HOLA, que tal
La xbox360 me la compré ayer, y sólo he podido trastear un ratito. Este fin de semana ya podré darle más guerra.
La xbox360 junto con la pana 42px60 la tengo en la habitación. Si coloco un 5.1 en la habitación mi novia ya me tira a la calle, jajajaja.
Desembalé la 360, le coloco el cable de luz (por cierto, vaya PEPINO de transformador), el cable VGA y el cable ethernet. Al encenderse no tuve que configurar nada de la conexión de internet (me imagino que el router le asignó IP y demás historias) y ella sola se actualizó sola.
Descargué los trailers HD 720p que hay en xbox live. Aeon Flux se ve
.
Estuve trasteando con el problema de sonido que dije anteriormente y no hubo manera. Como tengo unos auriculares 5.1 creative pues lo escuchaba desde éstos, pero claro, si no lo soluciono sería un coñazo utilizar siempre los auriculares. Me tocará comprar algunos altavoces 2.1.
El poco rato que estuve con ella le metí pelis DVDs "oscuritas". Aquí mi opinión es que este tipo de conexión VGA gana de goleada a la de componentes xbox1 y xbox360. El color y definición son perfectos. Todos sabemos que el cable de componentes de xbox1 y 360 satura los colores, con lo que las pelis de dibus son la hostia, pero como veas pelis oscuritas no ves una leche.
De todas formas, para ver pelis DVD que no sean oscuras, no se si utilizaré la xbox1 o 360, ya que el XBMC de la xbox1 es MONSTRUO y claro, todo el tinglado de opciones del XBMC de la xbox1 no las vas a encontrar en la 360.
Bueno, poco mas os puedo contar, ya el finde le daré más guerra.
UN SALUDO