Plasma panasonic recomendacion 100%

1, 2, 3, 4, 511
ya habia visto algun video de esas estelas verdes y tal , pero en serio , no se si es suerte o que, nunca he visto nada de eso y la tengo desde hace un mes.
joder, yo me quiero comprar la px600 de 37 y ahora esto que es???? que alguien entendido en la materia diga algo por favor... [reves]
Hola.

Yo he comprado la Panasonic TH-42 PX 60 E la semana pasada y estoy flipando aun con la calidad de imagen que tiene. Es una televisión increible.

La he probado con emisión analógica, televisión por cable (ONO), con DVD Sony por euroconector, XBOX360 por componentes y por conexión VGA y estoy maravillado con el resultado que da.

La XBOX360 se ve INCREIBLE a 720i. Se ve de infarto. Y las películas en dvd reproducidas desde la consola aun mejor que desde el dvd Sony que tengo ya que la consola hace un reescalado a 720i acojonante.

Respecto al tema de la estela verde, os cuento.

Desde el Jueves pasado he probado alrededor de 10 juegos de la XBOX360 y NO HE VISTO NADA, pero justo esta noche, he probado el Call of Duty 2 y, efectivamente, se ve una estela verde cuando mueves el stick de la visión rapidamente. Como comentario deciros que mi mujer ni siquiera lo ha notado. Lo que quiero decir es que no se si es cosa de los plasmas o de que, pero no es una cosa que moleste como para no comprarse esta televisión, de hecho, supongo que pasará lo mismo en otros plasmas.

A ver si puedo poneros unas fotillos para poneros los tienes largos.

Saludos.
yo sigo diciendo que la tele no me hace la estela y la tengo desde hace un mes , cruzo los dedos.
Este tema es importante, tengopensado comprar esta tele o la px600, depende del precio de salida, en cuanto sepa el precio de la nueva. seguiré buscando testimonios... :-?
Ostias ese color verde que sale no me gusta nada

Pero incluso asi me la comprare y si veo ese problemala descambio que para eos tendre 15 dias de prueba ¿no? jeje

Saludos
Hombre, yo soy ProPLASMA pero ser tan tajante es pasarse, el tema es que el lcd mejora muy mucho y muy rapido que es lo que a las compañias les interesa....

¿porque? porque el coste es menor de fabricar, porque pesan menos y son mas baratos de transportar... y por si eramos pocos sony ha anunciado que ya no producirá mas televisores de plasma....

Esto ha hecho que se forme intencionadamente una corriente en tiendas y vendedores de que el plasma esta acabado.... que si el plasma es inferior, que si pesa mas, que si las horas de vida....

Ademas, claro te ponen un Plasma de 42 a 1 metro de 480p y a un metro mismo te ponen un LCD de 37 de 720p.... y a un metro, es jugar con ventaja.... por no hablar de que en la mayoria de sitios te ponen muestras replicadas de video compuesto.....

Hoy en dia yo sigo prefiriendo plasma, con panel 720p, como esta pana, que esta muy chula... que no hay que quedarse fuera de la HDReady....... aunque yo tenga CRT, tengo una Philips Pw9509 Pixel plus 2 CRT que pillé de ganga y al igual que el el plasma es superior al lcd, el crt es superior a ambos unas cuantas veces por encima en colimetria, contraste, brillo, y asuencia de defectos de estas tecnologias (es lo que tiene una tecnologia con 70 años a sus espaldas)...

PD: Eso si, me voy a pasar a la HD en cuanto se estandarice el HD-DVD y blu ray... pero a lo grande, con proyector :)

Y si tuviera que comprarme hoy una tele por lo que sea, sería un plasma con panel 720. :)
Hola a todos.

Yo tengo una TH42PV500, desde hace 1 año, le he hecho mil perrerias....

dvd´s, divx, tdt, 360, pc... y solo puedo deciros una cosa, y es que me compraria hoy mismo 3 más para dejarlas de repuesto.

La calidad del televisor es acojonante, y si le meteis un reproductor de dvds bueno... (300 euros pa arriba),las peliculas parecen "casi" alta definición.

Deciros que yo estoy encantado, y he mirado muchos televisores, y los lcd nunca me han gustado, esas estelas y esos colores irreales, y esos parpadeos en los bordes no me gustan nada, no se si es que a la gente les pagan para que digan que los lcd se ven mejor que un plasma, o es que la gente está muy mal de la vista....

Un Saludo a todos, y no os defraudará panasonic.
Creo que de este hilo sacaré mi plasma. La duda será si el P60 o el PX600. y si lo cogeré de 37 o al final de 42. Lo del modelo supongo que lo decidiré por una cuestión de precio, porque el PX600 me mola mucho mas. Supongo que el nuevo modelo se verá como mínimo igual que el anterior, porque a ver si va a tener mucha mas calidad y esto va a hacer que por ejemplo, el tdt se vea peor, que se vean pixels o algo así, aunque como las dos tienen la misma resolución (1366 x 768), no se cuales serán sus diferencias, alo mejor solo es el diseño. Perdonad si he dicho alguna burrada porque llevo pocos días metido en esto de la tele. Otra cosa, en la web de panasonic dice entrada para pc, hdmi, pero no menciona nada de componentes, supongo que llevará no, porque tampoco dice nada de euroconectores...
En fin si lleva componentes y tal dentro de poco seré otro plasmero mas, sólo me queda decidirme por las pulgadas, tengo poco mas de 2 metros, que me aconsejáis? Cuando veo la tele no me gusta ver la gente gorda y le pongo franjas verticales a los lados, solo meto panorámico lo que se emite en panorámico. Me tiro a 42????
Makyx escribió:Creo que de este hilo sacaré mi plasma. La duda será si el P60 o el PX600. y si lo cogeré de 37 o al final de 42. Lo del modelo supongo que lo decidiré por una cuestión de precio, porque el PX600 me mola mucho mas. Supongo que el nuevo modelo se verá como mínimo igual que el anterior, porque a ver si va a tener mucha mas calidad y esto va a hacer que por ejemplo, el tdt se vea peor, que se vean pixels o algo así, aunque como las dos tienen la misma resolución (1366 x 768), no se cuales serán sus diferencias, alo mejor solo es el diseño. Perdonad si he dicho alguna burrada porque llevo pocos días metido en esto de la tele. Otra cosa, en la web de panasonic dice entrada para pc, hdmi, pero no menciona nada de componentes, supongo que llevará no, porque tampoco dice nada de euroconectores...
En fin si lleva componentes y tal dentro de poco seré otro plasmero mas, sólo me queda decidirme por las pulgadas, tengo poco mas de 2 metros, que me aconsejáis? Cuando veo la tele no me gusta ver la gente gorda y le pongo franjas verticales a los lados, solo meto panorámico lo que se emite en panorámico. Me tiro a 42????

**lo de componentes euroconector y demas se da por hecho, tiene 2 hdmi, 1 vga, 3 euroconectores,componentes,salida de audio y entrada de audio (creo que no me dejo nada) y a lo de si la pillas de 42" pillala, yo la tengo en mi habitacion y la veo a 2 metros de distancia y se ve de lujo , y aunque la veas a menos distancia pillala de 42" , yo ya la veo pequeña, en serio, con el tiempo te aconstumbras y no lo ves tan grande y te dan ganas de comprar una de 60"!!!!!! asi que no lo dudes o te arrepentiras.
yo tengo una pv60 de 37" pulgadas y no veo dichos efectos, la verdad es que se ve muy bien, quizas dichos efectos se vean con la xbox pero con la tele, tdt, video, dvd, etc.. no los he visto

quiza no sea la mejor pero se ve muy bien.

Saludos.
estoy casi convencido en comprar o ayudar en la compra de la futura 37" con tdt integrado

lo que me sorprende es que la web de panasonic españa es un poco cutre, no ponen bien estrucutrada las caracteristicas, tipo y nº de conectores

vamos, por lo menos yo no lo veo
jameschikito escribió:

**lo de componentes euroconector y demas se da por hecho, tiene 2 hdmi, 1 vga, 3 euroconectores,componentes,salida de audio y entrada de audio (creo que no me dejo nada) y a lo de si la pillas de 42" pillala, yo la tengo en mi habitacion y la veo a 2 metros de distancia y se ve de lujo , y aunque la veas a menos distancia pillala de 42" , yo ya la veo pequeña, en serio, con el tiempo te aconstumbras y no lo ves tan grande y te dan ganas de comprar una de 60"!!!!!! asi que no lo dudes o te arrepentiras.

Hecho, me hacía falta un leve empujoncito, siempre querría saber como sería la de 42 si me compro la de 37.

Me quedo la de 42, solo me falta saber si pillo la 600 o la 60. Por cierto, no podrías pasarme algunas fotillos de como te queda la tele en tu casa, si no puedes ponerlas aquí pasamelas al mail: Makyx25@hotmail.com

clamatac escribió:o que me sorprende es que la web de panasonic españa es un poco cutre, no ponen bien estrucutrada las caracteristicas, tipo y nº de conectores

Pues si, y falla bastante. Se podían currar más el apartado de especificaciones y algo de venta directa tampoco estaría mal, no pido gangas, solo que se pueda comprar a ellos directamente.
estoy apunto de comprarme la panasonic pero esos comentarios sobre la imagen de xbox no me está haciendo mucha gracia :( porke yo la kiero pa viciar a la 360 ke estoy enganchao, pero tb tengo el digital y me gusta ver pelis. Seguro ke va perfecta en la 360?
Makyx escribió:aunque como las dos tienen la misma resolución (1366 x 768)

la otra no se pero la pv60 tiene 1024x720, esa menor resolucion horizontal comentan que no es problema, pero siempre seria mejor una resolucion de 1366, lo que pasa que ahi ya te vas a paneles bastante mas caros

si tienes espacio cuanto mas grande mejor, pero ojo con la distancia de visionado para fuentes de definicion baja como d+, yo con un lcd de 32'' tengo que ponerme bastante lejos para no apreciar los fallos de la señal, supongo que con el plasma, pese a sus bondades, pasara lo mismo
CHAKAL escribió:estoy apunto de comprarme la panasonic pero esos comentarios sobre la imagen de xbox no me está haciendo mucha gracia :( porke yo la kiero pa viciar a la 360 ke estoy enganchao, pero tb tengo el digital y me gusta ver pelis. Seguro ke va perfecta en la 360?

Tranquilo, yo llevo desde navidades jugando a la 360 en mi PV500, y no he visto todavia ningún fallo, es más !se ve de co*****nes ¡¡¡, mis amigos que juegan en teles crt y monitores lcd, lo confirman!!!

Un Saludo
Minoco escribió:

la otra no se pero la pv60 tiene 1024x720, esa menor resolucion horizontal comentan que no es problema, pero siempre seria mejor una resolucion de 1366, lo que pasa que ahi ya te vas a paneles bastante mas caros

si tienes espacio cuanto mas grande mejor, pero ojo con la distancia de visionado para fuentes de definicion baja como d+, yo con un lcd de 32'' tengo que ponerme bastante lejos para no apreciar los fallos de la señal, supongo que con el plasma, pese a sus bondades, pasara lo mismo

Creo que el lcd hace verse mas estos fallos de señal, he aquí mi cambio de opinión, de querer un lcd a buscar un plasma.
Claramente, yo tengo un plasma pv60 de 42 y un lcd Thomson de 27, el lcd para verlo sin fallos me tengo k poner a 2.5 metros y el plasma a 2.5 metros se ve perfecto y eso k es 42!! hablo de TDT.
a ver, una cosa es que el plasma tenga mejor contraste y la imagen se pueda ver mejor etc, pero si una señal es de mala calidad y en el lcd se ve mal pq la muestra tal como es, es decir, con sus defectos y en cambio el plasma los disimula pues no se que decir... es como intentar poner una media al lcd para que se difumine todo, como hacia alguna folklorica al salir por la tele

si una pantalla lcd con una entrada hd se ve de cine y en cambio con una señal mal se ve mal no creo que sea problema del televisor ni de la tecnologia, los negros, estelas y refrescos es otra cosa, cada vez mas del pasado, pero no creo que se puede criticar una television por mostrar lo que realmente le esta llegando
Minoco escribió:a ver, una cosa es que el plasma tenga mejor contraste y la imagen se pueda ver mejor etc, pero si una señal es de mala calidad y en el lcd se ve mal pq la muestra tal como es, es decir, con sus defectos y en cambio el plasma los disimula pues no se que decir... es como intentar poner una media al lcd para que se difumine todo, como hacia alguna folklorica al salir por la tele

si una pantalla lcd con una entrada hd se ve de cine y en cambio con una señal mal se ve mal no creo que sea problema del televisor ni de la tecnologia, los negros, estelas y refrescos es otra cosa, cada vez mas del pasado, pero no creo que se puede criticar una television por mostrar lo que realmente le esta llegando

Pues que quieres que te diga.......

Yo estuve viendo el otro dia un dvd original, en concreto estaba puesto star wars III, en un lcd, y los colores parecian de dibujos animados, muy subidos y lso movimientos con estelas, y el lcd no era de los baratos, osea, que no se trata solo de señales de mala calidad, y más si tenemos en cuenta, que la tdt en este pais es una caca!!!, entonces en un lcd, solo podremos ver dvd´s y juegos en HD?

Yo creo que se tiene que ver TODO Bien, sino, nos quedamos con un buen CRT que ya lo teniamos....

Yo en cambio con mi plasma lo veo todo perfecto, y en 42 ", porque si solo hubiera buscado calidad de imagen, me hubiera comprado un CRT LOEWE o METZ de 32" que se ve mucho mejor que el 99% de los lcd que hay en el mercado ahora mismo, pero me compré el plasma para poder alcanzar un mayor tamaño de pantalla, y todo se ve de narices, desde la antena, al tdt, pasando por supuesto por un buen dvd.

Y si ya le compras un dvd decente... porque yo tenía puesto uno de 150 euros, y ahora me he comprado un Marant DV6600, y lo he conectado por componentes, y pago por ver al lcd que le haga sombra a un plasma bueno, tipo pioneer o panasonic , alimentado por un dvd acorde a su nivel.

Un Saludo [360º]
pulp escribió:
y lo he conectado por componentes, y pago por ver al lcd que le haga sombra a un plasma bueno, tipo pioneer o panasonic , alimentado por un dvd acorde a su nivel.

Un Saludo [360º]

Oye tio, si conectas el dvd por componentes como conectas la 360? es que creo que sólo llevan una entrada por componentes. Yo también quiero conectar el dvd que tengo por componentes pero entonces la 360...

Ah, yo estuve en el fnac, y la peli de Gladiator puesta en un lcd Bravia de 42 te tenías que ir a 5 metros para no ver píxeles, sin embargo en un cineos de Phillips de plasma de 42 a 2 metros ni gota de píxeles. Plasma, está claro. El lcd en tamaño pequeño o para hd. [buaaj]
Bueno me uno a los usuarios del 42PX60EH (cuando lo traigan a España que ya está reservada).
Muchas gracias a todos los que por aquí me han recomendado esta pantalla.
Saludos [bye]
No se si se podrá, que me corriga algún admin, pero podríais poner cada uno donde la comprais y el precio??
Makyx escribió:
Ah, yo estuve en el fnac, y la peli de Gladiator puesta en un lcd Bravia de 42 te tenías que ir a 5 metros para no ver píxeles, sin embargo en un cineos de Phillips de plasma de 42 a 2 metros ni gota de píxeles. Plasma, está claro. El lcd en tamaño pequeño o para hd. [buaaj]

ojo, no conocia esos cineos, pero por lo que leo tienen resolucion 1024x1080i, esos 1080i pueden ser 540 lineas de resolucion vertical, vamos que no es hd progresivo, corregidme si estoy equivocado, pero hay que saber lo que se compara

por otro lado, mi tele lcd, una toshiba, te aseguro que el dvd de starwars IV a poco mas de 2 metros, con la 360, se ve que te cagas

no se puede generalizar, hay plasmas por ahi que tambien dejan bastante que desear, pero si, la pv60 es una buena compra
No se tio, no entiendo mucho del tema, solo se que se veía muy bien, y la tele está guapa de diseño, con eso del ambilight que es como una luz que enfoca para la pared de detrás de la tele rollo ambiente, está guapo y se ve bien, pero me tiraré a panasonic en 42, aunque no se aún si la 60 o la 600
Vamos a ver....

La serie 500 o 600, tienen un mejor acabado general, altavoces para graves y agudos por separado, tienen 2 wofers y 2 tweters, que suenan de escandalo, unos graves impactantes... claro sin llegar a ser un subwofer.

Tambien tienen funciones pip, pat, y todo lo de pantalla sobre pantalla...

Lector de tajetas SD, Entrada pcmcia, para poner un lector multiformato de tarjetas (por si tu camara no lleva SD, que la llevan algunas y claro esta, las camaras panasonic).

Y no lo se pero creo que algo más de ajustes y acabados.

Y la electronica de imagen pues no se, pero por la diferencia de precio, supongo que estara más cuidada, y el panel tendrá unos canones de calidad más estrictos.

PD: Yo tengo conectado el Marant por componentes y la 360 la he conectado por VGA, y sin problemas, por la entrada VGA acepta resoluciones muy altas, y por supuesto HD.

Otra opcion, es que si tienes un receptor de surround, normalmente llevan entradas de video por componentes y lo puedes utilizar como conmutador de la señal, y te cambiará a la vez sonido y imagen, y no pierde señal, y la salida se la metes al TV.

Un saludo a todos [fumeta]
Makyx escribió:No se tio, no entiendo mucho del tema, solo se que se veía muy bien, y la tele está guapa de diseño, con eso del ambilight que es como una luz que enfoca para la pared de detrás de la tele rollo ambiente, está guapo y se ve bien, pero me tiraré a panasonic en 42, aunque no se aún si la 60 o la 600

Ya te he agregado al msn , asi que cuando quieras me preguntas lo que sea , ahora te voy a mandar unas fotos al correo , las ves y me cuentas .

**toi intentando mandarte las fotos al correo , pero tardan un monton, sino te metes al messenger y te las mando por ahi que ira mas rapido , xq son fotos de 4 megas para que las veas bien.

**nada macho que me ha dao error al mandartelas , ya te las paso por el msn si quieres o lo intentare mas tarde
pulp escribió:Vamos a ver....

La serie 500 o 600, tienen un mejor acabado general, altavoces para graves y agudos por separado, tienen 2 wofers y 2 tweters, que suenan de escandalo, unos graves impactantes... claro sin llegar a ser un subwofer.

Tambien tienen funciones pip, pat, y todo lo de pantalla sobre pantalla...

Lector de tajetas SD, Entrada pcmcia, para poner un lector multiformato de tarjetas (por si tu camara no lleva SD, que la llevan algunas y claro esta, las camaras panasonic).

Y no lo se pero creo que algo más de ajustes y acabados.

Y la electronica de imagen pues no se, pero por la diferencia de precio, supongo que estara más cuidada, y el panel tendrá unos canones de calidad más estrictos.

PD: Yo tengo conectado el Marant por componentes y la 360 la he conectado por VGA, y sin problemas, por la entrada VGA acepta resoluciones muy altas, y por supuesto HD.

Otra opcion, es que si tienes un receptor de surround, normalmente llevan entradas de video por componentes y lo puedes utilizar como conmutador de la señal, y te cambiará a la vez sonido y imagen, y no pierde señal, y la salida se la metes al TV.

Un saludo a todos [fumeta]

Pues el lector de tarjetas me enrolla, y mi camara es panasonic, jeje, aunque hay muchas con sd creo.
Mi ampli es un Yamaha con dos entradas de videocomponentes y una salida....mas claro el agua, así me ahorro comprar el cable vga de la xbox y puedo conectar los dos aparatos por componentes.

[ginyo] Gracias
La TH-42PX600E le propone igualmente una calidad audio ultra realista a través del sistema sonoro SRS Tru Surround XT yun sistema de pantallas acústicas Smart Sound.

Eso significa ke si me pillo la otra TH-42PX60E, no podré disfrutar con mis altavoces 7.1 del sonido de la tv tan bien como la 600?
se ven?

Imagen

Imagen

**bueno me da que no se como subir las fotos asi que algun alma caritatva que me lo diga que me voy a sobar.

creo que ahora las podeis ver , pero hay alguna manera de que no salga el enlace y salga solo la foto sin necesidad de pinchar? tamañana a todos
Aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Debes añadir siempre la url entre las etiquetas [ IMG ] para ello simplemente pinchas en el botón IMG (al publicar nueva respuesta) y te pedirá la URL (link) de la foto, pegas la dirección y listo.

Un saludo. [ginyo]
joder ke gozada de tele!! me la pillo fijo!!!

ahora la duda ke tengo es entre la 60 o la 600.

Alguien me puede responder a esto pls?

ChAkAL escribió: La TH-42PX600E le propone igualmente una calidad audio ultra realista a través del sistema sonoro SRS Tru Surround XT yun sistema de pantallas acústicas Smart Sound.

Eso significa ke si me pillo la otra TH-42PX60E, no podré disfrutar con mis altavoces 7.1 del sonido de la tv tan bien como la 600?.

P.D: Gracias jameschikito por estas pedazo fotos :cool:
TCR escribió:Aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Debes añadir siempre la url entre las etiquetas [ IMG ] para ello simplemente pinchas en el botón IMG (al publicar nueva respuesta) y te pedirá la URL (link) de la foto, pegas la dirección y listo.

Un saludo. [ginyo]

Si eso es lo que he hecho pero me sale el link y no la foto como te ha salido a ti , pero bueno , gracias de todas formas .

**Vale ya se lo que me pasaba , no metia la url , metia la direccion del enlace sonde esta la foto, por eso no me salia directamente. gracias

Imagen
Yo tambien me pillo la PX60 de 42" en mes y medio o 2 meses.... (aunque hace tiempo que lo tenia decidido)

La PX600 la he visto yo por 3000€...... asi que me quedaré con la PX60.... [sonrisa]
si os ha gustado la PANASONIC..... probad la HITACHI PD9700 y ya veréis..la diferencia de precio no es abismal para nada (el hitachi ha pegado un bajón impresionante pasando de 2800 euros a 2100)... muy parecidas en general..mayor resolución para el Hitachi..etc..etc... simplemente de escándalo.
Otra foto mas , ahora os ire colgando alguna que otra de diferentes peliculas y de de diferentes salidas , vga , componetes, juegos etc , ahora marcho a un curso de paginas web , asi que os escribire desde alli . saludos gente.

Imagen

**Por cierto pelicula "el dia de mañana" en la foto espectacular verla en la panasonic.
Hola solo decir k ayer vi la primera peli en mi pana pv60 de 42" y simplemente brutal!! tenia antes una CRT de 32 pixel plus y os juro k se ve mejor este plasma y simplemente conectada a un dvd x euroconector RGB, los k teneis dudas ni os lo penseis, tambien habia probado un LCD y bastante peor sinceramente.

Salu2
De momento he encontrado la px60 por 1800 y la px600 por 2200. Sigo buscando aunque la envidía me corroe... [looco]
TCR escribió:Aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Un saludo. [ginyo]

Enhorabuena por el pedazo de bicho!!!!!

PD: Por cierto, esos infinity se te quedan pequeños para el ampli y la tele! :)
CHAKAL escribió:joder ke gozada de tele!! me la pillo fijo!!!

ahora la duda ke tengo es entre la 60 o la 600.

Alguien me puede responder a esto pls?

P.D: Gracias jameschikito por estas pedazo fotos :cool:

Vamos a ver....

No tiene nada que ver , esos datos con el sonido que tu puedas sacar por un equipo con recptor 7.1, esos datos son solo del tyipo de altavoces que lleva el propio televisor, nada más, que la serie 500, o 600 llevan unos wofers y altavoces de medios por separado, y por eso suenan tambien, y dan más graves , pero no tiene nada que ver.

Yo por ejemplo solo veo las peliculas con el equipo de musica, las series y la television se escuchan de Pu**a Ma**e, incluso puedes pasar algún tiempo sin comprar un equipo, porque la tv se escucha muy pero que muy bien, yo a veces cuando hay algún anuncio cañero con mucho grave.... me digo...joder como suena la bicha, je je

Un Saludo
Yo tengo actualmente una panasonic de tubo y el sonido es realmente bueno. Eso se debe a que Technics pertenece a panasonic y supongo que tendrá algo que ver...
facedor escribió:

Enhorabuena por el pedazo de bicho!!!!!

PD: Por cierto, esos infinity se te quedan pequeños para el ampli y la tele! :)

** Lo mismo me dijeron cuando me lo vendieron , pero los pille junto con el ampli harman kardon en una oferta del corte ingles todo por 300 euros y el ampli solo costaba mas de 600 euracos , era el ultimo que les quedaba y lo bajaron de precio xq no lo vendian solo , primero costaba 900 y pico , luego lo bajaron a 600 y posteriormente pusieron la oferta que te comento , cuales me recomiendas? para navidad o asi los cambiare , xq en el salon tengo bose y se nota mucha diferencia.
jameschikito escribió:
** Lo mismo me dijeron cuando me lo vendieron , pero los pille junto con el ampli harman kardon en una oferta del corte ingles todo por 300 euros y el ampli solo costaba mas de 600 euracos , era el ultimo que les quedaba y lo bajaron de precio xq no lo vendian solo , primero costaba 900 y pico , luego lo bajaron a 600 y posteriormente pusieron la oferta que te comento , cuales me recomiendas? para navidad o asi los cambiare , xq en el salon tengo bose y se nota mucha diferencia.

El harman/K cual es???? porque me habia parecido un AVR 135...(aunque mas que nada por intuicion, porque se ve poco poco)

Pues sin saber de que presupuesto hablamos, y sin tener encuenta que buscas, o que dimensiones de salon.... XDDDDD

Algo que yo siempre recomiendo como entry level, y además no sales de Infinity serian los PAck Beta HCS...... para lo que valen, suenan como los angeles.... por unos 400€ tienes el conjunto.... si buscas bien online como en redcoon.

Pero yo buscaría algo de más chicha alante si usas el equipo como stereo alguna vez....
facedor escribió:

El harman/K cual es???? porque me habia parecido un AVR 135...(aunque mas que nada por intuicion, porque se ve poco poco)

Pues sin saber de que presupuesto hablamos, y sin tener encuenta que buscas, o que dimensiones de salon.... XDDDDD

Algo que yo siempre recomiendo como entry level, y además no sales de Infinity serian los PAck Beta HCS...... para lo que valen, suenan como los angeles.... por unos 400€ tienes el conjunto.... si buscas bien online como en redcoon.

Pero yo buscaría algo de más chicha alante si usas el equipo como stereo alguna vez....

**el ampli es AVR 1550 y los altavoces serian para mi habitacion que es donde tengo la panasonic y todo lo que ves en la foto.en el salon tengo otras cosas , que son mejores, pero eso ya es coto privado de mi padre, asi qe toca joderse.jajajaja
Ah pues si la sala es reducida, y vives en casa de tus padres, no se si te conviene tocar el equipo porque puede que lo que comprases no se ajustara a loq ue igual en un futuro necesitas....

Muy buen ampli..... pero para una habitación y conviviendo con los padres, yo no tocaría esas cajas....
facedor escribió:Ah pues si la sala es reducida, y vives en casa de tus padres, no se si te conviene tocar el equipo porque puede que lo que comprases no se ajustara a loq ue igual en un futuro necesitas....

Muy buen ampli..... pero para una habitación y conviviendo con los padres, yo no tocaría esas cajas....

no si todo lo que hay dentro de mi habitacion es mio , pero vamos que de momento puedo tirar con ello no ? y cambiar mas adelante los altavoces, la verdad que se escucha bien pero los altavoces me dijeron que no mueven todo lo que da el ampli, y el sonido no es tan fino como me puede dar unos bose o algo asi, la verdad que yo tampoco voy a ponerlo demasiado alto , xq sino ya sabes....pero bueno siempre gusta ver una peli como "el dia de mañana" o algo asi a todo trapo.En definitiva que ya habia pensado cambiarlos en el futuro , pero vamos que como tengo el equipo desde hace un mes que fue mi cumpleaños , no es plan cambiar ya los altavoces , tengo que realizar otros gastos. jeje.
Creéis que el plasma de 42" a menos de 2 metros de distancia (poquito menos) es exagerado? Es que me está empezando a gustar este televisor mucho (por las imágenes y las características de la misma) y me está entrando la venada de comprármelo (ya estaba prácticamente decidido a adquirir un TV para mi habitación)...

Por cierto, de 42" qué modelo es el más aconsejable? En cuanto a calidad/precio cual véis mejor? Donde puedo adquirirlo más barato? Es que en la web veo: TH-42PX60EH - TH-42PD60E y TH-42PX600E.... no sé por cual decidirme :\ (me encanta el TH-42PX60EH qué tal lo véis?) Todosonyc

Cualquier ayuda se agradece. Un saludo. [sonrisa]
Joer pa algo menos de 2 metros pillatelo pero en 37 k tambien lo hacen.
Sí pero es que la diferencia de precio son 100 € entre 37 y 42 (si no he mirado mal) y si me voy de casa (de aquí a 50 años quizás....) la aprovecho en el salón xD. [sonrisa]
Muy wenas gente [chiu]
Mirad estoy leyendo los post de esta seccion de EOL porque estoy pensando en comprarme una tv nueva para mi salon. Me estoy informando poco a poco porque es mucha info de golpe; que si lcd, que si plasma...y demas.
Veo que en este post la gente esta muy enamorada del plasma Panasonic Kit TH-42 PX 60 E, por lo que (y despues de ver las peacho imagenes colgadas xD ) creo que me pillare esa. Una preguntilla, no hay de 46"? No me arrepentire de este plasma verdad?? me refiero para una futura ps3, la 360, HDs... y demas...
Bueno espero que me podais terminar de ayudar.
Enga saludosss!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511