Plataforma Interesados en Wii Usuarios HDTV, Pantallas PC...

1, 2, 3, 4, 5
Madre de dios, son cables xD. Corriente y masa por conector RCA de toda la vida. Y ademas analogicos. Incompatibilidad no creo que haya ninguna...

Quizas por parte del copnector de wii, pero es tonteria modificar eso por region.
Hola !!

Este hilo me interesa, yo utilizo para jugar a las consolas el proyector y a la XBOX 360 la meto 1080Ip y se ve de putisima madre pero veo que en la WII me tengo que gastar mas pasta pues como que paso y la dejare con los propios cables VGA que vienen con la consola, 30 € me parece muchismo para 4 cables de mierda X-D asi que ya se puede ver como quiera en el proyector que no me gasto mas pasta en esta consola.

De todas maneras queria preguntar una cosa o 2 mejor dicho y es para los que ya tengan la consola:

-¿Que tal se ven los juegos con los cables que entran en la consola en un proyector?

-¿Que tal funciona el sensor del mando en un proyector? Todo funciona bien??

Porfavor, contestad los que tengais ya la consola.

SALu2 y Gracias
WEnas

Pues acabo d adquirir una LG 32LC3R.

Que pensais d esta TV para la Wii?

SALU2
Nas a tod@s !!

¿Sabeis si alguien ha probado a conectar la Wii por Euroconector (RGB)? No se si existira el cable, pero a mi me vendria de perlas ya k tengo una HDReady (Samsung 40") y tengo los componentes utilizados por la 360 y el VGA por el PC ^_^U. Quizá sea una tonteria, pero ¿alguien sabe si este cable existe?

Gracias a to2 por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Blade escribió:Hola !!

Este hilo me interesa, yo utilizo para jugar a las consolas el proyector y a la XBOX 360 la meto 1080Ip y se ve de putisima madre pero veo que en la WII me tengo que gastar mas pasta pues como que paso y la dejare con los propios cables VGA que vienen con la consola, 30 € me parece muchismo para 4 cables de mierda X-D asi que ya se puede ver como quiera en el proyector que no me gasto mas pasta en esta consola.

De todas maneras queria preguntar una cosa o 2 mejor dicho y es para los que ya tengan la consola:

-¿Que tal se ven los juegos con los cables que entran en la consola en un proyector?

-¿Que tal funciona el sensor del mando en un proyector? Todo funciona bien??

Porfavor, contestad los que tengais ya la consola.

SALu2 y Gracias

Te confirmo que con el cable compuesto (que viene con la consola) se ve fatal.

En cuanto al sensor con el proyector no hay ningun problema ;)
CarlosC escribió:
Te confirmo que con el cable compuesto (que viene con la consola) se ve fatal.

En cuanto al sensor con el proyector no hay ningun problema ;)

el que viene en la consola no es el compuesto, pero se ve fatal vaya
el compuesto sale en diciembre
Zeta69 escribió:el que viene en la consola no es el compuesto, pero se ve fatal vaya
estas confundiendo "cable compuesto" que es el más guarro y el que trae Wii de serie (sic) con "cable por componentes".

Un saludo
Entonces, yo con en LG Flatron L1952s

+

Imagen

+

un cable de omponentes de Wii. Obtendria la mejor calidad posible que se pude, teniendo en cuenta mi TFT?
Gracias
es cierto que se pierde la retrocompativilidad con game cube al usar el cable por componentes para conectar la wii a un tft d 19 pulgadas preparado para este clable?

tan mal se ve el compuesto? es que no qiero renunciar a todos mis juegos del cubo
Para el que tenga alguna duda sobre le cable....Aquí están las respuestas.
Nose si ya estará posteado.
luzmo escribió:es cierto que se pierde la retrocompativilidad con game cube al usar el cable por componentes para conectar la wii a un tft d 19 pulgadas preparado para este clable?

tan mal se ve el compuesto? es que no qiero renunciar a todos mis juegos del cubo

No, la retrocompatibilidad se pierde con el VGA (si es que llega a salir) o con un transcoder, pero el cable de componentes admite todos los juegos de GC a 480i.

Y aún usando un transcoder, no es que pierdas para siempre las posibilidades de jugar juegos de GC, sino que cuando lo conectes por VGA no podrás jugar juegos de GC PAL, y cuando lo conectes al televisor (por compuesto, RGB o componentes) seguirás teniedo toda la compatibilidad.
malosa escribió:
No, la retrocompatibilidad se pierde con el VGA o con un transcoder, pero el cable de componentes admite todos los juegos de GC a 480i.

Una duda ¿todos los juegos de Wii va a 480p?
kolombo escribió:Una duda ¿todos los juegos de Wii va a 480p?

Sí, menús, juegos de la Virtual console y juegos de Wii a 480p.

Un saludo.
malosa escribió:

Un saludo.

Ok, gracias, me dejas más tranquilo.
iorduna escribió:Entonces, yo con en LG Flatron L1952s

+

Imagen

+

un cable de omponentes de Wii. Obtendria la mejor calidad posible que se pude, teniendo en cuenta mi TFT?
Gracias

Necesiuto tener el PC encendido para poder unsar esa VGA box? Que compatibilidad tiene esta Vgabox existe algo a lo que no voy apoder jugar.
malosa escribió:

Un saludo.

No, Rayman no es 480p

Puedes ver una lista aquí:

http://www.hdgames.net/
MuSTi escribió:
No, Rayman no es 480p

Puedes ver una lista aquí:

http://www.hdgames.net/

Vaya, el WiiPlay tampoco va a 480p según esa web. [mamaaaaa]
Esto es un cachondeo...¿Entonces no podré jubilar mi tele convencional porque habrá juegos que no sean 480p y se vean como el culo? ¿Encima la tele convencional al no ser panoramica lo veré recortado? ¿Con lo cual lo ideal sería tener una tele HD para los 480p y una tele crt panoramica para lo demás? Venga ya...
Hombre una tele HD si admite 480i y 480p y 720p.... lo que no admite 480i son los monitores. Si me equivoco que alguien me corrija.
Una cosa es que lo admita y otra cosa es jugar decentemente...
Thauk escribió:Una cosa es que lo admita y otra cosa es jugar decentemente...

Hombre, comprate un HD TV CRT de 32 pulgadas de esos de 600-700 y se verá bien tanto las señales en HD como las de baja resolución. [fumeta]
no entiendo pq se van a ver mal, si ellos en todos lados muestran los juegos en lcds....y supongo q por componentes...y se ven bien
Ay dios, k dolor de cabeza dais.

Vamos a ver, se aclaro lo del cable por componentes, se han visto VIDEOS de gente jugando con su wii en lcd, se han capturado imagenes de como se ve por componentes, y se ve de puta madre.

Y seguiis dandole vueltas y haciendo conjeturas.

Los que dicen que se vera mal, hablan de boquilla, pq no tienen una wii x componentes en casa, y los k dicen que se vera bien, es que habran visto los numerosos videos e imagenes capturadas por usuarios.

Creeis que nintendo es tan tonta como para sacar una consola que se vea mal en teles lcd, que proliferan a pasos geometricos, y en un año o dos jubilaran a las teles crt?

K juegos de OTRAS consolas no se vean bien en 480p... no es mi problema, incluso hay juegos que se ven mal en 720p, es cosa del maldito juego y la compañia.
Y entonces un monitor TFT de 19 que formatos soporta?
Chester escribió: estas confundiendo "cable compuesto" que es el más guarro y el que trae Wii de serie (sic) con "cable por componentes".

Un saludo

cierto cierto, meti la gamba

por cierto yo digo que se ve mal porque tengo una wii en casa, y lo veo mal, pero claro mi tele es demasiado grande y a resoluciones pequenyas se ve mal (hasta la ps2 se ve mal)
Si fuera por componentes a 480p se veria un poquitin mejor, que le vamos a hacer. Para mi si Nintendo ha cometido un error con esto, porque como yo habra mucha otra gente y joer, a estas alturas ya tendrian que soportar de base resoluciones mas altas
que no hablo de boquilla vaya
De echo algunos juegos de Xbox iban a 720p.
kolombo exacto, por vga creo q no se puede enviar una señal entrelazada.

Algunos transcoders, como el mio (x2vga2), hacen un apaño y la envian en progresivo, pero viendose fatal (solo la mitad de pantalla y con lienas por todos lados) y solo para que puedas activar la salida en progresivo de la xbox/consola q sea sin tenerla q conectar antes a otro lado.

A mi que algunos juegos de wii no vayan en progresivo, me parece una broma muy pesada. Me voy a quedar sin disfrutar de los juegos de gc y ahora algunos de wii.

Me veo pillando la wii, el zelda, pasarmelo y venderla.
ostras pues eso esta estupen. No veas el lio que tenia que hacer yo para jugar al Beyond Good & Evil en 480p (la opcion estaba en un menu y casi imposible de acertar a ciegas)
yo tengo una tv de tubo(panasonic de 32" acuity)y lleva entrada para componentes ¿con lo cual se deberia de ver a 480p?
zeta69 q tele tienes tu?¿
LINKr2 escribió:Pues en los videos que se han mostrado de wiis conectadas a lcd's a 480p se ven de maravilla y las pantallas son de 26" más o menos, sino mira algun video del mario galaxy a 480p [babas]

Vuelvo a decir que no son LCDS

Son Plasmas que rescalan mejor la definicion de los 480P e incluso hay gente que se a comprado la panasonic y dice que por RGB pede jugar perfectamente a la play2

PD: yo tengo una samsung LCD y la ps2 xbox 1 se veian con el culo

Lo malo del Plasma esque la mas pequeña es de 37"

PD 2 : puede que en una samsung de 26 se vea bien la Wii ya que el tamaño de la TV es pequeña

Suerte con la Wii que ya queda Poco :-)

PD 3 : Yo me la comprare cuando salga Mario galaxy o smash Bros :-)
algunas de las teles en las q la enseñaban eran de menos de 37, o eso creo,
saijim escribió:zeta69 q tele tienes tu?¿

Una hp md5880n (PDF)
saijim escribió:algunas de las teles en las q la enseñaban eran de menos de 37, o eso creo,

+1

Imposible que fueran plasmas, no hay plasmas de ese tamaño, y te puedo garantizar que en muchos de esos videos son de 26 pulgadas, y alguna de 32, pero no mas.
entonces yo q tengo un monitor de 20" panoramico, de momento, me kedare con las ganas y tendre q meterla en la tv de 14" de toa la vida? [triston]
¿donde se activa la opcion 480p, en los menus o en el juego?
si es en el juego, con el transcoder no se veria nada en el monitor, de menus y tal sólo el juego que sea compatible.
trunk escribió:alguien sabe si este es compatible?

Wii component

jap

In stock on Dec 02, 2006.

Price: US$ 24.90 (~19.62 EUR)

hmm por 23€ GI no ta mal, esperemos que sea compatible y no haya problemas de incompatibilidades.
Bueno, yo he visto el excite truck en un Samsung Plasma y se ve muy bien. No se porque tanta la preocupacion?
mi caso...

Tengo un monitor de 19 " con entrada VGA, en él, tengo que conectar y desconectar la 360 y el pc para ver una cosa o la otra...

Podre conectar la wii en este monitor? y si puede ser que se conecten los 3 sin tener que canviar todo el rato? :(

Gracias y Saludos
NeOz7 escribió:mi caso...

Tengo un monitor de 19 " con entrada VGA, en él, tengo que conectar y desconectar la 360 y el pc para ver una cosa o la otra...

Podre conectar la wii en este monitor? y si puede ser que se conecten los 3 sin tener que canviar todo el rato? :(

Gracias y Saludos

por ahora no hay cable vga para la wii, por lo que a menos que ese monitor tenga entrada por componentes no podras enchufarlo por ahora...

salu2
radeonxt escribió:
hmm por 23€ GI no ta mal, esperemos que sea compatible y no haya problemas de incompatibilidades.

Yo ya me lo he pedido pero no son 23€ GI.

Son 27,8€GI. Pues los gastos de envio cuesta 4,5€.

Ya os comentaré cuando lo reciba.
entonces en un tft con estas entradas:

-vga
-rgb
-s-video
-rca

la mejor seria la vga no?pero la vga no acepta progresivo.y quitando la vga la mejor seria la rgb para un tft?
La VGA si acepta progresivo, y en orden de calidad es el mismo que has puesto tu.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5