› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
murpix escribió:Estoy casi decidido por la 42pz81, pero ultimamente estoy mirando tambien la sony 40W4500, sigue mereciendo la pena comprarme el plasma o este lcd le hace sombra?, el uso principalmente tv, divx.
murpix escribió:Estoy casi decidido por la 42pz81, pero ultimamente estoy mirando tambien la sony 40W4500, sigue mereciendo la pena comprarme el plasma o este lcd le hace sombra?, el uso principalmente tv, divx.
murpix escribió:Gracias, yo lo que he visto por aqui de panasonic, lo he visto un poco falta de color y nitidez, pero he pensado que seria por la configuración y efectivamente no quiero verlo como si tuviese una red. El presupuesto esta en torno a 1000 o un poco mas, por eso habia visto esta sony. como me habian dicho que a partir de 37" mejor plasma, ahora estoy en esta tesitura. joder que puto lio, principalmente lo quiero para ver tv, y pelis.
germancf escribió:Hola tengo esta televisión desde hace casi 2 años 42"px45eh y bueno hace tiempo que no veo mucho el hilo pero he hecho un búsqueda para ver si es posible de actualizarla para que se vea mejor o simplemente para quitarle las snake purple. Es posible que alguien me pudiera ayudar? Muchas gracias.
foretes escribió:murpix escribió:Estoy casi decidido por la 42pz81, pero ultimamente estoy mirando tambien la sony 40W4500, sigue mereciendo la pena comprarme el plasma o este lcd le hace sombra?, el uso principalmente tv, divx.
la solucion es q te gusta mas al verlo? LCD o PLASMA?yo me decantaria por la pana porq ademas te sale mas barato y si no es para jugar nada suele ser mejor los plasmas
salu2
SashaX escribió:Buenas...
Me podríais aconsejar un plasma panasonic de 37" o como muuuuucho 40" que sea full HD y no se suba mucho de precio?
AlbertX escribió:Pues yo tengo uno de 58" y soy de los que cree que mientras mas grande mejor!!!!
Y mi distancia de visionado es como 1m 70cm
DANI-ZGZ escribió:Gracias por las respuestas, aunque creo que me ayudaria mas que los que tengan un pz81 me dijeran de cuantas pulgadas lo tienen, distancia de visionado y que tal ven la TDT.
Estoy de acuerdo con foretes en que posiblemente el TDT se vea mejor en una pantalla mas pequeña.
Y tambien estoy seguro de AlbertX con su pantallon a 1.70 metros flipará con los juegos.
Pero me gustaria que alguien que tenga una 50 o una 46" a 3 metros me diga que tal ve el TDT.
Un saludo para todos.
wuwuh escribió:buenos días, ma uno a la familia panasonic, he adquirido una 46pz81.
Le estoy pasando el break-in y me he fijado que en estas imagenes uniformes es como si parpadeara la pantalla, es normal?
dreidur_ax escribió:En el Corte Inglés está la PZ8, que es full HD, 100 hz, 42'', vamos que me sobra televisión. Lo que pasa que parece que esta tele pasa más desapercibida que las PZ80 o PZ81, no se si alguien me puede decir qué diferencias hay, o alguna pega gorda que tenga que saber . Ah el precio de la PZ8 en ECI es de 999 €, a ver qué tal os parece.
dreidur_ax escribió:Muchas gracias por tu opinión; hoy miraré en Media Markt también.
Ahora ya estoy más aclarado con lo del modelo, parecía un misterio este plasma en internet...
La verdad es que si encuentro la PZ81 por buen precio igual la cojo, más que nada por lo que me dices que el TDT HD no se podrá conseguir en la PZ8.
Un saludo y disfruta de la pedazo pantalla!
dinodini escribió:Hola, he visto que venden el plasma panasonic th-42px8e por tan solo 650 euros. Lo que me hecha para atras es la resolucion, que no llega a hd ready (1300x700), sino que se queda en menos, en 1.000x700 aprox. ¿No es esto un punto negativo a la hora de comprarlo? ¿se notara diferencia en ver una pelicula con respecto a un televisor hd ready o fullhd? es que ademas, al ser de tantas pulgadas, 42, las diferencias seran mas apreciables. De hecho, la resolucion horizontal es practicamente la mitad que un fullhd (1900 x 1000).
G. de Fronsac escribió:Las PX son HD Ready, lo que en plasma implica un panel 1024 x 768 con pixels rectangulares (al menos en 42" e inferiores). De ahí que haya tanta diferencia de precio.
Yo no me planteé el plasma hasta que existieron las de 42" con Full HD real.
dinodini escribió:G. de Fronsac escribió:Las PX son HD Ready, lo que en plasma implica un panel 1024 x 768 con pixels rectangulares (al menos en 42" e inferiores). De ahí que haya tanta diferencia de precio.
Yo no me planteé el plasma hasta que existieron las de 42" con Full HD real.
¿Quieres decir que todos los televisores plasma hd ready tienen esta resolucion? ¿ninguno llega a los 1.300x700? ¿Y eso implica peor calidad de imagen que un lcd hd ready? esos 300 puntos menos de resolucion en horizontal se tiene que notar por narices, no?
_victor_ escribió:Hola a todos, no se que tele coger:
Sony KDL40W4500 vs Panasonic 42PZ81FV
¿Cuál me recomendáis?
GRACIAS!
doblerone escribió:Y la TH-42PZ85E q venden en ECI no la recomienda nadie?????Merece más la pena la TH-42PZ81 de electroprecio????
No se muy bien cuales son las diferencias entre ambas, pero alguna habra ya q son alrededor de 300 € de diferencia.
dinodini escribió:Hola, he visto que venden el plasma panasonic th-42px8e por tan solo 650 euros. Lo que me hecha para atras es la resolucion, que no llega a hd ready (1300x700), sino que se queda en menos, en 1.000x700 aprox. ¿No es esto un punto negativo a la hora de comprarlo? ¿se notara diferencia en ver una pelicula con respecto a un televisor hd ready o fullhd? es que ademas, al ser de tantas pulgadas, 42, las diferencias seran mas apreciables. De hecho, la resolucion horizontal es practicamente la mitad que un fullhd (1900 x 1000).
oskitar escribió:Help!! Alguien me puede confirmar si la PZ81 tiene 3 o 4 ventiladores? Es que en principio pensaba que traía 4, pero e mirado y en una de las ubicaciones donde teóricamente va un ventilador esta vacío :S
genis1304 escribió:oskitar escribió:Help!! Alguien me puede confirmar si la PZ81 tiene 3 o 4 ventiladores? Es que en principio pensaba que traía 4, pero e mirado y en una de las ubicaciones donde teóricamente va un ventilador esta vacío :S
Yo compre estas navidades una 42pz81 y tiene 4 ventiladores. Por otro lado alguien tiene problemas con el tdt, porque hay algún canal que no hay forma de verlo en condiciones y con el tdt externo no tengo ningún problema.
oskitar escribió:Entonces debe de ser que las de 46" llevan 4 ventiladores y las de 42" llevan también los 4 huecos pero solo 3 ventiladores.
Alguien mas que confirme que la PZ81 de 42" lleva 3 ventiladores?,un hueco vacío?? Ahora me tiene un poco mosca esto
danirg escribió:Hola.
Yo tengo ese modelo 42px8e, te puedo decir que merece la pena. Comparandola con la hermana mayor 42px80e decir que las unicas diferencias son:
5.000 menos de contraste
1 hdmi menos
1 modo de visionado menos
Yo te la recomiendo totalmente, tengo la xbox por componentes, el pc por hdmi y el dvd por euro y se ve todo de cojones, si vas a la tienda y la comparas con la hermana mayor o otras tv´s parecidas a simple vista no vas a notar una mierda la diferencia.
Un saludo
KiRRíN escribió:Hola,
como comenté páginas atrás me compre la 42pz81 y tengo un problemilla, tengo conectada la ps3 por hdmi y cuando la tengo encendido no puedo ver la tdt alguien sabe pq puede ser?
Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Además, como he dicho antes, la imagen da una sensación de ghosting y poca rapidez en la respuesta que no me ha convencido (incluso con los 100 hz y el DNR desactivado).
Son teles para ver la televisión y fuentes de video, poco más.
nodarg escribió:Hola,tengo la px81 y noto un ruido un poco molesto,mas que nada de noche cuando está bajo el volumen.El ruido viene de la parte de atrás.Es normal?
Lo pregunté unos hilos más atrás pero nadie supo responder a la pregunta.
Un saludo.
nodarg escribió:Hola,tengo la px81 y noto un ruido un poco molesto,mas que nada de noche cuando está bajo el volumen.El ruido viene de la parte de atrás.Es normal?
Un saludo.
DNKROZ escribió:nodarg escribió:Hola,tengo la px81 y noto un ruido un poco molesto,mas que nada de noche cuando está bajo el volumen.El ruido viene de la parte de atrás.Es normal?
Un saludo.
Hola.
Los plasmas tienen DOS ruidos:
"Buzz", que es una especie de zumbidillo que se nota cuando estás en absoluto silencio (y relativamente cerca de la tele) y hay una escena con mucha luminosidad (un fondo blanco o similar). No suele molestar, la mayor parte del tiempo pasa desapercibido (casi la totalidad de los CRT hacían ese ruido y nunca nos quejábamos).
"Soplido", sólo en los que llevan ventiladores (la PZ81 los lleva), es el típico ruido de ventilador, pero muuuuuuuuy leve, es decir, si te acercas oyes cómo "sopla", pero es una cosa muy discreta, cualquier HDD, incluso de portátil o de bajo consumo hace bastante más ruido.
Si cualquiera de los dos resulta "molesto" no es un comportamiento normal, te aconsejo compares con alguna tele que puedas ver en las mismas características de ruido ambiental para ver si es cosa de tu oído o un fallo de la tele.
Salu2.
nodarg escribió:Efectivamente es el "buzz", así que no creo que me tenga que preocupar no?.Como te digo tiene que estar todo en un volumen muy bajo para escucharlo.
Gracias!
DNKROZ escribió:KiRRíN escribió:Hola,
como comenté páginas atrás me compre la 42pz81 y tengo un problemilla, tengo conectada la ps3 por hdmi y cuando la tengo encendido no puedo ver la tdt alguien sabe pq puede ser?
Un saludo.
La verdad es que ni idea... yo tengo la Xbox 360 por HDMI (ahora mismo la PS3 no la tengo) y puedo ver otros aparatos en HDMI y/o Componentes y/o TDT sin problema alguno... así que ni idea de qué puede ser.
Tengo un conocido no obstante que tiene PS3 por HDMI y tu mismo modelo de tele y puede ver TDT perfectamente con ella conectada, así que no parece un comportamiento normal.
Salu2.