Minoco escribió:a ver, una cosa es que el plasma tenga mejor contraste y la imagen se pueda ver mejor etc, pero si una señal es de mala calidad y en el lcd se ve mal pq la muestra tal como es, es decir, con sus defectos y en cambio el plasma los disimula pues no se que decir... es como intentar poner una media al lcd para que se difumine todo, como hacia alguna folklorica al salir por la tele
si una pantalla lcd con una entrada hd se ve de cine y en cambio con una señal mal se ve mal no creo que sea problema del televisor ni de la tecnologia, los negros, estelas y refrescos es otra cosa, cada vez mas del pasado, pero no creo que se puede criticar una television por mostrar lo que realmente le esta llegando
Pues que quieres que te diga.......
Yo estuve viendo el otro dia un dvd original, en concreto estaba puesto star wars III, en un lcd, y los colores parecian de dibujos animados, muy subidos y lso movimientos con estelas, y el lcd no era de los baratos, osea, que no se trata solo de señales de mala calidad, y más si tenemos en cuenta, que la tdt en este pais es una caca!!!, entonces en un lcd, solo podremos ver dvd´s y juegos en HD?
Yo creo que se tiene que ver TODO Bien, sino, nos quedamos con un buen CRT que ya lo teniamos....
Yo en cambio con mi plasma lo veo todo perfecto, y en 42 ", porque si solo hubiera buscado calidad de imagen, me hubiera comprado un CRT LOEWE o METZ de 32" que se ve mucho mejor que el 99% de los lcd que hay en el mercado ahora mismo, pero me compré el plasma para poder alcanzar un mayor tamaño de pantalla, y todo se ve de narices, desde la antena, al tdt, pasando por supuesto por un buen dvd.
Y si ya le compras un dvd decente... porque yo tenía puesto uno de 150 euros, y ahora me he comprado un Marant DV6600, y lo he conectado por componentes, y pago por ver al lcd que le haga sombra a un plasma bueno, tipo pioneer o panasonic , alimentado por un dvd acorde a su nivel.
Un Saludo