› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K-82 escribió:everfall_ll escribió:Lo que ha dicho eude,en parte, por desgracia es la verdad.
Yo vuelvo a repetir que a los que nos gustan muchísimo algunos juegos, bien en sacar el platino. Pero tendremos 10 o a lo sumo 20. Los que tienen más de 40 sin comentarios...
Los que tienen una barbaridad de platinos, está claro que tienen un problema grave de adicción.
Los extremos nunca son buenos.
Y ahora porque estamos en el subforo de ps3, pero si vieráis algunos perfiles de eolianos en steam...
1000 y pico horas en el counter strike.
600 horas en el skyrim.
700 horas Dota 2.
Lord of the rings online 800 horas.
Que se lo hagan mirar, está claro.
Y? ya esta!! ya estas más agusto?? addicción? vamos hombre
everfall_ll escribió:Lo que ha dicho eude,en parte, por desgracia es la verdad.
Yo vuelvo a repetir que a los que nos gustan muchísimo algunos juegos, bien en sacar el platino. Pero tendremos 10 o a lo sumo 20. Los que tienen más de 40 sin comentarios...
Los que tienen una barbaridad de platinos, está claro que tienen un problema grave de adicción.
Los extremos nunca son buenos.
Y ahora porque estamos en el subforo de ps3, pero si vieráis algunos perfiles de eolianos en steam...
1000 y pico horas en el counter strike.
600 horas en el skyrim.
700 horas Dota 2.
Lord of the rings online 800 horas.
Que se lo hagan mirar, está claro.
Rallu escribió:Como se ha desvirtuado el hilo xDDDD
Si tienes muchos platinos es que eres un enfermo y punto. Y no sólo ya eso, los trofeos son lo peor que han existido junto a los DLC's, es que es muy molesto el sonido al saltar el trofeo
pecheta escribió:kurosakicarlos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie yo siempre le digo a mis colegas de broma que los trofeos son para los pobres, entendiendo que aquel que solamente puede permitirse el lujo de tener un juego o dos al año, lógicamente puede invertir horas y horas en sacar trofeos tonto-chorras como son muchos. Digo lo de pobres porque aún recuerdo mi infancia en la que mi madre me decía, no tenemos más que para un videojuego al año, y el primero fue el Fifa 98 con el que estuve dos años hasta que me compraron el 2000. Y jamás me llegué a cansar de él ^^ .Hoy por suerte puedo comprar juegos más a menudo, así que intento disfrutar de más historias y perder menos el tiempo en trofeos, si bien no puedo evitar picarme con ellos y a veces dejarme llevar, la verdad que son un gran invento.
No me siento ofendido por tu comentario pero no con pienso que los trofeos sean para pobres...jejeje Yo por suerte he podido por jugar a mas de 250 juegos entre xbox y después en ps3, así que no me considero pobre. Si tienes algún juego que te mole mucho buscate una guía de trofeos y completa los todos, veras como alargas el juego y no te aburres.
Mathias escribió:Yo lo que hago es pasarme el juego si me gusta. Y si me gusta todavía más en la segunda partida intento sacarme el Platino.
K-82 escribió:Es q aqui hay gente q mezcla churrAs con merinas
hartito_estoy escribió:Opinión clara y directa:
Si sacas los platinos porque te divierte ole tus huevos, si los sacas para que "se vea" lo máquina que eres, tienes un problema de inseguridad personal y necesidad de llamar la atención.
Es fácil de resolver: te preguntas, si Internet no existiera y nadie, imagina que no tuvieras amigos que fueran a tu casa, fuese a saber nunca que los tienes,es decir, si sólo tu pudieses ver tus logros, seguirias sacándotelos?
Si la respuesta es SI, tienes una sana aficion y espíritu de superación, si la respuesta es NO tienes que plantearte dejarlo.
PLK1 escribió:Es un hecho, los cazatrofeos son victimas de la adicción y esto condiciona hasta la forma de jugar. En cierto modo están bien para motivarte a rejugarlos o son retos para el jugador como la dificultad pero creo que tienen el factor drogaina que afecta negativamente. Pensaba que saldría un chino haciendo la ola cuando consiguiera un trofeo de platino pero no, no salio nada en la pantalla... no senti una emocion especial ni mucho menos orgullo, ese día un juego fue al cielo de los videojuegos pq ya no habia mas jugo que exprimir.
La parte negativa y es la que mas veo que destaca, es la de recurrir a la triquiñuela, trampa, bug, glitch, etc para conseguir el trofeito de turno. Quedadas online donde a los hunters se les afilan los colmillos para ver quien es el primero en conseguir el ansiado premio. Boostear, es que ya no se molestan ni en jugar y encima protestan y se quejan de los trofeos online pq hay que meterle horas... BOOSTEZAR > para dejarme matar y sacar tantos XP para subir de nivel no enciendo la consola, me vuelvo a la era de las canicas y las chapas. Ademas parece que haya que sacarlos tan pronto como sea posible.
Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto pero no mola. He conocido a unos cuantos cazadores de trofeos y todos siguen un mismo patrón. No dudo que disfruten de los juegos pero parece que disfruten mucho mas del brillo virtual. Como han dicho por ahí, es una moda (creo que dijeron textualmente mariconada moderna).
Que nadie se moleste por una opinión de otro, si resulta que alguien se va a ofender pq otros opinan de forma diametralmente opuesta, no son capaces de asumirlo y lo toman como una ofensa personal, apaga y vamonos.
pecheta escribió:PLK1 escribió:Es un hecho, los cazatrofeos son victimas de la adicción y esto condiciona hasta la forma de jugar. En cierto modo están bien para motivarte a rejugarlos o son retos para el jugador como la dificultad pero creo que tienen el factor drogaina que afecta negativamente. Pensaba que saldría un chino haciendo la ola cuando consiguiera un trofeo de platino pero no, no salio nada en la pantalla... no senti una emocion especial ni mucho menos orgullo, ese día un juego fue al cielo de los videojuegos pq ya no habia mas jugo que exprimir.
La parte negativa y es la que mas veo que destaca, es la de recurrir a la triquiñuela, trampa, bug, glitch, etc para conseguir el trofeito de turno. Quedadas online donde a los hunters se les afilan los colmillos para ver quien es el primero en conseguir el ansiado premio. Boostear, es que ya no se molestan ni en jugar y encima protestan y se quejan de los trofeos online pq hay que meterle horas... BOOSTEZAR > para dejarme matar y sacar tantos XP para subir de nivel no enciendo la consola, me vuelvo a la era de las canicas y las chapas. Ademas parece que haya que sacarlos tan pronto como sea posible.
Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto pero no mola. He conocido a unos cuantos cazadores de trofeos y todos siguen un mismo patrón. No dudo que disfruten de los juegos pero parece que disfruten mucho mas del brillo virtual. Como han dicho por ahí, es una moda (creo que dijeron textualmente mariconada moderna).
Que nadie se moleste por una opinión de otro, si resulta que alguien se va a ofender pq otros opinan de forma diametralmente opuesta, no son capaces de asumirlo y lo toman como una ofensa personal, apaga y vamonos.
Una cosa es dar tu opinión personal, de si te gustan o no tres gustqn los trofeos y otra es que lo compares con unq adicción mala con el juego de palabras trofeinomano. Porque le tenéis tanto coraje a la gente que le gusta sacarse trofeos? Porque das por hecho que a todos los que nos gustan los trofeos somos unos tramposos buscando glitches, bugs etc...Las quedadas son para intentar quedar con gente que busca lo mismo y la verdad es que te lo pasas de miedo. También se hacen quedadas que no son para sacar trofeos, imagino que dirás que estas son mejores porque no hay cazatrofeos... No metas a todos en el mismo saco, que como en todas las cosas, habrá gente que lleva lo de los trofeos como algo muy por encima de lo que son pero la mayoría que nos gustan lo llevamos como una parte del juego mas.
Raijinken escribió:K-82 escribió:Es q aqui hay gente q mezcla churrAs con merinas
Fixed
http://es.wikipedia.org/wiki/Oveja_churra
http://es.wikipedia.org/wiki/Oveja_merina
Manji_Rock escribió:jondal pues yo me lo miraría ahora que estas a tiempo que los centros de desintoxicación son muy caros
kurosakicarlos escribió:pasnake escribió:kurosakicarlos escribió:Sin ánimo de ofender a nadie yo siempre le digo a mis colegas de broma que los trofeos son para los pobres, entendiendo que aquel que solamente puede permitirse el lujo de tener un juego o dos al año, lógicamente puede invertir horas y horas en sacar trofeos tonto-chorras como son muchos.
O tambien quienes tienen otra forma de jugarlos
Pasnake que yo soy el primero que me pierdo con los trofeos (me tiré 9 semanas de mi vida para lograr el logro de mi firma) pero creo que por parte de las compañías debería de haber alguna especie de incentivo. Estoy metiendo 200 horas a tu juego para conseguir trofeos (o por el motivo que sea), pues compénsame un platino con dlcs gratuítos o con avatares gratuítos leñe.
jondal escribió:Manji_Rock escribió:jondal pues yo me lo miraría ahora que estas a tiempo que los centros de desintoxicación son muy caros
Calla, calla, no hago caso a lo que digan yonkis como tú
Ahora en serio, este debate puede ser muy interesante pero si lo lleváis a los extremos llamando enfermos a los "platinistas" sin conocerlos pierde la gracia. Puede que haya gente obsesionada pero no tiene por qué. Todo depende de como lo viva cada uno y, ¿¡por qué no!?, puede ser de la forma más sana.
Yo pasé de ignorar completamente los trofeos a todo lo contrario, cogerles el gustillo e ir a por todos. Ahora estoy en una fase en la que, aunque me gusten, los tengo como algo secundario.
tony stonem escribió:Abogo por la segunda opcion:simple vicio.
Es mas,añadiria el adjetivo "enfermizo" a esa opcion.
Porque tener 600 platinos o asi como hay gente que los tiene,disculpenme pero no tiene otro nombre que vicio enfermizo.
Dark_Silent escribió:tony stonem escribió:Abogo por la segunda opcion:simple vicio.
Es mas,añadiria el adjetivo "enfermizo" a esa opcion.
Porque tener 600 platinos o asi como hay gente que los tiene,disculpenme pero no tiene otro nombre que vicio enfermizo.
Hola,sabes lo que es una cuenta compartida? Adiós.
AngoraSaki escribió:Chicos y chicas, pido por favor un poco de relax, nunca he planteado que la gente que le guste sacar trofeos esté enferma, sino que esa forma de jugar sea llevadera con la vida real y se convierta en un problema, llegar a tratarlo como una adicción podría ser posible aunque no guste oírlo.
Pero es tan loable el que juega por diversión a sacar trofeos como el que no, y pasa de ellos.
Os pido respeto los unos a los otros, como han dicho atrás, es un debate interesante y con muchos puntos de vista, pero no hace falta llevarlo al extremo como estoy viendo que está sucediendo.
Moderación
Manji_Rock escribió:jondal pues yo me lo miraría ahora que estas a tiempo que los centros de desintoxicación son muy caros
everfall_ll escribió:Manji_Rock escribió:jondal pues yo me lo miraría ahora que estas a tiempo que los centros de desintoxicación son muy caros
Manji, casi 70 platinos que tienes, sólo quiero decirte una cosa.
Pasas demasiado tiempo con los videojuegos y los extremos, nunca son buenos.
Mi recomendación y te lo digo por tu bienestar, yo que tú pasaría más tiempo haciendo otras cosas más saludables.
Lo dejo ya.
Jack Grensleaves escribió:AngoraSaki escribió:Chicos y chicas, pido por favor un poco de relax, nunca he planteado que la gente que le guste sacar trofeos esté enferma, sino que esa forma de jugar sea llevadera con la vida real y se convierta en un problema, llegar a tratarlo como una adicción podría ser posible aunque no guste oírlo.
Pero es tan loable el que juega por diversión a sacar trofeos como el que no, y pasa de ellos.
Os pido respeto los unos a los otros, como han dicho atrás, es un debate interesante y con muchos puntos de vista, pero no hace falta llevarlo al extremo como estoy viendo que está sucediendo.
Moderación
Hay que ser muy inocente para no sospechar que esto iba a acabar asi, con descalificaciones gratuitas: que si "no teneis vida" "trofeinómanos" etc etc.
This is EOL.