Plasma panasonic recomendacion 100%

Alguien me puede responder a mis preguntas ??? Es urgente por favor !!!! [uzi]
HaBiLiS escribió:Alguien me puede responder a mis preguntas ??? Es urgente por favor !!!! [uzi]

Yo no creo que sea normal , xq las retenciones esas no las he visto , pregunta donde la compraste a ver si la puedes cambiar , miralo cuanto antes, yo estoy todo la 360 , tele , tdt y viendo divx a traves del ordenador y sin problema alguno , yo que tu la cambiaba y me quitaba de comeduras de cabeza xq eso no es normal.
hombre.... creo (y que conste que no tengo el plasma) que por tener un logotipo 3 minutos, no deberias de sufrir retenciones, pero vaya esto deberia de decirlo la gente.... que la tiene...
yo la devolvería por otra pero ya.... estube probando con alguna imagen fija y nada...
otra cosa queria comentar....

el tema de las retenciones solo son visibles sobre negro o blanco no?

entonces en pelis 2:35... es decir con franjas aun siendo la TV 16:9...
¿habies tenido alguna retencion?

aparte de que si las retenciones duran 10 minutos... tampco es tan grave[+risas] , otra cosa seria que te duraran horas.......

PD: donde compraste la pana HaBiLiS?
yo he visto unas cuantas pelis y nada, pero no creo ke haya retencion por esas franjas negras, es lo menos probable, antes saldrían los logos de las eskinas
La compre en el Corte Ingles, me llego el viernes.

Entonces la cambio por la misma ? Aora mismo me an lamado para decirme que me a tocado el dvd grabador, abra algun problema con eso ? :S
hombre... si la cambias por otra de otra marca.... supongo que si..

pero si pilllas la misma....
no creo que tengas ningun problema...

simpre puedes llamar a panasonic y comentarselo.

PD: puedes explicar con mas detalle el tema de como te ha sucedido lo de las retenciones(tiempo de "exposicion" para que se te retuviera, tiempo en que han tardado en desaparecer... calidad visual con las retenciones .... etc...)
Pues mira: La primera vez que me di cuenta de las retenciones fue despues de jugar al GRAW en la x360 durante aprox. 40 minutos o menos. Al apagarla se me quedo el canal en "componentes" y vi perfactamente el HUD del juego, balas, compañeros, todo...

Estas retenciones se fueron al tiempo de estar viendo un canal de tv. Al siguiente dia me dio por mirar los tan comentados logos de las cadenas y efectivamente tambien se quedaban marcados, aunque solo este el logo durante 1 minuto ya se puede apreciar en los canales Av, componentes, etc... La imagen del logo.

La verdad no se si cambiarlo por el mismo y aver si tambien le pasa.

PD: Veo las retenciones en las entradas sin usar. Fondos negros. Luego en los canales no se aprecia, solo en los av, hdmi, etc...

Saludos
creo....
y no es por meter cizaña y tal...

creo que eso es normal(no sé si la retencion con tan poco tiempo de exposicion), lo digo por lo que cuenta la gente y tal (lo que pasa es que tu lo cuentas y otras personas igual no.....) me parece que tu plasma no tiene hecho el rodaje de fabrica (Cosa bastante habitual con modelos nuevos o en epocas de navidad y gran demanda)
asi que durante las primeras horas sufriras de estas retenciones(creo que durante las 200-300 primeras horas), pero esto te pasará con cualquier plasma, El problema seria si las retenciones fueran visibles sobre imagen (tanto de TV, como de DVD) pero si solo son visibles sobre fondo negro, y durante poco rato (¿cuanto tiempo?) creo que es normal.

PD: piensa que el gas es NUEVO, y eso hace que sea mas agresivo al principio.....
Me arriesgo a que pase un tiempo y pierda los 15 dias de garantia ? Ya que la garantia de Panasonic no cubre estas retenciones
a mi lo que me parece exagerado es que en 3 minutos se te quede retenido un logo..... pero NO lo que comentas de que se vean tras 40 minutos jugando a la xbox (que son mayoritariamente imagenes estaticas) un residuo sobre fondo negro del marcador etc.....

Yo la cambiaria, asi me quedo mas tranquilo.... y si con la nueva te pasa lo mismo..... es que es completamente normal...... [360º]
Pues yo de tí la cambiaría, no creo que sea normal que se te quede el logo después de 3 ó 4 minutos. Yo tengo la 42-px600 desde hace casi 2 meses con una media diaria de uso de 8 horas y no tengo ni he tenido ninguna retención.

Saludos.
Yo si he tenido alguna retencion pekeña pero ampliando la imagen o con un canal con nieve se me iva en cuestion de segundos, yo con el fondo negro no veo las retenciones, las veo cuando pongo el dvd k tiene un fondo gris, pero ya digo k se van enseguida.
las veo cuando pongo el dvd k tiene un fondo gris, pero ya digo k se van enseguida.

que quieres decir?

lo molesto seria si las notaras cuando ves la TV-DVD..... con esto quieres decir que las ves con el menu del DVD que es gris...¿?

PD: al final pillaste la de 42" no? [plas]
Pues hoy resulta que voy a una tienda de la cadena Master y le pregunto al de la tienda por la px600 de 42 y me toma nota, y me dice que ya me llamará. Pero de repente, para seguir la conversación, me dice: -Sabes que la Panasonic, y la VieTa se han fusionado no?, le digo: -Ah si?, y me dice: si, y también con la Pioneer, hay algunos modelos que están fusionadas la Panasonic, la Pioneer y la VieTa,(repito, VieTa con T).
Yo pasé del pobre ignorante y me fuí esperando su llamada, porque si me sale buen precio, me da igual su ignorancia, jajajaa
Vaya vendedores mas bien preparados... ratataaaa
Aora mismo viendo un DVD, en las franjas negras se veia el logo de A3. Entonces es normal ? Me preocupo ?

PD: Siempre viendo a un cm de mis ojos, acercandome a la pantalla.
que tengas una retencion, y esta sea visible sobre fondo negro.... es normal ,como te he dicho antes.... es normal tener retenciones durante las primeras horas de vida de un plasma...lo que no lo és a mi modo de ver, es que esto te suceda a los 3 minutos de poner un canal....

otra cosa.... ¿como de cerca te pones? lo digo porque en mi R51... si me pongo a 10 cm... tb veo los pixeles... X-D y esto a una distancia prudencial no se nota nada de nada.....
hABE haber haber...

Si no hay fotos, pues no me trago nada.

El link de la página uno me da un error.

Salu2 [bye]
Si no hay fotos, pues no me trago nada.

¿que quieres decir?

y es cierto el link no va... pero funcionó....
SOTICH que quieres decir con las fotos ? No te crees lo que te digo ? Pues sinceramente paso de rebajarme a tu altura. Demasiada preocupacion tengo con esto para que vengas tu a tocar los ....

NeoZ las retenciones las veo a 5 cm de la pantalla, es decir me acerco asta dar con mi nariz casi en la pantalla xD. Entonces es normal ? Me calmo ? [agggtt]
HaBiLiS escribió:as retenciones las veo a 5 cm de la pantalla, es decir me acerco asta dar con mi nariz casi en la pantalla xD. Entonces es normal ? Me calmo ? smile_[agggtt]

repito por eneseima vez... Yo no tengo el plasma(aunque en un 98% de posibilidades de adquirirla en breve). Pero, si a una distancia NORMAL, 1 metro minimo, no notas las retenciones...... es que te preocupas en exceso, una cosa es que fueran quemados permanentes... cosa que si es preocupante , pero retenciones temporales... que desaparecen en breve, y que NO son visibles en condiciones de vision normal (con la TDT-DVD -juegos)NO hay que obsesionarse.

Es decir, si tu sentado desde el sofa NO notas las retenciones (hablo simpre con imagenes, no sobre fondo negro) Es que te preocupas en exceso, pero, Cambiala, y te quedas tranquilo.

PD: ¿has probado a hacer lo de el canal de nieve durante 3-5 minutos?
si despues de esto, sigues notando estas retenciones.....o no han disminuido de intensidad..... no es normal, pero todos los plasmas sufren de retenciones..... ademas, ahora en plan mas coña... que mas te da que se te marque el logo de A3 si el de t5 va encima de este.... [ginyo]
HaBiLiS para quedarte mas tranquilo yo que tu lo descambiaba por otro igual....

saludos
HaBiLiS escribió:SOTICH que quieres decir con las fotos ? No te crees lo que te digo ? Pues sinceramente paso de rebajarme a tu altura. Demasiada preocupacion tengo con esto para que vengas tu a tocar los ....

NeoZ las retenciones las veo a 5 cm de la pantalla, es decir me acerco asta dar con mi nariz casi en la pantalla xD. Entonces es normal ? Me calmo ? [agggtt]

Haber haber haber.

Una foto vale mas que mil palabras.
Lo otro, no es cosa de creer o no, pero es que las opiniones son subjetivas y para gustos los colores.

Si quieres que flipemos con ese plasma, pues poned fotos, de lo contrario no puedo opinar de nada.

Un salu2
Si quieres que flipemos con ese plasma, pues poned fotos, de lo contrario no puedo opinar de nada.

no es por nada... pero en la pag 8,9 y 10 de este post hay fotos del plasma con imagenes de TDT y HD.....
Nos acabamos de comprar mi novia y yo el 42px60. A ver cuando llega. Estoy que no meo.

Por cierto por si a alguno le interesa, en el corte inglés de Vigo tenían una 42pv60 (la que no tiene tdt) a 1600 euros. Era la de exposición y el tío decía que tenía unas dos semanas. La tenían con un vídeo que no debería dar problemas. No me dió por probar lo del menú para ver las horas.

P.D.: Le tuve que explicar al tío que la 42pd60 no es mejor que la 42pv60 aunque tenga la pd el tdt. Y también le expliqué que sí tenían el modelo 42px60 a 1999 euros y efectivamente lo comprobó. Al final ya me iba haciendo caso viendo que era un friki enteradillo por internet :) De todas formas era majete y lo comprobó y lo asumió. Que alguno todavía se pone medio chulete.
Estoy pensando en comprarme el 42PX60EH, y me interesa bastante la promoción del DVD grabador. A los que lo habéis comprado hasta el momento, ¿os ha tocado a todos?, ¿o ya ha habido alguien a quien no se lo han dado?

Saludos
Rotwang escribió:Estoy pensando en comprarme el 42PX60EH, y me interesa bastante la promoción del DVD grabador. A los que lo habéis comprado hasta el momento, ¿os ha tocado a todos?, ¿o ya ha habido alguien a quien no se lo han dado?

Saludos

Yo también estoy interesado. Me llega el miercoles (lo encargué mucho antes pero no he estado en España). Ayer llamé al número que pone en la hoja de la promoción y me dijo la que me atendió que ella no sabía en número vendido, pero que normalmente no suele vender tantas en tan poco tiempo). Aunque después fui al Corte Inglés para confirmar la hora en la que me la entregaban y me dijo que El Corte Inglés la estaba vendiendo muy bien (sólo ayer vendieron 3 [reojillo] ). Y estuve en un Media Mark y me dijeron que ellos también la vendían bastante.
Bueno cruzaré los dedos porque es un regalo muy bueno.
Saludos [bye]
Voy ésta tarde a por la PX60 [amor]

¿Habeis probado a conectar el PC mediante un conversor de DVI a HDMI? Tengo una tarjeta con salida DVI y estaría muy bien poder conectarlo.

[bye]
Buenas, finalmente ya he pedido el televisor. Me llega el jueves y es el 37PV60, ya que es para mi habitación.

Por cierto, ¿en este mismo post de tantas páginas ya se ha puesto alguna configuración buena ? O está en otro post?

Jeje, me uno al grupo

Saludos
Bueno gente, ya tengo mi maravilloso 42PX60EH [tadoramo]

Lo he estrenado con el N3 [babas]

He probado el cable por componentes y el VGA, y he de decir que prefiero el cable por componentes a 720p.

No he visto ninguna estela verde, ni ninguna retención. De momento va como la seda. Estoy encantado.

Ahora solo falta llamar mañana para que me envíen el DVD Grabador [amor]
Hola a todos.Aprovecho este hilo para preguntar si existen televisiones de plasma de menos de 37" y si la respuesta es si ¿donde podria conseguirlas?Me vale de cualquier marca.

Un saludo
La respuesta es NO, no existen plasmas con menos de 37"

Saludos.
De menos de 37 creo que no hay tio.
Por cierto, hoy venía en el Periódico de Catalunya un panfleto de Panasonic explicando las ventajas del Plasma contra el LCD y publicidad de la nueva gama y anunciando la promoción del grabador de dvd de regalo con la px60.
El panfleto en si es un desplegable de la px60 en 42" a tamaño real, para que veas como te queda en tu casa, y creo que me he cagado las patas abajo, que grande que es, no se si al final deberé coger la de 37, la veo inmensa. El problema es que hasta que no quite la que tengo ahora no podré probarla en su auténtico lugar de emplazamiento, es decir unos 40 cm atrás, que en una distancia tan corta como la que tengo (2'20 mas o menos) se notaría mucho. El problema del tamaño no me viene al jugar, si solo fuese para eso metería 200000", pero me da miedo que "maree" al ver el tdt o el dvd o el d+. En fin, mañana voy a casa deun colega que tiene mas o menos mi distancia y tiene una Hitachi de 42" a ver que tal, pero me he cagadolas patas con las medidas de 42"... :-P
Saludos
Makyx, yo tengo mas o menos tú distancia y en este hilo ( unas páginas mas atras ) me han aconsejado que pille la de 42", que no me voy a arrepentir.
Ya que vas a casa de tú colega para poder ver insitu el tamaño de 42" a esa distancia, te ruego postees tus impresiones.

Gracias y un saludo.

P.D. De momento me pillaré la de 42" haciendo caso a la peña del foro.
Para que os hagais una idea, yo la tengo en mi habitación. Es decir, para jugar y ver la tele, no tengo más de 2 metros y medio de distancia, y os aseguro que se ve de cine.

He probado la tele con la X360 con juegos y DVDs. Con la TDT. Con el PC como monitor, y visualizando DivX y sin ningún problema, por cercanía.

Tampoco he notado ninguna retención usandola como pantalla para el PC, ni en ningún otro caso.

Si teneis espacio, os recomiendo encarecidamente la de 42 pulgadas.
Luji escribió:Para que os hagais una idea, yo la tengo en mi habitación. Es decir, para jugar y ver la tele, no tengo más de 2 metros y medio de distancia, y os aseguro que se ve de cine.

He probado la tele con la X360 con juegos y DVDs. Con la TDT. Con el PC como monitor, y visualizando DivX y sin ningún problema, por cercanía.

Tampoco he notado ninguna retención usandola como pantalla para el PC, ni en ningún otro caso.

Si teneis espacio, os recomiendo encarecidamente la de 42 pulgadas.

Yo estoy a la espera de 37PV60

La de 42" la veo imposible.

Principalmente porque estaré a 1.50-1.70 metros al ver la televisión y aun menos al navegar por ordenador...xDD

Por eso me he cogido la 37", aunque también esta elección ha sido por el precio.

Saludos
espirit escribió:
Yo estoy a la espera de 37PV60

La de 42" la veo imposible.

Principalmente porque estaré a 1.50-1.70 metros al ver la televisión y aun menos al navegar por ordenador...xDD

Por eso me he cogido la 37", aunque también esta elección ha sido por el precio.

Saludos

Yo para 2,3 metros voy a ir a por la de 42" ya que la diferencia de precio es solo de 100 €.

Saludos.
Krauser escribió:
Yo para 2,3 metros voy a ir a por la de 42" ya que la diferencia de precio es solo de 100 €.

Saludos.

Jejeje, claro, pero a mi la diferencia era de 500-600 euros aprox.
espirit escribió:
Jejeje, claro, pero a mi la diferencia era de 500-600 euros aprox.

Joder, entonces te doy toda la razón, es un ahorro importante.

Suerte con tú nuevo aparato.

Saludos.
A ver. Primero quiero cagarme en mi colega del Hitachi porque tiene los colores saturadísimos y la Ducati del Sete era rojo fosforito, que unido a la pintura de una curva que hay en montmelò, antes de la zona del estadio, me ha producido tal dolor de ojos que aun lo estoy sufriendo. He conseguido que toque un poco el contraste y los colores par que no me cegase tanto, es que a él le gusta mucho tener los colores subidos, dice que los veo muy bajos en mi casa.
La tele es un Hitachi de Plasma PD6600 de 42", y se ve bastante bien, pero lo que he ido a comprobar son las medidas. Me he colocado a 2 metros, que es lo que tengo yo en mi casa y para jugar va de pm, se ve un poco grande pero mola cacho, pero para tdt...no se, daba la sensación de que si te ponías mas atrás se veía mejor, y si en mi existía esa duda quiere decir que me tendré que pillar la de 37. Los DVDs como hay muy pocos que aprovechen la altura total de la pantalla (sin deformar la imagen), y siempre tienen rayas negras horizontales, no cargan tanto la vista, y creo que aun se podrían ver en esta medida. Es una putada, porque si me la pillo por internet no puedo cambiarla, lo único que puedo hacer es comprar in situ, probar 42 y si no la devuelvo, pero creo que acabaré cogiendo 37. La putada es que si me cambio de piso en un futuro cercano deberé comerme los 37 con patatas y me arrepentiré de no haber pillado 42, pero creo que con la distancia que tengo ahora mismo 37 es lo suyo. Me he acojonado un poco, las cosas claras...
y tu a que distancia estas?

lo digo porque "dicen" que la TDT de la panasonic no pixela apenas, y que a 2 metros..... se ve de pm....
De hecho según las recomendaciones de THX la distancia máxima para ver una tele panorámica de 42" es de 2m (con 26º de ángulo de visión).

Si el problema es la TDT, siempre la podrás poner con barras negras a los lados para que no se vea tan grande, y de paso así evitas que se deforme la imagen al ser 4:3.

Yo posiblemente vaya hoy a por una TH-42PX60EH, y también estoy a 2m de distancia. Los que acabáis de recibirla comentad si os ha tocado el DVD grabador, a ver si hay suerte y todavía quedan cuando me la den a mi (que será a finales de semana).
Yo tendré la tele a 2 metros y poco, y esa era la distancia a la que me ponía en casa de mi colega. No era problema de pixelado( que si que se veía en algunos canales, tenía un tdt siemens) era cuestión de visión, no se, mucha pantalla creo. A lo mejor te acostumbras pronto, a lo mejor es cuestion de los colores, que el colega los tenía fuertecillos, no se, si no puedo devolver la tele creo que la cogeré de 37. Lo mejor que puedes hacer es ir casa de alguien y probarlo, o comprarte una, pero nunca mirarla en una tienda porque la vista engaña...que rabia, yo quería 42 [mamaaaaa] , mas que nada por que la px600 en 37 aun no está, solo encuentro la pv600, que no lleva tdt. si alguien la encuentra en alguna tienda que me lo haga saber pleaze ;-)
yo me he puesto a 2 metros de la de 42" y no la he visto grande, ademas, SEGURO que te acostumbras pronto, pero seguro.....
en panasonic dicen que para la de 42" la distancia minima es 1,5 mts.... asi que 2 a 2,5 mts.... perfecto...
Sobre el DVD Grabador, haber hay. Yo ayer solicité el mío, y hoy envío la documentación [amor]

Sobre la TDT,

el problema principal es que la señal de TDT es MALISIMA. De una calidad muy pobre. Si conectas el D+, el cambio es espectacular. Esperemos que poco a poco vayan mejorando la calidad de imagen que emiten por TDT, porque si no, no merece la pena.

Yo la TDT, la veo a la distancia que tengo, casi 2 metros (no llega), y se ve bien. Correcto. Demasiado bien para la señal que le llega. Asique por eso no te preocupes.

Para los que quereis usarla como monitor de PC, deciros que es usable. Si te mantienes a una distancia prudencial (medio metro o algo más), puedes trabajar a 1024x768, sin problema. También me he puesto a ver DivX de alta calidad mediante el PC y se ven de lujo.

Para cualquier duda, aquí estoy.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo tengo 4 metros de distancia, que me he de comprar una TV de 50 " ' Pfff Oooh
Luji escribió:Para los que quereis usarla como monitor de PC, deciros que es usable. Si te mantienes a una distancia prudencial (medio metro o algo más), puedes trabajar a 1024x768, sin problema. También me he puesto a ver DivX de alta calidad mediante el PC y se ven de lujo.

Para cualquier duda, aquí estoy.

Buenas, yo voy a darle bastante uso como pc (siempre con cuidado de las retenciones). ¿Has jugado a algún juego de buenos gráficos y estilo Fear, Prey, Half Life...? son esos juegos que importa bastante el tiempo de respuesta. Se ve bien, supongo que sí...xD

Cuando dices películas DivX te refieres a películas de mala calidad del señor mula verdad? Se ven realmente bien ?

Saludos y gracias
De mala calidad nada.

Estoy hablando de pelis ripeadas por mi, a máxima calidad posible. (1GB y pico por peli) Las del señor mula no las he probado, XD.

Y juegos, pues la verdad es que tengo que probarlo. Pero el juego más potente gráficamente que puedo probar es DOOM3. Más que eso sería mucho para mi Radeon 9800Pro XD
Pues yo tengo 4 metros de distancia, que me he de comprar una TV de 50 " ' Pfff smile_Oooh

hombre para esa distancia de visionado.... una de 50" estaria muuy bien, pero si vienes de una TV "pequeña"..... seguro que la de 42" no te defrauda.....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911