fernanwall escribió:estoy en desacuerdo con la mayoría. los platinos son necesarios para para aprovechar un juego al 100%. o es que comprar un gow ascension por unos 60-70 € para pasarse el modo historia en 10 horas y dejarlo en la estantería. para eso le dedicas 10-15 horas mas y sacas el platino sabiendo que has aprovechado al 100%. en definitiva los trofeos aumentan la vida y duración de los juegos.
el comentario típico de "me paso el modo historia y a por otro es un comentario típico de el que descarga, juega y a por otro. cuando te gastas un dinero es importante aprovecharlo, para lo otro te compras una película y ya está
un saludo.
Pero aumentar la vida y duracion del juego ficticiamente no sirve para divertirte.
Quiero decir que tu te pasas el G.O.W ascension y te sacas el platino porque te divierte hacer los trofeos. Vale, perfecto y si' has alargado la vida del juego.
Pero si muchos de los trofeos que te piden son absurdos, repetitivos y aburridos (cosa que suele pasar) alargas el juego pero a costa de aburrirte.
Si yo te digo "tienes que matar a Kratos 10.000 veces tirandote por un barranco y te dare una medalla de carton que yo mismo he hecho en la que pone trofeo Kratos hace barranquismo" ¿Tu lo harias?.
¿No?.
Asi tambien estarias largando la vida del juego ...
Yo hay dos juegos en esta generacion en los que he jugado una autentica barbaridad, Super street fighter4 y Top spin 3.
Del segundo no se las horas pero del Strifa he superado las 500 y en ninguno tengo el platino ni me interesa saber que debo hacer para conseguirlo.
Sigo jugando a ellos porque me siguen divirtiendo y no necesito ningun añadido absurdo para alargarlos.
En el momento que me aburran a la estanteria.