[PLATAFORMA ONLINE] HALO Online Custom Edition

15, 6, 7, 8, 9

Me baja a 20kbps, es normal?

Otra cosa, esto es la traduccion solo o el juego entero
sn00b escribió:Me baja a 20kbps, es normal?

Otra cosa, esto es la traduccion solo o el juego entero
1.- Posiblemente, los servidores de Filefront son un poco tortugas.
2.- Es el juego. Lo he sacado a partir de mi Halo original.

Por cierto, es compatible con la versión inglesa que se está manejando por aquí.
Joer tio y no puedes hacer uno de tus milagros y poner un server dedicado o algo? X-D
KerON escribió:Joer tio y no puedes hacer uno de tus milagros y poner un server dedicado o algo? X-D
Lo intenté, incluso salía en la lista de servidores, pero no había forma humana de entrar, daba un error de "se ha cerrado la partida" cada vez que intentabas conectarte. Además ahora mismo estoy sin mi ADSL (conectado a través del WiFi del vecino mientras ponen los 20Mb) y no puedo gestionar puertos.

Cuando vuelva a tener mi ADSL lo intentaré de nuevo.
Pues yo lo estaba bajando a 60kbps.

El halo ya no lo venden, busqué en webs de mi pais y ay no lo tienen. Aunque con este igual se puede jugar bien el online.

Diskun, sabes si es modificable? ( texturas mapas)
D3m0nz escribió:Diskun, sabes si es modificable? ( texturas mapas)
Sí. Es perfectamente modificable (como el Halo CE en inglés) pero puede que no te deje conectarte a según qué partidas si los datos del juego discrepan entre unos jugadores y otros (lógico por otra parte).
Diskun escribió:Sí. Es perfectamente modificable (como el Halo CE en inglés) pero puede que no te deje conectarte a según qué partidas si los datos del juego discrepan entre unos jugadores y otros (lógico por otra parte).

Pero si por ejemplo entre los que jugamos acá en eol, nos pasamos los mapas modificados y los personajes... no habria problema cierto?

Como se llama el programa para modificar ( o el mejor)

Gracias por tu tiempo XD
Perdonen a ver si puedo solucionar mi problema, resulta que no se ve ni a quien mato ni los mensajes de chat, ni puedo hablar...

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!!
Página 18-19.

Alguien juega?Pasaros por pruebas que ahi estamos algunos!
esto se debe animar de nuevo la verdad es que pinta muy bien el juego asi que porque no formamos un clan y esas cosillas???
NeRoAnGeLo85 escribió:esto se debe animar de nuevo la verdad es que pinta muy bien el juego asi que porque no formamos un clan y esas cosillas???

Pásate por pruebas, todos los dias se organizan quedadas :D.
Puedo entrar yo o no, xk antes me e metido y me han exado
Sharker escribió:Puedo entrar yo o no, xk antes me e metido y me han exado

jaja es porque ultimamente hay gente que no es de EOL que entra, y hemos decidido banearlos de enseguida a esos, ve al hilo de pruebas y diles que eres de EOL, o si te da tiempo antes de que te baneen durante la partida
bajando

muchas gracias al que lo subio
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberiamos mudarnos (los de pruebas que juegan al jalo) a este subforo y hacer una recopilacion de los mapas que hemos bajado.
wenas
tenia una dudilla acerca de como se pueden instalar en el halo CE mas armas y vehiculos. se ace de la misma forma q descargandote un mapa y poniendolo en la carpeta de maps? o de alguna otra manera? xq los arxivos de las armas y de los vehiculos vienen mas de uno y no se lo q hay q acer con ellos
adios y gracias de antemano
KerON escribió:ya nadie juega?

Yo :Ð
el-Jatino, estube hablando por pruebas con tigo sobre que pusiera una foto del halo y ahora encontre el supermegahilo que decias. aqui dejo la foto...

[img=http://img251.imageshack.us/img251/8711/eolhalovq5.png]
Buenas me lo esoty descarando pero me gustaria saber si todavia hay gente jugando?
Yo tb lo toi descargando.
Up!!
Si se sigue jugando en pruebas pasaros por ahi.
Ke es eso de pruebas? Un canal o algo? el nombre de una partida?
ALguien puede resubir la version en castellano de Diskun? Es que el link de filefront no va...

Saludos!
A ver si alguien me puede echar una manita, cuando arranco el juego se me queda toda la pantalla blanca. Escucho la música y al ratón pasar por encima de los botones, nada más.

La gráfica es una ATI 9550.

Un saludo y gracias de antemano.
javiertoti escribió:Ke es eso de pruebas? Un canal o algo? el nombre de una partida?

I lol'd so hard.

Está en este foro, en la sección General. No entres si no quieres reirte.
Lo he descargado y no me funciona,se me abre,pero se queda el menu con la musica y de ahi no pasa.
Flameador escribió:Lo he descargado y no me funciona,se me abre,pero se queda el menu con la musica y de ahi no pasa.

Mas de lo mismo para mi
pues yo lo acabo de instalar y funciona pero me pide actualizar manualmente.

Lo que he echo ha sido, descargar, descomprir y ejecutar haloce.exe

Aseguraros que vuestra grafica tenga T&l que podria ser que por eso falla.

Un saludo.
Se ke es un poco tarde para añadir algo aki xD pero bueno da igual.
Si hay alguien ke juege al halo por las mañanas ke me avise ke tengo ganas de echar una pachanga. Os dejo aki mi mail: javierplata@msn.com.
A veces juego por hamachi porke va algo más fluido en algunas partidas, por si no lo conoceis podeis preguntarme. Pos eso Gracias y hasta otra...
Lo upeo un poquito,alguien juega?para rememorar el verano y tal..
Bueno los que querais,en pruebas vamos a echar algunas,asi que pasaros por ahi que jugaremos fijo xD
Aquí estamos
Up.

¿La gente que tiene el Halo original de PC puede jugar con la que tiene Custom Edition?
ShySpy escribió:Up.

¿La gente que tiene el Halo original de PC puede jugar con la que tiene Custom Edition?

si
pues nada, como lo refotais y lo vi lo ando bajando :D

Ademas aqui añado dos mirror (en español):
internode
filefront

PD: si poneis un link a un pak de mapas, o la pagina de los que los bajais.
al intentar instalar me sale error cuando pulso extract! solucion?
bajatelo de nuevo,debe ser que no se descomprime bien
messiah escribió:bajatelo de nuevo,debe ser que no se descomprime bien

lo he bajado un par de veces
Me pide CD key la versión de filefront.
a mi tambien me la pide
DrAcOsT escribió:Me pide CD key la versión de filefront.

Bueno ya me entere de por que pide la key... halo custom edition es gratuito, para los poseedores del Halo normal, por eso necesita una cd key del halo original.

Con lo cual no es tan legal la otra descarga que hay al principio de la pagina, pero eso que lo decidan los moderadores.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9