Bueno, sigo haciendo pruebas con el ejecutable del server dedicado. De momento no ha habido éxito, pero si consigo que funcione se lo podríamos pasar a alguien de la Campus para que haya un server sin lag las 24h del día.
Samerman escribió:Bueno, sigo haciendo pruebas con el ejecutable del server dedicado. De momento no ha habido éxito, pero si consigo que funcione se lo podríamos pasar a alguien de la Campus para que haya un server sin lag las 24h del día.
No creo que viéramos la partida, a menos que enrutaran los puertos.
El problema sé cual es... la versión del juego. Resulta que el server es más moderno que el juego, y no hay versiones del server más antiguas. Si la gente quisiera, se podía actualizar a 1.07 que es la versión del server y así aprovechar las ventajas de tener un server dedicado, como el no tener que estar delante del PC para rotar mapas, o las estadísticas online:
p.d. si ves este server es mío, pero según dice la gente no se puede entrar, por eso de las versiones que digo.
p.d. La pass es "eolrules" por si alguien lo quiere intentar. Dirección: 88.6.127.197:2306
Hola. El servidor no lo he cerrado, lo que pasa que he cambiado de mapa y a lo mejor no lo teniais.
Aqui dejo el enlace a un mapa que tiene aviones para jugar ahora: http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=1196 PD: Siento haber cambiado el mapa sin haberos preguntado si lo teniais.
Edit: No he baneado a nadie.
Samerman
Llámame Samer.
4.522 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Diskun escribió:No creo que viéramos la partida, a menos que enrutaran los puertos.
El problema sé cual es... la versión del juego. Resulta que el server es más moderno que el juego, y no hay versiones del server más antiguas. Si la gente quisiera, se podía actualizar a 1.07 que es la versión del server y así aprovechar las ventajas de tener un server dedicado, como el no tener que estar delante del PC para rotar mapas, o las estadísticas online:
El problema es, que con esta version Standalone no se puede actualizar. ¿Que sugieres?
EnErU escribió: No es que seas malo, es que samer es pro
"pro"? yo lo llamaria mas bien unigamer o algo asi, el problema es que vosotros no sabeis jugar y punto xD sino estubiera asta la polla del juego entraria mas veces pero es que ya no aguanto mas
Ser ultrax
MegaAdicto!!!
14.403 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 24/07/2007 - 11:10:08 por Ser ultrax.
Pfff pos yo no soy malo pero siempre tiene que haber el subnormal de turno que vamos 24 y por debajo mia (en 2º posicion) alguien con 22 y en los ultimos 10 segundos me adelanta, y otra vez el segundon xD.
EDIT: ¿Porque no usamos un ts dividido en Team ReD Y TeaM Blue?
Samerman
Llámame Samer.
4.522 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Es el lag y no me extraña que no puedas apuntar. Si te fijas en el ping que tienes (pulsando F1) verás que éste suele estar entre 250-400. Si ya es difícil dar con 100 de ping ya me dirás con 250-400 que es lo que llevais en el server creado por samer.
EnErU escribió:No es que seas malo, es que samer es pro
Pero si con el ping que llevais sólo le podeis matar de casualidad y para él debe ser como matar patitos
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Hay gente que para que le salgan los textos ponen un parche. Yo lo tengo aunque no me hace falta, lo subo y luego edito para poner el enlace.
EDIT: Aqui el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=RKC1SP4B Descomprimes y ejecutas.