Plasma panasonic recomendacion 100%

16, 7, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:De mala calidad nada.

Estoy hablando de pelis ripeadas por mi, a máxima calidad posible. (1GB y pico por peli) Las del señor mula no las he probado, XD.

Y juegos, pues la verdad es que tengo que probarlo. Pero el juego más potente gráficamente que puedo probar es DOOM3. Más que eso sería mucho para mi Radeon 9800Pro XD

Ok, si algún dia pruebas alguna pelicula del señor mula o pruebas el Doom3 pon una pequeña impresión.

Es para ir haciendo boca hasta el jueves... [amor]

Saludos y gracias
Luji la tdt y el sat dan la misma calidad...

ambos son DVB... otra cosa ya es la compresion que quieran usar...asi por el mismo tp meten mas canales y baja el coste...

pero las posibilidades de ambos y la calidad posible es la misma...

vete en sat a canal 18..y veras que aun siendo sat la calidad de imagen baja mucho...

el d+ si es cierto que da mejor calidad...pero por ejemplo cuatro en tdt se ve igual que en sat, y la sexta tambien...todos de sogecable..(40 latinos , cnn+)

saludos
Se supone que son la misma calidad, pero a efectos prácticos, para nada.

No es lo mismo poner la primera en D+, que por TDT. No hay color.

Y luego entre la primera en D+, y el propio C+, la diferencia también es brutal.
la primera por sat es de d+ pero en tdt no...es de RTVE....

el paquete en tdt de sogecable grupo al que pertenece d+ incluye...CNN+, 40 latinos, cuatro, la sexta...todos ellos en el mux 67(frecuencia 842mh) y los canales veo tv(estos canales despues lo confirmo) en el mux 66(834 mh)...

repito...la calidad del tdt es equiparable a la de sat...pero como utilicen estas cualidades los proveedores ya es otro cantar...

otra cosa es la calidad de los deco...dos decos de tdt distinto no dan la misma calidad de imagen...

mi deco de sat es combo...y en canales de sogecable vease cnn+, cuatro, la sexta...la calidad de imagen es la misma que en tdt...

este tipo de imagen es superior a la analogica...pero deja mucho que desear comparandola con la hdtv...

cuando tanto tdt como sat emita en hd...entonces si sera un avance que pueda justificar el tener un tv hd...(a parte del uso de consolas y de hddvd y blueray), pero actualmente ninguna de las dos son una panacea...

una de las criticas en foros sat especializados a d+ es precisamente esa...la mala calidad de señal...comparandola con proveedores alemanes e ingleses...que emiten por astra 28.2 grados este...

pues nada...lo dicho...si la tdt es mala el sat tambien...porque al fin y al cabo es el mismo protocolo...solo que trabajan a distintas frecuencias...

saludos

p.d http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/05_1_nacionales.php para saber que empresas gestiona los canales tdt...
Ojo, que yo digo que las dos señales son pésimas. Pero entre la TDT y el D+, me quedo con el D+ de calle. El motivo será el que sea, pero mi vista lo agradece :D

Ahora que llega el TGS van a poner nuevos videos en 720p [amor], ya os contaré como se ven.

¿Alguien sabe la fecha de salida del HDDVD de la x360?
[quote="Luji"]Ojo, que yo digo que las dos señales son pésimas. /QUOTE]

ahy las dao....[oki]

comparandolas con algo de calidad como la xts es un comentario muy acertao...

solo es cuestion de como emite cada proveedor....seis canales actuales ocupan lo mismo que una en hd...

saludos
Bueno, ayer hablando con un colega del trabajo me habló de un aparato que desconocía que se llama "duplicador de lineas", que él tiene conectado a su LCD samsung y se ve que hace un reescalado de la hostia y elimina esas imperfecciones de las señales tan malas que recibimos. Nunca había escuchado hablar de esto, este pavo es un friki digital. Mejoraría esto la recepción en nuestro plasma? Llevan algo parecido incorporado los plasma de Panasonic?
Que alguna mente con ideas me las aclare porfavor.
De todas formas, necesito ver ese aparato conectado, intentaré hacer una invasión gorrona para verlo in situ. [666]
pero eso vale un paston!!
y supongo que claro que mejoraria la señal... aunque creo que es mejor en video.. que en señal de antena (o TDT)
No se lo que vale, mi compi me ha dicho que unos 100 €, él lo tiene
pues entonces estamos hablando de cosas diferentes.....
o yo lo tengo mal entendio..

un duplicador de lienas hace que el video DVD llegue a tener un "aspecto" como uno de HD..... con sus limitaciones claro esta..
Tengo esta tele y la tdt se ve de maravilla. Ahora no puedo deciros si como el canal satélite, pero de alta calidad. Ha sido lo que más me ha sorprendido y por lo que ahora estoy intentando conseguir la señal del resto de canales tdt que no veo.
NeoZ escribió:pues entonces estamos hablando de cosas diferentes.....
o yo lo tengo mal entendio..

un duplicador de lienas hace que el video DVD llegue a tener un "aspecto" como uno de HD..... con sus limitaciones claro esta..

El duplicador de lineas también se conoce como escalador de imágen o upconverter, se ve que hace que la fuente que le metas salga en una especie de "hd" salvando las distancias claro, pero mi colega me ha dicho que cuando tenga la tele me compre uno, lo pruebe, y luego decida. Hay muchos diferentes, e incluso hay aparatos que ya lo llevan, como algunos dvds o sintonizadores de satélite, pero si yo lo pruebo lo utilizaré para meterle la señal de antena del tdt a ver si llega con mas calidad a la tv.
Yo soy muy reacio a estas "maravillas milagrosas", por que si la señal es mala no hay nada que hacer, no te vas a inventar la imagen, pero si puedo comprarlo en un sitio con opciones de devolucion lo probaré. Claro que también iré a casa del sujeto este que me ha comido la olla...
entonces es como el escalador de mi xbox..... o
el del pioneer DV-490 o el panasonic S52 por HDMI...
escalando la imagen a 720P y 1080I

pero no solo en el DVD-Divx sino tb en el de antena y TDT...
Bueno por fin la acabo de recibir (ya era hora) y por si alguien le interesa aún quedan DVDs grabadores.
Saludos [bye]
A mi me tiene que llegar en breve, me dijeron el jueves de 10 a 14... que impaciencia...
EDITO.
No viene al caso

SaluDos
Por cierto, por si alguien quiere saberlo, mi TH 37PV60 la compré por 1199 euros, la encontraréis en la tienda DIANDEL de barcelona, calle Ronda sant antoni 74...

Muy buen precio.

Saludos, espero haber sido de ayuda.
Omega69 escribió:Bueno por fin la acabo de recibir (ya era hora) y por si alguien le interesa aún quedan DVDs grabadores.
Saludos [bye]

Si no hay ningún retraso me llega mañana.

La cuestión es si todos los que hemos comprado la pana 42px60 en tienda online española (que por regla general son importadas de alemania) pues si tenemos también derecho al regalo promocional.

Se que al enviar el sms pues te indican que sí que eres ganador, pero lo que no se es si al enviar la documentación te dicen que nanai.

UN SALUDO

ACTUALIACIÓN: UPS se ha hecho un lío y hasta el lunes/martes no me llega. En los foros de mundodvd comentan que PANASONIC está contestando NEGATIVAMENTE ALGUNOS mensajes.

Bueno confirman que las teles compradas en tiendas online españolas pero que realmente no son españolas no entran en la promoción, y por otro lado, y esto sí que es gordo, son que los primeros que la compraron en el corte inglés a finales de agosto, tampoco tienen el regalo del DVD grabador, es decir, sólo las que tienen factura entre el 4/09 al 30/09.
Ya tengo la TH-42PX60EH en mi poder, me la han traído esta mañana, y todavía quedaban DVDs grabadores.

Pero hay algunas cosas que no me quedan del todo claras. En el manual he visto que dice que puede producirse el efecto "quemado" si se usa el modo 4:3 con bandas a los lados. He preguntado a los instaladores y me han dicho que efectivamente es así. El caso es que yo quería usar ese modo bastante, no quiero ver las cosas deformadas ni cortar la parte superior e inferior de la imagen. ¿Realmente es así?

Me resulta bastante extraño, porque por esa misma razón las películas panorámicas con relación 2.35:1 que siempre tienen bandas también estropearían las TVs de plasma.

Comenta lo mismo sobre los logos de los canales. Si incluso el logo del canal se pudiese quedar quemado irreversiblemente, entonces esta TV no serviría para ver la tele.
¿tu te has leido los prospectos de los medicamentos? lo digo porque te los lees y no te tomas la pastilla!!! [qmparto]

al tema... esto es para curarse en salud, yo no tengo aun el plasma, pero creo que para evitar "retenciones" deberias de poner las bandas negras en color gris...... que creo que se puede hacer......

y aun asi, no hay que obsesionarse con eso.. al principio es mas habitual sufrir alguna que otra retencion (temporal) pero a medida que el gas se asienta.. (200-400 horas) tienden a desaparecer.... y se puede utilizar sin ningun problema.....ni preocupacion......
Ok, como en el manual pone que esas retenciones no se consideran defecto de fabricación y que por lo tanto no están cubiertas por la garantía, prefería asegurarme antes.

También me han comentado que después de instalar la tele esperase 3 horas antes de encenderla para que se asentase el gas, así que todavía no la he podido probar.

Respecto al color de las bandas laterales, también tengo entendido que se les puede cambiar el color. Hay gente que dice que mejor negro y otros que mejor gris. Yo en principio pensaba que en negro dañaría menos por estar apagados los laterales, pero entonces igual lo que ocurre es que el gas se concentra en el centro y es ahí cuando deja marca.

En el caso de las películas en 2.35:1 las bandas si que tienen que ser negras por fuerza, ya que es como vienen grabadas en el DVD.
PREGUNTA URGENTE!!

¿Como se puede saber cuando te va a llegar el dvd grabador o algo?

un numero de telefono o algo darme pls pa llamarles

envie los datos el 10 o así y aun nose nada
Vamos por partes. El tema de las retenciones, el instalador me puso la tele y al momento la encendio, ni 3 horas ni gaitas, ni en el manual pone lo mas minimo.
El tiempo de rodaje efectivamente es de mes a mes y medio, poniendo todos los valores por debajo de la mitad, contraste, brillo, color.. etc....
El modo 4:3 se puede poner perfectamente siempre que el color de las bandas laterlaes sea de un gris palido, desde el menu de configuracion se cambia, busca un poquillo cuando la enciendas.

Para chakal, y esto es urgente, pasate por los foros homecinema2 de http://www.mundodvd.com . A mucha gente nos la han jugado, un compañero llamo el lunes, y se entero que por haberla reservado en el corte ingles a mediados de agosto no le corresponde el grabador..
Llevo media semana de pela con los de El corte ingles y panasonic, mandando fax, y enfollonao con estos cabrones.. si tu estas dentro de esa situacion leete las ultimas paginas del foro que te viene todo bien explicado y ponte en contacto conmigo por email para coger tus datos. Son unos cabrones porque encima ni te llaman ni se ponen en contacto contigo para darte la noticia, porque le dio por llamar a este chaval si no se pasa el plazo y nos quedamos esperando eternamente a que llegue. La cosa esta muy mal, pero no hay que perder la esperanza.

Un saludo a todos.
Ya he llamao para informarme, yo lo pille en elecreck el día 10 de septiembre, no me puede confirmar la chavala si ha llegao la carta ke envie ni nada, pero me ha dicho ke si no me han llamao entonces eske esta todo correcto y como envie la carta sobre el 12 o así ke es normal ke aun no me halla llegado, ke suelen tardar un mes en ke llegue.

Me imagino ke estará todo ok, porke si lo pille el 10 o así y en elecreck... espero ke me llegue...
Enhorabuena. Que gracia me ha hecho el leer que te han dicho que si no te han llamado es que no hay ningun problema, si nos hubieramos fiado de eso nos encontramos con la sorpresa el ultimo dia, al menos los que estamos implicados en la temprana compra en el corte ingles.

Un saludo.
jajaja, okok mañana llamaré al numero ke he visto en el otro foro, el 93.... a ver si ahí me miran el mio detalladamente y me lo confirman. Espero ke no haya nada raro o me cagaré en todo. Porke yo el plazo lo tengo bien metido y en la promocion no pone nada de ke algunas tiendas no valgan y cosas así...
Hola a todos. Hoy viernes o el lunes si hoy no puedo me compro la px600 de 42. No sabía que medida coger pero le echo un par y si luego es muy grande que le den por culo, seguro que me acostumbro(tengo 2 metros y poco, 2'25 si llega)
Respecto a las bandas laterales yo también veo así la tele, y pienso ponerlas en gris durante el rodaje, a lo mejor luego me acostumbro y las dejo así, aunque la idea es acabar por ponerlas en negro, si la tele se jode por eso, apaga y vamonos...
Ya os contaré cuado me llegue si tengo tiempo, porque voy a fundir la 360 que la estoy reservando para cuando tenga la hd...
Saludos [oki]
Por favor, me podrias explicar q es lo del cable por componetes y lo del hdmi??? Muchas gracias
sapin66 escribió:Por favor, me podrias explicar q es lo del cable por componetes y lo del hdmi??? Muchas gracias

El cable por componentes emite analogicamente y consta de 5 cables RCAs, 3 para el video (Azul, Verde, Rojo y 2 para el sonido Rojo, Blanco).

Imagen

EL HDMI, es un conector que lleva audio y video digital

Imagen
Buenas , andaba viendo que Tv comprar...y estaba emperrado en un LCD pero viendo el resultado que da la Panasonis PX60 EH voy a tirarme a por ella, porque la calidad que tiene es espectacular ( casi idéntica a la Pionner, pero claro son mil €s menos). El mejor precio que he encontrado es de 1780€s así que si alguno por la zona de Alicante lo ha encontrado más barato, podría decírmelo, porque vamos a comprar 2 iguales y algo más barato podremos sacarlo.
si te llegas a decidir un par de dias antes te hubieran regalado un dvd grabador con 160 gigas de disco duro valorado en 500 leuros.
Joder... ya no hay DVD's de esos ??????
LA promocion acaba hoy.
Pues ya podrían haberse esperado 1 par de semanikas más [+furioso] Ahora supongo que no habrá ningfuna otra promoción a la vista para la Panasonic no???
Cambio de chip:

Los nuevos modelos Pioneer PDP-4270X D y PDP-427X D se acercan mucho al precio de la px600. Es mas, todavía no están disponibles en algunas tiendas, pero en las que ya están tienen unos precios muy buenos...creo que al final me pillo una pioneer:

[IMG]http://www.pioneer.es/images/products/plasmatv/pioneer/pdp427xdprod_1_detailpage.jpg
[/IMG]

Imagen
de que precio estariamos hablando???????????????????'
La panasonic salia a cuenta porque te regalaban el DVD grabador...
Si tengo que elegir panasonic o pioneer, no me lo pienso y me pillo pioneer.
Yo solo digo que pioneer tiene mas problemas de retencion de imagenes y quemados en pantalla.
bueno en eso tengo q darte la razón porque un colega mio con la de 43 ha tenido un problema con eso y se le ha ido a tomar x saco la pantalla.
vamos a ver... estamos hablando de la PX600...... en comparacion con la PDP-4270X D y PDP-427X D....

Pero la PX60... sale muuuuuucho mas barata, aparte de que se comenta que las pioneer son mas "delicadas", pero vaya.... si me voy a gastar 2500€...... yo iba de cabeza tb a pillar una pioneer.....

pero es que la PX60 la puedes pillar en el abanico de (1600 a 1900€)... que son de 600 a 900 euros de diferencia!!!!!
jdeacon escribió:Yo solo digo que pioneer tiene mas problemas de retencion de imagenes y quemados en pantalla.

Pioneer mas problemas de quemado que panasonic?? No se, siempre había entendido que eran las mejores, eran alta gama y una referencia. A lo mejor las nuevas con el pure black 2 no les pasa eso no?

Y lo del precio, me dijeron el sabado el mediamarket de la maquinista en Barcelona 2600 y pico la pdp 4270xd, ya se que es cara, pero es lo que vale la px600 en la misma tienda, y eso quiere decir que en otro sitio que valga todo mas barato.... esperemos a que la tengan las webs correspondientes.. [idea]
Pioneer mas problemas de quemado que panasonic?? No se, siempre había entendido que eran las mejores, eran alta gama y una referencia. A lo mejor las nuevas con el pure black 2 no les pasa eso no?

Esto es como todo.... si le preguntas a juanele... te dirá que... retenciones las normales, y quemados ninguno, pero si es cierto que hay gente que se ha quejado de problemas con la 6X D....(aunque parece ser tb que era problema de una partida en concreto)......

Con respecto a la Pio, tb he leido que las nuevas 42" son de NEC.... y que la calidad ha bajado un poquito...... pero vaya, no creo que sea ni mucho menos dramatico el tema....

PD: mirate lo de que parece que las pioneer son mas "delicadas", por lo demas.... por estetica la pio... aunque creo que las prestaciones... son superiores las de la panasonic...
A mí que hayan quitado el sintonizador externo de las Pio me echa mucho para atrás. Han bajado un escalón en estética y funcionalidad.
He abierto un hilo sobre dudas entre la pdp 4270 y la PX600, a ver si la peña se anima y pone algo porque me la quiero comprar ya...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621510
Iba a por la de 37" pero estoy leyendo en muchos post que es mejor comprar la de 42" por que si no luego te puedes arrepentir, en el mueble me cabe justito justito... pero lo que me preocupa es la distancia de visionado que es de 2,8 metros aproximadamente. Sera suficiente???? Se vera bien a esa distancia???
Yo creo que si, yo dudo pero solo tengo 2'10 o 2'20, pero tu tienes mas de medio metro mas.
Estuve ante ayer viendo una Sharp de 37lcd ( la gd8 sino recuerdo mal) y la pana px60 de 42 y a pesar de vela de la misma distancia y ser más grande, la pana se veia muchísimo mejor que la de LCD.

yo no dudaría la verdad
Veamos, lo de la distancia es relativo , ni muy cerca ni muy lejos , pero una cuestion es clara , en mi opinion de 37 a 42 " la diferencia de tamaño no es tan grande como aparentemente parece , quiero decir con esto que el que piense en comprar la de 37 por la distncia , que compre la de 42 , que al final se arrepentira, yo la veo como a 2,5 m y si os digo la verdad la vista al principio esta rara debido al cambio y lo ves enorme , pero con las semanas la veras normal , incluso quieres mas! jejeje.

**En serio no dudeis y comprar la de 42" es poco dinero de diferencia y para ver una pelicula lo agradecereis.
A una distancia de 2´30m., se veran los pixels en la de 42"??
Esa es mi gran preocupación. A ver si me podéis decir algo.
Saludetes. [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11