Plataforma Interesados en Wii Usuarios HDTV, Pantallas PC...

1, 2, 3, 4, 5
mas facil, probad algun juego de xbox en 360 a 480p o uno de 360 a 480p en el lcd a ver que tal se ve xD
yo no se pq les dais tantas vueltas. No hay nada que conectes a una tft sin su res nativa y se vea bien. O res nativa o los ves fatal, que si dientes de sierra, que si difuminao, horrible.

Olvidaos de meter la wii en un tft, a no ser que nintendo saque algo para ajustar la resolucion de salida (que no de renderizado).

Es lo que tienen las tft, mu bonitas, mu finas, pero solo tienen una resolucion que se vea bien (nativa) sino nada.

La wii para mi de momento la ha pifiado, si la pillo la pondre en una crt de toda la vida con rgb.

Espero que la ps3 no peque de algo similar, sino creo que la gente mu quisquillosa con la imagen como yo, solo sera capaz de ver 360.

Y me jode, pq siempre las he tenido todas de todas las generaciones. Pero si me compro algo espero que como minimo se vea bien, otra cosa es que tenga la calidad esperada o me guste. Pero almenos que se vea bien joder.

Saludos, espero que recapaciten pq a dia de hoy solo puedes pillar tft las crt han muerto practicamente. Como los japos tienen hdtv crt, pero nosotros los paletos a jodernos con los tft
Lo que está claro, es que mediante componentes, veamos dientes de sierra o imperfecciones varias o no...tendremos la mayor calidad de imagen en Wii:

Imagen

Fuente: Maxconsole...

Enlace Maxconsole

...que a su vez lo ha sacado de Wired:

Enlace Wired

En cualquier caso la comparación no es justa, porque por lo que leo en Wired, la foto de la izquierda, está tomada a una Wii conectada por vídeo compuesto (y quizás a una Wii conectada a una HDTV por vídeo compuesto, con lo que ya, asco total). Lo suyo habría sido que la comparación fuera RGB-Componentes. Pero bueno. Al fin y al cabo, son más datos para los interesados en el tema HDTV y conexión por componentes.

Otro detalle, según dicen en Wired:

"Oh, and please remember once you get the cables to go into your Wii settings menu and set the screen resolution to 480p. Or you'll get nothing out of your purchase."...

...no sólo hay que conectar el cable correcto sino hacer el ajuste correspondiente en el menú de ajustes a "480p"...
adonias escribió:Lo que está claro, es que mediante componentes, veamos dientes de sierra o imperfecciones varias o no...tendremos la mayor calidad de imagen en Wii:

Imagen

Fuente: Maxconsole...

Enlace Maxconsole

...que a su vez lo ha sacado de Wired:

Enlace Wired

En cualquier caso la comparación no es justa, porque por lo que leo en Wired, la foto de la izquierda, está tomada a una Wii conectada por vídeo compuesto (y quizás a una Wii conectada a una HDTV por vídeo compuesto, con lo que ya, asco total). Lo suyo habría sido que la comparación fuera RGB-Componentes. Pero bueno. Al fin y al cabo, son más datos para los interesados en el tema HDTV y conexión por componentes.

Otro detalle, según dicen en Wired:

"Oh, and please remember once you get the cables to go into your Wii settings menu and set the screen resolution to 480p. Or you'll get nothing out of your purchase."...

...no sólo hay que conectar el cable correcto sino hacer el ajuste correspondiente
en el menú de ajustes a "480p"...

Lo que esta claro es que los yankis coinciden en que por compuesto se ve muy borroso en una HDTV, y que por compuesto se ve muy muy bien.
URTYK escribió:
Lo que esta claro es que los yankis coinciden en que por compuesto se ve muy borroso en una HDTV, y que por compuesto se ve muy muy bien.

Ein? XD
Una pregunta alguien sabe alguna tienda para poder reservar o comprar el famoso cable de componentes para la wii? O todavia no esta a la venta?
Un saludo!
la unica manera de ver la wii bien en una hdtv 1366x768 es la siguiente:

Conectar la wii por componentes a un reescalador KRAMER, que pase la señal de componentes 480p a una salida vga 1366x768 que vaya a la hdtv.

Pero vale un paaaaaastooon
WTF! entonces que hacemos ? mi HDTV es 16:10 1440x900, veo que el reescalado será brutal :S
Una cosa que me estoy liando un poco entonces que cable es mejor para jugar con la wii con la tele de alta definicion?
El unico cable que permite progresivo, y el unico que hay xD Componentes, no hay VGA :(
Aver si alguien me puede ayudar. Tengo pensado adquirir una LCD-TV y he pensado en la Samsung LE32R3 o en su defecto una LE32R32 que ahora está de oferta en el MediaMkt por 780€ y 829€ la segunda.

Tiene (LE32R3):

-Contraste 3000:1
-2x HDMI
-Componentes
-1 VGA
-Modo Game <-- (que es?)
HD Ready y tal.
-32"

Aver si alguien que la tiene me puede comentar que tal o los entendidos en el tema me pueden decir como se vería Wii en ella?
borja487 escribió:Una pregunta alguien sabe alguna tienda para poder reservar o comprar el famoso cable de componentes para la wii? O todavia no esta a la venta?

+1!! no se de donde sacarlo, a ver si podeis ayudarme. gracias
huntsman escribió:la unica manera de ver la wii bien en una hdtv 1366x768 es la siguiente:

Conectar la wii por componentes a un reescalador KRAMER, que pase la señal de componentes 480p a una salida vga 1366x768 que vaya a la hdtv.

Pero vale un paaaaaastooon

comorl? es decir que si yo tengo una LCD con resolucion 1366x768 (en la cual la 360 se ve de cagarse) no podre ver la Wii bien a menos que me gaste un paston? venga ya... ¬_¬ ese el motivo por el que no podia ver bien la cube y la xbox 1 en mi tele? por la resolucion del LCD? ¬_¬ x 1000

salu2

PD: el cable por componentes lo podeis pillar por ejemplo en la web de el corte ingles
Como no se puede pillar el cable por componentes en tienda. No me compro wii. [enfado1]
a ver voy a aclarar cosas.

Los reescaladores de las teles son pa-te-ti-cos, cualquier cosa que la tele tenga que reescalar de 480p a 1366x768 se vera horrendo, sobretodo en poligonos. (las pelis los menos puristas no lo notaran mucho, pero notaran algo que no sabran que es).

Un aparato que reescale por hard y con calidad una señal progresiva 480p por YUV (componentes) a una resolucion de 1366x768 (vga por ejemplo) vale un paston, entre 1100$ y 2000$. Como los kramer.

El problema es que la wii no lo hace, es decir la tele pase pq sireve pa peliculas y si el aparato que enchufas lo hace pues ya esta. Pero la wii por dios, tiene de hacerlo estamos en la era de los tft.

Es como los reproductores de dvd normales que sacan la señal por rgb y muy pocos por componentes, pero los buenos (tampoco son hypercaros) sacan la señal reescalandola internamente por hard pero la sacan a la res de la pantalla a la que se conectan (y anda que no se nota ni na).

Pasa lo de siempre, estoy deacurdo que nintendo opte por innovar y no por los graficos, pero almenos que se adapte a los tiempos que corren (tft).

PD: Las opiniones son libres, igual como los puntos de vista, puede que a algunos les convenza como se ve. Pero para mi se ve mal, no es que tenga malos graficos, es que si lo conectas a un tft no lo veras como se tendria de ver en los tft (BIEN)

Saludos, y perdonad el rollo, pero me tiene mu mosqueao
Que si se puede hombre, me lo han confirmado en el corte ingles.

Ahora, que cuando llegan no se saben.

Segun me dijo: El comercial de nintendo es un pasota, ni nos ha dicho que juegos nos trae, ni si habra packs, ni si quiera los accesorios que traera, el dia que llegue, sera una sorpresa.
ami es que el corte ingles como caso particular, como que no es que me importe mucho, no suelo comprar videojuegos alli, espero que lo tengan todas por igual. Aunque particularmente, mientras lo tengan en fnac... xD

que cuando llegan no se saben.

pues espero que antes de 15 dias, no soporto jugar a una consola en entelazado en una HDTV [buuuaaaa]

esto es un despiporre.
Pues la wii en una full hd..., yo jugaba al pro5 en la 360 a 480p por componentes y se veia bastante bien.

Sabeis si el cable de componentes de la gamecube sirve para la wii?

A ver donde conseguimos el maldito cable ratataaaa
como ya he dicho el cable de componentes lo pillare por web en ECI

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100042

ya que conociendolos de lanzamiento fisicamente traeran pocos o ninguno, online es otro tema ;)

salu2
huntsman escribió:la unica manera de ver la wii bien en una hdtv 1366x768 es la siguiente:
Pues será que no soy exigente pero tanto la PS2 como la GC conectadas por componentes a mi plasma Pioneer 505XDE se ven de fábula (he puesto capturas en más de una ocasión y puedo volver a hacerlo si alguien lo duda) .

¿Será que el efecto de reescalado es mucho peor en un TFT que en un plasma? ¿será que el 505XDE es un maquinón? ¿o será que estoy cegato?
Chester escribió: Pues será que no soy exigente pero tanto la PS2 como la GC conectadas por componentes a mi plasma Pioneer 505XDE se ven de fábula (he puesto capturas en más de una ocasión y puedo volver a hacerlo si alguien lo duda) .

¿Será que el efecto de reescalado es mucho peor en un TFT que en un plasma? ¿será que el 505XDE es un maquinón? ¿o será que estoy cegato?

Si me hicieras el favor... me gustaría verlo, de cuantas " es?
silinde escribió:Si me hicieras el favor... me gustaría verlo, de cuantas " es?

50" . En un ratito pongo un par de fotos.

Un saludo
Chester escribió:

50" . En un ratito pongo un par de fotos.

Un saludo

De la CUbe, si no es mucho pedir!!

Gracias!!
Las fotos van a salir geniales, con gran colorido y todo muy bonito.

Q esperais, estas cosas se ven teniendo la tv delante, no con una foto de pocos dedos.
Voila . El efecto de ondas magnéticas de algunas fotos solo sale en la cámara (seguramente al acercarla al Plasma), al sacar la foto. La imagen vista con el "ojo humano" no tiene ese efecto, es perfecta. Recordar que son 50" , yo juego a unos 3 metros de la TV.

Imagen

Imagen

Imagen

PS2:

Imagen

Imagen
Tb dependera de la calidad del reescalado de la pantalla, no? Porque no creo que todas reescalen igual.

Salu2!

P.D. Se ve muy bien la cube en esa TV, Chester.
Gracias!

Joder es que mal no lo veo...

Yo me quiero pillar la SAMSUNG LE32R32 por 829€, (esta) pero le temo al reescalado o que se me vea mal la Wii....

Imagen

Tampoco se si esta TV tiene entrada por Componentes...

Que me decís? recomendadme please. Estoy desesperado de buscar información sin acabar de entender nada.
¿Alguien que tenga Wii y una LCD LE32R51B de Samsung me puede decir como se ve por componentes?
Holas. Yo tengo este problema con la Wii ahora mismo, y para mi tambien es muy importante el tema de la resolucion.
Mi tele es esta: http://www.hp.ca/products/static/tv/md5880n/md5880n.pdf , y sinceramente todo lo que sea 480i (ps2, wii, etc) da un poco de pena verlo despues de probar resoluciones mayores. No digo que se vea mal, pero en comparacion es bastante terrible. 480p es aceptable, que es como se ve un dvd, pero la Wii por ejemplo se ve bastante pobre en una tele tan grande. Cuanto mas pequenya la tele pues mejor para resoluciones mas pequenyas, cuanto mas grande la tele mas resolucion tiene que tener lo que veas para que se vea bien. Asi que nada, a esperar que saquen el cable de componentes, porque por ahora la verdad se ve muy chusco.
Lo que joroba mas todavia es el tema de accesorios. El cable en cuestion no sale hasta mediados de diciembre aqui, y no se que tal en el resto de paises pero aqui en Montreal, Canada, por ejemplo absolutamente todos los accesorios de Wii estan agotados (remote control, nunchuck, classic controller...), todo agotado. A saber cuando van a recibir y lo que recibiran y cuanto tardaran en volverse a agotar. Cuando salga el dichoso cable me juego el cuello a que vuelve a pasar lo mismo.
En fin, que esta visto que la gestion de lanzar una consola nueva no es capaz de hacerla nadie en condiciones. Ale ya esta, ya me he desahogado :_D
hombre zeta, tu ppor aqui tb xD

Chester, los plasmas reescalan mucho mejor que los lcd, por eso se ve tan bien en tu tv xD
Chester escribió:

Si, Si, no se XD
Siempre que veo un pantallón como el que aparece en las fotos, pienso en dos tipos de juegos: coches y First Person Shooter, estilo Halo. Ámbos jugados con el pantallón delante de la cara.

Tiene que ser la leche.
Yo no tengo una TV LCD, sino que tengo una de tubo de 29" (Sony KV-29FX66E para ser más exactos) y aunque estamos pensando en cambiarla por una TV LCD, por ahora vamos a seguir con ella.

El caso es que dos de sus tres Euroconetores, permiten entrada RGB mediante Euroconector y quisiera saber si en este caso obtendría alguna mejora de la imagen utilizando el cable por componentes y no el que vienen con la Wii (compuesto).

En caso de ser así, al ser una entrada tipo SCART, qué adaptador necesitaría? La verdad es que no he visto ninguno que tenga las 5 entradas que tiene el cable por componentes de la Wii ...

Muchas gracias ;)
Me ha quedado claro que la mejor forma de ver la Wii a 480p es tener plasma y conectarla por componentes. Como me voy a comprar un tele en el plazo de unos meses quisiera que me dijerais si los plasmas tienen algún inconveniente con respecto a los LCD, es decir, ¿en el plasma veré mejor la Wii, pero se verá peor la TDT o un DVD en un plasma que en una LCD?.

Saludos.
El cable de componentes para Wii lo teneis en play-asia, sale por 23 g.i y ponen que lo envian a partir del dia 2.
Con un poco de suerte nos llega para el dia 9
No se porque teneis miedo a que se vea mal por componentes en una LCD de verdad, el problema esta por compuesto, donde se vera borrosa la imagen y si los juegos no llevan AA pues peor aun, osea como una PS2 en una HDTV.

Zelda por compuesto:

Imagen

Por cierto alguien sabe si tendremos cable por componentes el dia del lanzamiento de la consola??

EDIT: Bueno a parte de en play-asia en play.com esta a 27€ g.i. lo envian a partir del dia 8
URTYK escribió:EDIT: Bueno a parte de en play-asia en play.com esta a 27€ g.i. lo envian a partir del dia 8

Y en ebay or un modico precio de 160 dolares xDD (y los venden, la peña esta como una cabra).
alguien sabe si este es compatible?

Wii component

jap

In stock on Dec 02, 2006.

Price: US$ 24.90 (~19.62 EUR)
radeonxt escribió:alguien sabe si este es compatible?

Wii component

jap

Me interesa, ya que si fuera compatible con la nuestra me la pediría ya !

Wii component

jap

Este es el cable que decia yo que tenia que salir y que nos las vamos a pasar putas para encontrarlo como con todo lo demas.
a ver un tft no es un plasma.

Los plasma del mecado de entre 37 y 42 pulgadas, o menos EDTV. Tienen una res nativa de 852x480. Que casualidad, son los 480p de la wii. Claro que se ve bien en un plasma, es que no reescala joder

otra cosa son los hdtv plasma de [v1]1,024x768 que hay si reecalaria y se veria igual de mal que el tft[/v1]

Pero que pasa si a ese plama de 852x480 le metes 720p (1280x720) pues que reescala para abajo.

Los hdtv de verdad, tienen una resolucion minima de 720p, normalmente son tft con resolucion nativa 1366x768. Y ahi reescala los 480p de la wii para arriba a los 1366x768.

Pos ale cada uno a la suya, pillad un plasma de 852x480 pa la wii, pero cuando pongais algo 720p la pifiareis.

Aqui hay muchisima confusion. YO no digo algo por fastidiar, yo soy el primero que se jodera si la wii no se puede adaptar bien a las tft de 1366x768.
huntsman escribió:Que casualidad, son los 480p de la wii. Claro que se ve bien en un plasma, es que no reescala joder
Vuelvo a repetir que tengo un plasma de 1280 x768 y se vé de lujo. Pero en fin, que tampoco me importa demasiado convencerte o no. Ya he posteado capturas.

huntsman escribió:Los plasma del mecado de entre 37 y 42 pulgadas, o menos EDTV. Tienen una res nativa de 852x480.
Pues no sé por qué negocios te pasearás pero ACTUALMENTE la mayoría de plasmas de 42" que yo veo en tienda son de resolución nativa 1280x768.

Un saludo
Chester escribió: Pues será que no soy exigente pero tanto la PS2 como la GC conectadas por componentes a mi plasma Pioneer 505XDE se ven de fábula (he puesto capturas en más de una ocasión y puedo volver a hacerlo si alguien lo duda) .

Como conectas las 2 consolas por componentes, con un duplicador RCA o quitas y pones?

Es que no he probado con duplicador, y no sé si perderá calidad..
bel203 escribió:Como conectas las 2 consolas por componentes, con un duplicador RCA o quitas y pones?
quito y pongo. Hasta hace poco tenía la PS2 por S-Video . No me importaba demasiado ya que le daba más a la Cube. Pero actualmente paso por una etapa muy "jrpgera" con PS2 así que está casi siempre ésta con el componentes.

Un saludo
Algunos discutis como se ve Wii en LCD o TFT, pero no especificais por compuesto o componentes, es totalmente distinto, como os he posteado antes por compuesto en una HDTV sea Ready o Full se ve como una PS2, vamos un poco borroso, esta mas que confirmado por muchos foreros americanos.

En una HDTV sea Ready o Full por componentes se ve de muerte, parece ser que los 480p son aprovechados por Wii para darnos una mayor calidad de imagen, sobre todo en colores.

En fin que ya lo veremos en su dia pero el cable por componentes va a hacer furor en las tiendas.
A ver si me podeis echar una mano con mi caso... Tengo un LCD Philips el cual como podeis ver sólo tiene entradas RGB y DVI. En las instrucciones viene esta conexión para equipos HD pero no entiendo una cosa, ¿no existen cables que tengan DVI macho y hembra de componentes? Porque seria un engorro que si de componentes a VGA, de VGA a DVI...

A ver si alguien me puede aclarar la duda ^^.

Saludos

Wii component

jap

Yo tenia pensado pillar ese tambien. Es el oficial de Nintendo, y en teoria los cables valen para cualquier consola de cualquier region, no?

Wii component

jap

Es el que he puesto yo mas arriba, yo ya lo he pedido, a ver si me llega para el dia 9 (que no creo, la verdad)
redribbon escribió:
Es el que he puesto yo mas arriba, yo ya lo he pedido, a ver si me llega para el dia 9 (que no creo, la verdad)

Pero es compatible ?? Si es así también me lo pillaría !
Hombre, los cables que yo sepa no tienen region, y las conexiones de la consola son las mismas, y aparte es el oficial de Nintendo.
Vamos, que hay un 99,99% de posibilidades de que sea compatible.
Es que no se si pedirla. Igual me espero a que esté aquí, aunque no se cuanto puede tardar...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5