Plasma panasonic recomendacion 100%

Ya ves Makyx estoy dudando seriamente si pillarmela o comprar un lcd samsung. La pana la usaria para television analogica y xbox 360 y viendo los comentarios de algunos... NOSE QUE PENSAR !!

PD: poner fotos si eso...
No se tio, debo de ver esas estelas con mis propios ojos, demasiados usuarios sin ver esas estelas para tan poca gente que las ve (1). Los lcd se ven de pena, hazme caso, vete a una tienda en tu ciudad, si hay fnac o corte inglés mejor, y mira la tele con tus propios ojos. Yo me iba a comprar un Sony Bravia de 40, pero en el meiamarkt cuando les decía oye, me puedes poner el tdt en vez de un video en hd?, siempre me decian, es que no tengo la tv conectada....ES QUE SINO NO VENDEN. Sin embargo fuí a un Sony Gallery y vaya tela, todas con tdt, con pixels a tutiplen, que solo se veian bien desde la entrada de la tienda (8 metros). Dsede entonces, tras leer en este foro y en forodvd, ver comentarios e imágenes de usuarios, e ir a una tienda de la cadena idea(que tienen mucho de Panasonic), me convencí de que mi elección sería un plasma Panasonic, a ser posible la px600 ya que me gusta mas el diseño y además, si esto de las estelas verdes a sido un defecto o una colada, en el modelo nuevo deben de haberlo solucionado, Panasonic invierte mucho en el Plasma.
Ni trabajo para ellos ni intento convencer a nadie, pero el tema de las sombras verdes no me parece un tema generalizado, sino localizado en muy pocos usuarios y por consiguiente, debido a algún fallo o algunos casos aislados.
Ami el px600 no me serviria de mucho, para sonido ya tengo mi ampli con un buen sistema 5.1, con respecto al diseño me gusta el de la px60.

El problema solo esta en las estelas verdes, aver si es verdad eso y si lo fuera entonces me esperaria a la px600 aunque solo fuese por las estelas
Yo aun no las he visto, que no quiero decir que no exista, solo que yo no lo percibo.
jdeacon as probado juegos como el CoD2 ? has girado bruscamente, de la oscuridad a la luz ? Te pediria porfavor que lo realizaras para despues decirnos.

PD: Cuando sale el px600 en españa ?

Gracias
Debería salir en septiembre, aunque varias tiendas españolas ya la venden, como pixmania.
Makyx escribió:o me iba a comprar un Sony Bravia de 40, pero en el meiamarkt cuando les decía oye, me puedes poner el tdt en vez de un video en hd?, siempre me decian, es que no tengo la tv conectada....ES QUE SINO NO VENDEN. Sin embargo fuí a un Sony Gallery y vaya tela, todas con tdt, con pixels a tutiplen, que solo se veian bien desde la entrada de la tienda (8 metros).

bueno, es que la tdt no tiene mucha calidad que digamos, el lcd te muestra lo que hay, si es bueno bueno y si es malo malo, no se cual sera el truco del plasma (que alguien me lo explique)

yo por ejemplo con mi lcd la tdt no la veo muy bien, pero en cambio ciertos canales de digital+ si que se ven muy bien, todo depende del bitrate, los canales que tienen mas bitrate se ven bien, el resto deja bastante que desear. En digital+ por ejemplo hay canales con casi 4000kb/s, otros se quedan en 2000. Ademas hay que tener en cuenta el programa que estas viendo, no es lo mismo ver una serie nueva como Perdidos a ver una peli de los años 60

y bueno, la configuracion, los modos que traen mi lcd no me gustan nada, de la misma forma que no me gustan los de mi crt, es ponerlo al gusto de cada uno y cambio mucho la cosa

el plasma pana esta muy bien, pero de ahi a decir que todos los lcds son una mierda va un trecho, te recomiendo que veas un buen lcd conectado a un buen receptor de satelite, quizas cambia tu opinion

de todas formas adelante, si tienes sitio ese plasma es una gran compra, sobre todo si tu objetivo es ver la tdt, para la 360 y HD pues tendria mis dudas
A ver ...

Ya lo he dicho en el post anterior , lo mejor es verlo y decidir.

Llevo interesado en este plasma desde hace varias semanas que inicié la busqueda de una nueva tele para las consolas de nueva generación principalmente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595723

En la página 5 de este mismo hilo ya plantee mis primeras dudas apoyadas en links a videos y foros que trataban el tema.

Al final me decidí y lo compré , y llevo desde ayer probandolo.

una fotillo del bisho en mi habitación:

Imagen

He detectado esas estelas en :

- PGR3 : en los carteles al lado de la pista con fondo blanco y letras negras cuando tomas una curva.

-GRAW : al girar el muñeco , en los arboles con el fondo del cielo y las paredes en sombra. Tambien al meter y quitar el zoom del arma.

-DOA4 : viendo una pelea y girando alrededor de los luchadores en algunas partes del escenario con contraste.

- Lost Planet Demo , al entrar en el parking subterraneo de la primera parte de la demo donde hay un monton de bichos de esos . En las columnas al moverme y girar.

-COD : al girar el arma .

......

En definitiva, en situaciones de giros , movimientos o saltos donde se solapan una imagen clara y otra oscura. En vez de verse uno de esos 2 colores , aparece una estela de color verde más o menos pronunciada que no tiene nada que ver con los tonos del juego en cuestión , que es lo que me molesta. Es un "intruso" de color verde que distrae mi atención (cosa que con mi monitor no pasa)

He grabado un video muy cutre con la camara de fotos del Clonnig Clyde. La fase de la demo justo al principio .
Se ven en la primera pared y en los bordes del cacharro ese retorcido.

Como he dicho , el video es muy cutre [burla3] :

http://www.youtube.com/watch?v=qOiM5q5obBI

Resumiendo el tocho [tomaaa] :

-No creo que nadie mienta, decimos lo que vemos (o dejamos de ver).

-Yo hubiera sido el primer interesado en hacer un análisis cojonudo de la tele , pero si Yo veo ese fallo con la 360 (que ya han visto otros) me veo en la obligacion de decirlo.
Y reitero que para televisión (en mi caso ono) se ve bastante bien y los DVDs es un lujazo verlos en este panel.

- Probad la tele con lo que la vayais a usar y juzgad por vosotros mismos , no por lo que leais aquí ni en ningun sitio.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo en el video pone la Pv60 no ? Es esa o la Px60 ? :S
HaBiLiS escribió:KoJiKaBuTo en el video pone la Pv60 no ? Es esa o la Px60 ? :S

el panel es el mismo para las pv-px / 60-600
Por un momento me equivoque [+risas] La confundi con la Pd60 xD
pregunta tonta..... panasonic hace plasmas de 32" ?

Salu2
http://www.panasonic-europe.com/vieraexperience/flash.html?iso=es-ES#5

Los tienes para lcd para plasmas lo minimo son 37

PD: La television analogica sin tdt ni nada se ve como con un crt ?
Para mi la analogica se ve peor k un CRT, como la imagen mas lavada, en cuanto a las estelas en tu video si lo veo, pero ya t digo k x suerte mientras juego no me doy cuenta tal ves sea xk no lo he buscado.

Salu2
Buf, no te ganarías la vida como cámara.... [tomaaa]
Tío, no se precia mucho, es que se ve un poco mal el video, pero hace que me coma la olla lo suficiente. Creo que donde compre el plasma me aseguraré de que tengan una buena política de devoluciones, porque si me sale rana lo devuelvo.
Podrían hacer alguna prueba los que ya la tienen y no han visto ese fallo anteriormente no? Y no vale hacer la vista gorda, buscar el el fallo pleaze que habemos unos pocos con ganas de entallar esa tele. De todas formas, aunque la 60 y la 600 lleven el mismo panel, TODO es igual? Sigo pensando que si eso es un fallo deberían o deben haberlo resuelto, joder, que dilema que me has creado KoJiKaBuTo!!! Quiero la px600 sin cosas raras!!!!! [uzi]
Makyx escribió:Buf, no te ganarías la vida como cámara.... [tomaaa]

[jaja] hombre , tenías que verme... en una mano el mando de la 360 moviendo a izquierda - derecha . en la otra la camara de fotos en modo grabacion de video cutre salchichero.
Un ojo en la tele para ver la acción y el otro en la camara para ver lo que grababa .... [burla2]

Pido disculpas por la calidad del video , pero creo que se intuye lo que he dicho que se veía. Y de hecho el Clonning Clyde es una forma muy sencilla de comprobarlo , ya que es al principio de la fase demo gratuita , mover al Clyde de izquierda a derecha como en el video.

Repito lo de la subjetividad. Igual lo que yo veo y me molesta, otro lo pasa por alto.
Los plasmas al parecer tienen ese "defecto" , aunque dependerá del panel , la marca (es muy probable que en un panel Pioneer no se aprecie apenas ) .... como los TFTs o los CRTs tienen otras taras intrinsecas a la tecnología como el ghosting o el refresco de pantalla.

Por mi parte ya lo he decidido, de momento me planto con lo que tengo (Tele CRT para emisiones analogicas y consolas Past-Gen y Monitor CRT con VGA para 360) y devuelvo el pana .

Me daré unos meses , y cuando tenga en mi poder la PS3 y Wii , volveré a la busqueda con lo que haya en ese momento en el mercado..... o trataré de probar un Pioneer con la 360 y pondré velas a la virgen de fátima para que bajen de precio [tomaaa] .

.XaludoX.
Bueno ya esta [fies] Ace algunas horas me pille la Pana Px60 !!! [looco] Me la traeran el martes por la mañana, la compre en el Corte ingles. Espero no apreciar estas estelas xD pero detodas formas paso de ellas, no les echare mucha cuenta, ya que tambien tiene que ver la pana mis padres y ellos la usaran como Tv no como xbox360 :D

Si las veo mucho y me molestan aguantare hasta que salga ps3 y wii para pillarme un LCD de 32" para meterlo en mi zulo. Esperare aver cuanto cuesta un Samsung con FullHD [babas]

PD: Cuando la pruebe con la 360, como la conecto ? Por componentes ? Por otra conexion ?
Puedes decir por cuanto te ha salido en el corte? Fijate en lo de las estelas esas tio? de momento todos los de las estelas tienen la pv60.
Aver si llega ya el martes para probrarla [babas] Me salio por 1999€. Otra cosilla: a los que les a salido las estelas, como conectais la xbox 360 ? componentes ? vga ?
Como es la mejor forma de conectarla ?

PD: Tambien lei por ai que los dvds se ven mejores en la x360 con resolucion 720p o 1080i que en cualquier dvd ?
HaBiLiS escribió:Aver si llega ya el martes para probrarla [babas] Me salio por 1999€. Otra cosilla: a los que les a salido las estelas, como conectais la xbox 360 ? componentes ? vga ?
Como es la mejor forma de conectarla ?

Me uno a su pregunta. Mañana voy a ir al Saturn a pillarme la 600, y según me digais me pillo el cable oficial VGA de MS (aunque tengo el marca GAME XD)
Tengo la px60 y veo las estelas, asi que no es solo del modelo PV.

Tengo la 360 conectada por componentes para mas detalles. Fallo detectado en el Prey

Y pese a las estelas estoy encantadisimo con mi compra, se ve de lujo, comparado con un Samsung 32 r73 que tiene mi cuñao no tiene ni punto de comparación. [plas]

Yo no me arrepiento para nada de la compra, eso si, soy un jugador ocasional, de vez en cuando me hecho mis partidillas pero su uso principal es dvds, tdt y divx.
Pero esas estelas solo las notas con la 360, o lo has notado tambien en tdt, divx, dvd, etc..???
Solo con la 360, en este caso con el prey cuando hago giros rapidos de camara.
Podría ser algo de las conexiones? Es muy raro que con la 360 te aparezcan y que con el resto, que es para lo que usas la tele principalmente, no las hayas visto...
Lo de las estelas mas que las conexiones creo que tiene que ser por la variacion de imagenes de alto contraste con otras oscuras.
Yo he visto videos(por internet) en las que se "aprecian" dichas estelas.... (call of dutty, y tb en la peli de sin city.....) pero la verdad... en los centros comerciales... viendo pelis en DVD por euroconector... no he notado nada de nada.... e incluso pelis con cierta accion... King kong... training day... asi que no se hasta que punto este "efecto" es visible... en la realidad..... para mi hasta que no me(yo) demuestre lo contrario, no es molesto, ademas mi uso será principalmente DVD-Divx-TDT y tb xbox1 pero de manera esporadica, y en un futuro PS3 o 360.....
Nada decir que ya esta abierto el plazo para los compradores del pana modelo th42-px60eh que ya se puede reclamar el dvd grabador para los primeros 700 compradores.
Yo esta misma mañana e mandado la ducumentacion que me piden.
Si quereis saber como va el tema mirar en la pagina de panasonic españa y en promociones esta.
¿Sabeis donde puedo comprar el modelo PX en Madrid, y qué precio tiene?

En el Saturn de Plenilunio no lo tienen, y en el MediaMarkt de Villaverde, tampoco. Me dicen que a mediados de Septiembre, y claro, ahí habrán volado ya los DVD grabador... cawento
joder, podían poner la oferta para la 600.. cawento cawento cawento cawento
Mañan cuando me llegue vere que puedo hacer por el dvd :D

PD: Las estelas verdes tambien se ven en con el tdt, dvd, etc... ? :(
una cosa

y lo de las estelas verdes no podria ser cosa de la xbox 360 o de la combinación de esta con la panasonic?

a veces, algo que no va bien, no es cosa de 1 elemento si no la combinacion de varios
Tetrano escribió:Nada decir que ya esta abierto el plazo para los compradores del pana modelo th42-px60eh que ya se puede reclamar el dvd grabador para los primeros 700 compradores.

Pos chico..... yo no veo nada de ke salga ese modelo y encima noseke del dvd grabador...
Tetrano yo compre el Px60 el sabado, y me lo traen mañana martes, me traera lo del sorteo ?.

Las estelas verdes tambien se ven con el tdt, dvd, etc.. ?
¿Pero donde lo comprasteis?

Es que estoy cansado de llamar a centros comerciales, y ninguno lo tiene. Y en Madrid ya es raro de cojones [alien]
CHAKAL te explico.
Es una promocion de panasonic que a los 700 primeros compradores del plasma TH42-px60EH se les regala un dvd grabador panasonic con hd de 160 gigas.
HAy que mandar un sms con el numero de serie de tu plasma y recibiras la contestacion al instante si eres agraciado con el premio, en el sms que te mandan pone que llames al un tlf , y hay te atiende una chica muy amable donde te explica, que para recibir tu premio necesitas enviar una fotocopia del tiquet de compra, fotocopia del papel de la garantia donde pone numero de serie del plasma y tus datos para poder enviartelo.
Pero esto esta todo explicado en la pagina de panasonic españa en la seccion de promociones.
Aqui tienes un enlace a la pagina exacta.
http://www.panasonic.es/microsites/promos/lumix-viera/

Y comprarlo lo reserve a mitad de mes en el CI de Murcia y me lo mandaron el jueves pasado.
y lo de las estelas verdes no podria ser cosa de la xbox 360 o de la combinación de esta con la panasonic?

vamos a ver.... como ya he dicho antes, no son estelas verdes....
por lo que he visto en los videos, es como si el borde.. del objeto cambiara de color durante un milisegundo a verde intenso y despues otra vez al color normal..... pero vaya no es muy apreciable.... al menos desde mi punto de vista, EN los VIDEOS si se aprecia ese efecto (A mi modo de ver poco o nada molesto) pero en vivo.... yo he visto durante bastante rato 2 pelis de accion(15- 20 minutos).... training day y king kong a traves de euroconector( en un Centro comercial.....) y no he apreciado ningun destello verde....
Las "estelas" pueden aparecer en imagenes con colores contrastados juntos (claro - oscuro) cuando se mueve rapidamente la imagen.

Es decir , en emisiones de TV o películas , esos casos se dan relativamente poco (todo lo contrario que en los videojuegos)

De verdad , si vais a usar la tele para TV , en mi caso ono (con un nivel ,ajustando un poco los valores del NR , casi tan bueno como el de un CRT , aunque la calidad de estos sea inigualable en estas emisiones analógicas) , TDT (no lo he probado, pero debe verse muy bien) , o sobre todo DVDs (impresionante) el panel a mi modo de ver es una excelente adquisición.

La duda razonable la plantearía si vais a usarla mucho con consolas (como yo) Ahí es donde debeis ver y valorar vosotros mismos si os molestan esos "intrusos verde fosforito" que aparecen de vez en cuando.

En mi caso , solo los buscaba al principio , recien comprada y los encontré en diversos juegos que ya dije antes.

El segundo día ya estuve jugando normalmente , pero mi vista detectaba algo "que no debería estar ahí" y me distraía de la acción (es decir , una sensación subjetiva mía que no tiene porqué pasaros a vosotros) , y fué cuando decidí devolverla, debido al uso exhaustivo que pretendia darle precisamente con juegos y por que en mi actual configuración de la 360 (Monitor CRT 21" y cable VGA) no noto ningún fallo.

La 360 con la Pana se ve mucho mejor por componentes , para los que preguntaban sobre el tema.
Y como ya dije antes tambien ,el primer día probé el PES5 de PS2 , y en la intro (con el balon girando y eso) también las veía , osea que no es solo con la 360.

XaludoX y no os comais la cabeza, probad y dedidir, que si no os convence siempre podeis devolverla [beer]
Pues parece realmente un televisor muy interesante, me lo tendré que plantear, aunque estoy a solo 2 metros del televisor por lo que veo la gente aun lo ve fenomenal, y la de 37" no sale a cuenta en euros...

Aunque 42" en una habitación se come el espacio, igual quedaría un poco exagerado, además de su precio, un poco exagerado !! xD

Yo tenía previsto comprarme la Sony Bravia KLD 32S2000, pero viendo la Panasonic a ver quien compra la Sony...

Me dejaré un tiempecillo para pensarmelo...

Por cierto, cual es la página con el menor precio que la habéis visto?? tanto al PV60 como la PX60

Si no podéis decirlo por aquí enviarme un Privado porfavor...
Muchas gracias Tetravo por el enlace.

Sobre la estela verde ya tengo otra vez mis dudas, porke yo vicio mucho a la 360.... pero no resultaba ke la estela verde no le salía a la gente? según gente del foro ke tiene la pana dice ke no le sale nada de eso, y ahora resulta ke empieza a salir????

no entiendo ein?
Debe ser cosa que alguien lo vio, avisó y ahora la gente pues está mas atenta, puede que siempre haya estado...

Una cosa, supongo que la tecnología plasma no afectará no a la función de la consola WII utilizandola como pistola?(El mando me refiero). Supongo que funcionará igual que en una LCD, pero lo pregunto por si acaso...

Saludos
espirit la Wii trae una barra sensor para ponerla bajo\encima de la Tv. El televisor lo que hace es mostrarte la el punto de mira, no lo calcula ;)
Me podéis decir alguna pagina donde vendan la px60 ahora mismo? porke las ke veo están todas con ke la van a traer dentro de 4 semanas, o 10 días......

y yo kiero la puta promocion del dvd ese xD
En un mediamarkt de Barcelona(sant cugat), me dijeron ayer que la acababan de poner a 2000€. No se si donde tu vives hay alguno.
en el corte ingles tb esta a 1999€......

la de 42".....
HaBiLiS escribió:espirit la Wii trae una barra sensor para ponerla bajo\encima de la Tv. El televisor lo que hace es mostrarte la el punto de mira, no lo calcula ;)

Me refiero a la función pistola, que eso si afecta a la pantalla, tengo un compañero con un televisor LCD y una pistola antigua de Sega Saturn y no le va (en un Tv de tubo si que le va).

Por eso lo decía, auque yo supongo que sí, lo habrán tenido en cuenta, lo del sensor ya sabía que era con esa barra sensor...

Saludos
espirit escribió:
Me refiero a la función pistola, que eso si afecta a la pantalla, tengo un compañero con un televisor LCD y una pistola antigua de Sega Saturn y no le va (en un Tv de tubo si que le va).

Por eso lo decía, auque yo supongo que sí, lo habrán tenido en cuenta, lo del sensor ya sabía que era con esa barra sensor...

Saludos

El 99% de las pistolas no funcionan con estas teles. Y si la tv de tubo es de 100Hz tampoco funcionaría.
Me imagino que ante la demanda de teles de plasma/lcd sacarán nuevas pistolas que si serán compatibles

UN SALUDO
Makyx escribió:En un mediamarkt de Barcelona(sant cugat), me dijeron ayer que la acababan de poner a 2000€. No se si donde tu vives hay alguno.

keva, no tengo ningun mediamarkt, estube en el corte ingles y valía 2100 o por ahí, la pv encima... y paso de comprarlo allí

ke casualidad ke ahora en paginas estilo rebelio no esté [buuuaaaa]
cmv escribió:
El 99% de las pistolas no funcionan con estas teles. Y si la tv de tubo es de 100Hz tampoco funcionaría.
Me imagino que ante la demanda de teles de plasma/lcd sacarán nuevas pistolas que si serán compatibles

UN SALUDO

Puede que ahora no, pero la WII, al ser el mando una pistola no un extra, pues puede que vaya también en las Plasma, en las LCD's que había en las pruebas iban en LCD's...

Tendré que enterarme bien...
Este plasma es una delicia y rezo xq no me salgan las estelas verdes que decis y eso que he probado con el prey y casi todos...el ver una pelicula en el es impresionante, ahora alquilo hasta mas peliculas...el del videoclub todo contento, a ver si sale mision imposible 3 para explotar las caracteristicas de la pantalla, que con ese tipo de pelis (aunque malillas) se difruta a lo grande por la accion que hay.
Este plasma es una delicia y rezo xq no me salgan las estelas verdes que decis y eso que he probado con el prey y casi todos...

¿pero en los videos has visto el efecto? lo digo porque si en los videos no lo ves.........

yo como he dicho muchas veces ya, en directo no he notado nada.....pero no he podido verla con 360.... solo con pelis...... y poquito rato (15 o 20 minutos)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711