nodarg escribió:Hola!.Alguien sabe si puedo cancelar un pedido en electroprecio (me dicen que no lo tiene en stock y lo tienen que pedir).Hoy veo en la pagina que la 37px81 esta al mismo precio e incluso mas barata de lo que yo pague la 37px80 el sabado que la pedi!!!.Si alguien me puede responder es que estoy un poco cabreado.
Pd:Ah! y la 37px80 no esta mas.
Pues llamales, comentaselo y haber si te la dejan al precio actual. Y si te dicen que no te hechas pa tras en la compra. A mi cuando la compre en makrostv me paso lo mismo y no hubo problema. Es mas, entre que la encargue y no terminaba de llegarles, cambie de modelo dos veces, jeje. De todos modos si aun no la tienen en stock supongo que tampoco harias el pago........
Tambien deberias poder hecharte atras sin esperar respuesta en uno o otro sentido.
Mensajepor NeoRubio 08 Nov 2008 11:13
Hola compañeros. Tengo un problemilla a ver si podeiis ayudarme: mi cuñado acaba de pillarse la Panasonic TH-42PX80E en redcoon y hay dos cosas que mosquean:
- Al conectar el dvd por euroconector, en cualquiera de los que tiene la tele, salen como unas barras transparentes en el medio de la imagen que parten la pantalla en dos.Apenas se notan, solo en las escenas con más negros, pero se ven. Hemos probado dos cables y pasa lo mismo con ambos.
- Si conectamos dicho dvd por hdmi las pelis se ven pero no se oyen.Hemos enredao todo lo posible con las opciones de audio pero no sabemos qué pasa,si es cosa de la tele, del dvd, si hay que conectar el audio aparte...
Espero que podais ayudarnos. Me fastidia porque la tele se la recomendé yo, que tengo otra pana (un modelo un poco anterior, el px70 creo), y me va de lujo. Bueno, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Creo que con euroconector a mi no me dio problemas, pero ya no me acuerdo mucho. El dvd con conexion hdmi al hdmi del tv panasonic 42px80 me va bien.
Haber si me sabes esplicar como cambiar el orden de las cadenas, que ya hice mi propia lista pero luego no hacierto a que se cumpla. Ahora asta me cuesta encontrar la seccion esa donde haces la lista.