Plasma panasonic recomendacion 100%

1, 2, 3, 4, 511
No me arrepentire de este plasma verdad?? me refiero para una futura ps3, la 360, HDs... y demas...

Simplemente NO. aun no hay modelos Full HD en el mercado..... y aun asi, los que salgan... ¿a que precio?..... y como se comportaran con emisiones SD? porque los nuevos LCD´s que en imagen HD son bastante resultones, en imagenes SD...... dejan bastatne que desear...

creo que la seguiente es 50" (1366x768). Yo solo te diré que he visto HD en esta tele y me he quedado [flipa] , la gente que tiene el plasma y la X360.... habla maravillas, asi que PS3 será mas de lo mismo... X-D

PD: Sharp lanza los nuevos LCD´s de 1920x1080, creo que en esoso si que hay 46" pero....... ¿ que precio tendran? creo que como simpre se sobrevalora la resolucion...... en detrimento de otros parametros que , para mi, son mas improtatnes......
Hola.

Yo también tuve muchas dudas sobre que tele comprar y después de informarme MUY bien me decanté por la Panasonic TH-42 PX 60 E, de lo cual estoy MAS que contento. ES UNA PASADA. Y la XBOX360 es INCREIBLE como se ve.

Aquí os dejo un par de fotos para que veais que tal, yo se que siempre son de ayuda para los indecisos.

Imagen

Imagen

Por cierto, para los que ya la teneis.

Sabeis que existe la guerra entre VGA y COMPONENTES. A ver si podeis exponer vuestra experiencia y configuración actual por que me están asaltando las dudas.

Yo probé directamente el cable VGA y NO ME GUStÓ nada de nada. Los negros eran grises y eso lo odio. Sin embargo por componentes yo lo veo perfecto, los colores supervivos y la calidad en general buenísmia. Tengo configurada la consola a 720.

Sin embargo dicen que en las zonas oscuras, por componentes, no se ve nada, yo aun no lo he comprobado, pero ya estoy dudando si volver a poner el VGA o no.

Bueno.

Saludos.
Yo ahora estoy empezando a mirar tele para el nuevo pisito que tengo, y despues de tener una samsung 32" Lcd, queria cambiar por una de plasma, porque por lo que poneis es mejor y mas polivalente que el LCD.
El problema es que no me queria gastar tanto dinero, por unos 1000€ aprox, ahi algun plasma de 42" que de una calidad decente?
Por 1000 euros como no te compres una del carrefour bluesky.. [noop]
jdeacon escribió:Por 1000 euros como no te compres una del carrefour bluesky.. [noop]

Vale, vale, entonces mejor me espero un poco.

¿cual es el modelo mas barato que recomendeis?
Bueno... vaya liada para comprar una tele xDxD
Mirad, yo siempre me habia conformado con una tele normalita, ya que las consolas asta la ps2 funcionaban igual. Pero ahora con la 360, la futura ps3 y demas pos quiero alguna de plasma o lcd que sea buena. No soy ni de un bando ni de otro (lcd o plasma); lo unico que quiero es calidad.
Al principio miré las Sony Bravia, ya que parece que tienen mucho tiron y leí muy buenos comentarios acerca de este modelo. Pero viendo este post, pos me habeis hecho cambiar la forma de pensar :-? jajaja. Seguramente me pillare esa panasonic de plasma, ya que la full hd que e visto vale 6k y no estoy por la labor...
Enga pos Saludosss!!!
Para los que tengais la pana y querais conectar el ordenador, usar la entrada vga y no os lieis con el HDMI. Me compre un cable de DVI a HDMI y no consegui nada decente. Probe muchas resoluciones, incluso la opcion de forzar a 720p, me tire mucho tiempo tocando opciones de la Tv y no hubo manera. Fue conectarla con un cable VGA normal y a la primera. La calidad de imagen es espectacular. De todas formas si alguien consigue algo con el HDMI, que cuente como.

Sigo recomendando esta TV a todo el mundo, no creo que defraude a nadie, busques lo que busques esta Tv lo tiene.
tengo otra duda..

si la pana 600 viene para ke le puedas enchufar tarjetas SD... se podrá meter una tarjeta SD con divx en la tv y se verían?
pacus73 escribió:Hola.

Yo también tuve muchas dudas sobre que tele comprar y después de informarme MUY bien me decanté por la Panasonic TH-42 PX 60 E, de lo cual estoy MAS que contento. ES UNA PASADA. Y la XBOX360 es INCREIBLE como se ve.

Aquí os dejo un par de fotos para que veais que tal, yo se que siempre son de ayuda para los indecisos.

Imagen

Imagen

Por cierto, para los que ya la teneis.

**La 360 la tengo por componentes xq se me ve muchisimo mejor que por el vga , mucho mas nitido y colores mas vivos, asi que para los que pensais pillarla por componentes mejor.
Sabeis que existe la guerra entre VGA y COMPONENTES. A ver si podeis exponer vuestra experiencia y configuración actual por que me están asaltando las dudas.

Yo probé directamente el cable VGA y NO ME GUStÓ nada de nada. Los negros eran grises y eso lo odio. Sin embargo por componentes yo lo veo perfecto, los colores supervivos y la calidad en general buenísmia. Tengo configurada la consola a 720.

Sin embargo dicen que en las zonas oscuras, por componentes, no se ve nada, yo aun no lo he comprobado, pero ya estoy dudando si volver a poner el VGA o no.

Bueno.

Saludos.
Buenas, esta tarde he estado en el mediamarkt de Mataró, Barcelona, y he visto la pv500 50 pulgadotes por 3000 €. No se si será por que es la última, porque las pioneer también estaban de oferta y es porque alguna tenía alguna rayadita, eran las de muestra. Lástima de comedor que tengo porque si no...

Creo que lo puesto por ahí pero si no mirad las panasonic en pixmania, que sale la px60 por 1800 y la px600 por 2200. Me sigue gustando más la caja nueva, aunque la de jameschikito está que se sale, dependerá de la pasta.
El que quiera esta tele pero quiera ahorrarse la pasta que busque en vez de "px60" "pv60", que es lo mismo pero sin tdt y te ahorras unas pelillas.
No creo, es mas seria imposible que al meter una tarjeta con un avi se vean, en todo caso reproducira los jpg.
En cuanto a la conexion hdmi - dvi, te doy las gracias, porque estaba con la misma duda de como conectar el portatil a la tv, asi al menos me ahorro el cable. De todos modos si alguien lo conecta de esta manera y nos echa por tierra el argumento mejor que mejor.
El que quiera esta tele pero quiera ahorrarse la pasta que busque en vez de "px60" "pv60", que es lo mismo pero sin teletexto y te ahorras unas pelillas.

la diferencia entre la PV60(sin TDT), y la PX60(con TDT) es que una lleva TDT incorporada, y la otra no. Es decir, que a poco que podais.... pillar la PX60... XD
NeoZ escribió:

la diferencia entre la PV60(sin TDT), y la PX60(con TDT) es que una lleva TDT incorporada, y la otra no. Es decir, que a poco que podais.... pillar la PX60... XD

Depende de la pasta que pidan por la integracion del TDT....

Yo no pagaria mas de 200€ por llevar la TDT integrada.... y me parece una barbaridad.... total... pa lo que veo la tele (telediario)... para 4 horas a la semana de telediario, me vale un cutre tdt de 50€.....
claro que depende!!! hablo como opionion personal, habrá gente a la que le será imprescindible (es mi caso) y a la que le dará igual pero...
el futuro de la TV en españa es la TDT, asi que cuantos mas aparatos tengas con la TDT integrada (Plasma-Dvd grabador-combo etc...) mas sencillo será poder ver y grabar en calidad "decente" sin necesidad de TDT´s externos, que a la larga desde mi modesta opinion son mas un engorro que otra cosa.
me he colao, ya lo he rectificado, es tdt, o teletexto [rtfm] jeje

Por cierto, ayer me compré un tdt que lo utilizaré para la tele de la habitación que mola que te kgas, vale que me costó 89 €, pero es que ni siquiera ocupa espacio, y para los que quieran ahorrar espacio es lo mejor:

Imagen

http://www.grundig.es/produto.asp?id=431

Lleva un cable con un sensor infrarojo muy discreto que es lo único que te va a ocupar sitio. El mando a distancia está la mar de bien también, la verdad.

Otra cosa es que si esto se lo sumas a la pv sin tdt te salga mas a cuenta cojerte la px...
Otra cosa es que si esto se lo sumas a la pv sin tdt te salga mas a cuenta cojerte la px...

pues dependiendo de la diferencia de precio, pero vaya....
como he dicho antes... mejor un UNICO mando para manejar la TV...
que no uno para la tele, y otro para la TDT... aunque a gustos... colores... [tomaaa]
Yo tengo el mando de la Tele, el del Ampli, el del Satélite, el del DVD, el de la Xbox1 y ahora el del TDT....hasta que tenga la tele nueva y al menos simplifique el de la tele y tdt en uno, pero vaya, o te lo compras todo de la misma marca o nada... [+risas]
Bueno , esta tarde (si todo va como lo esperado) me ire a la caza , reseva y compra de la Pana 37" ,despues de medir , remedir , sopesar y analizarlo todo y ver que es la que mejor se ajusta a lo que busco y al espacio que dispongo para colocarla.

El caso es que se me plantea una ULTIMA duda:

Teniendo ONO con su decodificador digital motorola a través del cual pillo todos los canales que emiten , y sin intención a corto o medio plazo de cambiar de compañia ....

¿realmente me merece la pena pillar la PX60 con TDT? ¿o me tiro a por la PV60?

Gracias! [bye]
¿realmente me merece la pena pillar la PX60 con TDT? ¿o me tiro a por la PV60?

hombre.... si puedes pillarte la PX60..... yo la pillaria, ya que nunca se sabe, y puede ser que en un futuro no dispongas de ono ni nada paracido, y cuando haya el apagon analogico, simpre será mejor poder utilizar la TV sin necedidad de deco externo no?
Bueno acaba de llegarme a la casa, cortesia al 10% del ECI,, totalmente alucinante como se ve el tdt, los mismo tecnicos que la han puesto, que es el primer modelo de panasonic con tdt que montan han babeado en mi salon.
LA he comprado de 42" y la distancia es de menos de 3 metros, es una locura y lo se, pero si me hubiese comprado la de 37 ya estaria arrepentido.
Ahora me queda localizar un cable hdmi, para conectar el dvd peekton y alucinar,, y el cable por componentes de la xbox clasica a ver como se porta...

Alucinando estoy.............
para el que tenga una tv sin tdt esto viene de escandalo...

http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=1116

el precio de la web es desorbitado...en tiendas es mas barato..

saludos
LA he comprado de 42" y la distancia es de menos de 3 metros, es una locura y lo se, pero si me hubiese comprado la de 37 ya estaria arrepentido.

no creas.... yo para 2,4 - 2,6 metros.... tb pillaré la de 42"...... ademas, creo que en un futuro no muy lejano el standard en los salones será 37"....... asi que ...
jdeacon escribió:Bueno acaba de llegarme a la casa, cortesia al 10% del ECI,, totalmente alucinante como se ve el tdt, los mismo tecnicos que la han puesto, que es el primer modelo de panasonic con tdt que montan han babeado en mi salon.
Ahora me queda localizar un cable hdmi, para conectar el dvd peekton y alucinar,, y el cable por componentes de la xbox clasica a ver como se porta...

Alucinando estoy.............

queremos ver fotos... ;)

por cierto.. las plasma con luz que tal se ven? hace tiempo vi alguna que solo se veia bien, bien casi en penumbras...

salu2

p.d: cuantas horas dura un plasma ahora? lei hace poco que indicaban sobre las 20.000 horas..

otra cosa... hay plasmas mas baratos? y que sean decentes? yo es que hasta el proximo año no me comprare, pero quiero empezar a indagar que hay en el mercado
El contraste estaba alto de fabrica y ya lo he puesto a la mitad, te puedo decir que en mi salon entra muchaaaaaa luz, y esto se ve de escandalo, es que no tengo palabras de verdad, lastima que la camara de fotos tambien se la llevaron cuando me robaron en la casa que si no os ponia unas cuantas.

p.d.: el tv de plasma no ha sido gracias al seguro, me robaron camara de fotos, video, y tele lcd 20" de dormitorio y portatil, ahora ando buscando todo esto para reponer, paga el seguro. Estoy decidido en la camara de fotos canon ixus 65, la de video la canon 430 o 330 y portatil entre asus, acer, o algo con la ati 1600, lo que estoy pezzzzzz es en lcd de 20-26" para el dormitorio (presupuesto 600 leuros para la tele), algun consejo.
me robaron camara de fotos, video, y tele lcd 20" de dormitorio y portati

pues vaya putada!!! suerte del seguro....

p.d: cuantas horas dura un plasma ahora? lei hace poco que indicaban sobre las 20.000 horas..

los plasmas actuales (hablo de panasonic-pioneer-hitachi) garantizan de 40.000 a 60.000 horas..... es decir 15 o 20 años.....
NeoZ escribió:

hombre.... si puedes pillarte la PX60..... yo la pillaria, ya que nunca se sabe, y puede ser que en un futuro no dispongas de ono ni nada paracido, y cuando haya el apagon analogico, simpre será mejor poder utilizar la TV sin necedidad de deco externo no?

Eso haré si no hay gran diferencia de precio .

"El tema de escoger el 37" es por espacio fisico donde colocar la tele."

"Mi idea es usar esta en mi zulo , con una distancia de vision de unos 2 metros , y dentro de unos años , pasarla al salón donde tengo un 32" dentro de un mueble en el que no caben más de 37" .... y pillarme un SED para mi zulo [tadoramo]"

ADVERTENCIA!: los parrafos entrecomillados anteriores son un ejercicio de autoconvencimiento y la explicación dada a mi santa esposa para justificar la compra de una tele mas grande que la del salón para mi zulo.
Por favor no me calenteis más , que al final voy a aparecer con un Pioneer 43" debajo del brazo y mi santa esposa me va a correr a gorrazos por todo el pasillo. [buuuaaaa]

.XaludoX.
hola muy buenas toy pensando en comprarme un plasma panasonic pv60 y px60 estoy mirando.

El problema viene que he visto que el modelo nuevo (px60 ,el que tiene TDT integrado) tiene un resolucion de 1024x720 cuando el antiguo pv60 tiene 1024x768. ¿a que se debe esto o es un problema de la informacion de las paginas que he consultado?

¿acepta la 360 1024x720 y se ve sin achatamientos y bandas negras?

un saludo.
El PV y PX no influye en nada a la resolución.

La resolución de 1024x720 es para la tv de 37".
La de 1024x768 es para la de 42".
Las webs estarán mal.

Si pones 720p en la consola se verá sin ningún problema.
Si gastas cable VGA y le metes 1024x768 de resolución no tengo idea :)

Un saludo.
dinamita4922 escribió:para el que tenga una tv sin tdt esto viene de escandalo...

http://www.tecatel.com/productoX.php?idp=1116

el precio de la web es desorbitado...en tiendas es mas barato..

saludos

Eso viene a ser lo mismo que tengo yo. El mío es grundig, y va muy bien, menos de 90 € en mediamarkt.

Makyx escribió:me he colao, ya lo he rectificado, es tdt, o teletexto [rtfm] jeje

Por cierto, ayer me compré un tdt que lo utilizaré para la tele de la habitación que mola que te kgas, vale que me costó 89 €, pero es que ni siquiera ocupa espacio, y para los que quieran ahorrar espacio es lo mejor:

Imagen

http://www.grundig.es/produto.asp?id=431

Lleva un cable con un sensor infrarojo muy discreto que es lo único que te va a ocupar sitio. El mando a distancia está la mar de bien también, la verdad.

javidoom escribió:El PV y PX no influye en nada a la resolución.

La resolución de 1024x720 es para la tv de 37".
La de 1024x768 es para la de 42".
Las webs estarán mal.

Si pones 720p en la consola se verá sin ningún problema.
Si gastas cable VGA y le metes 1024x768 de resolución no tengo idea :)

Un saludo.

No creo que la pagina oficial de panasonic este mal.¿Alguien mas para resolver esta duda?Me extraña que bajen la resolucion en un modelo mas nuevo.¿Sera por algo en especial?.
Acabo de venir de una tienda y me e quedado flipando con la calidad que da el plasma panasonic 42" pv60, al lado estaba el pioneer y la calidad era muy parecida.
Con lo de la calidad de los plasmas teneis razon se ven bastante mejor que los lcd, el pv60 lo e estado mirando a 1 metro y apenas se notan los fallos graficos, cosa que con la samsung lcd de 32" que tengo si que se notan.
Tambien e mirado una crt de 32"philps 9551 que recomiendan mucha gente en otro hilo, y me a defraudado bastante, la verdad es que pensaba que se veria mejor.

P.D: Ya lo tengo decidido. A ahorrar y en dos o tres meses me compro el panasonic de 42", haber si con suerte en 2 meses baja algo de precio.
He notado algo raro jugando a la ps2, el contraste y el brillo y color cambiaban cada dos por tres, tengo seleccionado la tv en modo normal, si lo tuviera en auto podria explicarse por el tema del sensor que tiene, pero en modo normal eso no influye, al menos eso pone el manual; si pongo modo cine no se nota.
Probare con la señal del digital + o la tele a ver si lo hace.
¿que es lo que tienen los plasmas que hacen que la tv convencional se vea mejor que en los lcd? si el problema es que la tv convencional tiene fallos, en concreto la digital, y estos se ven en los lcd, ¿que hace el plasma para que no se vean? tiene que aplicar algun filtro o algo para difuminarlos ¿no? ¿en que consiste?

una cosa es que los tv crt y las plasmas 480p se vean mejor en esos casos, pq tienen menor definicion, pero ¿cual es el truco de los plasmas hd?

PD: por cierto, yo en mi lcd, veo los fallos segun la calidad del canal, por ejemplo puedo decir que en d+ se ven muy bien, fox, los disney, jetix y en menor medida axn y calle13. En cambio hay otros que sin verse tan mal como discovery o canal historia si que no se ven del todo bien, como los autonomicos. No creo que un plasma HD haga el milagro de hacer que se vea bien discovery o andalucia tv, por poner un ejemplo, los pedazos fallos que tienen esos canales no los puede difuminar el plasma
el truco esta en que tienen mayor contraste y brillo y la calidad de imagen es superior
Ese es el modelo anterior de baja resolucion, si lo kieres para ver la tele o dvds se ve mejor k el nuevo, pero para juegos se ve mejor el nuevo :D

Salu2
Izotz escribió:Ese es el modelo anterior de baja resolucion, si lo kieres para ver la tele o dvds se ve mejor k el nuevo, pero para juegos se ve mejor el nuevo :D

Salu2

ya me parecia muy barata.. xD

yo tengo hasta el proximo vernao para comprar TV.. asi que espero que vayan bajando... ademas con 32 o 37" me vale..

salu2 [oki]
No estoy de acuerdo en que se ve mejor los dvds por el antiguo que por este. Yo tengo el dvd conectado por hdmi a 720p, concretamente un peekton, y deberias ver como he visto yo hoy TIBURON a 720p, pa morirse, y yo que pensaba que esta peli se iba a ver fatal.Y no te digo nada de como se ve el tdt integrado en el px60, hasta el instalador del corte ingles babeo cuando lo vio, yo sigo babeando.
¿que tal se ven las teles de plasma, cuando le conectas por RGB alguna consola clasica?

Es que con el Lcd se ve fatal y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Por favor contestarme que para mi es muy importante este punto.
Makyx gracias por la info...

Minoco...ambas tecnologias son distintas...y el plasma se ve mejor...

si una señal es mala pues se vera mal en ambas tecnologias...pero mejor en los plasmas...aunque evidentemente no hacen milagro...

saludos
No te miento si te aseguro que la ps2 al menos y la xbox (aun mejor) se ven exactamente igual o mejor que en mi Sony 32fq70, pero vamos igual solo que mas grande....
Ayer juge con mi hermano que lo invite a la casa a ver la tv, echamos varios partidos al Winning 10, y es toda una experiencia. Como salga la x360 con el pes nuevo cae fijo..
Yo tambien doy fe de ello, con el pana se ve mucho mejor las consolas clasicas k con los LCD, no se keda borroso como pasa con los LCD al rescalar hacia abajo.

Salu2
La box por componentes en un LCD se ve bastante bien.... supongo que en este plasma se verá mejor aun.....

hablando de la pana... pero cambienado un poquitin el tema....

con un Set de altavoces 5.1.... ¿como colocais el altavoz central? delante de la tele? ya que con las CRT al tener culo podias colocarlo arriba... peero... esta pana arriba es imposible...(a no ser que este colgado claro) y abajo.... queda un poco "pegote" no? o igual soy yo que no estoy acostumbrado a verlo.....
jdeacon y Izotz, muchas gracias por contestar tan rapido, una ultima pregunta , vosotros que teneis el Panasonic de 480p o el de 720p ?
te contesto yo por ellos.... [sonrisa]

tienen el plasma PV(X)60... es decir 1024x768 (720P)
NeoZ escribió:te contesto yo por ellos.... [sonrisa]

tienen el plasma PV(X)60... es decir 1024x768 (720P)

Muchas Gracias, es que como se habla de varios modelos ya no sabia el que tenia cada uno.

Pues ahora me habeis dejado flipando, porque si la ps2 se ve igual que en una sony normal , tiene que ser una pasada esa tele.

Por cierto, alguien que tenga la xbox y el emulador de neogeo o de otras consolas clasicas.

¿podria probarlo para ver como se ve? .

P.D: Que cansino que soy.
ostias...asi que cuando tenga mi plasma no sera obligatorio olvidarme de la ps2 y Xbox

eso me mola y mucho :-)
Pues leyeendoos, creo que voy a ser el afortunado poseedor de un plasma Panasonic en cuanto cobre la paga XD [beer]

Y si encima me decis que con la xbox se ve igual...

¿Lo único que para el PC es un poco grande no? [burla2]
yo te digo que la Xbox en NTSC y a 720P con el XBMC....

se ve de lujo....mejor que muchos lectores de DVD a traves de HDMI eso si... necesitas el cable para conectarla por componentes...
NeoZ escribió:yo te digo que la Xbox en NTSC y a 720P con el XBMC....

Neoz, porfavor. podrias probar algun emulador de consola clasica en la xbox y decirme si se ve como en un crt normal ,?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511