[PLATAFORMA ONLINE] HALO Online Custom Edition

15, 6, 7, 8, 9
SrJimenez escribió:
pues es por la grafica obviamente

Pues no lo veo tan claro que sea la grafica, tengo un ordenador( este si es mio) que tiene una nvidia no integrada de 64 tambien y rinde muy bien con algunas cosas a "tope"

Sera un petardo de grafica la del otro ordenador no???( en ese caso buscare una 128 que le acople).
Samer crea una partida andaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero vicioooo [uzi]
Argh, me acaba de petar el juego. Ahora vuelvo a crear el server, misma IP.
Estais? Me podria meter si la teneis creada.
fdk escribió:Pues no lo veo tan claro que sea la grafica, tengo un ordenador( este si es mio) que tiene una nvidia no integrada de 64 tambien y rinde muy bien con algunas cosas a "tope"

pero el halo esta pesimamente optimizado
Que alguien cree!

DO WANT HALO CE.
Creo yo perar! xD

elotrolado
Pass: 123123
Pff, Blood Gulch en CTF pierde :/

He hecho yo una para quien quiera sniper, pass 123123
Me uno que llevo AÑOS jugando a esto y porfin alguien de eol se apunta :-P :-P

1 saludo
Crea alguien una partidita?
Que alguien cree, que necessito jugar, tengo que dominar el Hype del pokemon!
Partidita al Halo??? Creo, yo.

Entren!
Samerman escribió:83.33.35.132
123123

No me entra.Cual es el puerto?
Una partidita a media tarde estaria bien,no?

Voy a crear!
Joer,llevo 2 dias sin jugar a halo,a ver si puedo meterme en la proxima,que ya tengo ganas..

Saludos..
Lo he probado y el lag es insoportable algunas veces llegando a un ping de 900 xD y es que es injugable a ver si me meto en alguna de vuestras partidas y va mejor.

un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:Lo he probado y el lag es insoportable algunas veces llegando a un ping de 900 xD y es que es injugable a ver si me meto en alguna de vuestras partidas y va mejor.

es lo malo de que no haya servidores dedicados, todos los servidores son creados por usuarios y la conexion suele ser algo inestable. de hecho, la mitad de las veces el jugador que mas mata es el que ha creado la partida porque el no tiene ese problema
repito lo que dije hace unos post atras... tanto os cuestra comprarlo ahora que cuesta 10€? (incluso menos xD) con el cdkey original podreis jugar al multijugador del halo 1 ademas del CE sin problema alguno y en sevidores dedicados :D
GalForD69 escribió:repito lo que dije hace unos post atras... tanto os cuestra comprarlo ahora que cuesta 10€? (incluso menos xD) con el cdkey original podreis jugar al multijugador del halo 1 ademas del CE sin problema alguno y en sevidores dedicados :D

quien te he dixo que no lo tenemos original tambien? [Ooooo]
Paketostio en tu firma pone k le costo un huevo, el otro y la mitad del otro, osease 3. Pues si lo piensas son 2.

El 1º huevo, vale 1, ok, luego el otro, es el 2, ok, y la mitad del otro es la mitad del 2, con lo cual lo unico que has hecho a sido partir el segundo webo, entonces tiene 1 huevo entero y uno partido en 2 xD osease 2 xD
Bajando!! Nos vemos por hay!

Saludos
Acabo de jugar una partida había al menos 16 personas e iba bastante bien...me he hartado de matar con el lanzacohetes xD
Creo una partidilla

elotrolado
Pass:123123

1 saludete [jaja]

P.D mi nik es Pg]Quake
Alguien esta jugando ahora?
El mirror de la descarga no me va, alguien seria tan amable de proporcionarme otro link? gracias

He probado en gogle pero sale una version de 170 MB y dice que requiere la key del halo original.
Mira a ver este que tal:

http://www.megaupload.com/es/?d=F7ISYFSD

Voy a crear una partida, las reglas las que puso el creador, partida ELOTROLADO y contraseña 123123
cuando kerais examos una k aora no hay ninguna de eol
no va ninguno de los 2 enlaces, los borraron los putos de megaupload ... usen rapidshare, boicoteen esa web de mierd*
ya hace tiempo que no sale ninguna partida...

La ''fiebre'' halo se ha acabado [plas]
Es samerman que desde que volvió su 360.. [mamaaaaa]

Si crea alguien yo me meto,aparte ahora hay fiebre pokemon,la gente sigue en halo pero menos,lo que pasa es que nadie crea xD

Saludos..
Alucard escribió:Descarga HaloCE por rapidshare:

http://rapidshare.com/files/46994050/HCustomE.rar.html

Gracias, esta si que va, muchas gracias Alucard.

Yo ya me la habia conseguido, y estoy jugando cuando pueda, si quieren organizamos un clan y nos enviamos mps si hacemos una quedada.

El problema es que nuestros horarios no calzan ( soy de chile) asi que es un poco más dificil.

Hoy tal vez hagamos una ( toy en el curro xd, acá no puedo) pero si no el dia sabado enviadme mps el que quiera... abrire un hilo en pruebas si eso.

Saludos
VALE VA , A VER SI ALGUIEN SE DECIDE Y HECHAMOS UNA PARTIDITA CONTRA LOS GUIRIS ESTA NOCHE.
Venga jugad!!Que es una pena para algo bueno que tenemos..
Diskun eres el puto amo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias amigo diskun, como siempre dando la nota alta [plas] [plas] [plas]

[looco] [looco]
Una cosa alguien puede subir el archivo de instalar lo de elchat es que aun amigo no le va y el enlace de la pagina 18 no funciona
Yo creo que etngo el link porai ahora te lo paso.

EDIT: Pues no, me he equivocado :S
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9