Neophite escribió:dieguito8919 escribió:Otro que juega en la S y si, me va estupendamente, tiene sus fallos pero nada que empañe la experiencia, muy contento con la compra.
Tengo la X pero leyendo estas cosas estoy por comprarme una S porque a mí no me va estupendamente.
Neophite escribió:@dieguito8919 yo no me quejo, en serio. Lo jugaba y juego en pc y seguramente sea el juego que más me divierte actualmente. Lo compré también en Xbox para jugar con más colegas pero no ha podido ser, me mareo cuando estoy "looteando" en interiores.
Así que de momento no puedo jugarlo y me queda la esperanza de que lo vayan mejorando al igual que han hecho con la versión de pc, que va muy decentemente ahora.
Te prometo que envidio a los que actualmente lo estáis disfrutando en Xbox.
Tragaldaba escribió:warchunein escribió:Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?
1 vez cada 5-6 partidas es "lo normal" que te echen. Y ya dependes de lo bien posicionado que estuvieras a la hora del cuelgue.
Pues entonces lo mío no es normal.
7 partidas hoy por la mañana, 5 me echa directamente y cuando aparezco estoy muerto, las otras dos, en una consigo aparecer y sigo Vivo, la otra va bien toda la partida
Neophite escribió:@HongKi en tercera. Me deja muy mal cuerpo.
Servasky escribió:https://youtu.be/-uhEjjFKISI?t=36m58s
Claro que sí, "perfectamente jugable". Algunos sois o bien unos trolls legendarios o unos mentirosos compulsivos
pvq escribió:Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.
Desactivar la retransmisión y capturas de juegos, funciona algo mejor.
Claro que sí, "perfectamente jugable". Algunos sois o bien unos trolls legendarios o unos mentirosos compulsivos
Gartenzwerg escribió:pvq escribió:Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.
Yo igual, pero dos crasheos recuperados
O Dae_soo escribió:Gartenzwerg escribió:pvq escribió:Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.
Yo igual, pero dos crasheos recuperados
A mí me ha pasado que iba conduciendo un amigo, nos tirotean...me dejan con un hilillo de vida....y se le crashea a él, el coche se queda en marcha dando círculos y yo no me puedo curar porque iba en movimiento y si me bajaba ,de la ostia me mataba.
raksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.
raksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que es curioso lo de este juego. Lo pillé porque me parecía raro que 24 millones de jugadores de Steam pudieran estar equivocados. Lo probé y me pareció al principio un juego muy normalito, con mucho trabajo por delante que optimizar (es un early access, ninguna sorpresa aquí si sabes lo que compras...), escaso en contenido (al fin y al cabo es una isla grande y ya al menos de momento) y muy genérico en su estilo. Pero bueno pese a todo se deja jugar, es original y tiene momentos memorables gracias a ser un permadeth...
El caso, es que he leido opiniones que teniendo el Fortnite, este no pinta nada. Yo que ni lo había tocado, pues me lo puse para descargar y ver que tal. Me ha durado 5 partidas antes de borrarlo. La temática es la misma sip, pero la ejecución no tiene nada que ver.
Lo mejor de todo, es que a medida que juegas a este, llega un momento que poco te importa ya los fps, las texturas con carga tardía, el popping de la hierva, etc. Sólo estás ojo avizor a todo lo que se mueve y/o escuchas mientras farmeas todo lo que te puede venir bien para cuando te toque luchar a muerte. TENSION se llama! XXD
A este PUGB se le podrá criticar todo lo que quiera, pero la adición, la diversión y el culo apretado que se te pone cuando oyes algo en las cercanías cuando estás "atareado" no te las quita nadie
WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!!
P.D Jugado en una XOne Sraksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.
Has actualizado el mando yendo a las opciones en la consola? Yo tenía problemas de sincronización con mi Elite hace un tiempo, fue actualizarlo y desde aquella. A ver si te ayuda...
Bateman_X escribió:Yo a este juego le añadiría unas minas terrestres o claymore. Si ya vas jodido al entrar en una casa por si acaso, si encima pueden haber trampas explosivas... sería la leche.
Bateman_X escribió:Yo a este juego le añadiría unas minas terrestres o claymore. Si ya vas jodido al entrar en una casa por si acaso, si encima pueden haber trampas explosivas... sería la leche.
fanatico_mgs4 escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo mas en xbox que en pc, básicamente porque esta infectado de chetos en pc, estoy seriamente planteándome el pillarme la X, porque en S da asco jugarlo xD.
angelillo732 escribió:@herkris hombre, el sobrenombre de eurosony no se lo han ganado por que si, que te parezca bien una opinión no cambia nada, que hasta ellos hacen coña con eso.
Servasky escribió:angelillo732 escribió:@herkris hombre, el sobrenombre de eurosony no se lo han ganado por que si, que te parezca bien una opinión no cambia nada, que hasta ellos hacen coña con eso.
Supongo que por los mismos que dicen que el pubg en xbox es "perfectamente jugable"
N-N escribió:Bienas noches @Servasky , cualquier opinión es bienvenida pero si sólo vas a postear para caldear el ambiente, sin más, entonces atente a las consecuencias.
Quedas avisado.
Un saludo.
anonymus escribió:abeliyo86 escribió:A mí el control no se me está haciendo tan duro por que en PC lo estuve jugando con el mando Elite por que no soy capaz de jugar con teclado y ratón, y no me a costado tanto el cambio.
Eso sí, no sé si se a comentado pero me resulta más intuitivo el control del mando en pc que en One, por ejemplo en pc se recarga el mando pulsando el botón Y, en cambio en One es dejando pulsado el botón X, es una chorrada pero me resulta más cómodo la versión del mapeado del mando en PC.
Como mapeas el mando de la one en pc? A mí el mando de Xbox en el juego ( versión pc) no me deja cambiar controles y además me falla el mando ( tengo el original inalámbrico) .
Servasky escribió: Con todo el respeto, yo no he caldeado nada. Mentir descaradamente sí que es caldear el ambiente porque luego la gente se compra el juego pensando una cosa y se dan de bruces contra la realidad.
abeliyo86 escribió:anonymus escribió:abeliyo86 escribió:A mí el control no se me está haciendo tan duro por que en PC lo estuve jugando con el mando Elite por que no soy capaz de jugar con teclado y ratón, y no me a costado tanto el cambio.
Eso sí, no sé si se a comentado pero me resulta más intuitivo el control del mando en pc que en One, por ejemplo en pc se recarga el mando pulsando el botón Y, en cambio en One es dejando pulsado el botón X, es una chorrada pero me resulta más cómodo la versión del mapeado del mando en PC.
Como mapeas el mando de la one en pc? A mí el mando de Xbox en el juego ( versión pc) no me deja cambiar controles y además me falla el mando ( tengo el original inalámbrico) .
No te deja cambiar los botones, lo que quería decir es que la forma de jugar con el mando en PC es diferente y tiene los botones de acción diferentes.
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680
Primer parche para Xbox.
Saludos
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680
Primer parche para Xbox.
Saludos
Kurosawa42 escribió:kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680
Primer parche para Xbox.
Saludos
Buenos días, ya el primero, bien por ellos,menos mal arreglaron los iconos porque en el mapa era un "Donde esta Wally? ". Yo si arreglan los frames lo jugare mas ,porque sufro leves mareos/ malestar y no creo sea el único.Habra que probarlo luego ,a ver ese rendimiento como ha mejorado.
Saludos.
sarlex escribió:Kurosawa42 escribió:kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680
Primer parche para Xbox.
Saludos
Buenos días, ya el primero, bien por ellos,menos mal arreglaron los iconos porque en el mapa era un "Donde esta Wally? ". Yo si arreglan los frames lo jugare mas ,porque sufro leves mareos/ malestar y no creo sea el único.Habra que probarlo luego ,a ver ese rendimiento como ha mejorado.
Saludos.
Ya te digo, los primeros dias me costaba saber donde estaba en el mapa, ahora que lo vamos conociendo pues te situas mejor, pero es de agredecer que lo cambien.
Sobre el tema de mejoras de rendimiento, tengo ganas de saber cuanto han mejorado los fps.
Los que lo probeis en un rato contad vuestras impresiones, yo hasta la noche no podre catarlo.
kova escribió:sarlex escribió:Kurosawa42 escribió:
Saludos.
Ya te digo, los primeros dias me costaba saber donde estaba en el mapa, ahora que lo vamos conociendo pues te situas mejor, pero es de agredecer que lo cambien.
Sobre el tema de mejoras de rendimiento, tengo ganas de saber cuanto han mejorado los fps.
Los que lo probeis en un rato contad vuestras impresiones, yo hasta la noche no podre catarlo.
En mi opinión van a estabilizar la franja 25-30 fps, yo lo más negativo que le saque al juego cuando lo probé fue lo que dice Kurosawa, llegaba a marearme un poco, no hasta un punto de no poder jugar, pero sí hasta el punto de parar un poco y luego seguir, yo creo que es tanto por los fps, como por la amplitud del campo de visión, en el Titalfall pasaba esto último y lo arreglaron sin problemas rápido.
Saludos y ojala las mejorías sean notables y notorias, para que podáis disfrutar bien el juego.