonizador tdt en HD.

KiRRíN escribió:La pz81 no es la misma que la pz80 pero francesa?

Si, pero lleva el sintonizador de TDT en alta resolucion, asi cuando en un futuro se emita television en HD no tendrias que poner un deco externo compatible.

Puedo conseguir la pz80 con un 30% de descuento, merece la pena dejar pasar ese descuento y comprar la pz81?
Gracias MDLSoft, la verdad es que lo has dejado claro muchas de las dudas que se suele preguntar normalmente la gente, y Zinnet, en la Z800 hay una entrada de audio en la parte trasera al lado de la entrada vga, pero eso si, no es por jack.

AUs
Zinnet escribió:Una pregunta para los que teneis versiones con entrada PC

Como cojon*s le meteis el audio cuando conectais el pc? Porque las PX80 no llevan entrada minijack asociada al vga...

Pues conectándolo por HDMI ;) claro que si no tienes vga con salida de audio o integrada en la placa base, pues nada... salvo que tengas un receptor AV que saque cualquier fuente por hdmi.
Además por HDMI hay mejor calidad que con el vga, además el VGA esta capado en resolución.

Saludos.
Zinnet escribió:Una pregunta para los que teneis versiones con entrada PC

Ese es un fallo (gordo) a mi juicio de la tele, la entrada de audio de la VGA es la misma que la de componentes (por lo menos según recuerdo yo) la que pone audio-in vamos (formato RCA estéreo).
No tiene una entrada "propia" por decirlo así, con lo que si tienes algo en la entrada de componentes Y además algo en la VGA el sonido tienes que enchufar o uno u otro... francamente frustrante.

Salu2.
Vaya si es una fallo gordo, enorme. Todas las teles tienen entrada de minijack asociada al vga.

Osea, que si quisiera conectar un pc a esta tele, tendria que usar el audio in de la entrada de componentes y desconectar la entrada de video de componentes para no tener conflictos?

Menuda cagada por parte de panasonic...
pregunta para alguno q tenga el modelo pz80 ntsc, osea americano, yo tengo un 360 pal b, y dicen q el modelo americano no soporta pal, la mia entrta x componentes, tienen idea si se podra ver en color?, abrazo
MDLSoft escribió:
diarrea_eterna escribió:hola, tengo la pana 42-pz81e. Tengo una duda tambien. No se exactamente que hacen los 100 herzios, pensaba que servian para suavizar los movimientos, pero lo unico que noto es mas brillo en la pantalla. Alguien podria explicarmelo?

y otra cosa. ¿la diferencia entre el modo cine / inamico /normal /ecologico es el nivel d ebrillo, contraste, etc? o cada modo es diferente?. vamos a ver si me explico, si el modo cine lo cojo y le pongo los vlaores del modo dinamico se vera en modo dinamico o no?

Hola, tu PZ81 no tiene esos "100Hz" que suavizan los movimientos, las que lo tienen son la PZ85 y la PZ800 y se llama IFC "Intelligent Frame Creation", lo que significa que por interpolación crea fotogramas nuevos calculando los movimientos intermedios. Yo tengo la PZ85 y siempre tengo desactivada esta opción ya que si bien en algunos casos mejora un poco la imagen, normalmente no me gusta el efecto que da y aparte las distorsiones que aparecen en algunos puntos, y eso que el IFC de Panasonic esta relativamente bien a comparación de el de Samsung por ejemplo, aunque ahí como en buena parte de las cosas, son gustos.

Lo de los modos dinámico, normal, ecológico, cine, cada uno tiene sus valores de brillo, contraste, color aparte de los valores que tu puedes ajustar, así aunque tu ajustes dos modos de forma igual cada uno se verá de forma diferente, el dinámico con más brillo y contraste, el económico dependerá de la iluminación externa, el normal con unos ajustes ligeramente altos de brillo y contraste y cine el más "realista" aunque un poco bajo de brillo y contraste para algunos. Como la TV es para disfrutarla, a ti que no te importe si un modo es más "realista" que otro, ponlo en el que más te guste como se vea.

Saludos.

pues mucha sgracias tio, duda solucionada. Yo suelo ver la peliculas en modo cine, subniendo un pelin el contraste y el brillo, y para el futbol y la consola, el modo normal, tambien subiendo un poco brillo y contraste. El modo dinamico no me gusta, se ven mas las imprefecciones del tdt.

un salu2
Zinnet escribió:Vaya si es una fallo gordo, enorme. Todas las teles tienen entrada de minijack asociada al vga.

Osea, que si quisiera conectar un pc a esta tele, tendria que usar el audio in de la entrada de componentes y desconectar la entrada de video de componentes para no tener conflictos?

Menuda cagada por parte de panasonic...

Hombre, siempre podras usar la entrada HDMI, que trae audio en digital. Vamos, yo lo tengo asi...
Buenas
Alguien sabe como mirar esto?

Gracias!

maguila escribió:Buenas,

Como se miraban las horas que lleva la tele??

Saludos!
Para eso tienes que entrar en el menu de servicio de la tele, que se entra con una combinacion de botones dependiendo de que modelo sea. Cuidado con tocar cosas a lo loco que la puedes "liar parda".
Yo me quiero pillar la 42PZ800 ...... que pensais ??? tiene el mismo problema con la entrada VGA que comentais ???

Por cierto ... como es eso de un conversor VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???
Desmond escribió:Por cierto ... como es eso de un conversor VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???

No se si hay algun conversor de VGA a HDMI (creo que no) pero en cualquier caso, si lo hubiera, no tendria salida de audio. Mi placa base MA-69-S2H, tiene salida VGA, DVI y HDMI. No tuve que decirle nada respecto a la salida de audio. Cuando detecta un dispositivo conectado via HDMI, el solo cambia la salida de audio al HDMI. Al poco tiempo compre una 8800 GT de Point of View, que tambien tiene una salida DVI y otra HDMI. El funcionamiento, exactamente el mismo. En cuanto conectas un dispositivo HDMI, cambia la salida de audio en "Dispositivo predeterminado" al HDMI output.

Es posible que, en caso de no tener en tu PC salida de HDMI, resulte puñetero o una jodienda el tema de la entrada de audio en esta TV. Tambien te digo que por el precio que tienen hoy en dia las graficas con salida HDMI (que ya vienen incluso en las PB) es un crimen no usar la conexion via HDMI (tanto video como audio en calidad digital)
Hola chicos, estoi apunto de comprarme la Pana 42PX81 en electroprecio, pero la añado al carro y cuando le doi a realizar pedido el firefox me dice esto: www.electroprecio.com usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

Le puedo dar a "añadir una excepcion", pero quería saber si esto es normal o si mi firefox esta loco o que es lo que pasa.. Haber si me podeis echar una mano xD

Gracias!
Joder .... no sabia eso ......

Pero, como pasa el sonido de la placa ... a la grafica ??? por la PCI EXPRESS ??? o hay que conectar un cable de la tarjeta de sonido a la T.Grafica ???????

No se ... me resulta complicado hacerme a la idea ... ¬_¬

( Me parece tan maravilloso que el propio S.O. se capaz de detectar la señal de salida y si es HDMI pasar el sonido por esta salida ... que no me lo creo ?¿?¿? )

Que PB tienes y que T.Grafica ???????
OttORoX escribió:Hola chicos, estoi apunto de comprarme la Pana 42PX81 en electroprecio, pero la añado al carro y cuando le doi a realizar pedido el firefox me dice esto: www.electroprecio.com usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

Le puedo dar a "añadir una excepcion", pero quería saber si esto es normal o si mi firefox esta loco o que es lo que pasa.. Haber si me podeis echar una mano xD

Gracias!

Es normal, a mí me pasaba lo mismo, lo pregunte y había mas gente que le pasaba pero es un sitio de confianza asi que dala a añadir excepción o hazlo con el explorer.
Imperatore escribió:
OttORoX escribió:Hola chicos, estoi apunto de comprarme la Pana 42PX81 en electroprecio, pero la añado al carro y cuando le doi a realizar pedido el firefox me dice esto: www.electroprecio.com usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

Gracias!

Es normal, a mí me pasaba lo mismo, lo pregunte y había mas gente que le pasaba pero es un sitio de confianza asi que dala a añadir excepción o hazlo con el explorer.

Esto es exactamente lo que yo pensaba.. pero queria que alguien me lo dijera XD
Me voi corriendo a pedir la tele que estoi ansioso xD

GRacias!
Desmond escribió:Joder .... no sabia eso ......

Pero, como pasa el sonido de la placa ... a la grafica ??? por la PCI EXPRESS ??? o hay que conectar un cable de la tarjeta de sonido a la T.Grafica ???????

( Me parece tan maravilloso que el propio S.O. se capaz de detectar la señal de salida y si es HDMI pasar el sonido por esta salida ... que no me lo creo ?¿?¿? )

:Ð Jejeje, a mi lo que me resulta maravilloso e increíble es que lo ordenadores funcionen, pero hasta en lo basico, usea, arrancar.

Vamos a ver, usando la grafica que lleva integrada mi placa base, una Gigabyte GA-MA69GM-S2H, no hay que hacer nada de nada. Enchufas el cable HDMI a la salida de la grafica y el otro extremo a una de las entradas HDMI de la tele (en mi caso TH42PX70). Listo! solo te queda darle al "magico" boton de encendido y a disfrutar. Con la 8800GT, en efecto, tuve que conectar un cablecito que viene con la grafica del VGA Card SPDIF IN Connector al Motherboard SPDIF OUT Connector.

Asi que nada, espero que te lo creas [ginyo]
Tu placa ... es mejor o peor que la Gigabyte GA-MA78GM-S2H ??????????

Le podre poner un AMD +3200, lo compre hace 3 años o mas ... ;-D

En fin, que placa me recomiendas para un HTPC, sobre todo ... por el tema HDMI y que tenga buen sonido para sacarlo por el propio HDMI ... ;-D

Gracias!

No te preocupes, eso pasa la primera vez que entras en una pagina con seguridad https...vamos que es normal, no es nada raro. El pedido se realiza sin problemas
Brametos escribió:
Desmond escribió:Joder .... no sabia eso ......

:Ð Jejeje, a mi lo que me resulta maravilloso e increíble es que lo ordenadores funcionen, pero hasta en lo basico, usea, arrancar.

Vamos a ver, usando la grafica que lleva integrada mi placa base, una Gigabyte GA-MA69GM-S2H, no hay que hacer nada de nada. Enchufas el cable HDMI a la salida de la grafica y el otro extremo a una de las entradas HDMI de la tele (en mi caso TH42PX70). Listo! solo te queda darle al "magico" boton de encendido y a disfrutar. Con la 8800GT, en efecto, tuve que conectar un cablecito que viene con la grafica del VGA Card SPDIF IN Connector al Motherboard SPDIF OUT Connector.

Asi que nada, espero que te lo creas [ginyo]

Existe alguna tarjeta Grafica AGP que tenga salida HDMI ??? y que se le pueda pasar el sonido a esta ????????
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Existe alguna tarjeta Grafica AGP que tenga salida HDMI ??? y que se le pueda pasar el sonido a esta ????????[/quote]

q yo sepa no , pero no pasa nada las hay con salida dvi solo hay q comprar un cable dvi/hdmi y solucionado
86 paginas de plasma panasonic y NO HAY ni una foto miserable de la PZ o la PX con TDT, DVD, o HD... macho que mustiosss jaja.
Subid alguna fotooo cohoneee XD
Darnie escribió:86 paginas de plasma panasonic y NO HAY ni una foto miserable de la PZ o la PX con TDT, DVD, o HD... macho que mustiosss jaja.
Subid alguna fotooo cohoneee XD

Te aseguro que fotos ... hay, yo sin ir más lejos puse varias que hice rápidamente según la estaba probando.

Salu2.

Vale, edito, ya he visto que los cabrones de flickr se lo han pasado por la piedra, ahora linko algo...
Esas foticoss, que mañana me pido la 42PZ81 [sonrisa]
Desmond escribió:Existe alguna tarjeta Grafica AGP que tenga salida HDMI ??? y que se le pueda pasar el sonido a esta ????????

Pues la verdad es que he estado buscando y no he encontrado ninguna. PCI-E las hay a monton y si no me equivoco, en todas podras pasar el audio, pero AGP...

marjalone escribió:q yo sepa no , pero no pasa nada las hay con salida dvi solo hay q comprar un cable dvi/hdmi y solucionado

Yo entiendo que si conectas un adaptador DVI-HDMI a un puerto DVI tendras lo que saque un puerto DVI. Y si no me equivoco, los puertos DVI no sacan audio. Pero vamos, que tampoco tengo ningun adaptador de esos DVI a HDMI asi que no lo puedo asegurar.
Brametos escribió:Pues la verdad es que he estado buscando y no he encontrado ninguna. PCI-E las hay a monton y si no me equivoco, en todas podras pasar el audio, pero AGP...

Hola.

Yo compré una Ati marca Asus modelo 3650 es AGP y tiene esa opción, y creo que todas las gamas 2xxx y 3xxx la disponen, pero ahí no estoy tan seguro, desde luego la 3650 doy fe de que lleva driver de audio para el HDMI.

Salu2.
Bueno gentee que ya la he pedido! esperaaaar noOOooOOORRRLLL xDD
Igual me llga mañana. Pedida en electroprecio por 1029E. Un saludooo! y gracias por toda la info. Ah, y ya que nadie ha puesto fotos, agarraos XD , cuando la tenga las pongo yo.
DNKROZ escribió:
Brametos escribió:Pues la verdad es que he estado buscando y no he encontrado ninguna. PCI-E las hay a monton y si no me equivoco, en todas podras pasar el audio, pero AGP...

Hola.

Yo compré una Ati marca Asus modelo 3650 es AGP y tiene esa opción, y creo que todas las gamas 2xxx y 3xxx la disponen, pero ahí no estoy tan seguro, desde luego la 3650 doy fe de que lleva driver de audio para el HDMI.

Salu2.

Pozi, una grafica de PM para un HTPC silencioso. Ademas, como puedes ver en este Link estaba equivocado en cuanto a lo de que no sacan sonido los adaptadores de DVI-HDMI.
Segun pone:
HDMI output support:
Built-in multi-channel 5.1 surround audio over DVI-HDMI Adaptor.

Asi que ahi la tienes...
Buenas, tengo una dudilla, merece la pena la diferencia que hay de precio entre pillarme una PZ81 o la PZ86, seria de 42".
Hola a todos a ver si me podeis ayudar porque estoy indeciso.

Actualmente tengo un plasma panasonic de 42 pulgadas en el salón. El modelo es el TH-42PX45EH del cual estoy muy contento. Pues bien ahora toca comprarme una tele para mi habitación y voy a comprarme otro plasma panasonic.

El tema de las pulgadas lo tengo mas o menos claro 37" para una distancia de 1.80 metros. ¿lo veis bien o mejor me quedo con uno de 42"?

Ahora la mayor duda es en cuanto al modelo. El uso que le voy a dar es ver peliculas, la tele y la PS3.
Lo que más me interesa es la calidad de la imagen, en principio casi todo lo que vea va a ser contenido en HD.

La duda es elegir entre estos modelos TH37PX8E o el TH37PX80. Aparte del contraste (10.000 vs 15.000) y los 3 HDMI, ¿hay alguna diferencia más? ¿se nota realmente la diferencia de contraste?
Es que el tema del contraste es lo que me hace dudar ya que son 110 euros de diferencia y no se si vale la pena pagarlo. En cuanto el tema del HDMI no me importa mucho ya que solo voy a conectar la PS3.

Muchas gracias de antemano
2735 respuestas