gracias por los piropos.....
por no creo que sea para tanto!!!
Es que ultimamente estoy viendo demasiados Radicalismos.... o eres de xbox o de ps2... o eres de 360 o de ps3.. o eres de LCD o de Plasma..... y hay 1800 matices de gris.....
Por eso siempre recomiendo verlo en directo y decidir. por ejemplo nikelodum, vio en directo plasma y LCD.. y acabó pillando LCD...... porque a él le gustó más, peerro....... me chocaria que ahora defendiera a capa y espada la tecnologia porque ha acabado comprando LCD...... cuando antes de la compra tenia dudas y no sabia que pillar..... los LCD´s actuales...los que estan ahora a la venta, tienen sus cosas negativas... como los tienen tb los plasmas....
por ejemplo un LCD.... donde mejor calidad de imagen da es si te situas en frente de él..... y a la altura de los ojos.... allí .. los negros son mas parecidos a eso... a negros, pero vistos un poco desde arriba, y vistos lataralmente... los negros.. se convierten en azul oscuro......con los consiguientes artefactos......
Un plasma en cambio adolece de las posibles retenciones, de no poder exponer excesivamente de imagenes estaticas.... etc...
Yo estoy convencido de que quiero plasma... mas que nada por la calidad de imagen que estas dan con respecto al LCD..... aunque tienen sus cosas negativas..... y creo que LO IMPORTANTE es que a ti te convenza..... pero sin menospreciar las elecciones de los demas.. que como minimo son tan validas como las tuyas....
EDITO: en imagnes HD.... lo cosa se iguala mas.....