teje3 escribió:
En el Unit 13 no hace falta jugar en cooperativo para algun trofeo?
Tienes que superar el tiempo de un amigo tuyo de la lista de amigos. No es muy dificil, y a las malas me puedes agregar a mi y te ayudo. Luego otra de jugar una partida Online (No se como de vivo esta el juego, pero digo lo mismo si hace faltate ayudo) y tambien jugar la mision diaria, en esa la juegas solo y es aleatoria (Cada dia una).
Esos logros los haces en 20 minutos maximo xD.
teje3 escribió:El shinobido no lo he jugado, pero me lo han recomendado mucho. Te hiciste el juego 5 veces a 10 horas por vez, o en 10 horas te lo hiciste 5 veces?
10 horas las 5 veces, me hice muchas veces las misiones (Mas de 500 hice en total, pero al final es que ya iba en plan bala por el logro
). Y tambien tienes que recoger unos items para alquimia, pero vamos hay guias con las localizaciones si no os quereis matar. Es facil, lo mas dificil son las dos misiones aleatorias.
Lloyd_Banks escribió:Exsoul escribió:A los que decís que el platino del COD es fácil es para mataros xD
Totalmente de acuerdo
es un buen ejemplo de juego del que me gustaría tener el platino y me quedé en el 50%
Me sabe mal, me compre el juego y lo vendi a la semana por que fui incapaz de que el online me tirara bien.
El platino me lo saque sin problemas, solo hay dos complicados: Pasarte el nivel de los misiles si nque te hagan daño, y el del francotirador haciendo 4 muertes dobles, este ultimo es potra, el otro es paciencia.
Tambien dire que los FPS se me dan bien y no le vi mucha dificultad xD, pero aun asi como veo en paginas web que solo lo tiene un 2% o cosa asi de la gente no lo añadi xD.