A ver. Primero quiero cagarme en mi colega del Hitachi porque tiene los colores saturadísimos y la Ducati del Sete era rojo fosforito, que unido a la pintura de una curva que hay en montmelò, antes de la zona del estadio, me ha producido tal dolor de ojos que aun lo estoy sufriendo. He conseguido que toque un poco el contraste y los colores par que no me cegase tanto, es que a él le gusta mucho tener los colores subidos, dice que los veo muy bajos en mi casa.
La tele es un Hitachi de Plasma PD6600 de 42", y se ve bastante bien, pero lo que he ido a comprobar son las medidas. Me he colocado a 2 metros, que es lo que tengo yo en mi casa y para jugar va de pm, se ve un poco grande pero mola cacho, pero para tdt...no se, daba la sensación de que si te ponías mas atrás se veía mejor, y si en mi existía esa duda quiere decir que me tendré que pillar la de 37. Los DVDs como hay muy pocos que aprovechen la altura total de la pantalla (sin deformar la imagen), y siempre tienen rayas negras horizontales, no cargan tanto la vista, y creo que aun se podrían ver en esta medida. Es una putada, porque si me la pillo por internet no puedo cambiarla, lo único que puedo hacer es comprar in situ, probar 42 y si no la devuelvo, pero creo que acabaré cogiendo 37. La putada es que si me cambio de piso en un futuro cercano deberé comerme los 37 con patatas y me arrepentiré de no haber pillado 42, pero creo que con la distancia que tengo ahora mismo 37 es lo suyo. Me he acojonado un poco, las cosas claras...