PLATAFORMA ¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación?

1, 2, 3, 4, 5
Me tengo q ir pronto pero escuchare desde el movil la radio, suerte!! [bye]
aml3 escribió:Nerviosa yo jajajajaj Gracias chicos! de verdad espero hacerlo bien y que no se me escape nada

Suerte guapa,seguro que lo haras muy bien,se tu misma
aml3 escribió:Nerviosa yo jajajajaj Gracias chicos! de verdad espero hacerlo bien y que no se me escape nada

Muchísima suerte...

Programa localizado ¡Suerte one more time!
Muchisima suerte compi,animo
Estamos todos contigo!!!!!!! ;-)
escuchando!!! me tengo q ir a clase pero no puedo evitarlo!! Suerte!
He llegado a tiempo!!! XD
¡UN APLAUSO!

Muy bien explicado y muy bien hablado y muy todo... Bravo. Y por supuesto muchas gracias por mi parte y supongo por la de todos, por hacer de portavoz.
serialuser escribió:¡UN APLAUSO!

Muy bien explicado y muy bien hablado y muy todo... Bravo. Y por supuesto muchas gracias por mi parte y supongo por la de todos, por hacer de portavoz.

*Plas plas plas!!* =)
Muchas gracias! y repito lo que he puesto en el otro hilo Enhorabuena también a vosotros porqeu esto es una cosa de todos, yo sólo le he puesto voz
Alma muy bien hablado!! No me he equivocado en votarte jajaja. Estoy hablando desde el 3g de mi hermana. Que mi internet me putea. Bravo!!
A ver si lo ha escuchado algun periodista de algun canal de television
Esto es el principio preparate alma jajaja. Pedrobe lo escuchaste??
jajaja. Aver si se han enterado o que, jajaja.
serialuser escribió:¡UN APLAUSO!

+1
¡GRANDE ALMA! Muy buena entrevista :)
Muchísimas gracias!
NativodelMundo escribió:¡GRANDE ALMA! Muy buena entrevista :)
Acabo de escucharla! En una palabra: GENIAL XD Enhorabuena Alma y todos los que recopilaisteis la información
muy buena la entrevista alma!

muy gracioso pedrobe con lo de que haber si se comenta algo y nos chiva algo, jej

ahora a esperar!! pero me alegra que en general se respire tranquilidad y alegría en el foro, que ya era hora [beer]
Siempre se ha dicho que vuestro trabajo una vez lo cogeis, no tarda mas de 10 dias en resolverse. La protesta nuestra van por los de arriba (los que nunca dan la cara).
Buenos chicxs, que más hacemos¿?
cómo veis lo del envío masivo de faxes?
Creo que sería tmb importantísimo hacer algo contra los bancos y el querer aprovecharse de nuestra penosa situación económica (como siempre)
Enhorabuena Alma por lo bien que hablaste y lo explicaste todo en tan poco tiempo. Gracias a ti y a Pedrobe y a Manu y a mucha más gente que está ayudando que esto salga delante y por fin se nos haya escuchado en el Ministerio de Educación.
Vemos como la unión no está ayudando.
Un saludo a todos!
Si las becas son para que todo el mundo tenga igual de oportunidades, el objetivo no esta cumplido,no tiene las mismas oportunidades quien tiene dinero para poder subsistir dignamente y quien no lo tiene muchos estudiantes continuan con sus estudios en situaciones precarias ,estos personas dependen de una beca, ,la cual se paga en muchos casos a final de curso,tan solo una persona que haya tenido que abandonar el curso por ese problema del retraso del pago,el objetivo,no esta cumplido y me consta que son muchas,en mi caso continuo gracias a la solidaridad de muchas ,personas.cuando es el ministerio quien se debia de haber hecho cargo de mi situacion personal dando una beca a tiempo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5