Bueno, ya tengo mi Pana PZ81E de 42 comprada en electroprecio.
Sobre la tienda no puedo decir mas que cosas buenas, la pedi el miercoles y el viernes la tenia en casa, informandome en cada momento de como se iva desarrollando el proceso de envio. Totalmente recomendada esta tienda Online y la de mejor precio sin duda.
En cuando a la tele... Pues muy bien. La verdad es que aun ando acostumbrandome, la tengo a cuatro metros y la veo gigante, no es lo mismo verla en centros comerciales que dentro de tu cuarto, la verdad no se si hubiera preferido una de 32 pulgadas, en fin me acabare acostumbrando.
La calidad es muy buena, los pixels estan bastante sensibles, pero espero que con el rodaje que le estoy metiendo acaben atontandose. Las television en analogico bastante mal, el TDT tambien, pero la culpa es mia que tengo que cambiar la antena ya que apenas tengo potencia de señal ( - del 40%). Viendo DVDs la cosa ya mejora muchisimo, sin duda la mejor calidad que vi. Aun no tengo ninguna fuente en HD para probarla a tope, pero si que puedo decir que metiendoles imagenes digitales en HD tomadas con una camara profesional la calidad es IMPRESIONANTE, con el mejor contraste que vi nunca.
Ire pasandole el rodaje y ya os contare como va el tema.