O Dae_soo escribió:A mí al principio me pasaba eso, pero entre cambiar las sensibilidades y
sobre todo saber cuando apuntar desde la cadera con según qué armas y distancias se mejora bastante. Te vas acostumbrando a apuntar dejando el LT apretado en casas y a menos de 50m. con todas las SMG´s y similares y la cosa mejora. Es que este juego tiene una curva de dificultad jodida.... animo y suerte
Siempre se me dio mal desde la cadera en los shooter, no tengo costumbre, aún así con escopeta disparo en tercera persona y desde la cadera, pero fallo mucho.
En cuanto al LT, hay dos maneras de encarar el arma
1.- Un toque al LT y soltar el dedo, se mantiene el arma encarada hata que vuelves a pulsar el LT
2.- Dos pulsaciones al LT y en la segunda mantener el dedo, el arma está encarada hasta que sueltas el LT.
Pues bien, el caso 1 me estaba causando bastantes problemas, ya que por mecánica del Battlefield, cuando tenía el arma encarada y de repente tenía que correr (por la nube, enemigo, coche o lo que sea), pulsaba el stick izquierdo y no corre, sino que gira la cabeza para apuntar
, hay que pulsar primero otra vez LT antes de correr porque si no no lo hace.
En cambio, en el caso 2 mis dedos tiene aprendido darle a correr (apretar stick izquierdo) y soltar el LT a la vez.
Parece sencillo pero cuando tienes una mecánica automatizada es difícil cambiarlo y se me ha dado más de una situación ridícula intentando correr.
Otra cosa que no me gusta de los controles es que el Y rote entre las 3 armas, habría preferido que una pulsación de la Y cambie entre las 2 armas principales y dos pulsaciones de la Y saque la pistola.
Un saludo.