[PLATAFORMA ONLINE] HALO Online Custom Edition

15, 6, 7, 8, 9
nada no me va el chat!!!joer k mierda!!
Rau,crea la de aviones,la coliseum dijo samerman que era un bodrio,probemos la de aviones esa,que es dios,sabes cual te digo?

Saludos..
creo yo k doy mejor ping, ir entrando k ya me va el chat!!! yijaaaa.

PD: lo arregle copiando el juego a C:\ y kitarlo de D:\

password 123123
Hay alguna partida creada? Estoy descargando el juegecito, a ver si lo pruebo y nos hechamos unos vicios!
Si,si hay,el la de Elotrolado.net pas 123123

Salduos..
yo no encuentro el servidor teneis la ip???
Yo jugare esta noche que es cuando todos jugais [beer]
ya se porque no os veia es que teneis mapas no oficiales... y cuando entro me da error :S como puedo hacer que me descargue el mapa para jugar???
Busca el mapa que quieres y le das a download,despues lo metes en la carpeta maps.Ahora es una partida de el jugo,asi que te puedes meter.

Saludos..
Si cambias a un mapa extra-oficial avisad!

PD: Tais jugando ahora? :cool:

EDITO: Veo la partida ElOtroLado pero me sale Unable to join the game cawento Y eso que hay 7/10

EDITO 2: Ya me deja [toctoc]
esta noxe welvo a hostear, me ha dado un error y se man kitao las ganas de darle xD

investigando e visto que hay muchas mas versiones:

http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=6&sid=11

voy a probar a instalarlas y montar un dedicado, si funciona os aviso para que lo bajeis todo ya que son unos 180mb en total xD

vale pide una key xD
Pero de que va?osea se podra crear con menos conexion o algo?

Saludos..
party creada pass: 123123 ir entrando :P
Weno ya va siendo hora, alguein creea?

Hoy puedo pasarme hasta las 5 dandole al Halo que mañana por la mañana no hago nada :-)

OMG eres mi dios justo posteo y pones el server [oki]
Bueno, Diskun y yo estamos intentando actualizar su juego original a la versión 1.07 para ver si pasándome a mí los archivos y poniéndolos en la carpeta del Halo CE me deja entrar en un servidor dedicado. Así no tendríamos que depender de nadie para crear una partida.
Creo que finalmente he conseguido mi objetivo. He creado un servidor dedicado que se muestra en la lista de partidas. Solo tengo un problema: no puedo entrar desde mi red interna. Debe ser un conflicto de puertos, lógicamente. A ver si puedo ponerle remedio.

De momento necesito que lo pongáis a prueba. Está en la lista de partidas.
Nombre: [EOL] Server Dedicado (Modo Test)
Pass: eolrules

Aquí para ver el estado del server: http://haloeol.is.dreaming.org

Hay como 7 mapas con diferentes modos de juego rotando cada 15 minutos.
diskun, no me consigue conectar. intento entrar pero al final dice unable to join.

por cierto, podrias poner de clave 123123? esq si no vamos a tener un lio de claves...
[quote="Diskun"][/quote]

Bueno, he estado intentándolo y no hay manera. Si accedo desde la lista de servidores, me dice unable to join (vamos, que no se consigue conectar al servidor). Si lo hago manualmente desde la IP que hay en la URL que has puesto (88.6.127.197:2306) Me conecta y carga el mapa, pero cuando va a empezar la partida me dice "The game has closed down".

Un saludo.
Partida creadaa!! Entreeen
sube los archivos del dedicado que yo tube uno de quake 3 y usan los mismos comandos a ver si lo hago rular k tengo 1mb de upline xD
venga crear crear CREAR YA
No ibais a crear vosotros?Yo soy Musso, el q antes ha creao y ha habido lag
yo no hago mas que refresh y no veo ninguna mas que el server dedicado de prueba con referencia EOL
Crea un amigo mio, ahora mismo esta
cuanto consume el servidor dedicado? pq tngo aki un pc q no uso, es un celeron 400mhz con xp instalado, 512 de ram y una grafica q nomacuerdo cual es, pero es de 64mb [risita]

como el server no debe de gastar graficos puede q si vaya y yo esta conexion no la uso para la mula, es telefonica 1mb.

si me decis d dnd saco pa acerlo, puedo probar a ver si va y podria dejarlo conectado indefinidamente (creo) [oki]
Que buen vicio nos hemos metio,si señor!

P.D:Soy musso en el juego
yagoeq escribió:Que buen vicio nos hemos metio,si señor!

P.D:Soy musso en el juego

El que queria quitar ayer mi mapa preferido el de infinity? xD
joder que paliza nos habeis metido al equipo rojo ... entre musso y el tal srjimenez nos ha caido la del pulpo [+risas] [+risas]

Aunque el momentazo torreta o de persecucion de jeeps ha estado mu guapo la verdad
Ser ultrax escribió:
El que queria quitar ayer mi mapa preferido el de infinity? xD

Si infinity es el q tiene naves de esas que vuelan,si! [carcajad] Hoy hemos estao jugando a los del Halo de xbox, a mi el de las naves voladoras y tal, no me sonaba de nada.

Saludos y nos vemos esta tarde o en otro vicio. Dew!
aer e estado leyendo y el HALO Online Custom Edition necesita CD-KEY , amos que estamos jugando a una version crackeada, asi que supongo que es una version ILEGAL :S
KiAn escribió:aer e estado leyendo y el ALO Online Custom Edition necesita CD-KEY , amos que estamos jugando a una version crackeada, asi que supongo que es una version ILEGAL :S

Gracias, vas hacer que nos jodan a todos. :-P
el halo 1 original podriais tenerlo nuevo (la primera edicion) a 10€ en casi cualquier centro comercial con su cdkey original y toda la pesca xD
GalForD69 escribió:el halo 1 original podriais tenerlo nuevo (la primera edicion) a 10€ en casi cualquier centro comercial con su cdkey original y toda la pesca xD

Bah paso me gastado ya suficiente, ademas esa version ''SI ES LEGAL''

O pon algun articulo donde se diga lo contrario. [fumando]
KiAn escribió:aer e estado leyendo y el HALO Online Custom Edition necesita CD-KEY , amos que estamos jugando a una version crackeada, asi que supongo que es una version ILEGAL :S

SSSSHHHHHHH!!!

Chivato xD

Voy a ver si hay informacion que diga que eso es mentira }:/

EDITO:

Segun la Wikipedia el juego es legal.

Halo: Custom Edition, abbreviated Halo CE, is a free stand-alone expansion for Halo: Combat Evolved by Bungie Studios, which was ported to the PC by Gearbox Software. Halo CE was released by Gearbox as an unsupported add-on, which requires the original game. To prevent confusion between Halo Custom Edition and Halo: Combat Evolved (which can both be expressed as Halo CE) the original version of Halo (Combat Evolved) is referred to as Halo PC.

Aqui esta la pagina de la Wikipedia donde lo pone: Wikipedia
Muy buena Pamali, un hurra para ti.
Ale kian, para que veas que aqui nadie es ilegal [rtfm] .
Un saludo.
ahora bajate el HALO CE de la pagina, es decir, la version 1.07 y dime si es gratuito xD es gratis pero te pide la key :P
KiAn escribió:ahora bajate el HALO CE de la pagina, es decir, la version 1.07 y dime si es gratuito xD es gratis pero te pide la key :P

Nada, nada me he equivocado [decaio]

Halo: Custom Edition, abbreviated Halo CE, is a free stand-alone expansion for Halo: Combat Evolved by Bungie Studios, which was ported to the PC by Gearbox Software. Halo CE was released by Gearbox as an unsupported add-on, which requires the original game. To prevent confusion between Halo Custom Edition and Halo: Combat Evolved (which can both be expressed as Halo CE) the original version of Halo (Combat Evolved) is referred to as Halo PC.

Lo que quiere decir que sin el Halo 1 nada, es Il·legal
Bueno...yo me voy apegar un viciete.Voy a crear, si alguien quiere unirse,por mi guay.Tahora!!
yagoeq escribió:Bueno...yo me voy apegar un viciete.Voy a crear, si alguien quiere unirse,por mi guay.Tahora!!

Yo voy [666]
Dejaros de remover la mierda, Kian, si no quieres jugar no juegues pero no vengas a joder a los demas. [Ooooo]
edit: no he dicho nada. Sigue sin dejar entrar. Voy a intentar otra cosa...
Me estáis tocando la moral. Mirad que tengo el eMule y el uTorrent puestos y los voy a cerrar para hostear la partida. A ver si se viene el SrJimenez, que es el único que me da guerra con el rifle :P

IP:83.33.34.84
Pass:123123
Grandisima partida la de esta tarde Kian [plas] [plas] [plas] [plas] .Gran server, y a parte gran partida.Es un gran descubrimiento el Halo online este, vuelvo a estar tan enganchado como cunado jugaba a 4 con mis colegas en xbox.

Saludos!

Musso.
Cread para mas que antes queria meterem pero estaba a 10/10 :-( ,vais a crear mas o algo?Hoy aun no e jugado y necesito matar al alguieeeeen [enfado1]

Saludos..
Yo creo una ahora para 16.
Contraseña: 123123
Que puta mierda de ordenata que tengo, bueno en realidad no es mio , es de mi tia: la tipica persona que lo utiliza para chatear.

Pero lo que no entiendo es que teniendo un amd sempron a 1,6Gh y una grafica integrada de 64 me valla como el culo, sin hablar de que esta chatarra encima tiene 1 giga de ram, la cual cosa me parece muy extraña que poniendolo todo al minimo me siga yendo como el culo.

Alguna explicacion a este misterio. :-|
Que alguien cree, que ya va siendo la ho9ra de nuevors vicios nocturnos!
alguien puede decirme como configurar el servidor para añadir mas vehiculos??? y cambiar el tipo de armas de inicio? gracias
fdk escribió:Pero lo que no entiendo es que teniendo un amd sempron a 1,6Gh y una grafica integrada de 64 me valla como el culo, sin hablar de que esta chatarra encima tiene 1 giga de ram, la cual cosa me parece muy extraña que poniendolo todo al minimo me siga yendo como el culo.

Alguna explicacion a este misterio. :-|

pues es por la grafica obviamente
VILLAformer escribió:alguien puede decirme como configurar el servidor para añadir mas vehiculos??? y cambiar el tipo de armas de inicio? gracias

En "Edit Gametype".
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9