rafalillo10 escribió:Sinceramente había estado viendo muchos vídeos de Pubg durante meses y meses en YouTube y twitch, tenía l clara idea que el juego me iba a encantar una barbaridad pero el nivel de enganche que tengo es brutal, a día de hoy solo juego a Pubg y para desconectar FIFA pero tengo juegos muertos de risa por este, cada partida es un auténtico reto, cada paso un desafío, cada segundo es tensión pura, cuando oyes un coche, o unos pasos se te ponen de corbata, hoy por fin he probado en dúo y la experiencia es todavía superior, sencillamente brutal lo de este juego, ahora se entiende el por que este juego tiene tal éxito...
MutantCamel escribió:Deiotarus escribió:MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".
Veo más aproximada la comparación con Ghost Recon WildLands, que con BF1, aunque es cierto que ambos le pisan la cabeza gráficamente y en rendimiento a PUBG. Como estos coreanos no se espabilen pronto, coincido contigo, aparecerá un Battle Royale con gráficos a lo BF/Ghost Recon, con multitud de mapas y modos de juego adicionales y... luego se quejarán...
No lo estoy comparando con el BF1, pero si hay un motor optimizado para un shooter con mapas grandes es el Frostbite. Que el BF5 en 2018 va a llevar un modo battle royale lo sabe Dios...
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.
O Dae_soo escribió:_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.
Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte
pakoti90 escribió:O Dae_soo escribió:_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte
Para hacer un port desde Xbox One a a Ps4 no creo que tardasen tanto como hacerlo desde cero y menos cuando la edicion que acaba de salir para Xbox no es realmente de cero,sino que ya trae una serie de contenido de la version Pc
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
cybertails escribió:Nameless escribió:@O Dae_soo te he copiado la configuracion y... no sabria decirte, he matado a 3 y sin querer. Creo que voy a empezar a meterme en batallas desde el minuto 1 a ver si asi practico algo la punteria.
En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.
Como se mete en el menú de configuración? No lo encuentro
albertomlg89 escribió:Tragaldaba escribió:Hola.
De momento el juego no me está gustando demasiado. Para ser sincero, sabía lo que estaba comprando, con mi colega con el cual comparto cuenta se lo hice saber, que para mi es un juego donde se basa en campear Y no tengo paciencia para estar en un sitio esperando que llegue alguien, prefiero la acción.
No te creas, en este juego puedes campear lo q qieras, depende de ti. Si quieres buscar leña puedes encontrarla siempre y si tienes habilidad/confianza salir victorioso jugando agresivo. Obviamente si no tienes habilidad/confianza tiendes a ir mas a lo seguro y campear mas. De todos modos en squad no hay apenas por no decir casi nada de campeo, en solo si q es mas normal encontrarte a gente camperilla pero conociendote el mapa y entrando a lo navy seal a las casas, cn granadas etc siempre se la puedes liar a lso camperos. Ademas si no en el modo primera persona desaparecen casi todas las ventajas q pueda tener el campear.
Dark escribió:Habra que ver el ritmo de actualizaciones y mejoras que se le iran aplicando al juego. Ya han pasado 6 dias desde que salió y el juego no ha tenido ni una sola actualización para mejorar o corregir nada.
No es que uno quiera un parche cada dos dias, pero he estado en otras previews en las que han sacado parches al inicio del juego para pulir los problemas mas importantes y desde ese punto y practicamente de forma semanal su parche con mejoras.
Si dejan que la version de pc se aleje mucho, el mapa nuevo de miramar lo vamos a recibir para el 2020.
Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?
warchunein escribió:Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?
1 vez cada 5-6 partidas es "lo normal" que te echen. Y ya dependes de lo bien posicionado que estuvieras a la hora del cuelgue.
kova escribió:_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Nadie lo sabe, pero da igual el parque de consolas de PS4, solo con PC y Xbox ya estan más que cubiertas todas las expectativas del estudio, los asiáticos ven esto diferente a los demás y jamás quieren más de lo que pueden tragar, este juego sin el apoyo de MS jamás habría tenido este éxito, en PC también han estado asesorando y ayudando a Bluehole en temas de conectividad, servidores y optimización, que pueda salir en ps4, yo personalmente ni me lo planteo, Navidades de 2019 nueva generación de consolas, de verdad piensas que van a perder el tiempo para desarrollar para una consola en su último año de vida?, MS sabe lo que tiene entre manos y no lo va a dejar escapar, fíjate que veo más factible que la propia MS se haga con Bluehole como estudio propio. De hecho Tencent ha querido hacerse con Bluehole pero algo está frenando eso, sera de color verde?, quizás, lo sabremos pronto. Hace un año o año y medio, desde la propia MS se hablaba que eran conscientes de las carencias de su catálogo en algunos aspectos, se dijo directamente que estaban viendo y en conversaciones con varios estudios asiáticos, nunca más se supo nada, hasta esta exclusividad, yo creo que no va a ser la última y que MS es consciente que una marca que se precie tiene que tener juegos de nicho asiáticos y juegos diferentes, que los compraran 10.000 personas en todo el mundo, pero, fuera de Asia, si lo quieres jugar tiene que ser en esa consola, en eso Sony es el amo, al final más que las ventas es la percepción de ventas lo que encumbra una marca de cara al público, MS tiene mucho que aprender de Sony en ese aspecto, hablamos de una multinacional que ha creado la falsa impronta entre los usuarios de que es como un amigo, eso es de genios, no va con segundas, por eso creo que MS empezando con este juego dará un cierto aire a su catálogo y no dejará escapar este juego, ni este estudio.
Saludos
Deiotarus escribió:cybertails escribió:Nameless escribió:@O Dae_soo te he copiado la configuracion y... no sabria decirte, he matado a 3 y sin querer. Creo que voy a empezar a meterme en batallas desde el minuto 1 a ver si asi practico algo la punteria.
En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.
Como se mete en el menú de configuración? No lo encuentro
Yo también estoy un poco cansado de ser pacifista y de estar escondiéndome como una rata. Creo que se disfruta más siendo un psicópata y dedicándote a perseguir y eliminar a todo lo que se mueva.
Lo bueno de este juego es que puedes elegir cómo quieres ser ¡no hay leyes! ¡no hay justicia! ¡todo vale! menos hacer trampas, obviamente.
Gartenzwerg escribió:Deiotarus escribió:
Yo también estoy un poco cansado de ser pacifista y de estar escondiéndome como una rata. Creo que se disfruta más siendo un psicópata y dedicándote a perseguir y eliminar a todo lo que se mueva.
Lo bueno de este juego es que puedes elegir cómo quieres ser ¡no hay leyes! ¡no hay justicia! ¡todo vale! menos hacer trampas, obviamente.
Cómo no seas un hacha de acertar tiros te vas aburrir de ver la pantalla previa DD
warchunein escribió:Gartenzwerg escribió:Deiotarus escribió:
Cómo no seas un hacha de acertar tiros te vas aburrir de ver la pantalla previa DD
Yo si juego sólo, me pongo la venda de Rambo en la frente, y me lanzo de cabeza a algún punto concurrido, si no son muy aburridos los primeros compases del juego en solitario
En dúo y squad, ya si merece la pena jugar con cautela, es más entretenido al ir con amigos e ir comentando y al menos matando los minutos muertos por micro.
kaiser_sosse escribió:A mí ayer me frustró mucho, le di un buen tute de horas en escuadra con amigos con la idea de no ir a lo loco pero tampoco evitar enfrentamientos, para coger práctica de tiro. La sensación que me quedaba era que el rival siempre era mejor, como si me sueltan en una trinchera en Verdún y piensas "voy a morir sí o sí"
Ocasiones en las que a un enemigo tirado en el suelo le pegas 2 escopetazos y no cae, se levanta y te repasa. Puedo asumir perder los cara a cara por manco, más alguna ocasión de lag (ayer disparaba y tardaba en hacerlo) o por mala decisión, pero me frustra y fastidia enormemente perder en situaciones muy favorables, cogiendo a despistados por la espalda y acabar muriendo tú, o 3 contra 1 y éste salir casi con más vida que al empezar el enfrentamiento.
Aún así el juego es muy adictivo.
Un saludo.
PD: ayer me tiró por primera vez jugando en la X, desgraciadamente a los amigos que juegan en la FAT les pasa constantemente (sobre todo si cogemos coche). Suelo conducir yo para que no ocurra que el que conduce se quede pillado y no podamos bajar
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, yo lo juego en la X y bueno lo que se ha dicho, esto mejorara...etc,.Soy usuario de PS4 también y no tengo tan claro vaya a salir, básicamente por como se esta implicando MS y no seria la primera ni la ultima vez pasa esto. Si sale genial eh.
La pregunta,no se si os pasa a algunos...Os ha creado cierto mareo? Cierto malestar?
Saludos jugones.
Gunnm escribió:Hola
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC se conoce algún hack que se este usando ahora
Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.
Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC se conoce algún hack que se este usando ahora
Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.
Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.
Jony ReyeS escribió:Gunnm escribió:Hola
El juego cruzado estaban planteandoselo... pero antes que eso es obligatorio optimizar el juego en ONE, no puedes poner juego cruzado con PC encima en el estado en el que está el juego.
Jeremias32 escribió:Gunnm escribió:Hola
Posiblemente os vieran entrar o escuchar por dentro.
Se dan situaciones variopintas en este juego
Eaniel Kashal escribió:@Luzbel_bcn ok, el mapa esta completo (no se si habra bug en algún sitio no he recorrido cada metro).
Y saltas donde y cuando quieras cero problemas (salvo que cuando caes las texturas tardan en cargar hasta llegar al suelo y vas un poco a trompicones).
@Gunnm pienso como @Jeremias32 , os escucharon u os vieron y a dar caña desde fuera.