Playerunknown's Battlegrounds

Kurosawa42 escribió:El juego cruzado con Pc es inviable, básicamente porque en PC juegas con raton y da ventaja, asi que olvidaros de eso .Deseando salga algún parche que lo mejore ;-).

Eso no es ningún impedimento, hay juegos crossplay así y nadie se queja
Desde luego ms ha tenido que pagar una pasta y tendrán pactados tiempos para parches y cosas así. .. no me preocuparía, creo que el juego ha a mejorar y pronto.
Probablemente mejore con la versión 1.0 del juego, yo lo juego en PC y hace unos meses pegaba unos tirones de la ostia el juego, ahora desde hara cosas de 2 meses el juego al menos a mi me va bastante fino solo me pega algun tiron al tirarme del paracaidas pero despues en tierra va muy bien, es cuestión de que lo optimizen también para la One
Lo que me sigue impresionando y eso que he visto infinidad de vídeos es el sonido del juego pero sobre todo de las armas.

Me parece algo que le da un realismo al juego sin parangón.
Plage escribió:
Kurosawa42 escribió:El juego cruzado con Pc es inviable, básicamente porque en PC juegas con raton y da ventaja, asi que olvidaros de eso .Deseando salga algún parche que lo mejore ;-).

Dime juegos cross play fps pvp competitivo entre Pc/consola
Como comentaban el otro día, hay una tendencia que hacer a los jugadores usar vehículos hasta el final por la dificultad de apuntar. Estos vehículos llegan hasta el final de la partida y rompen la gracia de la estrategia.. Es una pena, hay que mejorar el rendimiento y el apuntado para que estos lamers aprendan a jugar.
BitratE escribió:Lo que me sigue impresionando y eso que he visto infinidad de vídeos es el sonido del juego pero sobre todo de las armas.

Me parece algo que le da un realismo al juego sin parangón.

Totalmente de acuerdo el sonido de las armas es brutal a mi también fue una de las cosas que mas me impresiono del juego
Luzbel_bcn escribió:
Plage escribió:

Dime juegos cross play fps pvp competitivo entre Pc/consola

gears of war 4
angelillo732 escribió:Como comentaban el otro día, hay una tendencia que hacer a los jugadores usar vehículos hasta el final por la dificultad de apuntar. Estos vehículos llegan hasta el final de la partida y rompen la gracia de la estrategia.. Es una pena, hay que mejorar el rendimiento y el apuntado para que estos lamers aprendan a jugar.

Pues yo no me he cruzado ese caso todavía pero en cambio, las 3-4 veces que me he enfrentado a un vehículo y el tipo ha querido atropellarme, le he matado sin complicaciones, incluso con explosión incluida.

[qmparto]
O Dae_soo escribió:
A mí al principio me pasaba eso, pero entre cambiar las sensibilidades y sobre todo saber cuando apuntar desde la cadera con según qué armas y distancias se mejora bastante. Te vas acostumbrando a apuntar dejando el LT apretado en casas y a menos de 50m. con todas las SMG´s y similares y la cosa mejora. Es que este juego tiene una curva de dificultad jodida.... animo y suerte :)

Siempre se me dio mal desde la cadera en los shooter, no tengo costumbre, aún así con escopeta disparo en tercera persona y desde la cadera, pero fallo mucho.

En cuanto al LT, hay dos maneras de encarar el arma

1.- Un toque al LT y soltar el dedo, se mantiene el arma encarada hata que vuelves a pulsar el LT
2.- Dos pulsaciones al LT y en la segunda mantener el dedo, el arma está encarada hasta que sueltas el LT.

Pues bien, el caso 1 me estaba causando bastantes problemas, ya que por mecánica del Battlefield, cuando tenía el arma encarada y de repente tenía que correr (por la nube, enemigo, coche o lo que sea), pulsaba el stick izquierdo y no corre, sino que gira la cabeza para apuntar [poraki] , hay que pulsar primero otra vez LT antes de correr porque si no no lo hace.

En cambio, en el caso 2 mis dedos tiene aprendido darle a correr (apretar stick izquierdo) y soltar el LT a la vez.

Parece sencillo pero cuando tienes una mecánica automatizada es difícil cambiarlo y se me ha dado más de una situación ridícula intentando correr.

Otra cosa que no me gusta de los controles es que el Y rote entre las 3 armas, habría preferido que una pulsación de la Y cambie entre las 2 armas principales y dos pulsaciones de la Y saque la pistola.

Un saludo.
Plage escribió:

Si hacen eso los de XBOX dejarán de jugar, no por nada, sino porque el AIM que se tiene con un teclado y ratón está muy lejos de lo que ofrece el mando, te lo dice un jugador que ha jugado a PUBG en PC y en XOX, si veria viable si en un futuro sacan el juego final y sale para PS4, que este fuese juego cruzado, pero Master Race VS consola dudo mucho que lo hagan, además sumale el pack regalo de la gente que usa chetos
kraciboy escribió:
Plage escribió:

Si hacen eso los de XBOX dejarán de jugar, no por nada, sino porque el AIM que se tiene con un teclado y ratón está muy lejos de lo que ofrece el mando, te lo dice un jugador que ha jugado a PUBG en PC y en XOX, si veria viable si en un futuro sacan el juego final y sale para PS4, que este fuese juego cruzado, pero Master Race VS consola dudo mucho que lo hagan, además sumale el pack regalo de la gente que usa chetos

Yo sigo pensando que el mando no puede ser una razón, por los chetos si que te lo podría comprar la excusa, pero por el control no, más que nada porque en pc se puede jugar con mando que yo sepa, que den la posibilidad de jugar con ratón y teclado en consola y listo
kaiser_sosse escribió:
Otra cosa que no me gusta de los controles es que el Y rote entre las 3 armas, habría preferido que una pulsación de la Y cambie entre las 2 armas principales y dos pulsaciones de la Y saque la pistola.

Un saludo.

Yo de hecho si tengo un arma larga y una corta tipo SMG directamente tiro al suelo la pistola para que no me pase eso :)
Lo del juego cruzado nunca lo he entendido, si hay más de 1M de jugadores en 48H, tenéis miedo de que no haya gente para jugar?
URTYK escribió:Lo del juego cruzado nunca lo he entendido, si hay más de 1M de jugadores en 48H, tenéis miedo de que no haya gente para jugar?

Tienes razón.
El juego cruzado es util para sumar base de jugadores, pero....¡¡si aquí hay más gente que en la guerra!! Entras en lobbys de 100 jugadores "ipso facto" :) , con lo que los de la master race que se queden en PC con sus 150fps, su teclado-ratón...y sus chetos.
Dejadnos a los mancos tranquilos [poraki]
kraciboy escribió:
Plage escribió:

Bueno creo que banearon a 400.000 usuarios del juego en Steam que usaban chetos, aunque siempre los habra esta claro, en PC es una puta lacra en todos los juegos online, a mi lo del juego cruzado con jugadores de PC me pareceria una desventaja para los usuarios de consola, la ventaja del teclado y ratón respecto al mando para mi seria enorme a favor de los jugadores de PC
Hombre yo lo del juego cruzado lo veo más bien por jugar con algún amigo que no tenga Xbox y que sí tenga el juego en PC, pero fuera de eso... no le veo mucha gracia.
grimEol escribió:Donde estáis comprando el juego actualmente? Ponen muchas pegas a la hora de devolverlo? Tengo dudas de si me irá bien con ADSL.

Hasta donde yo sé, solo se puede devolver si se compra en la tienda de Xbox, que ahi cuesta 30€ pero la mayoria lo compra en Cd Keys que creo que es donde esta mas barato ahora a 23€ https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... _aref=home
leppard escribió:Una pregunta, ¿cómo me recomendáis encontrar streams de gente jugando en One y, sobre todo, One X?

Estoy disfrutando mucho viendo partidas vía Twitch hasta el punto de pensarme la compra aún sabiendo que seré un completo manco, pero todo lo que encuentro son streams de jugadores con sus mega-ordenadores por lo que me gustaría saborear algo más acorde a lo que me voy a encontrar si me animo a comprarlo para la X.

Soy un recién llegado a esto de ver streamings de juego, así que lo mismo hay una opción en Twitch o Mixer de filtrar por plataforma que yo no he encontrado. ¿Es así?

Hay que cambiar el chip, esto no es un COD o BTF, A si que hay cosas igual de i importantes o más que ser medio manco..

Y quedado ya unas cuantas partidas en el top 10 sin matar ..

Este no es un shotter al uso, a qui puedes jugar una partida y cruzarse por el camino de muchos o de nadie hasta que ya sólo quedan como mucho 20 personas..

Es un vicio y grande lo de este juego..
Una pregunta, que sensibilidad, zona muerta y todo eso usáis? Como lo tenéis puesto? Poco a poco voy cogiéndole el rollo pero me pareció ver que había una configuración más óptima . Gracias
@Plage GoW4 el modo horda y el modo pvp sin clasificación, de competitivo tiene poco.
dicanio1 escribió:
leppard escribió:Una pregunta, ¿cómo me recomendáis encontrar streams de gente jugando en One y, sobre todo, One X?

Estoy disfrutando mucho viendo partidas vía Twitch hasta el punto de pensarme la compra aún sabiendo que seré un completo manco, pero todo lo que encuentro son streams de jugadores con sus mega-ordenadores por lo que me gustaría saborear algo más acorde a lo que me voy a encontrar si me animo a comprarlo para la X.

Soy un recién llegado a esto de ver streamings de juego, así que lo mismo hay una opción en Twitch o Mixer de filtrar por plataforma que yo no he encontrado. ¿Es así?

Hay que cambiar el chip, esto no es un COD o BTF, A si que hay cosas igual de i importantes o más que ser medio manco..

Y quedado ya unas cuantas partidas en el top 10 sin matar ..

Este no es un shotter al uso, a qui puedes jugar una partida y cruzarse por el camino de muchos o de nadie hasta que ya sólo quedan como mucho 20 personas..

Es un vicio y grande lo de este juego..

Totalmente, yo lo que hago es tirarme al final del mapa, con lo grande que es me da tiempo a equiparme bien y no encontrarme nadie si no quiero, luego busco transporte y voy a la guerra xDD.
@dicanio1 Si no tenéis que convencerme, las virtudes del juego ya las puedo imaginar de sobra tras todo lo leído y visto como espectador :D

Lo de manco lo decía porque siempre he sido muy, pero que muy malo apuntando con gamepad, sea el juego que sea. Y aquí, dadas las físicas realistas y lo fácil que es morir por un disparo certero, me parece que saber apuntar es más importante que nunca... aunque solo vayas a necesitar hacerlo dos o tres veces en una partida si no menos.
leppard escribió:@dicanio1 Si no tenéis que convencerme, las virtudes del juego ya las puedo imaginar de sobra tras todo lo leído y visto como espectador :D

Lo de manco lo decía porque siempre he sido muy, pero que muy malo apuntando con gamepad, sea el juego que sea. Y aquí, dadas las físicas realistas y lo fácil que es morir por un disparo certero, me parece que saber apuntar es más importante que nunca... aunque solo vayas a necesitar hacerlo dos o tres veces en una partida si no menos.

Sí, es más importante saber cuándo disparar y cuándo no, temporizar bien cada situación, que vaciar un cargador entero y eches a perder una posición ventajosa. Y puede parecer fácil, pero cuándo te entra un cosquilleo en el dedo del gatillo y aún no tienes disparo seguro, se complica la decisión XD

Busca gameplays principalmente en mixer, que es la retransmisión directa que hay desde xbox.
DeSi-DS escribió:
grimEol escribió:Donde estáis comprando el juego actualmente? Ponen muchas pegas a la hora de devolverlo? Tengo dudas de si me irá bien con ADSL.

Hasta donde yo sé, solo se puede devolver si se compra en la tienda de Xbox, que ahi cuesta 30€ pero la mayoria lo compra en Cd Keys que creo que es donde esta mas barato ahora a 23€ https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... _aref=home

Descargando, a ver como de mal va
FiNiTo BuLL escribió:Una pregunta, que sensibilidad, zona muerta y todo eso usáis? Como lo tenéis puesto? Poco a poco voy cogiéndole el rollo pero me pareció ver que había una configuración más óptima . Gracias

Creo que dijeron de poner la zona muerta a 0 Y todos los demás a 1 menos general y conducción, yo sigo siendo igual de malo por más que toque todo [360º]
warchunein escribió:
leppard escribió:@dicanio1 Si no tenéis que convencerme, las virtudes del juego ya las puedo imaginar de sobra tras todo lo leído y visto como espectador :D

Sí, es más importante saber cuándo disparar y cuándo no, temporizar bien cada situación, que vaciar un cargador entero y eches a perder una posición ventajosa. Y puede parecer fácil, pero cuándo te entra un cosquilleo en el dedo del gatillo y aún no tienes disparo seguro, se complica la decisión XD

Busca gameplays principalmente en mixer, que es la retransmisión directa que hay desde xbox.

Tienes gran parte de razón en saber cuándo disparar, pero aún así, cuando se va cerrando el círculo hay altas probabilidades de enfrentarte a enemigos y es fundamental disparar bien, si no podrás llegar muchas veces al top 10, pero rara vez ganarás.

Se puede ganar hasta sin disparar, porque estás bien colocado y la nube acaba matando a los enemigos, pero serán pocas ocasiones, en general, cuando la nube aprieta toca duelo y ahí el que mejor dispara tiene más papeletas de sobrevivir.

Un saludo.
NachoGTO escribió:Estar looteando; estar dentro de la nube ; entrarte unas ganas horribles de cagar ; no aguantar más ; incertidumbre de donde cierra la nube ; me cagó encima ? ; no. Soy adulto ; esconderme bien en una casa ; cagar con prisas ; limpiarse ;...... escuchar como te matan desde el baño ...... NOOOOOOOOO

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta ayer estube jugando en una Xbox One S y hoy al final a caido la X y joder ahora es jugable XD espero que vayan mejorando por que mola mucho. [carcajad]
Bueno, resumen de mis sensaciones tras varias partidas como psicopata:
He pasado de no matar a nadie a tumbar a 3 por partida. Es tocar suelo, coger un arma y mochila, y a buscar victimas. No llego al top 10 ni de coña pero ya conozco algunas armas, y lo mejor, se que puedo ganar un cara a cara si no voy en clara desventaja.
Lo malo, que acabas topandote con otros psicopatas que no dudan en darte caza. Pero bueno, es un juego. Tengo claro que si solo hubiera una vida, optaria por la via pacifista.

P.d: zona muerta 0, sensibilidades apuntando y con miras al 1-2, general y conduccion al 5.
cybertails escribió:
FiNiTo BuLL escribió:Una pregunta, que sensibilidad, zona muerta y todo eso usáis? Como lo tenéis puesto? Poco a poco voy cogiéndole el rollo pero me pareció ver que había una configuración más óptima . Gracias

Creo que dijeron de poner la zona muerta a 0 Y todos los demás a 1 menos general y conducción, yo sigo siendo igual de malo por más que toque todo [360º]

Gracias, probaremos a ver si mejoro
esgorzio escribió:
NachoGTO escribió:Estar looteando; estar dentro de la nube ; entrarte unas ganas horribles de cagar ; no aguantar más ; incertidumbre de donde cierra la nube ; me cagó encima ? ; no. Soy adulto ; esconderme bien en una casa ; cagar con prisas ; limpiarse ;...... escuchar como te matan desde el baño ...... NOOOOOOOOO

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder las lágrimas que me has sacado tío [carcajad] [plas]
amane_kurosaki escribió:Hasta ayer estube jugando en una Xbox One S y hoy al final a caido la X y joder ahora es jugable XD espero que vayan mejorando por que mola mucho. [carcajad]

Estoy pensando en cambiar también. Qué diferencias notas?
herkris escribió:
amane_kurosaki escribió:Hasta ayer estube jugando en una Xbox One S y hoy al final a caido la X y joder ahora es jugable XD espero que vayan mejorando por que mola mucho. [carcajad]

Yo creo que la diferencia es que puede jugar al PUBG
@Lungprodg66 Reconozco que me has sacado unas risas xd Pero ahora espero la respuesta desarrollada ;)
Nameless escribió:Bueno, resumen de mis sensaciones tras varias partidas como psicopata:
He pasado de no matar a nadie a tumbar a 3 por partida. Es tocar suelo, coger un arma y mochila, y a buscar victimas. No llego al top 10 ni de coña pero ya conozco algunas armas, y lo mejor, se que puedo ganar un cara a cara si no voy en clara desventaja.
Lo malo, que acabas topandote con otros psicopatas que no dudan en darte caza. Pero bueno, es un juego. Tengo claro que si solo hubiera una vida, optaria por la via pacifista.

P.d: zona muerta 0, sensibilidades apuntando y con miras al 1-2, general y conduccion al 5.

Yo creo que el apuntado con las miras también me lo voy a bajar porque soy un negado no gano un duelo jajaja
Aunque he conseguido quedar dos veces entre los 10 primeros, supongo que algo es algo XD
yo lo estoy jugando ahora mismo mas en xbox que en pc, básicamente porque esta infectado de chetos en pc, estoy seriamente planteándome el pillarme la X, porque en S da asco jugarlo xD.
herkris escribió:

Yo tengo las 2. Estoy desde ayer de vacaciones y me he llevado la fat después de haber jugado en la X.

Las texturas cargan infinitamente antes en la X, aunque siguen cargando muy tarde, pero al menos cuando llego a los sitios ya está todo cargado. En la Fat cuando aterrizo a veces no puedo ni entrar en los edificios porque no sé dónde está la puerta.

En cuanto a crasheos, aunque puede ser casual, voy Scorpio 0-2 Fat, habiendo jugado má en la scorpio.
fanatico_mgs4 escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo mas en xbox que en pc, básicamente porque esta infectado de chetos en pc, estoy seriamente planteándome el pillarme la X, porque en S da asco jugarlo xD.

Yo tengo la S y va bien, me gustará ver como va en la triple X, si va a 30 FPS, no creo que la diferencia sea tan abismal como para que merezca pagar 200€ más.

Nunca me ha crasheado y juego bastante por streaming desde el salón a otras habitaciones de la casa con el portátil (tengo conexión LAN en todas la habitaciones de la casa).

DE LUJO la Xbox One S.
angelillo732 escribió:Como comentaban el otro día, hay una tendencia que hacer a los jugadores usar vehículos hasta el final por la dificultad de apuntar. Estos vehículos llegan hasta el final de la partida y rompen la gracia de la estrategia.. Es una pena, hay que mejorar el rendimiento y el apuntado para que estos lamers aprendan a jugar.

Me incluyo como lammer, jaja
bley escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo mas en xbox que en pc, básicamente porque esta infectado de chetos en pc, estoy seriamente planteándome el pillarme la X, porque en S da asco jugarlo xD.

Yo tengo la S y va bien, me gustará ver como va en la triple X, si va a 30 FPS, no creo que la diferencia sea tan abismal como para que merezca pagar 200€ más.

Nunca me ha crasheado y juego bastante por streaming desde el salon a otras habitaciones de la casa con el portátil.

DE LUJO la Xbox One S.

En la X no va a 30..ojalá, asique en la S...supongo q menos xd yo lo tengo en la X y ojalá pudiera decir que va a 30,pero soy realista y me dedico a esperar un poco, esperando que llege un parche pronto que mejore ese tema de estabilidad.
bley escribió:

Nunca me ha crasheado y juego bastante por streaming desde el salón a otras habitaciones de la casa con el portátil (tengo conexión LAN en todas la habitaciones de la casa).

DE LUJO la Xbox One S.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bloodmarks escribió:
bley escribió:

DE LUJO la Xbox One S.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que me va mejor en el PC [+risas].
De verdad que siento que me va de lujo.
Otro que juega en la S y si, me va estupendamente, tiene sus fallos pero nada que empañe la experiencia, muy contento con la compra.
Este juego es carne de eSports.... Cuando esté terminado.
HongKi está baneado por "Game over"
ragnar93 escribió:Este juego es carne de eSports.... Cuando esté terminado.

Yo lo veo imposible, primero tienes que movilizar a 100 personas para 1 partida, y hay gente que estará 2 o 3 minutos jugando? para eso vas al quinto pino?

El juego en si con squads y tal esta bien, pero la duración seria lo negativo
dieguito8919 escribió:Otro que juega en la S y si, me va estupendamente, tiene sus fallos pero nada que empañe la experiencia, muy contento con la compra.

Tengo la X pero leyendo estas cosas estoy por comprarme una S porque a mí no me va estupendamente.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
warchunein escribió:
Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?

1 vez cada 5-6 partidas es "lo normal" que te echen. Y ya dependes de lo bien posicionado que estuvieras a la hora del cuelgue.

Pues entonces lo mío no es normal.
7 partidas hoy por la mañana, 5 me echa directamente y cuando aparezco estoy muerto, las otras dos, en una consigo aparecer y sigo Vivo, la otra va bien toda la partida
@Neophite es que no entiendo porque tanta queja, a ver el juego tiene caídas de fps, vale, en el pc también, el juego va a un nivel de detalle bajo, pues si, pero vamos a ver, es un mapa enorme, una distancia de visionado considerablemente alta y la experiencia intacta, yo por el momento solo he sufrido un "crasheo" lo demás, nada, 0 fallos salvo alguna caida puntual de fps (no cuento la parte de avión ni en la que están los 100 antes de saltar) una vez tocas tierra, el juego para mí va perfecto para lo que esperaba y más siendo un early acces. Puede ser que yo me conforme con poco pero me lo estoy pasando en grande.
10652 respuestas