Izotz escribió:Si solo te echa atras lo de los rollos verdes ni lo dudes pillatela!! no he visto ni uno y he jugado a 5 juegos de 360 diferentes.
Sinceramente , recomiendo a todos los que duden acerca de este tema, que prueben la tele con la 360 y decidan por si mismos.
Ayer tarde me trajeron la PV60 37" y he estado probando muchos juegos , todas las configuraciones y modos posibles de la tele por vga , componentes, scart .... y yo sí veo esas estelas verdes (incluso con la PS2 con RGB en la intro del unico juego que he probado, PES5) , hasta el punto de que no creo que me la quede.
No se si serán paneles defectuosos , pero viendo la cola que trae este tema desde hace tiempo con este modelo de plasma , lo dudo.
Me temo que aquí incide mucho el tema subjetividad. Puede que un grupo de personas no se fijen en eso, no lo detecten o no les afecte a la hora de la experiencia jugable ... y otro grupo (en el que por desgracia me incluyo) sí.
También debe influir mucho de qué pantalla vienes. En mi caso , un monitor CRT plano 21" por VGA que tengo a apenas 50 cm... en el que no veo nigún fallo gráfico. No me compensa de momento el cambio.
Pues lo dicho , si vuestro principal uso va a ser la 360 , os recomiendo probar y decidir .
Pd. para la tele normal se ve bastante bien , y los DVDs de lujo.
.XaludoX.