A ver ...
Ya lo he dicho en el post anterior , lo mejor es verlo y decidir.
Llevo interesado en este plasma desde hace varias semanas que inicié la busqueda de una nueva tele para las consolas de nueva generación principalmente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595723
En la página 5 de este mismo hilo ya plantee mis primeras dudas apoyadas en links a videos y foros que trataban el tema.
Al final me decidí y lo compré , y llevo desde ayer probandolo.
una fotillo del bisho en mi habitación:
He detectado esas estelas en :
- PGR3 : en los carteles al lado de la pista con fondo blanco y letras negras cuando tomas una curva.
-GRAW : al girar el muñeco , en los arboles con el fondo del cielo y las paredes en sombra. Tambien al meter y quitar el zoom del arma.
-DOA4 : viendo una pelea y girando alrededor de los luchadores en algunas partes del escenario con contraste.
- Lost Planet Demo , al entrar en el parking subterraneo de la primera parte de la demo donde hay un monton de bichos de esos . En las columnas al moverme y girar.
-COD : al girar el arma .
......
En definitiva, en situaciones de giros , movimientos o saltos donde se solapan una imagen clara y otra oscura. En vez de verse uno de esos 2 colores , aparece una estela de color verde más o menos pronunciada que no tiene nada que ver con los tonos del juego en cuestión , que es lo que me molesta. Es un "intruso" de color verde que distrae mi atención (cosa que con mi monitor no pasa)
He grabado un video muy cutre con la camara de fotos del Clonnig Clyde. La fase de la demo justo al principio .
Se ven en la primera pared y en los bordes del cacharro ese retorcido.
Como he dicho , el video es muy cutre
:
http://www.youtube.com/watch?v=qOiM5q5obBI
Resumiendo el tocho
:
-No creo que nadie mienta, decimos lo que vemos (o dejamos de ver).
-Yo hubiera sido el primer interesado en hacer un análisis cojonudo de la tele , pero si Yo veo ese fallo con la 360 (que ya han visto otros) me veo en la obligacion de decirlo.
Y reitero que para televisión (en mi caso ono) se ve bastante bien y los DVDs es un lujazo verlos en este panel.
- Probad la tele con lo que la vayais a usar y juzgad por vosotros mismos , no por lo que leais aquí ni en ningun sitio.
.XaludoX.