[PLATAFORMA ONLINE] HALO Online Custom Edition

1, 2, 3, 4, 59
Os presento este REMAKE de Halo uno, para que formemos una comunidad apañada online ;)

Halo Custom Edition

Imagen

Esta es una version de Halo, la cual es exclusivamente para jugar en internet, es una version mas pequeña, ya que solo trae la opcion multijugador, ya no trae incluida modo historia Caracteristicas Idoma: Ingles

1. Funciona en internet 100% comprobado!!
Por ningun motivo instalen updates, ya que al hacerlo se los reconocera como copia y de nuevo les pedira que ingresen la cdkey valida

2. No necesita serial ni parches, ya lo trae incluido
Algunas veces causa conflictos si tienen el Halo Combat Evolved (version completa de halo con historia), por lo que se recomienda que lo desinstalen

3. El juego es un archivo que solo necesitas ejecutarlo, para que extraiga el contenido donde tu deseas, no se instala 4. Al descomprimir el contenido denle click al archivo: haloce.exe

Notas:

El tamaño es de unos 90 MB Aproximadamente.

No os preocupéis por los requisitos minimos porque son bajísimos, vamos concretamente:

Procesador 733 MHz • 128 MB de RAM • Requiere DirectX 9.0b • Tarjeta gráfica 32 MB con T&L (transform & lighting)

DESCARGA MEGAUPLOAD

Solo teneis que abrirlo, seleccionar una carpeta y darle a EXTRAER, luego una vez terminada te vas a esa carpeta y SIN INSTALAR NADA le das a HALOCE.EXE, entonces se abrira el juego, lo configurais y a jugar!!

A DISFRUTARLO!!!!

Siempre que vayais a jugar, teneis que ver si hay una partida llamada ELOTROLADO o EOL.

La contraseña sera SIEMPRE 123123 ¿de acuerdo?

Si no esta pues la creais y luego nos vamos uniendo!!

Para crear una lista de jugadores online lo suyo seria que me mandarais vuestro messenger, luego os mandaria la lista de toda la gente que se ha apuntado, nos agregamos todos y a jugar!!

QUEDADA ESTA NOCHE A LAS DOCE Y MEDIA, PARTIDA: ElOtroLado Contraesña: 123123 HASTA LUEGO

SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Esto es legal? Weno, me lo bajaré a ver que pasa
Creo que es legal. Según la Wikipedia:
Halo: Custom Edition, abbreviated Halo CE, is a free stand-alone expansion for Halo: Combat Evolved by Bungie Studios, which was ported to the PC by Gearbox Software.

Vamos, una extensión que funciona sin necesidad de tener el juego original, y además gratuíta.
Gracias por la aclaración. Diskun... ¿tú no duermes? ¿eres un bot? Estas en todos lados [toctoc]
Funciona

Ya estube jugando un rato.

Aver si jugamos hoy sabado.

Bueno yo me voy a dormir.

Un saludo.
Creo que su legalidad es debatible, utiliza texturas y modelos que acompañan a la versión de Halo para PC, de ahi que pida una licencia válida.
Si es realmente "free stand alone" deberia ser legal, en cualquier caso no se que pinta esto en multy.
Para abajo :D

Ahora comento, pero es LEGAL como bien dice diskun, y lo habra puesto aqui para que lo disfrute todo el mundo, digo yo que si lo pone en el foro de PC estos ya han jugado antes casi todos ;)

En fin, ahora digo!
Bajandooooo!

Gracias por el aporte, DISKUN.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Bajandooooo!

Gracias por el aporte, DISKUN.

Que coño Diskun, que el curro de la subida es mio tio [triston]
El solo explico lo que yo sabia pero que se me olvido, simplemente que es una version para jugar online gratuita sin el halo 1 y que se da gratuitamente.
Asias ( a diskun no X-D )

Estoy ahora mismo instalando...

Estaria bien que nos metieramos hay todos los multiplataforma y nos masacraramos...digo quedaramos para unas pachanguitas [rtfm] [rtfm]

EDITADO :

Bueno instalado sin problemas...da guisto ver que todavia algun juego de PC me va a tope de graficos....

Bueno ,pues a ver si quedamos [jaja] [jaja] [boma] [boma]
Venga metete, creo partida

ELOTROLADO

Contraseña 123123
Espera ,que ahora tengo que sacar al perro X-D X-D X-D
Bueno hacemos una cosa ¿ok?

Quedamos esta noche a las 00:30, DOCE Y MEDIA.

¿Ok?

Y nos metemos todos :D

QUEDADA ESTA NOCHE A LAS DOCE Y MEDIA, PARTIDA: ElOtroLado Contraesña: 123123 HASTA LUEGO
lo lo estoy bajando ahora en cuanto lo istale me meto a ver quien hay¡¡

saludos
Waaa gracias tio que wena pinta, yo me apunto.

Mi msn esta en mi perfil y mi xfire es xnfinite :P
ahora mismo he creado una se llama

elotrolado

pasword 123123

que alguien se meta anda¡¡¡

saludos
Tengo cosas que hacer ahora, si la creas al mediodia me meto.
bueno pos me lo bajare, a ver como se me da, que no juego por internet desde el halo 2 en la xbox
Una cosa...

Tengo que buscar la partida "elotrolado" de alguna forma en particular ???

Que no me sale xDDD

Ademas hay un lag del cojon
a ver como rula....se puede utilizar micro????
Han cambiado la pass... [nop]
solo encuentro unos pocos servidores y con un lag de 100 o mas, es normal?
Yo en la red esa me dice o qu eno existe o que la pass esta mal...CREAD OTRA.

EDIT: AHHHHH CREIA QUE DECIAIS POR HAMACHIIII XD
vaya castaña de online no ? si creais ponedlo aki XD
A las 00:30 se juega, no?

Se puede usar micro?
Imposible jugar .....

EL ping no baja de 700 y pico.....en todas las partidas

O hay algo mal programado en el juego ,o la version.....
gejorsnake escribió:Imposible jugar .....

EL ping no baja de 700 y pico.....en todas las partidas

O hay algo mal programado en el juego ,o la version.....

yo e entrado en una de 100 y me va a saltos...
¿Habéis probado a abrir los puertos?
Bajando...
A ver si nos echamos unas partidas guapas.
esta mui bien el juego este, solo q ami me salen unos 8 servers y ni uno mas bajo d 95, pero aun asi es bastante jugable, qitando algun lagazzo d vez en cuando, pero me quedo con el counter y en tal caso el unreal
OMG vaya vicio el sniper :O
Me lo estoy bajando aver que tal esta :O Aver si echamos unas partidillas, aunque sea un gran paquete ù.ú
A mi el juego me va superlentisimo, no por lag ni nada de eso, es cosa de motor grafico, todo al minimo y super lento incluso en el menu. En fin que no voy a jugar
¿Cuáles son los puertos que usa este juego para crear?
Joder que exito :D

Oye kaox estoy dentro, hablad o algo sosos!
tiene comunicacion por voz? [looco]
Creo que no, pero no se, a lo mejor tiene y no sabemos usarla xD
Yo ya estoy jugando muy divertido , una partida de hielo de banderas que wapa, oye Halo Ce, puedes crear ahora? a las 0:30 es muy tarde y como muxe podre estar 30 min!...
De acuerdo!!

CREO AHORA, IROS UNIENDO!!

ELOTROLADO.NET
Contraseña 123123
Solo habia 6 xD y al final se acojonaron tos xDDD ein?

PD: QUEDE 1 XDD
Ser ultrax escribió:Solo habia 6 xD y al final se acojonaron tos xDDD ein?

PD: QUEDE 1 XDD

Yo me he tuve que ir a decorar la maleta para mañana, cabronazo, si no te ibas a enterar!!
Esto tiene chat? es que le doi a T escribo algo pero no se si le llega a los otros ;-)
Si, si llega, por cierto lo dejo asta esta noche, que siempre me quedo segundo por 1 punto! xD
No sé si lo han posteado ya pero mirad:

http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=1056

Parche 1.07 para el Halo: CE.

Saludos!
Heys ,cuando creo para jugar con un amigo,a el cuando se mete le sale unable join to game,que coño pasa?

Saludos..
Este fue uno de mis primeros juegos recientes para PC.

Viniendo de los cutre-FPS´s de consola (PS2) aluciné con el jueguecito.

Jugando online está muy entretenido, pero también depende de la gente con la que juegues.
qUEDE 4TO [looco]

ya lo cerraste.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59