el-reza escribió:paliga escribió:curiosidad el del army corps of hell es un platino dificil o facil porque el juego esta de liquidacion.
gracias
Yo me pregunto lo mismo ya que de ese juego se poco y lo poco que se es de los videos que he visto que no me desagradan...
Platinos faciles resistance el mas facil sin dudarlo que me saque todos los trofeos en la campaña menos uno asi que ya me direis...
No es dificil, aunque sí que tiene una parte importante de farmeo. 40-60 horas para el platino, diria yo.
Para que os hagais una idea, viene a ser más o menos un Pikmin (o new little king story, a este no he jugado): llevas al lider, y batallones de goblins de 3 tipos (guerreros, lanceros y magos), que vas lanzando contra los enemigos. Las misiones son mapas cortos (10-15 minutos) que suelen terminar con uno o varios jefes. En cierto modo, el esquema de juego me recuerda al de Soul Sacrifice (ve a un escenario, mata bichos y al final mata uno o varios bichos grandes), aunque el sistema es muchísimo menos profundo.
Del resto: la musica (heavy) está muy chula, y en cuanto consigues a los magos y alguno de los bastones "to poyuos" el juego se hace bastante agradable. Las pegas del juego, en opinión, son que es bastante repetitivo (de nuevo, a lo Soul Sacrifice: pocos tipos de enemigos y jefes diferentes, mapeados muy parecidos), y que son 20-30 h de historia y luego 20-30 h solo para hacerte todas las armas y armadura y que te den el platino. Pero si te engancha, es un juegazo
Aparte, respondiendo a la hebra en general, los 9 platinos que tengo yo, por orden de dificultad, serían estos:
Dungeon Hunter: Alliance
Rayman Origins
Uncharted
Gravity Rush
Persona 4 Golden
Army Corps of Hell
Plants VS Zombies
PlayStation All-Stars Battle Royale
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Pero que vamos, ni siquiera el Dungeon Hunter es dificil. Por dificultad los recomiendo todos.
Y por orden de pesadez de farmeo:
Dungeon Hunter: Alliance
Army Corps of Hell
Plants VS Zombies
Uncharted
Persona 4 Golden
Rayman Origins
Gravity Rush
PlayStation All-Stars Battle Royale
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Pero ninguno de ellos requiere una brutalidad de horas. A ver si puedo terminar pronto el online del Wipeout 2048, o el Soul Sacrifice, para añadirlos a la lista