Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

murpix escribió:Estoy casi decidido por la 42pz81, pero ultimamente estoy mirando tambien la sony 40W4500, sigue mereciendo la pena comprarme el plasma o este lcd le hace sombra?, el uso principalmente tv, divx.

la solucion es q te gusta mas al verlo? LCD o PLASMA?yo me decantaria por la pana porq ademas te sale mas barato y si no es para jugar nada suele ser mejor los plasmas

salu2
murpix escribió:Estoy casi decidido por la 42pz81, pero ultimamente estoy mirando tambien la sony 40W4500, sigue mereciendo la pena comprarme el plasma o este lcd le hace sombra?, el uso principalmente tv, divx.

Te voy a dar un consejo, preguntas que si wl w4500 le hace sombra, pero nadie te va a contestar neutralmente, los que tengan un plasma panasonic te diran que es lo mejor del mundo mundial y que dios tiene una panasonic de plasma en el cielo para vernos. Y el que tenga un LCD te dira lo mismo. Asi, que ves, y los ves en directo, y los comparas, y el que te guste ese es tu televisor.

Te recomiendo veas los nuevos samsung con iluminacion por leds, y la serie 8, la sony w4500 me parece una buena eleccion, tambien hablan muy bien de las lg scarlet ahora muy bien de precio. Plasma solo podras ver panasonic practicamente, o alguna kuro de pionner a precio de oro ;).

Yo veo un plasma, y las imagenes me parecen sin vida, colores apagados, y la imagen con falta de nitidez, como si lo vieras a traves de una media, pero esto es una apreciacion personal, y a otro, esa imagen le puede parecer magnifica. La ultima opinion y la que mas vale, es la que digan tus ojos ;)
Gracias, yo lo que he visto por aqui de panasonic, lo he visto un poco falta de color y nitidez, pero he pensado que seria por la configuración y efectivamente no quiero verlo como si tuviese una red. El presupuesto esta en torno a 1000 o un poco mas, por eso habia visto esta sony. como me habian dicho que a partir de 37" mejor plasma, ahora estoy en esta tesitura. joder que puto lio, principalmente lo quiero para ver tv, y pelis.
murpix escribió:Gracias, yo lo que he visto por aqui de panasonic, lo he visto un poco falta de color y nitidez, pero he pensado que seria por la configuración y efectivamente no quiero verlo como si tuviese una red. El presupuesto esta en torno a 1000 o un poco mas, por eso habia visto esta sony. como me habian dicho que a partir de 37" mejor plasma, ahora estoy en esta tesitura. joder que puto lio, principalmente lo quiero para ver tv, y pelis.

Generalmt tv y pelis mejor los plasmas, para jugar y pc los LCDs. Ten en cuenta q las tiendas ni de cerca tienen 1 buena configuracion y menos con los plasmas xq lo q te suelen intentar vender son LCDs asi q sobretodo fijate en lo diferente de la imagen respecto 1 lcd y plasma

salu2
germancf escribió:Hola tengo esta televisión desde hace casi 2 años 42"px45eh y bueno hace tiempo que no veo mucho el hilo pero he hecho un búsqueda para ver si es posible de actualizarla para que se vea mejor o simplemente para quitarle las snake purple. Es posible que alguien me pudiera ayudar? Muchas gracias.

alguien??
foretes escribió:

la solucion es q te gusta mas al verlo? LCD o PLASMA?yo me decantaria por la pana porq ademas te sale mas barato y si no es para jugar nada suele ser mejor los plasmas

salu2

A ver yo te puedo responder de manera neutral, ya que tengo un plasma panasonic y una w4000 en la misma casa, el Plasma para tdt,dvd y cine hd, y la w4000 para PC y Consola, es la mejor combinación que yo encontrado para mis necesidades.
Gracias por las respuestas, aun tengo un par de semana para decidirme, en fin, supongo que cualquier elección sera buena, o eso espero.
vaya pues ahora que estaba convencido de que un plasma para 70%jugar a xbox 360 y wii,y el otro 30% peliculas,
pues estoy viendo que en este mismo hilo cuando se habla tv para jugar la mayoria dicen lcd.

indeciso al final me quedo con mi crt de 21" hasta las oled como siga a este ritmo .

alguien que tenga plasma y le guste como se ven los juegos en ellas ¿sabria decirme las ventajas que tiene un plasma sobre un lcd a la hora de jugar a juegos si esque tiene alguna?

muchas gracias
Hola, ya he decidido que me voy a comprar una pz81.
Mi duda está en si pillar la de 46 ó la de 50". Mi distancia de visionado es de 3.20, y la mayor parte del tiempo (80 ó 90%) lo dedicare a ver TDT, por lo que no sé si 50 pulgadas será exagerado.
A ver si los que teneis la pz81 me podeis decir las pulgadas que teneis, vuestra distacia de visionado y que tal veis el TDT. Sé que el resto de fuentes con mas calidad se verán bien
Buenas...
Me podríais aconsejar un plasma panasonic de 37" o como muuuuucho 40" que sea full HD y no se suba mucho de precio?
SashaX escribió:Buenas...
Me podríais aconsejar un plasma panasonic de 37" o como muuuuucho 40" que sea full HD y no se suba mucho de precio?

No se exactamente lo q te refieres para q no se suba mucho de precio, pero el full-hd es de 42 y es el pz80, creo q de 37 no existe ninguno y 40 creo q no fabrican.

Dani muchos dicen q cuanto mas grande mejor pero yo me pillaria la de 46 ya q para tdt se veran menos los defectos q tenga porq la tdt es 1 m****a en todas las tvs.

salu2
Pues yo tengo uno de 58" y soy de los que cree que mientras mas grande mejor!!!!

Y mi distancia de visionado es como 1m 70cm

Y prefiero jugar en mi pana a en mi LCD, eso de los colores apagados no es cierto solo es cosa de configurar bien, lo bueno es que cada entrada guarda su propia configuracion de color asi que puedes ponerlo muy vivo para juegos y estilo cine para pelis.
AlbertX escribió:Pues yo tengo uno de 58" y soy de los que cree que mientras mas grande mejor!!!!

Y mi distancia de visionado es como 1m 70cm

ahi ya si q te has pasado, yo lo veo muy muy muy excesivo pero bueno si tu la disfrutas me parece mas q bien jeje. Por cierto las pelis de miedo y tal como las llevas? casi te salta la sangre y te asustan a ti en eprsona? :P

salu2
Gracias por las respuestas, aunque creo que me ayudaria mas que los que tengan un pz81 me dijeran de cuantas pulgadas lo tienen, distancia de visionado y que tal ven la TDT.
Estoy de acuerdo con foretes en que posiblemente el TDT se vea mejor en una pantalla mas pequeña.
Y tambien estoy seguro de AlbertX con su pantallon a 1.70 metros flipará con los juegos.
Pero me gustaria que alguien que tenga una 50 o una 46" a 3 metros me diga que tal ve el TDT.
Un saludo para todos.
(mensaje borrado)
DANI-ZGZ escribió:Gracias por las respuestas, aunque creo que me ayudaria mas que los que tengan un pz81 me dijeran de cuantas pulgadas lo tienen, distancia de visionado y que tal ven la TDT.
Estoy de acuerdo con foretes en que posiblemente el TDT se vea mejor en una pantalla mas pequeña.
Y tambien estoy seguro de AlbertX con su pantallon a 1.70 metros flipará con los juegos.
Pero me gustaria que alguien que tenga una 50 o una 46" a 3 metros me diga que tal ve el TDT.
Un saludo para todos.

Yo tengo una pz81fv de 42" desde hace dos semanas y la veo a unos tres metros de distancia.
Al principio me parecia grande pero una vez que me he acostumbrado quizas tendria que haberme comprado la de 46". Respecto a la tdt yo lo veo bastante bien pero depende de donde vivas. Yo vivo en valladolid y se recibe bien.
Hola, a ver si me podéis echar un cable...

He estado mirando ya un tiempo todo el foro y me estoy decantando por un plasma de 42'' de Panasonic.
En el Corte Inglés está la PZ8, que es full HD, 100 hz, 42'', vamos que me sobra televisión. Lo que pasa que parece que esta tele pasa más desapercibida que las PZ80 o PZ81, no se si alguien me puede decir qué diferencias hay, o alguna pega gorda que tenga que saber :-| . Ah el precio de la PZ8 en ECI es de 999 €, a ver qué tal os parece.

¿Sabéis de alguna tienda online fiable que se pueda pagar a plazos (12 meses por ejemplo)?

Gracias y un saludo!!
buenos días, ma uno a la familia panasonic, he adquirido una 46pz81.
Le estoy pasando el break-in y me he fijado que en estas imagenes uniformes es como si parpadeara la pantalla, es normal?
wuwuh escribió:buenos días, ma uno a la familia panasonic, he adquirido una 46pz81.
Le estoy pasando el break-in y me he fijado que en estas imagenes uniformes es como si parpadeara la pantalla, es normal?

Es normal, al principio el gas es más inestable (o lo que quiera que produzca el efecto) y parece como si la pantalla vibrara o hiciera aguas, luego el efecto se atenúa hasta lo imperceptible.

Salu2.
dreidur_ax escribió:En el Corte Inglés está la PZ8, que es full HD, 100 hz, 42'', vamos que me sobra televisión. Lo que pasa que parece que esta tele pasa más desapercibida que las PZ80 o PZ81, no se si alguien me puede decir qué diferencias hay, o alguna pega gorda que tenga que saber :-| . Ah el precio de la PZ8 en ECI es de 999 €, a ver qué tal os parece.

Yo la compré hace una semana.

Primero decirte que en Media Markt y Boulanger cuesta 900 €, y tampoco es para pagar más.
Debes saber que en prestaciones está por debajo de la PZ80, PZ81 y PZ85, con un contraste real de 20.000:1 por 30.000:1 del resto de la gama y unos niveles de degradación de grises de 4096 por 5120 del resto. Tampoco tiene la opción 24p Real Cinema del resto (la PZ80 tampoco la lleva), aunque admite señal 24p (24 hz), ni TDT HD (del resto de la gama, la que no lo lleva lo podría incorporar por actualización).
Es por ello que cuesta unos 300 € menos que otras PZ de 42".

Datos aparte, es mi primer plasma, viniendo de varias LCD, y por lo general me está gustando, salvo por pequeños matices:

· El ventilador, que se aprecia en momentos de silencio absoluto.
· El ajuste automático de relación de aspecto, que se hace pajas con los zooms en algunas ocasiones.
· Cierta sensación de ghosting, la cual no sé si es producida, como han dicho más arriba, por la inestibilidad del gas.
· Algunos problemas cuando hay flashes de cámaras o fogonazos en las imágenes de televisión, que la tele las muestra a veces como estáticas y pixeladas.

Por lo demás, reconozco que tras tener esta tele ya no me gustan tanto mis LCDs (ni las de mis amigos, que son modelos más recientes y avanzados que las mías).

El color, el contraste y el ángulo de visión de este TV no lo he visto en ningún LCD, que sólo me parece que mejoran al plasma en la pantalla antireflejante, porque con los paneles de plasma 1080p reales ya el LCD ni en definición es mejor.

En conclusión diría que es una compra que vale la pena, teniendo en cuenta que no hay tele perfecta (todas tendrán algún pero), y su precio. Aunque a quien pueda pagar más le recomiendo que compre un modelo con 30.000:1 de contraste, el 24p Real Cinema, y TDT HD.
Muchas gracias por tu opinión; hoy miraré en Media Markt también.

Ahora ya estoy más aclarado con lo del modelo, parecía un misterio este plasma en internet...

La verdad es que si encuentro la PZ81 por buen precio igual la cojo, más que nada por lo que me dices que el TDT HD no se podrá conseguir en la PZ8.

Un saludo y disfruta de la pedazo pantalla!
Hola, he visto que venden el plasma panasonic th-42px8e por tan solo 650 euros. Lo que me hecha para atras es la resolucion, que no llega a hd ready (1300x700), sino que se queda en menos, en 1.000x700 aprox. ¿No es esto un punto negativo a la hora de comprarlo? ¿se notara diferencia en ver una pelicula con respecto a un televisor hd ready o fullhd? es que ademas, al ser de tantas pulgadas, 42, las diferencias seran mas apreciables. De hecho, la resolucion horizontal es practicamente la mitad que un fullhd (1900 x 1000).
dreidur_ax escribió:Muchas gracias por tu opinión; hoy miraré en Media Markt también.

Ahora ya estoy más aclarado con lo del modelo, parecía un misterio este plasma en internet...

La verdad es que si encuentro la PZ81 por buen precio igual la cojo, más que nada por lo que me dices que el TDT HD no se podrá conseguir en la PZ8.

Un saludo y disfruta de la pedazo pantalla!

Se me pasó que también tiene sólo 2 HDMI.

dinodini escribió:Hola, he visto que venden el plasma panasonic th-42px8e por tan solo 650 euros. Lo que me hecha para atras es la resolucion, que no llega a hd ready (1300x700), sino que se queda en menos, en 1.000x700 aprox. ¿No es esto un punto negativo a la hora de comprarlo? ¿se notara diferencia en ver una pelicula con respecto a un televisor hd ready o fullhd? es que ademas, al ser de tantas pulgadas, 42, las diferencias seran mas apreciables. De hecho, la resolucion horizontal es practicamente la mitad que un fullhd (1900 x 1000).

Las PX son HD Ready, lo que en plasma implica un panel 1024 x 768 con pixels rectangulares (al menos en 42" e inferiores). De ahí que haya tanta diferencia de precio.

Yo no me planteé el plasma hasta que existieron las de 42" con Full HD real.
G. de Fronsac escribió:Las PX son HD Ready, lo que en plasma implica un panel 1024 x 768 con pixels rectangulares (al menos en 42" e inferiores). De ahí que haya tanta diferencia de precio.

¿Quieres decir que todos los televisores plasma hd ready tienen esta resolucion? ¿ninguno llega a los 1.300x700? ¿Y eso implica peor calidad de imagen que un lcd hd ready? esos 300 puntos menos de resolucion en horizontal se tiene que notar por narices, no?
Hola a todos, no se que tele coger:

Sony KDL40W4500 vs Panasonic 42PZ81FV

¿Cuál me recomendáis?

GRACIAS!
Y la TH-42PZ85E q venden en ECI no la recomienda nadie?????Merece más la pena la TH-42PZ81 de electroprecio????
No se muy bien cuales son las diferencias entre ambas, pero alguna habra ya q son alrededor de 300 € de diferencia.
dinodini escribió:
G. de Fronsac escribió:Las PX son HD Ready, lo que en plasma implica un panel 1024 x 768 con pixels rectangulares (al menos en 42" e inferiores). De ahí que haya tanta diferencia de precio.

¿Quieres decir que todos los televisores plasma hd ready tienen esta resolucion? ¿ninguno llega a los 1.300x700? ¿Y eso implica peor calidad de imagen que un lcd hd ready? esos 300 puntos menos de resolucion en horizontal se tiene que notar por narices, no?

En menos de 50" sí. En 50" hay HD Ready de pixel cuadrado con resolución 1366 x 768.

Sobre cómo se ven, hoy día con los procesadores de reescalado todo se adapta bastante bien. Las que he visto en tiendas me han parecido que con fuentes HD se ven tan bien como el resto. Y es que la diferencia de tecnologías, y como he dicho, los procesadores digitales que incorporan compensan mucho las carencias de cada TV.

A mí nunca me ha encajado mucho lo de acoplar un panel con relación de aspecto 4:3 en TVs 16:9. Supongo que el reescalado juega un papel importante.
En cualquier caso, hay pocas teles con escaneado de imagen pixel a pixel, tengan el panel que tengan.

Pero bueno, esto de las teles la verdad es que marea. En la época del tubo lo más que teníamos que mirar en lo referente a datos eran las pulgadas, si era cuadrada o panorámica, y si tenía 100 hz.
Lo que miré cuando compré mi plasma fue lo que podía pagar, el espacio, el uso que iba a tener (fuentes, ubicación, si iba a jugar o no), y pasé un poco de datos.

_victor_ escribió:Hola a todos, no se que tele coger:

Sony KDL40W4500 vs Panasonic 42PZ81FV

¿Cuál me recomendáis?

GRACIAS!

Sin analizar cada modelo, mi consejo es que si vas a jugar, la LCD de cabeza. Yo no veo el plasma una tecnología muy apropiada para juegos.

No olvidemos que los problemas de retención de imagen están ahí. La guía rápida de usuario lo advierte en primera página, y con mucha cara, porque indican que es un problema propio de esa tecnología, y que no lo cubre la garantía (¿por qué no lo ponen en los carteles que muestran las especificaciones y el precio, en las tiendas y los folletos de publicidad ;)?).
Por mucho que diga la gente que han evolucionado y que con rodaje no sucede, creo que es algo con lo que hay que estar siempre un poco alerta, y cuidarse de que la tele muestre durante el menor tiempo posible cualquier imagen estática. Incluso cuando se eligen relaciones de aspecto que muestran bandas negras (con el sintonizador de la propia tele), muestra esas bandas en gris para tratar de que no queden marcados los contornos del area de imagen.

Además, como he dicho antes, la imagen da una sensación de ghosting y poca rapidez en la respuesta que no me ha convencido (incluso con los 100 hz y el DNR desactivado).

Son teles para ver la televisión y fuentes de video, poco más.

doblerone escribió:Y la TH-42PZ85E q venden en ECI no la recomienda nadie?????Merece más la pena la TH-42PZ81 de electroprecio????
No se muy bien cuales son las diferencias entre ambas, pero alguna habra ya q son alrededor de 300 € de diferencia.

En la web de Panasonic del Reino Unido está la PZ8 también (en la española no), y se pueden comparar 4 modelos:

http://www.panasonic.co.uk/html/en_GB/2 ... TH-42PZ80B

------------------------------

Por cierto, también se me pasó que la PZ8 es la única sin peana giratoria. En el resto de la gama gira 15º, aunque con el ángulo de visión del plasma es algo que no he echado de menos, y eso que la configuración de mi salón requiere visión lateral para varias personas.
yo la compré en electroprecio y he tenido un buen servicio. Me llegó a las 48 horas y sin ningun problema. Ademas ahora esta mas barata que yo pagué por mi 42pz81 1029€.
Me podeis ayudar con una duda?
Tengo conectados por hdmi un reproductor HD TV western digital y un dvd grabador. He conectado el pana a mi amplificador Denon por la salida de audio optica y solo me pilla las fuentes en stereo, las que son multicanal no las reproduce ni cambiando de bitstream a pcm ni nada. No se supone que esta tele decodifica dts y dolby?
Si alguien lo a conseguido que me cuente como lo a hecho.
Saludos
Viendo dicho resumen me keda un poco mas claro q la pz81 de electroprecio es mejor eleccion
dinodini escribió:Hola, he visto que venden el plasma panasonic th-42px8e por tan solo 650 euros. Lo que me hecha para atras es la resolucion, que no llega a hd ready (1300x700), sino que se queda en menos, en 1.000x700 aprox. ¿No es esto un punto negativo a la hora de comprarlo? ¿se notara diferencia en ver una pelicula con respecto a un televisor hd ready o fullhd? es que ademas, al ser de tantas pulgadas, 42, las diferencias seran mas apreciables. De hecho, la resolucion horizontal es practicamente la mitad que un fullhd (1900 x 1000).

Hola.
Yo tengo ese modelo 42px8e, te puedo decir que merece la pena. Comparandola con la hermana mayor 42px80e decir que las unicas diferencias son:

5.000 menos de contraste
1 hdmi menos
1 modo de visionado menos

Yo te la recomiendo totalmente, tengo la xbox por componentes, el pc por hdmi y el dvd por euro y se ve todo de cojones, si vas a la tienda y la comparas con la hermana mayor o otras tv´s parecidas a simple vista no vas a notar una mierda la diferencia.
Un saludo
no os preocupeis por el tdt hd, cuando este implantado en españa podras comprar una "tarjetita" que conectaras a la ranura del televisor y tendras tdt hd y servira tambien para canales de pago
Help!! Alguien me puede confirmar si la PZ81 tiene 3 o 4 ventiladores? Es que en principio pensaba que traía 4, pero e mirado y en una de las ubicaciones donde teóricamente va un ventilador esta vacío :S
oskitar escribió:Help!! Alguien me puede confirmar si la PZ81 tiene 3 o 4 ventiladores? Es que en principio pensaba que traía 4, pero e mirado y en una de las ubicaciones donde teóricamente va un ventilador esta vacío :S

Yo compre estas navidades una 42pz81 y tiene 4 ventiladores. Por otro lado alguien tiene problemas con el tdt, porque hay algún canal que no hay forma de verlo en condiciones y con el tdt externo no tengo ningún problema.
genis1304 escribió:
oskitar escribió:Help!! Alguien me puede confirmar si la PZ81 tiene 3 o 4 ventiladores? Es que en principio pensaba que traía 4, pero e mirado y en una de las ubicaciones donde teóricamente va un ventilador esta vacío :S

Yo compre estas navidades una 42pz81 y tiene 4 ventiladores. Por otro lado alguien tiene problemas con el tdt, porque hay algún canal que no hay forma de verlo en condiciones y con el tdt externo no tengo ningún problema.

No jodas..Estas seguro? es que tiene 4 ubicaciones para ventiladores pero una de ellas no tiene ventilador :S
Buenas... Yo tengo una PZ81 de 46" y tiene 4 ventiladores, es decir, cada hueco tiene el suyo.
Tienes un hueco vacío?? :-?
comprado en electro hace 3 semanas y tiene el hueco tambien. Solo 3 ventiladores.....
Entonces debe de ser que las de 46" llevan 4 ventiladores y las de 42" llevan también los 4 huecos pero solo 3 ventiladores.

Alguien mas que confirme que la PZ81 de 42" lleva 3 ventiladores?,un hueco vacío?? Ahora me tiene un poco mosca esto ¬_¬

PD.-Comprada en electroprecio también.
oskitar escribió:Entonces debe de ser que las de 46" llevan 4 ventiladores y las de 42" llevan también los 4 huecos pero solo 3 ventiladores.

Alguien mas que confirme que la PZ81 de 42" lleva 3 ventiladores?,un hueco vacío?? Ahora me tiene un poco mosca esto ¬_¬

Si mal no recuerdo desde hace unos meses están viniendo los modelos PZ de 42 con un ventilador menos, seguramente por algún rediseño interno que haga que sea innecesario el cuarto ventilador, no le deis importancia.

Salu2.
danirg escribió:Hola.
Yo tengo ese modelo 42px8e, te puedo decir que merece la pena. Comparandola con la hermana mayor 42px80e decir que las unicas diferencias son:

5.000 menos de contraste
1 hdmi menos
1 modo de visionado menos

Yo te la recomiendo totalmente, tengo la xbox por componentes, el pc por hdmi y el dvd por euro y se ve todo de cojones, si vas a la tienda y la comparas con la hermana mayor o otras tv´s parecidas a simple vista no vas a notar una mierda la diferencia.
Un saludo

Y la entrada VGA que si no me equivoco tampoco esta.
correcto la conexion vga tampoco esta en la px8
Hola,

como comenté páginas atrás me compre la 42pz81 y tengo un problemilla, tengo conectada la ps3 por hdmi y cuando la tengo encendido no puedo ver la tdt alguien sabe pq puede ser?

Un saludo.
KiRRíN escribió:Hola,

como comenté páginas atrás me compre la 42pz81 y tengo un problemilla, tengo conectada la ps3 por hdmi y cuando la tengo encendido no puedo ver la tdt alguien sabe pq puede ser?

Un saludo.

La verdad es que ni idea... yo tengo la Xbox 360 por HDMI (ahora mismo la PS3 no la tengo) y puedo ver otros aparatos en HDMI y/o Componentes y/o TDT sin problema alguno... así que ni idea de qué puede ser.

Tengo un conocido no obstante que tiene PS3 por HDMI y tu mismo modelo de tele y puede ver TDT perfectamente con ella conectada, así que no parece un comportamiento normal.

Salu2.
G. de Fronsac escribió:Además, como he dicho antes, la imagen da una sensación de ghosting y poca rapidez en la respuesta que no me ha convencido (incluso con los 100 hz y el DNR desactivado).

Son teles para ver la televisión y fuentes de video, poco más.

O_o

flipo... ghosting en plasma y poca rapidez de respuesta!!!

los mejores LCD's tienen un tiempo de reacción de 3 ms y los plasma de 0,001 ms algo así como 3.000 veces más rápidos los plasmas que los LCD's
el efecto ghosting en el plasma simplemente no existe.

por favor, no desinformeis al personal, el plasma tiene sus puntos flacos pero precisamente su rapidez de respuesta como su contraste son sus 2 puntos mas fuertes.
Hola,tengo la px81 y noto un ruido un poco molesto,mas que nada de noche cuando está bajo el volumen.El ruido viene de la parte de atrás.Es normal?

Lo pregunté unos hilos más atrás pero nadie supo responder a la pregunta.

Un saludo.
nodarg escribió:Hola,tengo la px81 y noto un ruido un poco molesto,mas que nada de noche cuando está bajo el volumen.El ruido viene de la parte de atrás.Es normal?

Un saludo.

Supongo que seran los ventiladores. Es normal.
nodarg escribió:Hola,tengo la px81 y noto un ruido un poco molesto,mas que nada de noche cuando está bajo el volumen.El ruido viene de la parte de atrás.Es normal?

Un saludo.

Hola.

Los plasmas tienen DOS ruidos:

"Buzz", que es una especie de zumbidillo que se nota cuando estás en absoluto silencio (y relativamente cerca de la tele) y hay una escena con mucha luminosidad (un fondo blanco o similar). No suele molestar, la mayor parte del tiempo pasa desapercibido (casi la totalidad de los CRT hacían ese ruido y nunca nos quejábamos).
"Soplido", sólo en los que llevan ventiladores (la PZ81 los lleva), es el típico ruido de ventilador, pero muuuuuuuuy leve, es decir, si te acercas oyes cómo "sopla", pero es una cosa muy discreta, cualquier HDD, incluso de portátil o de bajo consumo hace bastante más ruido.

Si cualquiera de los dos resulta "molesto" no es un comportamiento normal, te aconsejo compares con alguna tele que puedas ver en las mismas características de ruido ambiental para ver si es cosa de tu oído o un fallo de la tele.

Salu2.
DNKROZ escribió:

Un saludo.

Hola.

Los plasmas tienen DOS ruidos:

"Buzz", que es una especie de zumbidillo que se nota cuando estás en absoluto silencio (y relativamente cerca de la tele) y hay una escena con mucha luminosidad (un fondo blanco o similar). No suele molestar, la mayor parte del tiempo pasa desapercibido (casi la totalidad de los CRT hacían ese ruido y nunca nos quejábamos).
"Soplido", sólo en los que llevan ventiladores (la PZ81 los lleva), es el típico ruido de ventilador, pero muuuuuuuuy leve, es decir, si te acercas oyes cómo "sopla", pero es una cosa muy discreta, cualquier HDD, incluso de portátil o de bajo consumo hace bastante más ruido.

Si cualquiera de los dos resulta "molesto" no es un comportamiento normal, te aconsejo compares con alguna tele que puedas ver en las mismas características de ruido ambiental para ver si es cosa de tu oído o un fallo de la tele.

Salu2.

Efectivamente es el "buzz", así que no creo que me tenga que preocupar no?.Como te digo tiene que estar todo en un volumen muy bajo para escucharlo.

Gracias!
nodarg escribió:Efectivamente es el "buzz", así que no creo que me tenga que preocupar no?.Como te digo tiene que estar todo en un volumen muy bajo para escucharlo.

Gracias!

Hombre, salvo que se te haga insoportable (que podría ser) ya digo que es algo inherente a la tecnología de plasma (lo verás como "contra" en todas las páginas de reviews, al igual que las "estelas verdes"), por lo que no le daría mayor importancia ;)

Salu2.
el mando de mi lcd panasonic si tengo algo delante como puede ser la mesa con el calentador no me va y tengo que levantar la mano y apuntar justo al sensor si apunto a otro lado no va, sera fallo del mando o fallo del diseño?
Segun he leido pasa en otros modelos de panasonic, tuve una px70 y ahora no recuerdo si pasaba o no, que opinais? gente con la px80 le pasa.
DNKROZ escribió:
KiRRíN escribió:Hola,

Un saludo.

La verdad es que ni idea... yo tengo la Xbox 360 por HDMI (ahora mismo la PS3 no la tengo) y puedo ver otros aparatos en HDMI y/o Componentes y/o TDT sin problema alguno... así que ni idea de qué puede ser.

Tengo un conocido no obstante que tiene PS3 por HDMI y tu mismo modelo de tele y puede ver TDT perfectamente con ella conectada, así que no parece un comportamiento normal.

Salu2.

Gracias por responder, a ver si alguien más me puede ayudar pq la verdad que es algo molesto.

Un saludo.
2735 respuestas