a ver voy a aclarar cosas.
Los reescaladores de las teles son pa-te-ti-cos, cualquier cosa que la tele tenga que reescalar de 480p a 1366x768 se vera horrendo, sobretodo en poligonos. (las pelis los menos puristas no lo notaran mucho, pero notaran algo que no sabran que es).
Un aparato que reescale por hard y con calidad una señal progresiva 480p por YUV (componentes) a una resolucion de 1366x768 (vga por ejemplo) vale un paston, entre 1100$ y 2000$. Como los kramer.
El problema es que la wii no lo hace, es decir la tele pase pq sireve pa peliculas y si el aparato que enchufas lo hace pues ya esta. Pero la wii por dios, tiene de hacerlo estamos en la era de los tft.
Es como los reproductores de dvd normales que sacan la señal por rgb y muy pocos por componentes, pero los buenos (tampoco son hypercaros) sacan la señal reescalandola internamente por hard pero la sacan a la res de la pantalla a la que se conectan (y anda que no se nota ni na).
Pasa lo de siempre, estoy deacurdo que nintendo opte por innovar y no por los graficos, pero almenos que se adapte a los tiempos que corren (tft).
PD: Las opiniones son libres, igual como los puntos de vista, puede que a algunos les convenza como se ve. Pero para mi se ve mal, no es que tenga malos graficos, es que si lo conectas a un tft no lo veras como se tendria de ver en los tft (BIEN)
Saludos, y perdonad el rollo, pero me tiene mu mosqueao