› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Anubiswiiiiiiii escribió:Yo sin que me resulte una enfermedad, si que soy de las personas que me gusta completar los juegos en su medida que me gustan. Otros por mucho que me gusten, si veo que el criterio de meter trofeos es una mierda, pues a otra cosa mariposa. Odio los trofeos que por cojones te obligan a jugar online, creo que las compañias deberian de plantearse separar trofeos offline y su platino, con los trofeos multijugador, que para mi estropea bastante la experiencia online.
Siempre te encuentras al tipico tío, en una esquina, porque tiene que matar a 500 tios con XXX arma, o repitiendo lo mismo mil veces porque tiene que hacer xxx cosa online y quiere el puto trofeo, jodiendo las partidas o a su equipo.
La saga Assassins me encanta pero, me jode muchisimo que le metan tanto trofeo online, el juego de por si es bastante extenso y es que "ni siquiera" necesita multijugador.
En resumidas cuentas, aunque parece que me haya ido por los cerros de ubeda, y este hablando mas de los "online si, o online no" en mi caso a la hora de sacarme un platino es un Handicap muy importante.
gominio escribió:A ver... Que tonterias de enfermedad ???
Una persona puede tener un juego y quererse sacar el platino, y eso no significa que este todo el puñetero día jugando..
Puede estar 1 o 2 horas cada dia y ya esta..
Hay gente peor con el ONLINE y nadie le dice nada..
Es que cualquiera diria segun algunos comentarios que hay que jugar 24/7 para poder sacarselo
Robb Stark escribió:Después de leer a gente que se aburre jugando al online del Tomb Raider, que queda para dejarse matar, que pone una goma elástica en los sticks de Vita para el Little King´s Story, que no compra juegos si no llevan trofeos, que juega a cosas que no le gustan porque el platino es fácil o que sólo compra juegos si llevan platino sencillo...sí, creo que en muchos casos se puede hablar de enfermedad u obsesión, por falta de autoestima o lo que sea. Al final, todo es cómo te lo tomes.
Yo tengo varios platinos y no me gustan nada los trofeos, de hecho en Vita los tengo desactivados ....ahora bien, tengo un juego como Resistance que sale sólo, Gravity Rush que me encantó y traté de hacer todo (de hecho después de sacar el platino seguí jugando a conseguir más cristales ) o Sly que me encantó buscar las botellas...tengo otros muchos juegos con 1 trofeo para el platino y creo que jamás me lo voy a sacar. Juego para divertirme no por obligación, el día que llegue a lo segundo dejo directamente el mundillo. Sólo hay que entrar en post de Bioshock o Tomb Raider para leer a unos cuantos adictos a los trofeos. Jamás jugaré a un modo online que me aburre por una puta copita.
PJP escribió:Forma de alargar los juegos artificialmente en vez de inventar modos que lo alarguen, extras u otros alicientes. Lo que hacen es crear una sensación de completismo en el usuario, es mi forma de verlo.
Paso de ellos. Puedo echarle muuuuchas horas a un juego y tener pocos trofeos, no voy a andar comiendome la cabeza para ganar X trofeo que encima te putea para sentirme agusto.
Dark_Silent escribió:BlackWolf22 escribió:...
Se puede cerrar el hilo
AngoraSaki escribió:Dark_Silent escribió:BlackWolf22 escribió:...
Se puede cerrar el hilo
El hilo lo he abierto yo, eso para empezar.
Y además, ¿qué motivo tienes para decir que se cierre?
Lo he abierto para que la gente comparta su opinión sobre un tema que se ve a menudo, que yo misma he planteado.
AngoraSaki escribió:Dark_Silent escribió:BlackWolf22 escribió:...
Se puede cerrar el hilo
El hilo lo he abierto yo, eso para empezar.
Y además, ¿qué motivo tienes para decir que se cierre?
Lo he abierto para que la gente comparta su opinión sobre un tema que se ve a menudo, que yo misma he planteado.
Arizmendi escribió:Esta bien mirar los trofeos de uno para saber las horas que ha tirado de su vida a la basura
kurosakicarlos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie yo siempre le digo a mis colegas de broma que los trofeos son para los pobres, entendiendo que aquel que solamente puede permitirse el lujo de tener un juego o dos al año, lógicamente puede invertir horas y horas en sacar trofeos tonto-chorras como son muchos.
Narcyl escribió:Creo que algunos comentarios se fueron de madre y mas en un foro de videojuegos, en el cual la mayoría de personas disfrutan de este hobby durante una cantidad de horas considerables (entre foros y juegos), con lo cual cualquier persona ajena a este mundillo ya puede decir que no tenemos vida social.
Actualmente tengo 103 platinos y en mi día a día voy a la universidad, trabajo los fines de semana, voy al gimnasio, tengo pareja, etc. Esto de completar los juegos al 100% también lo hacia de "pequeña" (aunque en menor medida) sin tener los trofeos o logros, ahora para mi una es especie de superación como jugadora y me motiva que me sigan dando retos que completar.
Si es cierto que los trofeos han creado una nueva generación de jugadores que solo compran un juego dependiendo de si pueden o no sacar el platino, esto ya lo he visto mucho y es un poco lamentable, si yo hubiera hecho lo mismo no tendría por ejemplo un juego como Star Ocean que necesita mas de 500 horas para su platino (que no tengo por supuesto).
killzone66 escribió:
pasnake escribió:kurosakicarlos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie yo siempre le digo a mis colegas de broma que los trofeos son para los pobres, entendiendo que aquel que solamente puede permitirse el lujo de tener un juego o dos al año, lógicamente puede invertir horas y horas en sacar trofeos tonto-chorras como son muchos.
O tambien quienes tienen otra forma de jugarlos
kurosakicarlos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie yo siempre le digo a mis colegas de broma que los trofeos son para los pobres, entendiendo que aquel que solamente puede permitirse el lujo de tener un juego o dos al año, lógicamente puede invertir horas y horas en sacar trofeos tonto-chorras como son muchos. Digo lo de pobres porque aún recuerdo mi infancia en la que mi madre me decía, no tenemos más que para un videojuego al año, y el primero fue el Fifa 98 con el que estuve dos años hasta que me compraron el 2000. Y jamás me llegué a cansar de él ^^ .Hoy por suerte puedo comprar juegos más a menudo, así que intento disfrutar de más historias y perder menos el tiempo en trofeos, si bien no puedo evitar picarme con ellos y a veces dejarme llevar, la verdad que son un gran invento.
pecheta escribió:kurosakicarlos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie yo siempre le digo a mis colegas de broma que los trofeos son para los pobres, entendiendo que aquel que solamente puede permitirse el lujo de tener un juego o dos al año, lógicamente puede invertir horas y horas en sacar trofeos tonto-chorras como son muchos. Digo lo de pobres porque aún recuerdo mi infancia en la que mi madre me decía, no tenemos más que para un videojuego al año, y el primero fue el Fifa 98 con el que estuve dos años hasta que me compraron el 2000. Y jamás me llegué a cansar de él ^^ .Hoy por suerte puedo comprar juegos más a menudo, así que intento disfrutar de más historias y perder menos el tiempo en trofeos, si bien no puedo evitar picarme con ellos y a veces dejarme llevar, la verdad que son un gran invento.
No me siento ofendido por tu comentario pero no con pienso que los trofeos sean para pobres...jejeje Yo por suerte he podido por jugar a mas de 250 juegos entre xbox y después en ps3, así que no me considero pobre. Si tienes algún juego que te mole mucho buscate una guía de trofeos y completa los todos, veras como alargas el juego y no te aburres.
Narcyl escribió:Es cierto que cuando antes uno no podía permitirse un juego lo exprimía hasta limites insospechables e incluso hacia tonterías para alargar la duración de ese titulo que tanto costo comprar o conseguir, pero hoy día los trofeos están diseñados mas bien para gente que puede permitirse comprar muchos juegos ya que para aumentar su "rango" se compran unos de 4 a 5 juegos al mes. Esto que comento lo podéis ver en las paginas que creen guías de trofeos, es una brutalidad la cantidad de juegos que compra la gente en poco tiempo para no bajar o quedarse atrás respecto a sus compañeros.killzone66 escribió:
Yo intento mínimo jugar 2 horas diarias y cuando tengo algún día libre o fiesta, entonces me pego la viciada padre.
Narcyl escribió:Es cierto que cuando antes uno no podía permitirse un juego lo exprimía hasta limites insospechables e incluso hacia tonterías para alargar la duración de ese titulo que tanto costo comprar o conseguir, pero hoy día los trofeos están diseñados mas bien para gente que puede permitirse comprar muchos juegos ya que para aumentar su "rango" se compran unos de 4 a 5 juegos al mes. Esto que comento lo podéis ver en las paginas que creen guías de trofeos, es una brutalidad la cantidad de juegos que compra la gente en poco tiempo para no bajar o quedarse atrás respecto a sus compañeros.killzone66 escribió:
Yo intento mínimo jugar 2 horas diarias y cuando tengo algún día libre o fiesta, entonces me pego la viciada padre.
Dark_Silent escribió:
Es este tu primer foro? Te explico,la expresión "Se puede cerrar el hilo" se suele usar cuando un comentario te parece "insuperable",que tiene toda la razón,etc.
En ningún momento quiero que se cierre el hilo,es más me gusta leer las opiniones de los jugadores.
EDIT Se me adelantó natx0
amate escribió:Yo soy uno de los cazatrofeos que tanto critica la gente y creo que no hay nada de malo en ello. Por tener 90000g y 80 platinos no me considero una persona hermitaña ni mucho menos. Trabajo ( por suerte) y juego cuando llego a casa y cuando me deja la parienta, tengo otros hobbies como competir con la moto y no dedico todo mi tiempo a ello. Pero lo que si tengo muy claro, es que cuando compro un juego, para mi, no esta terminado hasta que consigo todos los trofeos. Son objetivos que han puesto los desarrolladores y para mi son tan validos como xualquier objetivo secundario de cualquier juego, sin contar que los juegos valen un paston... No me considero que tenga una enfermedad ni nada de eso, pero lo que empiezo me gusta terminarlo, he ahi el platino que mas orgulloso me siento: Gt5.
Un saludo a todos!
everfall_ll escribió:Lo que ha dicho eude,en parte, por desgracia es la verdad.
Yo vuelvo a repetir que a los que nos gustan muchísimo algunos juegos, bien en sacar el platino. Pero tendremos 10 o a lo sumo 20. Los que tienen más de 40 sin comentarios...
Los que tienen una barbaridad de platinos, está claro que tienen un problema grave de adicción.
Los extremos nunca son buenos.
Y ahora porque estamos en el subforo de ps3, pero si vieráis algunos perfiles de eolianos en steam...
1000 y pico horas en el counter strike.
600 horas en el skyrim.
700 horas Dota 2.
Lord of the rings online 800 horas.
Que se lo hagan mirar, está claro.
eude escribió:Los trofeos son junto a los parches, los codigos online y los dlcs la gran lacra de la generacion.
Conozco gente obsesionada con ellos hasta un punto enfermizo de pagar por conseguir trofeos o no dormir literalmente.
Me gustan los trofeos, pero no como obsesion
. Hay gente que no juega a juegos sin trofeos por ejemplo.. es muy triste... no deberian existir, antes me gustaban porqué te animan ha hacer mas cosas que a simplemente sacartelo pero me parece que se les ha ido de las manos.
Aunque me gusten soy consciente de que son malos
Y sigo echandome mis horas a Wii u sin trofeos y a mi 3ds o monster hunter.