PLATAFORMA ¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación?

1, 2, 3, 4, 5
NativodelMundo escribió:¡URGENTE!

Se han puesto en contacto conmigo desde el programa Asuntos Propios de Radio Nacional de España, quieren más datos y realizar una entrevista telefónica, yo no soy muy de hablar en público así que necesitamos a alguien convincente, informado, serio y culto XD

¿Voluntarios?

EHHHHHHH, buena noticia tio!! Aver alguien voluntario chicos!!
Algún veterano del foro seria lo suyo, pero vamos que a mi no me importaría ponerme al teléfono, y contar lo que esta pasando
Manuuu, yo creo que Manu es el más indicado!!!!
Dessi escribió:Voto por Manu (:

+1

Yo también [ok]
Yo tambien voto por Manu :)
gusanotero escribió:

+1

+1
buenas, yo estudio sociología y estoy algo acostumbrada a hablar en público, no me importaría hacerlo.
Recomiendo que quien se decida a hacerlo debería que recopilar toda la información, todas las opiniones de los usuarios del foro, hacer un croquis con las peticiones y quejas y demás...
Mi voto es para... Manuuuuuuu!!! :)
además de pedir las preguntas que le realizarían para poder prepararselas
Creo que todos vamos a estar de acuerdo con que Manu sea nuestro portavoz.
Como le dijeron a Rocky en su último combate; "Sueltalo todo, no te dejes nada dentro"
mhPetrer escribió:buenas, yo estudio sociología y estoy algo acostumbrada a hablar en público, no me importaría hacerlo.
Recomiendo que quien se decida a hacerlo debería que recopilar toda la información, todas las opiniones de los usuarios del foro, hacer un croquis con las peticiones y quejas y demás...

Seria lo suyo hacer eso para que el voluntario se sienta mas preparado
Pero podeis comentar de qué manera se han puesto en contacto con la plataforma?? cuándo será la entrevista?? es importante dar una respuesta rápida para que no nos tomen por pocos serios...... Yo voto por el voluntario que quiera hacerlo bien. Si es Manu pues bien, probablemente sea uno de los que más puede hablar sobre la problemática.
jajaja, como echais la mierda ehh? jajaja. No, yo no puedo hacerlo, me gustaría... pero no puedo. (tengo disfemia clónica). Yo me encargo si quereis de recopilar toda la información, que de eso si que me he comido bastante por aquí.
Quien guste!!!
Aunque igual hay establecer algún punto básico o que?
Que sean o Manu por su antigüedad o mhPetrer q se presta voluntaria
mhPetrer escribió:buenas, yo estudio sociología y estoy algo acostumbrada a hablar en público, no me importaría hacerlo.
Yo también estoy acostumbrado a hablar en publico, si entre todos reunimos bien la información que queremos que oigan, así como tener las preguntas, presto mi voz a la causa.
A mi tampoco me importaría, es el 4º año que pido la beca y sé los plazos de otros años y redacté la reclamación que aparece en actuable, además estudio publicidad y RRPP...
me da igual quién lo haga sólo digo que si nadie se ofrece podéis contar conmigo
manuredovan escribió:jajaja, como echais la mierda ehh? jajaja. No, yo no puedo hacerlo, me gustaría... pero no puedo. (tengo disfemia clónica). Yo me encargo si quereis de recopilar toda la información, que de eso si que me he comido bastante por aquí.

no tienes porqué preocuparte de hablar en público si entre todos trabajamos las preguntas y los puntos de vista comunes del foro y te haces un buen índice con todo lo que debes decir, creo que todo el foro se identifica contigo y que eres el más indicado a la hora de contestar alguna pregunta que pueda salir en la entrevista en directo que no esté preparada con anterioridad

Totalmente de acuerdo. Parece que la cosa está entre mhPetrer y aml3. Yo voto por el que lleve más tiempo recibiendo beca, ya que parece que a los dos se os da bien hablar.
Se han puesto en contacto conmigo vía email, ¿cómo? la página de Actuable.es está con mi nombre completo, buscando mi nombre completo en Google se llega a mi blog personal manuelalejandro.es y de ahí cogieron mi correo electrónico.

Como bien decís habría que hacer un crokis.

1º Problema resumido (Estudiantes sin poder hacer frente a los pagos del curso lectivo, falta de transparencia y de atención oficial sobre el tema becas).
2º Petición (pagos y sistema transparente).
3º Añadidos para el público (comentar algún que otro caso sin mencionar nombres propios de estudiantes muy afectados, eso le da una nota personal, además recalcar que somos miles los estudiantes afectados, y que personalidades como Rubalcaba ya se hicieron eco del problema).

El correo de la chica de RNE lo tengo yo, entonces vamos a hacer el crokis, y a quien vaya a hablar por tlf. ya le envío por correo el teléfono de la redacción de RNE y comentamos por teléfono.

Estaría bien prepararlo entre todos y enviarles algo hoy mismo para que no vean que se demora mucho.
Aver, ¿quien se presta voluntario? Yo me presto voluntario para recopilar la información, me puedo tirar esta tarde haciendo eso. Creo que es mejor que nos juntemos unos 7 u 8, y saquemos ideas claras. Para ello podemos utilizar messenger, o yo mismo puedo crear un foro privado en 2 segundos y hablamos todos desde alli (nadie exterior puede ver lo que estamos hablando). Por aqui quedaria feo más que nada por si se mete gente a curiosear del PP, que todo puede ser.

mhPetrer escribió:
manuredovan escribió:jajaja, como echais la mierda ehh? jajaja. No, yo no puedo hacerlo, me gustaría... pero no puedo. (tengo disfemia clónica). Yo me encargo si quereis de recopilar toda la información, que de eso si que me he comido bastante por aquí.

no tienes porqué preocuparte de hablar en público si entre todos trabajamos las preguntas y los puntos de vista comunes del foro y te haces un buen índice con todo lo que debes decir, creo que todo el foro se identifica contigo y que eres el más indicado a la hora de contestar alguna pregunta que pueda salir en la entrevista en directo que no esté preparada con anterioridad

De verdad, no estoy preparado psicologicamente para exponer un trabajo en clase, lo voy a estar para este tema, que va!
Tampoco forzemos a nadie a hablar eh? Yo lo pasaría muy mal asi que no votaré a Manu si el no quiere...además tenemos ya 3 voluntarios!!
aml3 escribió:A mi tampoco me importaría, es el 4º año que pido la beca y sé los plazos de otros años y redacté la reclamación que aparece en actuable, además estudio publicidad y RRPP...
me da igual quién lo haga sólo digo que si nadie se ofrece podéis contar conmigo

Visty037 escribió:Yo también estoy acostumbrado a hablar en publico, si entre todos reunimos bien la información que queremos que oigan, así como tener las preguntas, presto mi voz a la causa.

Pienso que es mejor que nos juntemos todos los voluntarios para hacerlo todo y hablarlo en un sitio externo ,bien sea messenger, un foro privado, etc, quedecis?? la persona que lo diría creo que es lo menos importante, lo importante es organizar todaslas ideas y los puntos a tratarse
jajajaj ok manu, no quería forzarte, te entiendo perfectamente.

yo incluiría en lo del crokis comentar que se debería cambiar las fechas de entrega y concesión de becas, ya que, por ejemplo, si te dan una beca para y trasporte en abril, no sirve xa nada.....te lo dan para un propósito en el que te va a ser imposible invertir la beca.
Acordaros de casos como el mio que tenindo mi casa embargada , me la denegaron por suprerar los umbrales de patrimonio y habiendo puesto en la solicitud de beca el problema que tenia,no hicieron caso,ya no tenemos casa,se la quedo el banco ,nos deja vivir un año mas,le denegacion ,la recibi como un insulto
ANAA88 escribió:Acordaros de casos como el mio que tenindo mi casa embargada , me la denegaron por suprerar los umbrales de patrimonio y habiendo puesto en la solicitud de beca el problema que tenia,no hicieron caso,ya no tenemos casa,se la quedo el banco ,nos deja vivir un año mas,le denegacion ,la recibi como un unsulto

+1 a Anaa, espero que estés mejor (ya se que en esta situación es imposible estar mejor pero de verdad te lo deseo)
ANAA88 escribió:Acordaros de casos como el mio que tenindo mi casa embargada , me la denegaron por suprerar los umbrales de patrimonio y habiendo puesto en la solicitud de beca el problema que tenia,no hicieron caso,ya no tenemos casa,se la quedo el banco ,nos deja vivir un año mas,le denegacion ,la recibi como un unsulto

He pensado en ti justo cuando he leido eso. Te incluiremos en la "queja". Pero chicos hay que moverse ya...!! Os paso la direccion del foro que he creado para que lo hablemos por privado. Estad atentos mhpetrer,aml3, visty037 y ana.
manuredovan escribió:Pienso que es mejor que nos juntemos todos los voluntarios para hacerlo todo y hablarlo en un sitio externo ,bien sea messenger, un foro privado, etc, quedecis?? la persona que lo diría creo que es lo menos importante, lo importante es organizar todaslas ideas y los puntos a tratarse

OK
incluso llegaría a proponer que los bancos a los que se les ha inyectado dinero público adelantasen la beca tal y como he oido que hay bancos que lo hacen, pero igual eso ya es algo hardcore.......
Bueno entonces qué, nos vamos todos a foro privado ¿?
COmpis os he enviado un privado con el link del foro, miradlo, registrarse y lo vamos viendo todo por ahi, borra el messenger anda que esto lo ve mucha gente!!
Solo mandas a los que se han prestado voluntarios?
Imagen
es bromaaa XD
Por favor cuando sepais cuando es la entrevista y cuando se emite avisarlo tanto en facebook como en el otro hilo =)
.......

Si vamos poniendo los messenger por aquí puede que se nos filtre alguno que este por la causa, como los del pp y tal... Esto les daría ventaja para regular y salir airosos
Pero no le cites taquinII, jaja, borra tu comentario.

Al foro nos pasamos los "voluntarios", si hay mas gente que lo diga
csrcl escribió:Por favor cuando sepais cuando es la entrevista y cuando se emite avisarlo tanto en facebook como en el otro hilo =)

+1
taquionII escribió:
NativodelMundo escribió:Chicos, reunión por el messenger, el mío es .... id poniendo el vuestro y vamos agregándonos.

Si vamos poniendo los messenger por aquí puede que se nos filtre alguno que este por la causa, como los del pp y tal... Esto les daría ventaja para regular y salir airosos
[/quote]
Edita tu porque él ya lo ha borrado pero se ve en tu post
Manu enviamelo a mi también
(mensaje borrado)
Yo tambien me ofrezco Voluntaria!
Me uno a la causa!

Un saludo!
no sé cómo cfjkldjfaofijewfoa funciona el nuevo foro

Edito: Me tengo que ir a clase, volveré por aquí y por el nuevo foro sobre las 7!
aml3 escribió:no sé cómo cfjkldjfaofijewfoa funciona el nuevo foro

Edito: Me tengo que ir a clase, volveré por aquí y por el nuevo foro sobre las 7!

Te esperamos!!

Todos los que os prestais voluntarios (espero que activamente, hay que hacerlo todo hoy) os he enviado un privado con la direccion del foro
yo me ofrezco como voluntario para ayudar a responder a las preguntas que nos planteen desde la radio de la manera más completa posible! Pero hay que contestar el correo electrónico a ver si nos pasan la entrevista para prepararse las cuestiones :)
es una radio, no creo que nos pasen una entrevista por escrito! xDDD

Quieres participar o no entonces?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5