Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Hola compañeros. Tengo un problemilla a ver si podeiis ayudarme: mi cuñado acaba de pillarse la Panasonic TH-42PX80E en redcoon y hay dos cosas que mosquean:

- Al conectar el dvd por euroconector, en cualquiera de los que tiene la tele, salen como unas barras transparentes en el medio de la imagen que parten la pantalla en dos.Apenas se notan, solo en las escenas con más negros, pero se ven. Hemos probado dos cables y pasa lo mismo con ambos.

- Si conectamos dicho dvd por hdmi las pelis se ven pero no se oyen.Hemos enredao todo lo posible con las opciones de audio pero no sabemos qué pasa,si es cosa de la tele, del dvd, si hay que conectar el audio aparte...

Espero que podais ayudarnos. Me fastidia porque la tele se la recomendé yo, que tengo otra pana (un modelo un poco anterior, el px70 creo), y me va de lujo. Bueno, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Alguien sabe si el modelo z81 o el z86 vienen alguna de las 2 funciones pip o pap¿??

salu2
Ya pedi la 37px80 en electroprecio.Sabeis cuanto tardan mas o menos?.

Alguna recomendacion para el cuidado de la tv?.

Un saludo
foretes escribió:Alguien sabe si el modelo z81 o el z86 vienen alguna de las 2 funciones pip o pap¿??

salu2

Ninguno de los 2 ... Panasonic es bastante perra ... y SOLO el modelo PZ800 trae PIP y PAP .. pero MUY MUY capado, ya que no se puede hacer con la salida VGA y SIEMPRE que se combina con alguna salida HDMI ... El sonido SOLO SALE POR EL HDMI ...
Ciertamente ... MUY CAPADO ...

Ademas de que por VGA solo admite 720p y por COMPONENTES 1080i ....

Y .. la entrada de Audio para la señal de VGA y COMPONENTES ... ESTA COMPARTIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increible, no puedes tener conectado a la vez el PC y una WII o XBOX 360, por ejemplo, tienes que estar cambiando las entradas de Audio cada vez que tengas uno u otro conectado .... Acojonante este Fallo ...

No se ... yo estaba convencido en pillarme una PZ800 ... pero PANASONIC trata MUY MUY MAL a los Europeos, ya que sus version Americanas tienen estos defectos ... INCREIBLE, traen el modelo a EUROPA y lo modifican PARA JODERNOS ... yo no lo entiendo ... [snif]
Hola!.Alguien sabe si puedo cancelar un pedido en electroprecio (me dicen que no lo tiene en stock y lo tienen que pedir).Hoy veo en la pagina que la 37px81 esta al mismo precio e incluso mas barata de lo que yo pague la 37px80 el sabado que la pedi!!!.Si alguien me puede responder es que estoy un poco cabreado.

Pd:Ah! y la 37px80 no esta mas.
nodarg escribió:Hola!.Alguien sabe si puedo cancelar un pedido en electroprecio (me dicen que no lo tiene en stock y lo tienen que pedir).Hoy veo en la pagina que la 37px81 esta al mismo precio e incluso mas barata de lo que yo pague la 37px80 el sabado que la pedi!!!.Si alguien me puede responder es que estoy un poco cabreado.

Hola, no se si yo tendré algo que ver en esto.
El sabado les mandé un email a Electroprecio porque mi padre queria el plasma 37px81, y lo tenian mas barato en otras tiendas, y eso no es normal en Electroprecio.
Me respondieron de manera escueta y algo seco, que el precio estaba bien (799 euros).
Eso fue hace 4 dias, ahora el precio es 60 euros mas barato. Como para hacerles mucho caso...

Supongo que te lo cambiarán, el trato es muy bueno. Un saludo.
agimur escribió:
nodarg escribió:Hola!.Alguien sabe si puedo cancelar un pedido en electroprecio (me dicen que no lo tiene en stock y lo tienen que pedir).Hoy veo en la pagina que la 37px81 esta al mismo precio e incluso mas barata de lo que yo pague la 37px80 el sabado que la pedi!!!.Si alguien me puede responder es que estoy un poco cabreado.

Hola, no se si yo tendré algo que ver en esto.
El sabado les mandé un email a Electroprecio porque mi padre queria el plasma 37px81, y lo tenian mas barato en otras tiendas, y eso no es normal en Electroprecio.
Me respondieron de manera escueta y algo seco, que el precio estaba bien (799 euros).
Eso fue hace 4 dias, ahora el precio es 60 euros mas barato. Como para hacerles mucho caso...

Supongo que te lo cambiarán, el trato es muy bueno. Un saludo.

Les envie un mail ayer y hoy me llamaron para preguntarme sobre el cambio.Al final tengo la 37px81 y mas barata que la 37px80.Por ahora un trato excelente.
Por si interesa a alguien , en redcoon esta la px81 de 42 pulgadas por 679 +48 de envio.
No se si será un error por que esta 100 euros más barata que en electroprecio :-|
Es normal que haga un ruido en la parte de atrás? (px81).

Un saludo.
una diferencia tb entre estas dos: TH37PX8E, TH37PX80
es que la 8E no dispone de entrada de tarjetas SD, ya tengo la 8E y me va de escandalo, ahora quiero probarla con el WD HD TV media player para ver que tal, pero todo depende de gustos
Alguien ha conectado alguna de vuestras Panasonic a un PC ... ya sea por VGA o HDMI ... como se portan estas TV como monitores de PC, desempeñan BIEN esta funcion ???? ya sea para ver Divx, MKV´s a 720 / 1080p o navegar por internet, juegos, etc... ?¿?¿?

Pues llamales, comentaselo y haber si te la dejan al precio actual. Y si te dicen que no te hechas pa tras en la compra. A mi cuando la compre en makrostv me paso lo mismo y no hubo problema. Es mas, entre que la encargue y no terminaba de llegarles, cambie de modelo dos veces, jeje. De todos modos si aun no la tienen en stock supongo que tampoco harias el pago........
Tambien deberias poder hecharte atras sin esperar respuesta en uno o otro sentido.

Mensajepor NeoRubio 08 Nov 2008 11:13
Hola compañeros. Tengo un problemilla a ver si podeiis ayudarme: mi cuñado acaba de pillarse la Panasonic TH-42PX80E en redcoon y hay dos cosas que mosquean:

- Al conectar el dvd por euroconector, en cualquiera de los que tiene la tele, salen como unas barras transparentes en el medio de la imagen que parten la pantalla en dos.Apenas se notan, solo en las escenas con más negros, pero se ven. Hemos probado dos cables y pasa lo mismo con ambos.

- Si conectamos dicho dvd por hdmi las pelis se ven pero no se oyen.Hemos enredao todo lo posible con las opciones de audio pero no sabemos qué pasa,si es cosa de la tele, del dvd, si hay que conectar el audio aparte...

Espero que podais ayudarnos. Me fastidia porque la tele se la recomendé yo, que tengo otra pana (un modelo un poco anterior, el px70 creo), y me va de lujo. Bueno, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Creo que con euroconector a mi no me dio problemas, pero ya no me acuerdo mucho. El dvd con conexion hdmi al hdmi del tv panasonic 42px80 me va bien.
Haber si me sabes esplicar como cambiar el orden de las cadenas, que ya hice mi propia lista pero luego no hacierto a que se cumpla. Ahora asta me cuesta encontrar la seccion esa donde haces la lista.
Buenas

Que opinais de la PX8 por menos de 600€? De 42".

Estaba dudando entre esta y la PX81, pero las diferencias "solo" son:

2hdmi VS 3 hdmi
no-vga VS VGA
Contraste
Diseño
TDT HD

Me equivoco?

Saludos y gracias!
ZeritoX escribió:Buenas

2hdmi VS 3 hdmi
no-vga VS VGA
Contraste
Diseño
TDT HD

Me equivoco?

Saludos y gracias!

Y te parece poco? ¬_¬

Pero vamos que si no vas a usar ni la entrada VGA, ni quieres el TDT HD ni te importa lo otro, la Px8 es una buena opción.
Seguro que ya esta respondido, pero el hilo es enorme, y la busqueda no me furula.

Planteandome una compra de TV casi solo para jugar, que es mejor entre estos dos?

Plasma Panasonic 42" TH42PZ81 1029,00 E

LCD Panorámico Sony 40" KDL40W4000 999,00E

Gracias!!

Otra cosa: Que tal anda de reflejos el plasma?

Saludos.
Gandon escribió:Seguro que ya esta respondido, pero el hilo es enorme, y la busqueda no me furula.

Planteandome una compra de TV casi solo para jugar, que es mejor entre estos dos?

Plasma Panasonic 42" TH42PZ81 1029,00 E

LCD Panorámico Sony 40" KDL40W4000 999,00E

Gracias!!

Otra cosa: Que tal anda de reflejos el plasma?

Saludos.

si sólo es para jugar, mejor el LCD
Baraka666 escribió:

2hdmi VS 3 hdmi
no-vga VS VGA
Contraste
Diseño
TDT HD

Me equivoco?

Saludos y gracias!

Y te parece poco? ¬_¬

Pero vamos que si no vas a usar ni la entrada VGA, ni quieres el TDT HD ni te importa lo otro, la Px8 es una buena opción.

Buenas

Claro que no me parece poco, pero es relativo a lo que vaya a usar. Quería conectar el HTPC por HDMI, por lo que, el VGA me sobra, el diseño tampoco me incomoda, el contraste a efectos practicos la diferencia es minima, y lo que si creo que es util es el TDT HD en un "futuro", pero es que la diferencia es de 200€ entre una u otra.

Asi que por eso comento... teniendo en cuenta esto, mejor la PX8? En imagen no creo que tengan mucha diferencia
ZeritoX escribió:
Buenas

Claro que no me parece poco, pero es relativo a lo que vaya a usar. Quería conectar el HTPC por HDMI, por lo que, el VGA me sobra, el diseño tampoco me incomoda, el contraste a efectos practicos la diferencia es minima, y lo que si creo que es util es el TDT HD en un "futuro", pero es que la diferencia es de 200€ entre una u otra.

Asi que por eso comento... teniendo en cuenta esto, mejor la PX8? En imagen no creo que tengan mucha diferencia

En tu caso elegiria la Px8. De todas formas por si te interesa en Redcoon tienen ahora mismo la Px81 a 679 + 50 de gastos de envio (730 puesta en casa).
Aun asi es pasta, otra opcion es comprarte la Px8 y la diferencia en un reproductor popcorn o similar.
Desmond escribió:Alguien ha conectado alguna de vuestras Panasonic a un PC ... ya sea por VGA o HDMI ... como se portan estas TV como monitores de PC, desempeñan BIEN esta funcion ???? ya sea para ver Divx, MKV´s a 720 / 1080p o navegar por internet, juegos, etc... ?¿?¿?

Yo tengo la PZ81 conectada por HDMI al HTPC y se ve de lujo. Lo uso basicamente para ver peliculas en 1080p y en un futuro proximo le meteré una grabadora bluray. Para navegar tambien está muy bien, es una gozada :D
faramir85 escribió:
Desmond escribió:Alguien ha conectado alguna de vuestras Panasonic a un PC ... ya sea por VGA o HDMI ... como se portan estas TV como monitores de PC, desempeñan BIEN esta funcion ???? ya sea para ver Divx, MKV´s a 720 / 1080p o navegar por internet, juegos, etc... ?¿?¿?

Yo tengo la PZ81 conectada por HDMI al HTPC y se ve de lujo. Lo uso basicamente para ver peliculas en 1080p y en un futuro proximo le meteré una grabadora bluray. Para navegar tambien está muy bien, es una gozada :D

Puedes poner alguna imagen ???? se ve TAN BIEN un HTPC por HDMI en la PANA ???? XD
no se los modelos actuales pero a un colega con la px60 no se le veía bien por hdmi, no se veía nítido, al final lo tuvo que dejar por vga

seguramente lo habrán arreglado con las nuevas gamas
Desmond escribió:
faramir85 escribió:

Puedes poner alguna imagen ???? se ve TAN BIEN un HTPC por HDMI en la PANA ???? XD

Corroboro lo dicho anteriormente, yo tengo la px80, y se ve de lujo, tanto en SD, como en HD como para utilizar el ordenador para leer pdf, docs, para navegar, etc, creo que es la mejor compra que he hecho, aunke ha bajado tanto en los ultimos 3 meses, que me ha salido un poco cara.

Yo la tengo conectada DVI-HDMI, y el sonido lo saco por digital a los z5500

SAlu2
Una preguntilla sobre los plasmas, hay mucha diferencia entre el pz81 y el pz800? Es que mi padre quiere cambiar la tele vieja del salon y en principio por precio pues pillariamos la pz81, pero si realmente mereciera la pena se podria hacer esfuerzo por la pz800... Creeis que la diferencia de precio esta justificada por lo que ofrece?

Saludos
Edito: Son las de 42 pulgadas...
Yo creo que no esta justifica DE NINGUN MODO.

saludos!
Bueno gente, ya tengo la PZ81 hace un par de semanas y estoy encantado. Tanto el TDT como el DVD se ven bastante bien para ser calidad SD. Del HD ni hablo porque es increible la calidad que da. Tambien he probado la 360, la uso bastante, y el PC para ver pelis mkv... y es para flipar.
El tema de retenciones y quemados.. bueno, retenciones al principio si tardaban en irse unos minutos, y ahora ya tardan menos. Cuanto mas la uso menos tardan y de quemados nada, pero nada. Una cosa tambien digo, para ver esas retenciones las vi con la luz apagada y acercandome mucho, y no es que se vean mucho, hay que fijarse.
Bueno, os dejo unas fotillos hechas con mi movil, no tiene mucho que ver con verla en persona, pero algo es algo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Baraka666 escribió:

2hdmi VS 3 hdmi
no-vga VS VGA
Contraste
Diseño
TDT HD

Me equivoco?

Saludos y gracias!

Y te parece poco? ¬_¬

la px81 la he visto por 750€ onlinehttp://www.latienducha.com/catalogo.php?menu=6&seccion=371&busqueda=&detalle=3999&Panasonic%20PLASMA%2042''%20Panasonic%20TH42PX81=1
Hola,

tengo una TH-37PX60EH desde hace ya tiempo pero hay una cosa que me gustaria saber ya que nunca me dio por investigar. Lo que me gustaria saber es si podria grabar lo que se muestre en el plasma conectando un grabador con disco duro a uno de los euroconectores que tienen salida de audio/video.

Concretamente, me gustaria saber si seria posible grabar la señal que le envio al plasma desde el PC; supuestamente los plasmas de Panasonic sacan la señal por los euroconectores, no?

Bueno, a ver si me podeis aclarar esta duda.

Assias!
que me aconsejais??

para unos 2,75 m de distancia

46pz81 o 42pz86 o 46pz85
wuwuh escribió:que me aconsejais??

para unos 2,75 m de distancia

46pz81 o 42pz86 o 46pz85

pz81 vs pz86 cual es la diferencia?

Porque practicamente tengo decidida que la mia sea la pz81 o la pz80 en 42", pero la 86 no la conozco.
la pz86 lleva ifc, las conexiones las lleva atras y en el lateral, y alguna mejora en sonido.
Lo que yo me pregunto merece la pena pagar 300 € mas por el ifc?
Para responderte lo mejor será que vayas a verlo tu mismo. Yo creo que si puedes permitirtelo lo hagas, a mi me gusta.
A ver, la 86 es una 85 pero con TDTHD y poca cosa mas. El panel es el mismo. Pasa igual con la PZ80 y 81.
Yo para esa distancia me pillaria la 46PZ85 o la 46PZ81, depende si quieres el ifc o no. Repito que tienes que verlo tu mismo, yo SI lo cogería.
por cierto notais el green ghosting? Es que veo algunos videos y me hecha un poco para atras
Panex escribió:Panasonic 42Pz80E en pc City a 949 leuros.

http://www.pccity.es/television_plasma_ ... 720_p.html

Este plasma sintoniza canales de television por cable, no?

Por cierto, alguien me podria ayudar con esta duda, por favor?

norvegia escribió:Hola,

tengo una TH-37PX60EH desde hace ya tiempo pero hay una cosa que me gustaria saber ya que nunca me dio por investigar. Lo que me gustaria saber es si podria grabar lo que se muestre en el plasma conectando un grabador con disco duro a uno de los euroconectores que tienen salida de audio/video.

Concretamente, me gustaria saber si seria posible grabar la señal que le envio al plasma desde el PC; supuestamente los plasmas de Panasonic sacan la señal por los euroconectores, no?

Bueno, a ver si me podeis aclarar esta duda.

Assias!

Un saludo.
Darnie escribió:Para responderte lo mejor será que vayas a verlo tu mismo. Yo creo que si puedes permitirtelo lo hagas, a mi me gusta.
A ver, la 86 es una 85 pero con TDTHD y poca cosa mas. El panel es el mismo. Pasa igual con la PZ80 y 81.
Yo para esa distancia me pillaria la 46PZ85 o la 46PZ81, depende si quieres el ifc o no. Repito que tienes que verlo tu mismo, yo SI lo cogería.

La PZ86 tiene muchas cosas MEJORES que la PZ85, como su INCREIBLE mejora de sonido, 3 hdmi´s ( uno lateral, no en el frente que queda muy feo ),el TDT HD, el IFC, que desde que lo he probado ... NO LO QUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D [buenazo]
hombre desmod, te dejas caer por todos los foros, ¡Esas fotos! :)
Por cierto, el IFC es el mismo que el de la pz85.
Hola, tengo un compañero de trabajo que quiere una pantalla grande pero que cueste poco. Le he recomendado la Pana TH-50PX8, que está en supersonido a 899€ + 48€ (gastos) en casa. Para un visionado a 4,5m.

Alguien la ha probado? Según he leido tiene una pinta increible. Se le dará un mayor uso de TDT y DVD...

Muchas gracias. Espero opiniones.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
vaya coco tengo entre la de plasma esta panasonic y la lcd de samsung http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE40A656/#

Al final creo que me voy a decantar por una u otra a cara o cruz [agggtt] [agggtt]
Se que muchos les pasa lo que ami o han pasado por la misma situacion que yo, pero llevo mucho tiempo mirando TV y la verdad es que no me acabo de decidir.
Puedo decir que mayoritariamente lo que voy a utilizar es en la mayoria de los casos TDT y sobre todo Digital plus, tambien tengo el Iplus y los canales HD.
Me interesa mucho que los partidos de futbol tanto emisiones en SD como en HD se vean bien, y que no tenga problemas de pixelaciones ni nada raro.
Tengo una Sony V4500 y la verdad para PS3, PC, Peliculas a 720p, es una autentica gozada, pero la verdad es que para TDT deja bastante que desear.
Me han preparado la antena hace muy poco para la TDT y la calidad de la señal es bastante buena.
Estoy a un paso de comprar la PX81, lo unico que me mosquea es que voy a estar a 2 metros de la TV, estaria bien?
Muchas gracias por las respuestas
poseedores de pz80/81 pz85/86 en 46", veis estelas en la pantalla?
Es que en un video que subio un usuario a youtube de la pz86 son exageradas

un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

A 5 de DICIEMBRE 2008 EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
innovacion escribió:! Hola

Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...

chao

baja fiadilidad?pero q hicieron para tener esos quemados? es q muy bien poner los ej pero ya q estas por ahi te informas y nos lo cuentas bien porq para contar las historias a medias....a lo mejor dejo la pantalla fija durante 20h y no me extraña q pueda haberlos

salu2
innovacion escribió:! Hola

chao

Mira a ver cuantos plasmas Panasonic se han vendido, aunque sea sólo en el foro, y por simple estadística verás que normal que alguno tenga algún defecto. Seguro que se reparan más Audi que Alfa Romeo y es por la misma razón que te expongo: más volumen de ventas, no por calidad.
Acabo de pedir la pz81 de 42" a electroprecio, a lo mejor me llega en nochebuena pero no me lo han podido asegurar pq seur solo reparte hasta la 1 del mediodía.
Hola tengo esta televisión desde hace casi 2 años 42"px45eh y bueno hace tiempo que no veo mucho el hilo pero he hecho un búsqueda para ver si es posible de actualizarla para que se vea mejor o simplemente para quitarle las snake purple. Es posible que alguien me pudiera ayudar? Muchas gracias.
Buenas soy un poco novatillo en esto de los plasmas , me gustaría que me informarais sobre cual es el mejor plasma de 37 pulgadas. y por que? . Es que he visto el 37px81fv que lleva tdt hd , 100hz y 24 p , no se si será mejor que el famoso px80.
mikel811 escribió:Buenas soy un poco novatillo en esto de los plasmas , me gustaría que me informarais sobre cual es el mejor plasma de 37 pulgadas. y por que? . Es que he visto el 37px81fv que lleva tdt hd , 100hz y 24 p , no se si será mejor que el famoso px80.

y no te puedes ir a 42 que me los se mejor porq me iba a pillar 1?:p porq en ese tamaño de mejor a peor (en mi opinion no lo mejor en relacion calidad/precio) pz800-pz85/85-pz80/81-px80/81.

salu2
Es que 37 pulgadas es lo mas grande que cabe en mi cuarto. Si alguno sabe algo de la de 37 pulgadas que me lo indique . gracias
Estoy casi decidido por la 42pz81, pero ultimamente estoy mirando tambien la sony 40W4500, sigue mereciendo la pena comprarme el plasma o este lcd le hace sombra?, el uso principalmente tv, divx.
2735 respuestas