Plataforma Interesados en Wii Usuarios HDTV, Pantallas PC...

1, 2, 3, 4, 5
RODLON escribió:yo no estoy muy enterado , ¿ que es un hdtv y un cable de componentes?¿la pantalla de un portatil lcd que lleva para conectar los 3 cables(rojo , amarillo y blanco) se veria bien?

si lees un poco mas arriba encontraras las respuestas.

salu2 ;)
nintendo prometio cable vga y no lo ha sacado ... nintendo mintio y ahora pagaremos de nuestro bolsillo las alternativas
Ryoohki en q tienda española encontraste el el trifasico ese de cable por componentes
¿Y los juegos de GC? ¿Se podrán poner a 480p?
A ver si aún con componentes, los de GC que no sean 480p se ven como el culo...
Yo me estoy planteando cambiar el monitor del PC por uno que tenga entrada por componentes y de video, para conectar la Wii en mi habitación y no tener que irme por cojones al salón a jugar como me va a pasar durante X meses porque no tengo más posibilidades que conectarla por VGA y no está previsto sacar cable alguno. Desde mi punto de vista es una cagada no sacar cable VGA. Todos tenemos monitores y ahí se vería suficientemente bien. El cable por componentes me imagino que vendrá pasado un tiempo por estas tierras, con cuentagotas y con suerte. :-|
bueno, visto que hay un minimo de interes... podriamos mandar una queja o algo, digo yo xD [+risas]
Para Jugar a wii en una tv HD es mejor tener un PLASMA ya que el plasma rescala muchisimo mejor que las LCDS

asi que si teneis pensado comprar una tv HD comprar plasma no os vais arrepentir

PD:De echo viendo la fotos que habeis subido una TV al menos es plasma la PANASONIC
Y los ke nos gastamos 60€ en el cable de componentes de Cube no podremos aprovecharlo para wii???? Vaya hombre, yo ke pensaba ke seguirían con su política de aprovechar las mismas conexiones en todas sus consolas xD

I sobre los juegos de cube en un cable de componentes nada de ké preocuparse, el único problema es ke una mínima parte de ellos tiene opción 16/9 (Starfox adv. ke recuerde) pero por el tema de resolución ningún problema, a mi se me ve de PM en una LCD de 40". La PS2 tb la tengo por componentes i me he de comer la resolución de sus polígonos con patatas. Claro esta ke no se acerca a los 720p de una 360 pero aun así es admirable la resolución de Cube. Eso sí, juegos de cube con progresivo no salió ni uno en Europa, i pocos salieron en eeuu, así ke ajo i agua xd
La verdad q el rollito este de los cables toca los cojones tela, primero, porque no se ve bien la consola en televisores de plasma/lcd. Segundo, porque producir en masa ese cable para meterlo en todas las Wii les costaría 5€ digo yo...
Varias webs que ya tienen Wii han dicho que por RCA se ve bastante mal, osea igual que ahora una Ps2 o GC o XBOX, en una LCD claro esto.
esta claro q en una lcd lo q hay es q conectarla por componentes y se vera perfect
Yo jugaba hasta ahora a la 360 en un CRT de 19".

Entre que Nintendo no iba a sacar un cable VGA para Wii y que me estaba pasando por la cabeza pillar un LCD...hala, arreando. Éste finde he sucumbido a mi afán consumista en su vena más radical y he pillado una Bravia de Sony de 26".

Así pues, si todo sale como esperamos (es decir, que se venda en tiendas el cable por componentes para Wii, que aún no las tengo yo todas conmigo, de verdad....si no, habrá que pillarlo on-line por ahí), la cosa quedaría así: 360 conectada vía VGA y Wii, a su ladito, por componentes. Mmmm, me relamo sólo de pensar ver así, en fila...el deco del 5:1 creative, seguido de la Wii, la 360 y la Bravia...mmmm... [oki]
iloveqoob escribió:Ryoohki en q tienda española encontraste el el trifasico ese de cable por componentes

Hardcore gamer, en seccion audio/video.
A ver si me podeis ayudar con estas dudas:

Para conectar Wii a un proyector y que saque buena calidad de imagen necesito el cable de componentes, ¿es así?.

Yo tengo el cable RGB de la GC, ¿este saca mejor calidad que el que lleva la GC por defecto, el RCA?.

¿El cable RGB saca peor calidad de imagen que el de componentes?
Es que quiero comprarme dentro de un año una tele de HD y no sé cual será mejor para ella el RGB o el de componentes.

Saludos [beer]
El de componentes... pero hombre, la proxima vez, lee un poquito, que en esta misma pagina, o en la anterior, se dicen mas de 3 veces que el cable por componentes es mejor que el rgb, y que es lo optimo para un lcd/plasma/proyector.

Y hasta se puso un orden de que da mas calidad, pero lo unico que necesitas saber para wii es: (ya k a dia de hoy no hay vga o hdmi).

1º Componentes
2º Rgb
3º Cable compuesto que viene por defecto.

PD: Adonias, yo tb me he pillao la sony bravia de 26 la semana pasada XD y tambien por el tema wii... no me veia yo jugando a la wii en una de 14 pulgadas.
Ryoohki, jajaja, qué bueno; se nos han pasado por la cabeza las mismas cosas, se vé.

Cuál has pillado, la KDL26U200E o la KDL26S2000E? Yo es que, ya que me daba la revolera, me daba completa...así que he pillado la KDL26S2000E.... ;)
Yo sigo un poco liado con el tema este...

Tengo dos pantallas para mi PC, una 4:3 que solo tiene entrada de VGA (o sea, que esta olvidada porque está ocupada por el PC) y otra panóramica donde tengo el PC conectado por DVI y la 360 por VGA.

No se como conectar la Wii a esa pantalla. Supongo que acabaré pillando el VGABox ese de hardcore-gamer (este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841) y el cable por componentes de Wii.

Así tendré la Wii por componentes al VGABox, la 360 por VGA al VGABox y el VGABox al PC.

¿Con el VGABox se pierde mucha calidad?
Mmmm, YaW, por lo que he leído vas a hacer las conexiones de la manera "ideal" dado que ese cacharrito que linkeas es en realidad un "transcoder", es decir, que vas a sacar la mayor calidad posible considerando las opciones que tenemos de conectar la Wii a un monitor vía VGA.

Alguno que entienda más que yo, que corrobore o desmienta lo que he dicho, pero creo que estoy en lo cierto.
adonias escribió:Ryoohki, jajaja, qué bueno; se nos han pasado por la cabeza las mismas cosas, se vé.

Cuál has pillado, la KDL26U200E o la KDL26S2000E? Yo es que, ya que me daba la revolera, me daba completa...así que he pillado la KDL26S2000E.... ;)

Yo me he pillado la S, todos me han dicho que era una gama superior.
E increiblemente, era mas barata!!!

La U valia 1000 euros, y la S 900 XD

(en el corte ingles valia la S 1200, pero en mediamarkt, y otros comercios valia 900, y la U por ser nueva, aunque peor valia 100 euros mas, no se pq, si pq es un modelo nuevo, aunque sea peor... pero a mi me ha venido de pm).
adonias escribió:Mmmm, YaW, por lo que he leído vas a hacer las conexiones de la manera "ideal" dado que ese cacharrito que linkeas es en realidad un "transcoder", es decir, que vas a sacar la mayor calidad posible considerando las opciones que tenemos de conectar la Wii a un monitor vía VGA.

Alguno que entienda más que yo, que corrobore o desmienta lo que he dicho, pero creo que estoy en lo cierto.

Bueno, pues al menos tengo una solución sin perdida de calidad... Aunque gastarme 80 eurazos (50 transcoder + 30 componentes) en conectar la Wii no me hace mucha gracia xD
m podriais recomendar lcd tv de 19 o 20 pulgadas q tengan entrada por componentes....he mirado la lg 193st y la samsung le19r71...
m habia decidido por la samsungg pero alguien por aqui m ha dicho q no tiene componentes y esq en lguna paginas dice q si y en otras q no?¿??
Ahora ha salido una sony bravia de 20, que incluye todo lo que las de 20 normales no incluyen (componentes, hdmi, 2 euroconectores...).

En cambio una de 20 normal, te trae un euroconector, y... XD

EDIT: Lo mejor es que te mires 2 o 3 modelos, y vayas a la tienda a mirar, y con toda confianza, cojas la tele del expositor, y le des la vuelta para ver las entradas que tiene.
si eso toy haciendo, pero no hay muchos....por internet vi el lg 193st...nose como se vera y el samsun LE19R71 q segun q paginas t dice q si tiene componentes y en otras q no...quiero verlo pero no he conseguido verlo en tienda
Mira, soy el primero que compra por internet.
Pero una compra de estas caracteristicas ni se te ocurra.

Compra en un comercio, aunque te cuesten X euros mas, de verdad.
Eso si, para mirar las especificaciones tecnicas, si puedes usar inet.
saijim escribió:m podriais recomendar lcd tv de 19 o 20 pulgadas q tengan entrada por componentes....he mirado la lg 193st y la samsung le19r71...
m habia decidido por la samsungg pero alguien por aqui m ha dicho q no tiene componentes y esq en lguna paginas dice q si y en otras q no?¿??

samsung 940mw ronda los 300€ aprox.
Yaw escribió:Bueno, pues al menos tengo una solución sin perdida de calidad... Aunque gastarme 80 eurazos (50 transcoder + 30 componentes) en conectar la Wii no me hace mucha gracia xD

Lo mismo digo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Quien me mandaría a mí ni mirar si mi tele lcdde 20 pulgadas tenia componentes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Y no se le puede hacer una entrada de componentes casera??? xDDDDD.
Como veo que estáis puestos...

¿Es posible encontrar una de estas dos opciones con un precio económico? ¿Alguna recomendación? ¿Precio aproximado? Gracias.

- Televisor CRT HD con entrada componentes entre 21 y 26" y panorámico
- Televisor LCD con entrada componentes entre 21 y 26" y panorámico
rockpin escribió:Como veo que estáis puestos...

Vi no hace mucho esta TV a unos 500-600 euros en uno de esos catalogos del Carrefour.
rockpin escribió:Como veo que estáis puestos...

¿Es posible encontrar una de estas dos opciones con un precio económico? ¿Alguna recomendación? ¿Precio aproximado? Gracias.

La que he puesto la foto vale sobre los 580€ si es en blanco, en negro unos 30 o 40€ menos, y es de 23" con componentes, vga, rgb, s-video.
Yo me gastaba 200 euros mas y me compraba una sony bravia de 26, que ademas de ser mas grande, es hd ready y trae puerto HDMI.
Tiene wena pinta pero, no es un pokillo cara?¿ (Para ser de 23" digo)
Almenos tiene componentes [buuuaaaa]

PD: En carrefour venden unas tv's lcd marca oki (xD) por 699 euros de 32 pulgadas con hd ready, es decir hdmi, componentes, etc. Lo que no se como saldrán al ser una marca "rara".
De la Samsung pagamos algo de diseño :P
Joder, con tanto leer de las Bravia me están entrando ganas de pillarme una (e hipotecar mi riñón con ella).

¿También se puede usar como pantalla del PC? Que pena no tener mi casita propia ya para ponerme un señor pantallón en el salón.
Si señor, se pueden usar de pc.
La mia es de 26 y gama S(la gama media, la baja es la U), con mil y una chuladas de sonido, bravia engine (que no tienen todas las bravias), componentes, 2 rgb, 1 hdmi, vga, y algunas conexiones mas...

Por 899, y segun dicen ahora esta incluso mas barata.
Yo estoy loco con mi compra.

EDIT: Yo vivo con mis padres, y la tengo en mi cuarto, pq 32 es mucho, y 20 es poco... pero 26 no queda mal.
LINKr2 escribió:Tiene wena pinta pero, no es un pokillo cara?¿ (Para ser de 23" digo)
Almenos tiene componentes [buuuaaaa]

PD: En carrefour venden unas tv's lcd marca oki (xD) por 699 euros de 32 pulgadas con hd ready, es decir hdmi, componentes, etc. Lo que no se como saldrán al ser una marca "rara".

Eso es lo que quiero yo, pero más pequeñita y más barata, claro.
Si la de 32 cuesta 700, una de 23 saldría por ¿400?

Cuando dije económica quería decir ganga :D
Ryoohki escribió:Si señor, se pueden usar de pc.
La mia es de 26 y gama S(la gama media, la baja es la U), con mil y una chuladas de sonido, bravia engine (que no tienen todas las bravias), componentes, 2 rgb, 1 hdmi, vga, y algunas conexiones mas...

Por 899, y segun dicen ahora esta incluso mas barata.
Yo estoy loco con mi compra.

EDIT: Yo vivo con mis padres, y la tengo en mi cuarto, pq 32 es mucho, y 20 es poco... pero 26 no queda mal.

Buf, yo es que ahora mismo tengo dos pantallas en mi PC (una normal y otra panorámica) y no se si sabré vivir con una sola pantalla (aunque sea gigante xD).
Cómo que para usar con el PC van muy faltas de resolución estas teles, digo yo, vamos, a no ser que quiers verlo todo gigante y no te quepa casi nada en la pantalla. Yo en el 17" que tuve estaba a 1280x1024, eso en 17" míseras pulgadas, ahora en 23" estoy a 1920x1200 a mayor pulgadas mayor resolución para sacarle partido con el ordenador, y sobretodo si usas Windows, que las interficies de muchas apps se comen mucha pantalla :D
mi tele es 2000:1 dinamica, y dicen q eso de q sea dinamica es malo, por q ????
Windows Killer escribió:De la Samsung pagamos algo de diseño :P

no se que decir, los paneles sony son samsung, y las TV sony son mucho mas caras.

Mi padre tiene una bravia, y particularmente no me mola como se ve la tv comparando mi samsung xD
alguien q tenga la le23r71 m puede decir las medidas...esq en la pagina ta too mal,gracias
otra mas, que pasa que los japos no saben de teles?

Me joderia mucho que no se pudiera poner 1366x768 que es la res nativa del 89% de hdtvs.

Te pillas una tele nueva hdtv, y ale a sufrir y verlo peor que en la crt de tubo. Por favor fabricantes aclararos.

Menos mal que 360 tiene el vga, ps3 dicen que tendra modos custom pa poner 1366x768 (no me lo acabo de creer) y ahora va nintendo con lo 480p.

480p en una hdtv se ven de puta pena, aunque la conectes por componentes. Tengo la xbox1 y la ps2 por componentes y bufff.

La xbox1 va a 480p todo y por componentes os aseguro que en un hdtv da asco, se ve muuucho mejor en un crt de baja res.

Si al final nintendo no rectifica, por mi se la pueden quedar. Yo si me compro algo es para que se vea bien. Los cangrejos van pa tras y nosotros con las jodias tft tambien.

Saludos, que nadie se mosquee pero es un tema que me jode mucho. Siempre he sido de crt, pase a la tft por lo de hdtv por narices y vale cuando vi la 360 a la res nativa ok, pero si la quitas de la nativa se ve como el culo.
Pues en los videos que se han mostrado de wiis conectadas a lcd's a 480p se ven de maravilla y las pantallas son de 26" más o menos, sino mira algun video del mario galaxy a 480p [babas]
Pues yo la Xbox por componentes en una LCD la veo bien. El problema es que para mucho el "verse bien" es un termino que va cambiando de significado segun lo que se compran.
cheito escribió:Pues yo la Xbox por componentes en una LCD la veo bien. El problema es que para mucho el "verse bien" es un termino que va cambiando de significado segun lo que se compran.
Para mi verlo bien es, como M I N I M O, verlo igual que en la crt de toda la vida. Si se ve peor, pues no se ve bien.

Saludos
Mirad lo que he encontrado hiva a poner un nuevo post pero me he acordado de este (si un caso que radeonxt edite el primer mensaje y ponga el enlace).

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=37&page=1

Es una guía de como ver la imagen de wii en tu tv, que cables hay, etc. Esta muy bien ya que aclará dudas a los novatos en todo este tema.
LINKr2 escribió:Mirad lo que he encontrado hiva a poner un nuevo post pero me he acordado de este (si un caso que radeonxt edite el primer mensaje y ponga el enlace).

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=37&page=1

Es una guía de como ver la imagen de wii en tu tv, que cables hay, etc. Esta muy bien ya que aclará dudas a los novatos en todo este tema.

mmmmmmmm

[poraki]
rockpin escribió:¿Y los juegos de GC? ¿Se podrán poner a 480p?
A ver si aún con componentes, los de GC que no sean 480p se ven como el culo...

Falso, GC a 480i se ve como la gloria. 480i y 480p es prácticamente lo mismo, solo que el refresco mejora, pero lo que es la calidad de imagen (nitidez, colores), es decir, la imagen estática, es exactamente igual a 480i y a 480p.

Lo que se va mal en las HDTV son las entradas de compuesto, s-video. RGB, etc., pero yo tengo GC con el cable de componentes a 480i y se ve genial, completamente perfecto.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5