PuMa escribió:Cuanto vale la ropa del Zara en Japon? Cuanto vale un jamon de bellota en Japon? ... Pues lo mismo con las consolas aqui. Se suele vender mas barato en el pais de origen del producto
Evil Kairi escribió:yo sinceramente, no se ke juegos pillaran los japos con la ps3 recien salida, lo cierto, es su catalogo no me llama en absoluto hasta la salida de MGS4 y de DMC4 y aun le kedan unos meses a sendos titulos, el resto para mi prescindibles, supongo ke en el pais del sol naciente se vendera bien principalmente por RR, HS o Genji, pero vamos, no los veo unos vende consolas, como los 2 ke he citado antes...
Aun asi, tenian el RR6 para 360 sinembargo fijo ke han preferido esperar a la ps3 para jugar al RR, muy al estilo "compro lo de mi pais antes ke el del estrangero".
Atte
Evil Vega
Night Elve escribió:Pues considerando que eres Pro Xbox es de esperar tu reacciòn hayandole no sentido a las preferencias de las personas.
A final de cuentas si ellos desean un Wii o un PS3 antes que un Xbox 360 pues muy ellos ¿no?
Yo tengo un Xbox 360 pero creeme que a mas tardar en Febrero me comprare un PS3 ... ¿eso me hace mas insensato?
Marukosu escribió:
Chaos21 escribió:
Tampoco es mucho mas potente, ya que tiene que suplir sus carencias en memoria con un procesador mas potente, con lo que las cosas se igualan mucho, de hecho, ya hay bastantes desarrolladores, entre ellos John Carmack, por ejemplo, que han dicho que van a centrarse mas en XTS porque ofrece una mayor flexibilidad en su hardware.
Tambien me gustaria hacer mención al comentario del equipo de desarrollo de Assassin's Creed, el cual ha comentado que la IA del juego en su version de 360 estará mas depurada por 2 razones:
1º El IDE de desarrollo de XTS es mas sencillo y amigable.
2º La superioridad en cuanto a memoria gráfica de XTS hace que el procesador pueda centrarse mas en el proceso de la IA, mientras en el PS3 tienen que suplir esa carencia en la arquitectura gráfica con el procesador, por lo que la IA sale perjudicada.
Todavia no he visto a nadie que este Troleando, simplemente se estan dando diferentes puntos de vista sobre un tema en concreto, lo cual en ningun caso es trolear, sino opinar. Trolear implica calentar al personal con insultos o comentarios fuera de tono, y creo que nadie todavia ha dicho nada. No hace falta probar la consola o los juegos para tener una opinión, los datos técnicos están ahi y estan a disposición de todos.
Te puedo decir lo mismo que a kpi, no es una reaccion, es una opinion, los datos los tenemos todos. Los podemos entender mejor o peor, pero ahi estan.
Estamos antes dos maquinones que van a marcar el camino hacia una nueva forma de conocer los videojuegos, que llegará con la proxima generación de consolas. Creo que esta generación no deja de ser una generación intermedia.
redOmega255 escribió:las otras eran inferiores a que ? si la PS2 salió antes que la Xbox normal que fuera inferior , creo que nadie "criticaba" ese hecho.
puterucu escribió:Al final no es tan tocha como algunos decían. ¿A qué esperan los japos para colgar videos de juegos?.
PakoelFlako escribió:Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!
Por mi se pueden meter el armatoste este por el culo
Fernuss escribió:
+1, aunque yo hubiera mandado el mensaje con un poco mas de delicadeza
PakoelFlako escribió:Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!
360 salió antes un año antes y es algo más potente que la PS3.
Evil Kairi escribió:aunk a 600 € va a ser ke no.
ninu escribió:
quien nos tima? y ... porqué?
pspskulls escribió:Con 80mil a 100mil unidades de salida no se porqué te extrañas que se agoten en un día...
Tan sólo recordar que PS2 salió en su día a la venta en japón con un número de 1 millón de unidades, y ciertamente volaron al poco tiempo. Esto significa que no me extrañaría lo más mínimo que PS3 se retrasara para europa hasta verano e incluso más allá. Ya no sólo por los fantásticos diodos azules sinó también por temas legales con el Blueray en Europa...
Evidentemente para Sony está antes el mercado japonés, que es el que le da de comer y el que debe ganar, y decir que incluso antes que Europa está USA. Y es de lógica pensar que no van a desaprovechar unidades en el mercado europeo cuando en el japonés no tienen cubierto ni la 1/20 parte de las ventas que deberían tener, por decir algo, para que Sony saliera de la "delicada" situación que está pasando y que posiblemente vaya a peor...
pspskulls escribió:1 . quien nos tima? y ... porqué?
Resp.: Hombre, vendernos motos como los videos que ha ido mostrando Sony para su PS3 es ciertamente un timo. Ni de lejos serán así. Por no hablar del humo que ha creado con que exigían a los desarrolladores que los juegos funcionaran a 1080p y se han tenido que bajar del burro porque PS3 tampoco puede con ello. Como ejemplo, la presentación de PS3 y Resistance Fall Of Man en España el pasado Art Futura, cuando el señor Ted Price puso su juego a 720p cuando se gastó una pasta en un proyector a 1080p...
2. "360 salió antes un año antes y es algo más potente que la PS3." ... y tu que hierba dices que fumas?
Resp.: Hombre, lo que está claro es que PS3 no es TAN potente como han querido vender. Dista MUY poco más a lo que viene siendo una 360. El problema de PS3 es que es bastante jodida de programar por lo que, lo que se hace en una 360 fácilmente en una PS3 cuesta un cojón, lo que impide investigar demasiado, más cuando los juegos cuestan millones de dólares crearlos. Créeme, sale más rentable crear juegos para 360 y que también funcionan en PC y si funciona bien pasarlo a PS3, que al revés. Y otra cosa... de momento 360 todavía no ha utilizado DX10, y os aseguro que será algo bastante notable...
3. o es FUD, o no sabes de lo que hablas. Cuesta 500€
Resp.: La versión "no capada" de PS3 con 60Gb de disco duro cuesta 599 euritos... y todos sabemos que el Core de 360 es una estupidez: comprar algo capado es una estupidez.
pspskulls escribió:"No creo que exactamente el mercado japones es el que de de comer a Sony, en Japon es donde menos ha vendido Playstation 2, despues va EE.UU y seguidamente va EUROPA"
El problema de Sony con PS3 es que Sony no nos quiere vender una consola. Nos quiere vender un centro multimedia, nos quiere vender su formato, su Blueray. Sony quiere reconquistar el comedor de casa, donde ya no triumfan sus tubos Triniton, donde nadie usa ya sus reproductores musicales o sus Walkmans... Sony ha perdido la hegemonia en los productos electrónicos, y el Blueray es el clavo ardiendo de dónde quieren cogerse...
Tened claro que Sony no es que tenga el mercado de consolas o no en Japón, es que Sony es más que consolas de videojuegos, es más, la consola para Sony es lo de menos. Sony debe vender sus LCDs y sus reproductores de Blueray a todo quisqui y reconquistar lo que otros le han quitado. Y ese mercado empieza por japón.
AmanoType escribió:No se a vosotros pero a mi me ha sorprendido y mucho lo tremendo de las colas. Si, se que es un poco estúpido pues además de ser Japón es PlayStation pero qué se puede decir cuando te bombardean por todas partes con la cantinela de que PS3 se va a estrellar...vi las colas de la reserva de Wii y no me parecían espectaculares en absoluto...aunque supongo que se debe a que no habrá problemas de stock.
Una cosa que me ha llamado mucho mucho la atención es que hayan podido ponerle un disco duro de 120gb a la versión barata. Entre que viene con HDMI, que la rebajaron 10,000 yenes y que el HD se puede intercambiar la opción económica se plantea como una oferta cojonuda...ojalá se replanteen el precio europeo porque les daría el empujón que necesita esta consola con la mala fama que con parte.
pspskulls escribió:Bueno mi ultimo post por hoy....
A Ninu:
R1: Cuando se habla de timo se habla evidentemente de cosas que prometen y no cumplen. No has de tomartelo de manera "literal".
R2: "Puede haber diferencias como las hay entre la cube y la xbox (probablemente mucho menos)"... hombre pero que mucho menos te lo aseguro. Repito lo de otro post, soy programador de videojuegos y la carrera la tengo larga, por eso te garantizo que lo que digo es tal que así: lo que en programación haces en una hora en 360 en PS3 tardas el triple. Y te garantizo que las compañías no están como para triplicar el presupuesto.
R3: Para mi que ya tenga algo menos, aunque sea poco, ya es estar capada.
The Ninja escribió:
EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre. En serio, necesitais una seccion del foro para vosotros solos, ... (no os digneis en contestar, pasais a estar ignorados).
EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre. En serio, necesitais una seccion del foro para vosotros solos, smile_¬_¬... (no os digneis en contestar, pasais a estar ignorados).
The Ninja escribió:EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre.
ninu escribió:
quien nos tima? y ... porqué?
y tu que hierba dices que fumas?
o es FUD, o no sabes de lo que hablas. Cuesta 500€
mcegroup escribió:
que quien nos tima? Sony, quien va ser ¿quien te creis que era, Microsoft? o Nintendo? xDD
que cuanto cuesta la ps3? pues 600 € a noser que te compres la versión "mierda" por 500 € que aun asi esta cara, no crees?
y una vez más Sony se rie de todos nosotros...
ninu escribió:
otro que no entiende muy bien que significa timar. Lo de la version mierda ya te descalifica solo.
Un saludo.
mcegroup escribió:
el que no lo sabes eres tu, que te van a timar con una consola que te la venden a 600 € para...para....para...mmm....jugar con el revolucionario sensor "creado por sony" o...mm...mejor por...por...por sus grandes gráficos que ninguna otra consola podrá hacer?
busca timo por el goolge y veras bien su significado.
mientras a mi una Wii y una xbox 360 me sale por 650 € (tirando por lo alto) a ti una PS3 te sale por 600€, tengo grandes graficos en una consola y una jugabilidad con la otra que no se la va a quitar ni DIOS.
y si tio, se le llama version "mierda" al igual que la version "mierda" de la 360, que quieres, la llamo asi.
que cada uno que disfrute con lo que quiera, solo digo que pienses un poco tio, te lo digo para que no te estafen.