pacus73 escribió:Hola.
Yo también tuve muchas dudas sobre que tele comprar y después de informarme MUY bien me decanté por la Panasonic TH-42 PX 60 E, de lo cual estoy MAS que contento. ES UNA PASADA. Y la XBOX360 es INCREIBLE como se ve.
Aquí os dejo un par de fotos para que veais que tal, yo se que siempre son de ayuda para los indecisos.
Por cierto, para los que ya la teneis.
**La 360 la tengo por componentes xq se me ve muchisimo mejor que por el vga , mucho mas nitido y colores mas vivos, asi que para los que pensais pillarla por componentes mejor.
Sabeis que existe la guerra entre VGA y COMPONENTES. A ver si podeis exponer vuestra experiencia y configuración actual por que me están asaltando las dudas.
Yo probé directamente el cable VGA y NO ME GUStÓ nada de nada. Los negros eran grises y eso lo odio. Sin embargo por componentes yo lo veo perfecto, los colores supervivos y la calidad en general buenísmia. Tengo configurada la consola a 720.
Sin embargo dicen que en las zonas oscuras, por componentes, no se ve nada, yo aun no lo he comprobado, pero ya estoy dudando si volver a poner el VGA o no.
Bueno.
Saludos.