[PLATAFORMA ONLINE] HALO Online Custom Edition

Diskun escribió:Estoy haciendo pruebas con un tipo de server que no requiere supervisión y que cambia solo de mapa.

Si veis un server que se llama EOL Test Server Dedicado, entrad con la contraseña eolrules. Está desatendido, porque me voy al cine xD

Si no aparece en la lista, meted la IP y port a mano 88.6.127.197:2032

Me dice que tu version es mas nueva que la mia y no puedo meterme,y pa colmo me da error al actualizar el juego.
No se me baja el mapa alguien me lo pasa o algo?

Saludos..
KerON escribió:No se me baja el mapa alguien me lo pasa o algo?

Saludos..
a mi me baja perfectamente...
http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=2989

Este enlace tiene que ir a huevos, prueba a bajarlo con otro navegador.
Diskun escribió:Estoy haciendo pruebas con un tipo de server que no requiere supervisión y que cambia solo de mapa.

Si veis un server que se llama EOL Test Server Dedicado, entrad con la contraseña eolrules. Está desatendido, porque me voy al cine xD

Si no aparece en la lista, meted la IP y port a mano 88.6.127.197:2032

Gracias por intentarlo, pero ayer tuvimos el mismo problema los de Pruebas. Bestcid creó un server desatendido, pero a todos nos decía que nuestra versión era más antigua que la del servidor. Parece ser que la única forma es estar delante del PC o comprarse un pajarito de esos que pulsan las teclas, como el de Homer :P

Imagen
No se me baja ni con Mozilla ni con IE
83.34.250.163
123123
8 personas only, no doy para más.
Team Slayer.
yo le doy a T y no veo ni los mensajes ni escribir,hay alguno otra forma?
Paginas atras esta un programa que permite escribir

Saludos..
cesarelgorila escribió:yo le doy a T y no veo ni los mensajes ni escribir,hay alguno otra forma?
no lo habia visto,gracias ^^
cesarelgorila escribió:no lo habia visto,gracias ^^

Ves a configurar los botones y luego em cuentas [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, al darle a cambiar de mapa se me bloqueó el ordenador. Sorry.
Tranqui Bartius, gracias por cedernos conexión. Ahora vuelvo.
Pues yo estoy conectado a la de elotrolado.net.... está esperando nueva partida
swito escribió:Pues yo estoy conectado a la de elotrolado.net.... está esperando nueva partida

Si, pues como sea la misma ya puedes esperar sentado porque acabo de reiniciar el ordenador donde hacía de server. XD
bartews3 escribió:Si, pues como sea la misma ya puedes esperar sentado porque acabo de reiniciar el ordenador donde hacía de server. XD

xD ke bueno
bartews3 escribió:Si, pues como sea la misma ya puedes esperar sentado porque acabo de reiniciar el ordenador donde hacía de server. XD

Pues date vida xD
swito escribió:
Pues date vida xD

Yatá. :p Elotrolado.net pruebas pass:123123
Ahora que hacemos? 2 servers?
hay problemas para entrar en mi server?
Mierda los 2 servidores estan llenos =/
Bueno, lo dejo por hoy. A ver si mañana viciamos un poco mas ^^
ProtoKnux escribió:hay problemas para entrar en mi server?
cual es tu server?
ups,pensaba que el mensaje era de ahora,pera ya tiene una hora,seguramente ya no estara el server
Ahroa no hay ningun server
venga yo creo
se llama SOLO EOLIANOS
pass:123123
Ya estais dandole al halo? [sonrisa] Yo a ver si desayuno y tal y me meto,que me acabo de levantar,a ver si hoy tenemos mas suerte y no hay tanta lag,por ciorto,por que mi lag era tan alto era de 1211,y casi ni me podia mover,el mio era el mas alto,por que?como lo soluciono?:?

Saludos..
¿Alguien que juegue al Halo CE se ha ido a la Campus? Si as así, que cree él, que fijo que no hay lag [looco]
Yo tengo internet este inalambrico,y me va a trompicones,pero si algun dia puedo mover el PC y tengo mas internet,podre crear,antes en el salon tenia 56 Mbps pero aqui..me pone 24Mbps,luego 2 MBps ahora 36Mbps..pero yo creo y nadie puede entrar solo C'wain,si alguien me ayuda a ponerlo para que entre la gente..

Saludos..
KerON escribió:Yo tengo internet este inalambrico,y me va a trompicones,pero si algun dia puedo mover el PC y tengo mas internet,podre crear,antes en el salon tenia 56 Mbps pero aqui..me pone 24Mbps,luego 2 MBps ahora 36Mbps..pero yo creo y nadie puede entrar solo C'wain,si alguien me ayuda a ponerlo para que entre la gente..

Saludos..

Eso no es la velocidad de internet, sino de tu LAN.
Y como miro eso?

Saludos..
Pues haz un test de velocidad, por ejemplo en http://www.adslayuda.com
Joooder casi 900 Kb d bajada y 251 de subida,esto no se puede cambiar de ningin modo?

Saludos..

EDIT: el resultado final es de 105.8KB bajda 31.6 de subida..
Samerman escribió:¿Alguien que juegue al Halo CE se ha ido a la Campus? Si as así, que cree él, que fijo que no hay lag [looco]

Venga si alguien crea desde la campus le invito a unas cuantas [beer]
Samerman escribió:Pues haz un test de velocidad, por ejemplo en http://www.adslayuda.com

A mi me sale:

Resultado final

Velocidad de descarga: 640.4 Kb/s
Velocidad de subida: 66.4 Kb/s
Upstream Speed: 789 kbps
Downstream Speed: 19484 kbps
KiAn escribió:Upstream Speed: 789 kbps
Downstream Speed: 19484 kbps

Creo ke tu eres el mas indicado para hacer la partida xD
Tienes 19 mb de bajada y casi 1 mb de subida joder xD
kiAn creaaaaaa tio crea tu a ver si se puede jugar sin lag [Ooooo]

Saludos..
como creo modo dedicado y le dejo creada toda la tarde xD daros prisa en explicarlo, tiene k ser de 12 slots con password xD ala me voy a duxar aer si cuando venga lo teneis puesto y monto party
KiAn escribió:como creo modo dedicado y le dejo creada toda la tarde xD daros prisa en explicarlo, tiene k ser de 12 slots con password xD ala me voy a duxar aer si cuando venga lo teneis puesto y monto party

No lo hagas. Si se pone en modo dedicado, no nos deja entrar al servidor. Dice que nuestra versión es demasiado antigua, o algo así. La única solución es darle al Enter cuando acabe la partida :S
Hey Samerman,podriamos meternos a un servidor de los de CPU para "entrenar",es de sniper y sin coches el la blood gulch creo,nos metemos ahi?¿

Saludos..
como no va a dejar crear dedicado y k entre la gente? ps vaya kagada xD cuando venga lo exo un ojo
Dentro de un rato voy a crear un server de 16 (la ultima vez que lo hice no dio problemas) para jugar un rato.
Lo llamare ElOtroLado y la contraseña 123123.
Por cierto, juego como Pyros.
PD: ¿Teneis el mapa Chronopolis? (es de una ciudad).
Chicos, lo he conseguido!

En las opciones del juego, he encontrado una que sirve para crear tu propio modo de juego. He creado la que me pedíais ayer: Team Sniper. En Blood Gulch, sin vehículos, sólo con francotiradores y por equipos a 50 muertes. Estoy deseando probarla esta noche!
Yo me apunto,no,no tengo ese mapa,me pasas el link?es grande?

Saludos..

EDIT:Samerman mira mi anterior post
KerON escribió:Yo me apunto,no,no tengo ese mapa,me pasas el link?es grande?

Saludos..

El mapa es bastante grande, sí.

Voy a crear una para ir probando. IP:83.40.75.254, Pass: 123123
Si, es grande y muy detallado: http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=1625
Si te da problemas la descarga dimelo (yo acabo de probar la descarga y va bien).
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79