Platinos Fáciles PS Vita?

1, 2, 3, 4
Es decir que si alguien desde near pasa los vio, al cargar el juego ya tenemos el platino

Alguien los tiene ¿
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Os confirmo que el platino del Unit 13 está tirado ya que no necesitas sacarte el 100% de cada misión, solo con un amigo que te pase por near los VIP ya sirve.

AMIGOOOOO!. Tu los tienes? XD XD XD

Tengo todos menos los tres últimos que los maté cuando me los pasaron por near, lo que pasa que cuando pasa un "rato" se te vuelven a bloquear aunque te cuenta si los mataste entonces. Se supone que por near te dan el chivatazo de dónde están y si no haces la misión estos se mueven a lo peli americana xD

Yo me hice todas las misiones y creo que solo en 24 o así de 36 hice el 100% (5 estrellas), pero tampoco es muy difícil.
Yo pensaba que con los vips del near ya te salía como todo completado no es asi¿
Si te los pasan por near has de matarlos para que te salte el trofeo, pero una vez los matas aunque luego se te bloqueen por no tener las estrellas necesarias tu puntuación la sigues teniendo y el trofeo también por lo que te puedes olvidar (lo único de esto es que no puedes compartirlo una vez bloqueado básicamente).

Para compartir VIP, el que comparte, ha de pasarse la misión y al final le da opción de enviar a través de near el objetivo mientras que, el que recibe, ha de actualizar desde el juego mismo para recibirlos.

Os lo digo para que no os pase como a mi que me enviaron tres, me pasé dos y el tercero (por suerte el de menos estrellas) me lo dejé para más tarde y la sorpresa me la llevé cuando a unas cuantas horas después lo volvía a tener bloqueado porque había expirado. Tened esto presente que no os pase como a mi que tuve que sacarme las estrellas que me quedaban (8 o así) para ese.

El resumen de los trofeos en Unit 13 es:
Muy fácil --> los dos de multijugador, pasarse todas las misiones (da igual las estrellas).

Repetitivo pero fácil --> subir todos a nivel 10 (para esto lo mejor es repetir la operación nº 2 sin matar a nadie).

Muy fácil, pero desconcertantes --> dos trofeos que eran de mirar una cosa en el juego (uno de ellos es en la misión VIP final, al principio de la misión)

Dificultad media --> Sacarse las 180 estrellas (36 misiones con 5 estrellas cada una) para desbloquear todos los VIP o que un amigo por near que ya los tenga desbloqueados te los vaya pasando.

Hay otros logros como el de hacer una puntuación perfecta (5 estrellas) o el de hacer 13 misiones con 5 estrellas que se hacen solos conforme vais haciendo las 36 totales que hay así que no os preocupéis. Luego el de las misiones dinámicas os recomiendo hacerlo al final, cuando tengáis que subir de nivel para aprovechar esa experiencia.

Y por último, para subir a nivel 10 además de la misión 2 que he dicho antes, si la podéis hacer en coop mejor porque ganáis una burrada. Yo en esa misión hago 82150 yendo solo en 30 segundos, en coop tardando menos (ya que cada uno va a un dossier) y gané sobre 200.000, merece la pena eh.
SV_getsu escribió:EL legends of war está en la Store?
Que juegos baratos en la Store son propensos a tener un platino fácil?

el dia que no te lea sobre trofros faciles.. [sonrisa]

pues el del Virtua Tennis 4
Moto GP 2013, bastante fáciles los trofeos
Igual intento el del Unit 13 pero me ponen nervioso las misiones con tiempo XD así que nose si habrá paciencia
Lloyd_Banks escribió:Igual intento el del Unit 13 pero me ponen nervioso las misiones con tiempo XD así que nose si habrá paciencia

jaja a mi me pasa igual xD

De todas formas lo intentaré hasta dónde llegue cuando lo baje del plus :D
Las de tiempo cogeros al machote con mucha vida e ir a saco. Así me saqué yo las últimas (con pésima puntuación) xD
MotoGP 13...

Llevo unas 6 o 7 horas (quizás más) y ya tengo más de la mitad de los trofeos, y los que quedan son muy fáciles.
Yo el Lego señor de los anillos llevare unas 10 horas y solo me queda un trofeo.
Pero me parece que he sufrido algun bug o algo.

Por cierto alguien a jugado al Farming Simulator? He probado la demo y me lo he acabado comprando.
Yo jugué a la demo y me aburrí porque no sabía como hacer las cosas, me acuerdo que pedía vaciar en el tráiler o algo así para el maíz porque estaba al 100% y no sabía ni como hacerlo. Como juego me resultó bastante entretenido xd
Otro platino facil:

Madden NFL 13

No tiene trofeoa online y siguiendo una buena guia de trofeos ( en ingles eso si) se saca facil y rapido (5-6 horas por lo que pone en la guia)
Yo me lo pille antes de ayer y el juego no está mal, pero eso si, si no tienes ni idea de futbol americano quizá te cuesta un poco pillar la mecanica y reglamento de los partidos.
Otro que será un Platino fácil pero que todavía no ha salido es el The Walking Dead, seguro que son los mismos trofeos que en PS3 y está tirado...
zatu_21 escribió:Otro que será un Platino fácil pero que todavía no ha salido es el The Walking Dead, seguro que son los mismos trofeos que en PS3 y está tirado...

Sí, el TWD seguramente con pasartele ya estará
El lego legends of chima también tiene pinta de ser fácil como todos los legos. El Legends of War por lo que he visto esta tirado en apenas 2 días tengo casi todos (en los que he debido de jugar 6 horas en total como mucho)
a ver si alguien me ayuda con estos 2 trofeos que me faltan el en shinobido 2
El silenciador:tengo que sacar el rango verdugo lo saco en casi todas las misiones pero no me dan el torfeo que puedo estar haciendo mal
Rey de las bestias:tengo que hacer misiones ? hasta que sea de un oso pero nunca me salen algun consejo aparte de paciencia y las misiones de caza de los señores feudades influyen? :-?
gracias al que me pueda ayudar
Otro fácil es jak and daxter trilogy.

Con una guía y los glitches que hay, el Platino sale solo
charlie33 escribió:Otro platino facil:

Madden NFL 13

No tiene trofeoa online y siguiendo una buena guia de trofeos ( en ingles eso si) se saca facil y rapido (5-6 horas por lo que pone en la guia)
Yo me lo pille antes de ayer y el juego no está mal, pero eso si, si no tienes ni idea de futbol americano quizá te cuesta un poco pillar la mecanica y reglamento de los partidos.

¿Y qué sentido tiene eso? ni te diviertes, ni te supone un reto...
168 respuestas
1, 2, 3, 4