› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sicluna escribió:yo solo hago platinos de los juegos que mas me gustan
faco escribió:en XBOX solo tengo 5 juegos con todos los logros (de mas de 30 jugados) y tengo el 100% porque era divertido
En play no pienso sacar el platino de ninguno de los que tengo, porque me piden cosas que ni pienso hacer, ni lo haría en condiciones normales...
Si jugando como me gusta jugar, sale, pues guay. Si no, pues le dan por saco. No me gusta sentir que me obligo a jugar para obtener cierto simbolito... Sí que alguna vez he modificado un pelín mi forma de jugar para obtener algún logro, pero cuando lo he hecho ha sido símplemente porque no suponía ningún esfuerzo o no modificaba demasiado mi forma de jugar (en esto meto en el saco los logros que piden que ahorres determinada cantidad de dinero o uses algo concreto en un momento determinado, si es fácil pues bueno, lo hago, si es chungo, le dan por saco...)
Arizmendi escribió:Esta bien mirar los trofeos de uno para saber las horas que ha tirado de su vida a la basura
faco escribió:en XBOX solo tengo 5 juegos con todos los logros (de mas de 30 jugados) y tengo el 100% porque era divertido
En play no pienso sacar el platino de ninguno de los que tengo, porque me piden cosas que ni pienso hacer, ni lo haría en condiciones normales...
Si jugando como me gusta jugar, sale, pues guay. Si no, pues le dan por saco. No me gusta sentir que me obligo a jugar para obtener cierto simbolito... Sí que alguna vez he modificado un pelín mi forma de jugar para obtener algún logro, pero cuando lo he hecho ha sido símplemente porque no suponía ningún esfuerzo o no modificaba demasiado mi forma de jugar (en esto meto en el saco los logros que piden que ahorres determinada cantidad de dinero o uses algo concreto en un momento determinado, si es fácil pues bueno, lo hago, si es chungo, le dan por saco...)
Aristoteles escribió:faco escribió:en XBOX solo tengo 5 juegos con todos los logros (de mas de 30 jugados) y tengo el 100% porque era divertido
Precisamente esa es la gracia de algunos desafios jugar distinto, en un juego como hitman puedes ir a escopetazo limpio porque es tu estilo, pero te animan a jugar distinto de forma sigilosa y te premian con x trofeos si esto es malo apaga y vamonos, eso depende de cada uno, o del tiempo que tenga, de cuanto te guste el juego etc... si eres de jugar en facil y en el lo más difícil posible, es una forma de abrir alternativas porque a lo mejor de otra forma ni lo intentarían.
Aunque hay trofeos/logros totalmente subnormales la verdad.
Arizmendi escribió:Esta bien mirar los trofeos de uno para saber las horas que ha tirado de su vida a la basura
baronrojo2 escribió:Yo tengo 15 platinos, y de esos 15 los juegos me encantna y me siguen gustando, es una forma de disfrutar aun mas del juego
Por ejemplo, el Bioshock Infinite me ha encantado, y lo estoy rejugando en la dificultad 1999, que hay que jugar muy distinto, y si, si luego veo que me quedan 4 trofeos chorras para el platino lo hare, porque me gusta el juego y lo exprimo al 100%
Luego ya esta la otra gente que aunque no le guste el juego, lo juegan y platino, eso ya es otra cosa, pero la gente que hace como yo, es una forma de exprimir mas y al que no le guste que no critique
everfall_ll escribió:Yo respeto a todos.
Pero tengo 2 amigos que tienen más de 50 platinos y no de los fáciles ninguno de ellos, o casi ninguno, y bueno, yo ni de puta coña hago eso.
A mí los que me molan mucho sí, pero hay gente que lo hace con todos y creo, que esa gente necesita ayuda profesional, está claro que son adictos.
Miniviciao@ escribió:baronrojo2 escribió:Yo tengo 15 platinos, y de esos 15 los juegos me encantna y me siguen gustando, es una forma de disfrutar aun mas del juego
Por ejemplo, el Bioshock Infinite me ha encantado, y lo estoy rejugando en la dificultad 1999, que hay que jugar muy distinto, y si, si luego veo que me quedan 4 trofeos chorras para el platino lo hare, porque me gusta el juego y lo exprimo al 100%
Luego ya esta la otra gente que aunque no le guste el juego, lo juegan y platino, eso ya es otra cosa, pero la gente que hace como yo, es una forma de exprimir mas y al que no le guste que no critique
Hay cosa cosas que merecen la pena, todo aquello que obligue al jugador a jugar de direferente forma, pero buscar trofeos como matar a no se cuantos tios con una granada, matar cuerpo a cuerpo a 10 enemigos, y movidas de esas, pa mi no hacen el juego mas divertido, paso de ellas, y si un juego con acabarlo me es suficiente xq me ha parecido normalillo, de su trofeos tambien suelo pasar, respeto a quien se los saca , pero a mi no me divierte mucho
REYZIDANE escribió:Arizmendi escribió:Esta bien mirar los trofeos de uno para saber las horas que ha tirado de su vida a la basura
+1
Dark_Silent escribió:everfall_ll escribió:Yo respeto a todos.
Pero tengo 2 amigos que tienen más de 50 platinos y no de los fáciles ninguno de ellos, o casi ninguno, y bueno, yo ni de puta coña hago eso.
A mí los que me molan mucho sí, pero hay gente que lo hace con todos y creo, que esa gente necesita ayuda profesional, está claro que son adictos.
Esto es lo máximo ya,"Tienes más de 50 platinos? Estás enfermo".Que en un foro de videojuegos se critique a alguien por jugar mucho me parece patético.
REYZIDANE escribió:Arizmendi escribió:Esta bien mirar los trofeos de uno para saber las horas que ha tirado de su vida a la basura
+1
aleroh escribió:Yo creo que debería haber recompensas reales por sacar platinos. Algún skin descargable para el juego, algun desafío extra, algún avatar para psn, o algo así. Que recompensen al viciao de alguna manera más tangible
Tagx escribió:aleroh escribió:Yo creo que debería haber recompensas reales por sacar platinos. Algún skin descargable para el juego, algun desafío extra, algún avatar para psn, o algo así. Que recompensen al viciao de alguna manera más tangible
En 360 ya ocurre
aleroh escribió:Tagx escribió:aleroh escribió:Yo creo que debería haber recompensas reales por sacar platinos. Algún skin descargable para el juego, algun desafío extra, algún avatar para psn, o algo así. Que recompensen al viciao de alguna manera más tangible
En 360 ya ocurre
Pues me parece genial, porque ahí tiene más sentido, en psn parece que lo estás haciendo por orgullo/honor
Brucie escribió:REYZIDANE escribió:Arizmendi escribió:Esta bien mirar los trofeos de uno para saber las horas que ha tirado de su vida a la basura
+1
Y que coño haceis en un foro de videojuegos si para vosotros jugar es perder el tiempo?
goldur escribió:Pues me parece genial, porque ahí tiene más sentido, en psn parece que lo estás haciendo por orgullo/honor
En PS3, el unico ejemplo q se me ocurre es el del Uncharted 2, q te dan un skin multijugador de una calavera de cristal(?)
Y si, estaria bien q se desbloqueara algo con el platino, la gente se lo pensaria dos veces a la hora de intentar sacar el platino, pero tambien asquearia mas a la gente q no le interese sacar los trofeos ya q no podrian acceder a "x" contenido q les gustara.
@AngoraSaki: La clasifcacion q vi yo, el primero era un español llamado Belric(si no me falla la memoria) q tenia un numero similar de platinos.
Digo la opcion de q la cuenta la lleven varias personas(entre hermanos, por ejemplo) por la falta de tiempo, q no veo la manera de compaginar "el sacar 600 platinos", con las actividades del dia a dia.