Tronak escribió:Lo es, yo era nintendero a tope (nes y snes exprimidas a muerte en su epoca) y la N64 si bien era una maquina grandiosa fue una decepcion a nivel de catalogo. La vendi por una ps1 a los pocos meses y desde el momento uno (final fantasy 7 nada mas sacarla de la caja) efectivamente era mas "snes 2" que la n64.
Aquí otro que tuvo la N64 y la acabó vendiendo al poco para pillar una PSX.
La N64 era mala de cojones, y tengo varias en casa pero es que no me dan ningunas ganas de ponerlas: se oía FATAL, las músicas del Zelda por ejemplo son cutres a más no poder, muy pero MUY por debajo que lo que escuchamos en A Link to the Past de SNES. Lo mismo con la música del Lylat Wars, que era una basura comparada con la maravilla que escuchamos en el StarWing de SNES.
Y se veia como el ojal, con esos gráficos ganulosos, neblinosos, borrosos y jodidos.
Yo no sé cómo puede haber gente que defienda semejante pedazo de mierda seca, y reitero, tengo varias y hasta un ED64 por lo que puedo disfrutar de todo su catálogo, pero es que no hay por dónde coger esa máquina, es un bodrio de cuidado.
En cambio pienso en la PSX, y JODER, JOOOOODER!!!! Desde el tecno loco del WipeOut y el Destruction Derby a las aventuras del Wild Arms, el FFVII y el IX (hubo un FFVIII, pero me da asco hasta escribir el título), las plataformas del Klonoa y el Crash Bandicoot o el primer Tomb Raider... Vaya tela de máquina! Tales of Destiny, Alundra, Castlevania SOTN, Resident Evil 1, Lunar y Lunar 2: Eternal Blue, Breath of Fire 3.... Menudo trallazo de máquina!!! Y cuando creías haberlo visto todo, llega Ridge Racer Type 4, Silent Hill... Es la polla esa máquina se mire como se mire.
Y Saturn igual, joder: Panzer Dragoon vale por veinte juegos buenos, es arte. Y lo mismo con el Saga, otra animalada, y el Nights, y el Astar, etc, etc...
N64 qué tiene? El Mario 64 (que es la polla pero hacer los mismos niveles buscando estrellitas aburre a las gallinas de plástico), el Wave Race (mmmeh) y el Zelda Ocarina que suena como un organillo y la historia es como para crios de tres anios.
Bien que me alegro de que en su momento la mandase a tomar por culo para pillar la PSX, chipearla y empezar a gozar como una perra.