PLATAFORMA ¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación?

1, 2, 3, 4, 5
Lo del twiter va regular, no?
twitter oficial para Dondeestamibeca, jajaj asi mejor, ya podemos decir que estamos en todos lados xD [bad]
Atención! Nuevo Número 1 de los 40 Principales!

Mi beca me la robaaaaaron, sabía que pasaría
mi beca me la robaaaaron, a noche creia que la tenía
¿dónde estará mi beca? (bis)

me dicen que me quitaron, los € que me debían,
creyendo que era de oro, yo esto me lo temía.
¿dónde estará mi beca?
¿dónde estará mi beca?
kocie escribió:Atención! Nuevo Número 1 de los 40 Principales!

Mi beca me la robaaaaaron, sabía que pasaría
mi beca me la robaaaaron, a noche creia que la tenía

me dicen que me quitaron, los € que me debían,
creyendo que era de oro, yo esto me lo temía.
¿dónde estará mi beca?
¿dónde estará mi beca?

jajajajaja [plas] hay que ir cantandola al ministerio
"Se atreven a decirnos que el Estado ya no puede garantiar los costes de estas medidas ciudadanas. Pero ¿Como puede ser que actualmente no hay suficiente dinero para mantener y prologar estas conquistas cuando la producción de riqueza ha aumentado considerablemente desde la La Liberación un periodo en el que Europa estaba en la ruina?" Hessel, S. (2011)
hay que intentar que #dondestanlasbecas sea TT
La cosa va bien... lentita pero bueno...

Me gustaría nombrar a aml3 administradora de la página junto conmigo, pero no me aclaro, ¿alguien me dice cómo nombrar a otro administrador o gestor en una página de Facebook? Es algo que nunca había hecho.

¿HOLA?

¿Hay alguien ahí? ¿Alguien me apoya y me ayuda? ¿Alguien quiere ser admin conmigo de la Plataforma?

¡No me dejéis sólo!
No te dejamos solo, yo nose como se hace lo del admin :S
por cierto la cancion es el nuevo tema del verano!!! jajajaja
haber que hay que hacer? los de mi clase ya estamos en todos los sitios :)
otro damnificado mas por aqui }:/
a ver cuando cojones piensan pagar
Bueno podéis agregarme al messenger y vamos coordinando, mi messenger es io (a) manuelalejandro .es (todo junto)

Que me agregue quien quiera y así vamos comentando ideas y avances :)
NativodelMundo escribió:Bueno podéis agregarme al messenger y vamos coordinando, mi messenger es io (a) manuelalejandro .es (todo junto)

Que me agregue quien quiera y así vamos comentando ideas y avances :)

Donde hay que firmar que no lo encuentro?
Y este es el blog que he hecho yo relacionado con esto:
http://dondeestamibeca.wordpress.com/
Que enlaza a la pagina de facebook y al twiter que se llama Dondeestamibeca
donde estais? aqui no hay nadie!!!
Hola gente.
Soy nueva por el foro, aunque os llevo leyendo 1 mes o así. Por mi parte, ya he firmado la propuesta, sigo la plataforma de facebook y ya he enviado el tweet. ¿Como lo vamos haciendo?
Espero que sirva de algo, porque esto es insostenible.

Saludos
Buenas, ya he firmado. Acabo de crear la cuenta en Twitter, pero ahora ¿cómo agrego y a quién agrego? ainss
Cada x tiempo volvemos a enviar el mismo tweet a lo largo de todo el día ok?
Perfecto.
el tweet era: @marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas
Te importa añadir al "ministro" de educación
CCCriado escribió:Perfecto.
el tweet era: @marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas

NO!

@marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #Dondeestamibeca
Hola a tod@s, veamos el twitter no lo suelo usar(aunque tengo uno hace mucho) tan solo debo poner esto como mensaje?

@marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas

decidmelo si es así o no.
manuredovan escribió:

NO!

Entonces cual es??, porque cada uno dice una cosa
CCCriado escribió:
manuredovan escribió:

NO!

Entonces cual es??, porque cada uno dice una cosa

Y porque motivo se ha cambiado??? No lo entiendo. Vamos a utilizar el que dices
choppervlc escribió:Hola a tod@s, veamos el twitter no lo suelo usar(aunque tengo uno hace mucho) tan solo debo poner esto como mensaje?

@marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas

decidmelo si es así o no.

Ave Ave quien me ayuda!
A ver, ¿en "publicar un nuevo tweet" tengo que escribir : @marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas y luego pinchar en twitear?
Deberiamos tener el mismo nombre tanto para la página de twiter, facebook, y el hashtag, no tener un #dondeestanlasbecas y luego la página "dondeestamibeca".... no se da imagen de unidad!
petitedame escribió:A ver, ¿en "publicar un nuevo tweet" tengo que escribir : @marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas y luego pinchar en twitear?

Yo juraría que si, pero no soy experta en twitter. Y otra cosa, a mi solo me deja mandarlo una sola vez
CCCriado escribió:
petitedame escribió:A ver, ¿en "publicar un nuevo tweet" tengo que escribir : @marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dóndestánlasbecas y luego pinchar en twitear?

Yo juraría que si, pero no soy experta en twitter. Y otra cosa, a mi solo me deja mandarlo una sola vez

lo de #dóndeestánlasbecas ¿con tildes o sin ellas? lo han escrito de dos formas diferentes
petitedame escribió:
CCCriado escribió:

lo de #dóndeestánlasbecas ¿con tildes o sin ellas? lo han escrito de dos formas diferentes

No importa, el buscador de twitter pilla las dos formas.
underhood no puede publicar más mensajes y dice:

se llama Dondestanlasbecas la pagina de twitter, seguidla y asi ayudamos, es que ya no me deja comentar en el foro mas.
a ver, yo no tengo ni idea de cómo funciona el twitter.
k hay que hacer? :-?
estáis twitteando?
@marianorajoy @educaciongob ¿Dónde está mi beca? #dondestanlasbecas

Copiar y pegar lo anterior en vuestro twitter y click en twittear!
pues se lo he enviad al follonero [carcajad]
MAMONEO, MAMONEO EVERYWHERE
Imagen
Yo me lo estoy pasando pipa poniendo a caldo a más de uno... xDDD.
Yo ya he puesto mi twitt como ShurPetra69, he puesto "¿Dónde esta mi beca? Verguenza! Eso debería daros, el futuro de españa sin dinero para estudiar. #dondestanlasbecas" a los twitter del ministerio, a mariano y al gentuza del ministro de educación.
Sería importante obtener algun email de contacto de las universidades, de la prensa sobretodo de las unis, que hacen los universitarios, ellos son los que mejor nos pueden ayudar porque ellos lo están sufriendo tambien y se les puede escuchar mas.
ya nos hemos cansado de reclamar lo que es nuestro? porque no seguimos haciendo ruido en twitter, algunos aun queremos nuestra beca! Esta es la actitud!
underhood escribió:ya nos hemos cansado de reclamar lo que es nuestro? porque no seguimos haciendo ruido en twitter, algunos aun queremos nuestra beca! Esta es la actitud!

Yo sigo en twitter pero somos muy pocos los que seguimos intentando que se den cuenta de nuestra situación. hay que seguir ya rubalcaba contestó es un gran avance, tenemos que ir por más politicos y medios de comunicación.
Bueno, nose quien es del foro o si es alguien externo a nosotros, pero ha conseguido que rubalcaba al menos le conteste. Por mi parte le he pedido un email para hacerle llegar toda la explicación, aver si me lo da y hablamos con eva (dbecario) que está terminando derecho y nos puede hacer un texto chulo.

"Los Responsables de Educación del partido ya están informados de los que nos contáis, veamos lo que ocurre, Un saludo".

Imagen
Chic@s este hilo SE MUERE!!!! MAÑANA DESDE MUY TEMPRANO A BOMBARDEAR LOS TWITER DEL ME, @marianorajoy y el "señor" Wert @jiwert.....

A parte ya falta poco para conseguir las 900 firmas del actuable... alguien sabe qué pasa luego?

De todos modos, hay que seguir insistiendo a los medios de comunicación..... si Eva nos puede redactar algo genial, hay que ponernos en contacto con ella y luego enviar ese nota a los diferentes organismo y medios, ella quizá nos pueda asesorar un poco más.

Manu, si el propio Rubalcaba te pasa su email eres mi puto amo jajajajaja......
manuredovan escribió:Bueno, nose quien es del foro o si es alguien externo a nosotros, pero ha conseguido que rubalcaba al menos le conteste. Por mi parte le he pedido un email para hacerle llegar toda la explicación, aver si me lo da y hablamos con eva (dbecario) que está terminando derecho y nos puede hacer un texto chulo.

"Los Responsables de Educación del partido ya están informados de los que nos contáis, veamos lo que ocurre, Un saludo".

Imagen

Parece que algunos politicos escuchan,a algunos twitteros ya veremos que se decide el lunes
Las firmas se Actuable se van ampliando, osea en cuanto lleguen a 900 se amplíam a 1000 y así sucesivamente hasta la fecha fijada (que es en Mayo).

Cada firma envía un correo al Ministerio de Educación, concretamente al departamento de prensa, con la carta modelo de la protesta. Por lo que ya se han enviado casi 900 cartas a ese departamento vía email bajo distintas firmas.

Hay dos frentes populares ahora mismo, Actuable y Twitter, tenemos que mantenernos constantes en ambos.
NativodelMundo escribió:Cada firma envía un correo al Ministerio de Educación, concretamente al departamento de prensa, con la carta modelo de la protesta. Por lo que ya se han enviado casi 900 cartas a ese departamento vía email bajo distintas firmas.

Puedes explicarme un poco mejor esta cuestión??? envia emails continuamente???
yo propongo hacer un evento en tuenti y difundir que a una hora y un dia en concreto todo el mundo a bombardear el twiter con #dondeestanlasbecas. Avisar a la gente de otros foros, amigos etc... para que nos ayuden... hay que empujar para que sea TT eso seria un puntazo
Eso parece manuredovan, la opción se llama email masivo, habían dos opciones ésta y una recogida de firmas con un sólo correo al final de la fecha establecida, pero escogí la 1º porque toca más los huevos, imagino que se irán enviando desde distintas IPs para que no pueda bloquearse fácilmente.

Es el primer Actuable que he hecho, así que me pilló todo de nuevas, pero bueno el resultado creo que está bien y siempre se pueden ir modificando cosas.
¡URGENTE!

Se han puesto en contacto conmigo desde el programa Asuntos Propios de Radio Nacional de España, quieren más datos y realizar una entrevista telefónica, yo no soy muy de hablar en público así que necesitamos a alguien convincente, informado, serio y culto XD

¿Voluntarios?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5