PLATAFORMA ¿Dónde están las becas del Ministerio de Educación?

1, 2, 3, 4, 5
y por qué no?? nos pueden adelantar más o menos las preguntas que nos van a formular.... eso se hace más de lo que crees! Los programas tienen una cosa que se llama guión, digamos que todo o casi todo está guionizado, las entrevistas también :)
isodela escribió:y por qué no?? nos pueden adelantar más o menos las preguntas que nos van a formular.... eso se hace más de lo que crees! Los programas tienen una cosa que se llama guión, digamos que todo o casi todo está guionizado, las entrevistas también :)

Cierto, lo mejor es llevar un guion mas o menos hecho tanto por el entrevistador como por el entrevistado.
contesta, que no estamos para perder tiempo
y quien está haciendo perder el tiempo aquí??? yo aporto mi opinión si te parece una pérdida de tiempo lo lamento mucho....

si lo deseas me mandas privado y doy mi aportación!
Seguro que os preguntan algo relativo a la perla que el "señor" Wert ha dicho sobre las becas. Preparaos también en eso por si acaso.
isodela escribió:y por qué no?? nos pueden adelantar más o menos las preguntas que nos van a formular.... eso se hace más de lo que crees! Los programas tienen una cosa que se llama guión, digamos que todo o casi todo está guionizado, las entrevistas también :)

Es cierto,antes de la entrevista ,lo normal es hacer una previa
isodela escribió:y quien está haciendo perder el tiempo aquí??? yo aporto mi opinión si te parece una pérdida de tiempo lo lamento mucho....

si lo deseas me mandas privado y doy mi aportación!

No te enfades anda! Bueno, ya somos unos cuantos, si alguien quiere decir algo al respecto que me lo diga por privado, por aqui da mala imagen.
me presto , si nadie se ofrece y lo creéis oportuno a ser el caso personalizado.
Tengo todo lo que "conmovería" al público.
Chicos me he registrado en lo del fOp pero me da muchos problemas para entrar, vamos que no lo consigo...
cargagana escribió:Chicos me he registrado en lo del fOp pero me da muchos problemas para entrar, vamos que no lo consigo...

Porque te da problemas? estás aceptado, y eres administrador... ;)
manuredovan escribió:
cargagana escribió:Chicos me he registrado en lo del fOp pero me da muchos problemas para entrar, vamos que no lo consigo...

Porque te da problemas? estás aceptado, y eres administrador... ;)

Sii ya consegui entrar!! Voy a ver si puedo aportar algo porque estoy en clase y si me distraigo luego no entiendo na hajja y si no ya esta noche
sabeis ya cuando es la entrevista?
Chicos que tal ha ido la organizacion?
Bien! esta apuntito ya
Alaaa que aplicados, vosotros sois de los que recibireis beca por rendimiento academico :p (para los quisquillosos,es una pequeña broma)
Algunos de mi clase recibiendo becas de 6000 euros y gastandoselo en alcohol... esto tendria que estar mas regulado que estamos pagando a cierta gente sus comas etilicos...
Chicos yo tambien opino que en ocasiones las becas que se deben de destinar para los estudios o lo que rodean a éstos no se invierten correctamente. Pero sinceramente creo que comentarios tipo, fulanito se gasto el dinero de la beca en una moto, ropa, borracheras etc... no nos benefician precisamente ya que en el fondo es como darle la razon a ellos porque le dara que pensar que no nos hace tanta falta como decimos, que total por esperar un poco mas si se lo van a gastar en tonterias etc...

No sé , es mi opinion.
Me ha salido una noche mas cuidando enfermos en el hospital,lo malo es mañana en clase,esta vida es una lucha el que se rinde no la gana,bueno que tengo que dejaros,manu un 10 para ti y para tu equipo
chicos, muy bueno lo que estais haciendo [plas]

en la entrevista podriais incluir el tema de hoy de Wert, que digan YA que se va a necesitar para poder acceder a las becas del proximo curso, cuando piensa implantar esta gentuza los nuevos requisitos, no cuando salga la próxima convocatoria en julio que ya habremos terminado el curso y no se podrá hacer nada,
ahora todavia por lo menos podemos intentar subir la nota media o aprobar todas
nativo, alma.. en cuanto sepáis algo de hora, etc etc, lo contais vale? para darle publicidad a la noticia, para ponerlo en foros de estudiantes y demas. Un saludo
Estamos preparando la entrevista y hemos querido tener en cuenta lo que dijo ayer wert por si nos preguntan al respecto, echadle un ojo y si queréis que añadamos algo o modifiquemos algo pronunciaros!

Estamos en total desacuerdo con la introducción de requisitos de rendimiento más allá de los que hay propuestos en las anteriores convocatorias porque:

-Obvia el objetivo principal de las becas “ que ningún estudiante abandone sus estudios postobligatorios por motivos económicos.

--Obvia las características individuales del estudiante, como la capacidad o la situación personal que influyenen el rendimiento académico.

-Se fomenta que los estudiantes más desfavorecidos economicamente se decanten por unas carreras u otras no por vocación o afinidad personal sino por la probabilidad de poder prolongar o acabar dichos estudios.

-Que los estudiantes más desfavorecidos economicamente y que además presenten dificultades a la hora de aprobar se vean abocados a abandonar sus estudios por no poder costearlos o a buscar trabajo en un panorama poco esperanzador y en un sistema educativo totalmente incompatible con la compaginación de estudios y trabajo.

Compartimos que se premie el esfuerzo, y más que el esfuerzo, la excelencia académica, ya que muchas veces el esfuerzo individual no se ve reflejado en las notas, atendiendo a las características personales de cada alumo.
No tengo novedades ,en cuanto al pago de las becas,lo siento
Pedrobe quizás esta tarde tenemos una entrevista con rne... ¿Nos escucharas?
manuredovan escribió:Pedrobe quizás esta tarde tenemos una entrevista con rne... ¿Nos escucharas?

Por supuesto.
Estate atento que diremos la hora cuando nos confirmen! Edito..... Pedrobe han dicho en el tesoro que les ha llegado hoy becas del me para pagar el dia 22 d febrero. Nos puedes confirmar? Gracias tio
manuredovan escribió:Estate atento que diremos la hora cuando nos confirmen! Edito..... Pedrobe han dicho en el tesoro que les ha llegado hoy becas del me para pagar el dia 22 d febrero. Nos puedes confirmar? Gracias tio

A lo largo de la mañana intentare enterarme
vale gracias. Intenta saber que ops se han mandado. Gracias
eiiii que tal fué todo anoche? se sabe algo? está todo acabado? estoy leyendo buenas noticias por dos de los foros, ya tennia que pasarnos algo bueno eeeh!! :D
Entrevista confirmada alrededor de las 5 o 5y30 de la tarde, RNE programa Asuntos propios!
aml3 escribió:Entrevista confirmada alrededor de las 5 o 5y30 de la tarde, RNE programa Asuntos propios!

Mierda, estoy en clase. ¿Alguien que lo grabe?
luego se podrá escuchar por internet...
aml3 escribió:luego se podrá escuchar por internet...

ok, pues ya pasaréis link.
A ver me ha llamado la chica de la radio, me ha dicho que le explicara un poco todo, porque la verdad es que no tenía ella mucha idea ni de los plazos de pago ni de beca ni nada, le he explicado un poco que recibimos los pdfs sobre mediados de enero y que todavía no se nos han ingresado las becas, que se respaldan en decir que tienen un plazo de 30-40 días y que eso no lo pone en ningún sitio en la convocatoria, la situación de muchos que no hemos podido pagar este mes, que algunos no tienen casi ni para comer, que algunos no se han podido presentar a los exámense por falta de material, que algunos se han planteado volverse a casa le he explicado también lo de los anticipos de las becas lo de los intereses y los avales en algunos bancos, me ha preguntado por mi caso si había tenido algún problema para pagar algo y tal....
seguramente se abra puesto en contacto con el ME y le abran comentado que ya han mandado las ordenes de pago y que si quiere que lo confirme llamando al Tesoro.

Comentale que es cierto que esta mañana mismo se han mandado, debido, presupunemos, a la presion que hemos estado metiendo. ADemas aunque se nos pague dentro de una semana no nos compensado el daño causado ya que hemos estado pasandolo muy mal y ademas que estamos a febrero mas de la mitad del curso... o algo asi pero bueno la idea es esa
eso también se lo he comentado
quememos el ministerio!!!
genial, ahora a escucha la entrevista y a ver que dicen ellos y que pasa. felicidades a todos por la iniciativa que habeis tenido!!

yo he notado un pequeño fayo: sobre lo de que los bancos nos adelanten las becas, yo propuse que lo dijeramos dejando claro que los bancos inyectados con dinero público deberían de adelantarnos las becas; pienso que es un poco utópico pedir que cualquier banco nos adelante las becas ya que no podemos justificar dicha petición con algo solido
No entiendo mucho de frecuencias de radio,decis que saldra en radio nacional de españa?
se emitirá en RNE en el programa asuntos propios yo tampoco encuentro el dial por ningún lado pero se puede escuchar por internet a tiempo real!
aml3 escribió:se emitirá en RNE en el programa asuntos propios yo tampoco encuentro el dial por ningún lado pero se puede escuchar por internet a tiempo real!

http://www.rtve.es/rne/emisoras/
en este enlace te pone la frecuencia dependiendo de tu CCAA y tu ciudad! teneis que mirar radio1
MISC escribió:Comentale que es cierto que esta mañana mismo se han mandado, debido, presupunemos, a la presion que hemos estado metiendo. ADemas aunque se nos pague dentro de una semana no nos compensado el daño causado ya que hemos estado pasandolo muy mal y ademas que estamos a febrero mas de la mitad del curso... o algo asi pero bueno la idea es esa

Este es el mensaje que tenemos que dar, enfocate en este apartado aml3.

Y bueno cosas aparte, tengo que dar las gracias públicamente a NativodelMundo, porque es quien ha hecho la pagina de facebook y el actuable, la cual sin ella no se habrian enterado los de RNE. Tambien dar las gracias a los twitteros por el hastagh o como se llame. Y gracias tambien anticipadas a aml3 por hacer de portavoz de todos, seguro que lo vas a hacer de puta madre.

Tambien dar las gracias a la redactora de RNE (no me leerá, pero bueno) porque si no hubiera llamado en el nombre de RNE al ministerio, probablemente.

Me consta que a los del Ministerio y a los "dirigentes" les consta esta plataforma, y van a estar escuchandote aml3. (me lo han dicho gente muy fiable tambien)
mhPetrer escribió:
aml3 escribió:se emitirá en RNE en el programa asuntos propios yo tampoco encuentro el dial por ningún lado pero se puede escuchar por internet a tiempo real!

http://www.rtve.es/rne/emisoras/
en este enlace te pone la frecuencia dependiendo de tu CCAA y tu ciudad! teneis que mirar radio1

Vale, edito ya está todo bien
Por internet lo podeis escuchar, y sino en la TDT (creo). De todas formas, el programa empieza a las 4, a las 5 puntuales para sintonizar el programa, tenemos tiempo de 1 hora.

aml3 como vamos de nervios?
un aplauso muy fuerte a todos los que han hecho que lleguemos hasta aquí, sois la hostia! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La web del programa http://www.rtve.es/radio/asuntos-propios/
También tienen un podcast con grabaciones de dias anteriores, así que podremos escucharlo otra vez
Desde la Plataforma "¿Dónde están las becas del Ministerio de Educacion?" informamos que de 5 a 5 y media una portavoz de esta página de facebook va a tener una entrevista con Radio Nacional de España en el programa "Asuntos Propios" dirigido por Toni Garrido referente al pago de las becas y la desinformación que se está teniendo. No os perdáis la entrevista.

Decir también que creemos que por la presión que ha ejercido RNE (les han llamado esta mañana al Ministerio) han mandado los pagos que tenian pendientes al Tesoro Público. Desde el tesoro público nos lo han confirmado.

Se prevee que se paguen el Jueves-Viernes que viene algunas OPs. (confirmado por el Tesoro).

¡No os perdáis la entrevista! Os recuerdo:

RNE - Asuntos Propios - de 17:00 a 17:30

DIFUNDIRLO!
Sabeis en La Rioja en que frecuencia lo puedo escuchar ,es en fm o en la normal?

YA LO ENCONTRE,BIENNNNNN
Chicos, yo lo veo por la TDT. Hay dos "canales" RNE y RNE3. Supongo que será la primera, no?

Que nervios, suerte en la entrevista!
Nerviosa yo jajajajaj Gracias chicos! de verdad espero hacerlo bien y que no se me escape nada
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5