N3M3 escribió:Y lo del Linux, espero que en los próximos días se vean noticias al respecto, yo también tengo interés de meterle alguna distro, Kubuntu tal vez, o Debian Etch cuando sea estable.
bueno, no sirve cualquier distro para ps3.
la que vendrá para instalar (o adquirir a parte, nose) es la "Yellow Dog"
para que otro sistema operativo rule en la ps3, debe estar diseñado para procesadores CELL, y hasta ahora, el unico que existe es "Yellow Dog"
por otro lado, muchos se quejan del precio y todo eso.
la PS3 es un articulo de lujo, asi que no es de extrañar que salga a ese precio.
por otra parte, esta maquina es muy superior a cualquier pc existente en el mercado. Busca el mejor pc para hogar que encuentres en la red, mira su precio, y comparalo luego con la ps3.
Les aseguro que el precio no está desmesurado. pagar 500-600€ por una maquina mas potente que cualquiera de los pc que utilizo habitualmente, y que no bajan de los 1000€, no me parece exagerado.
claro, la gente esta acostumbrada a mirar "la consola", como algo barato, y que además ni siquiera se plantea el tema de los juegos, por que esos se los conseguiran "por ahi"... estoy 100% seguro que cuando salga la noticia de que se pueden cargar "backups" en la ps3, a todo el mundo se le olvidará el precio que tiene la consola...
es mas, pasara lo mismo que con la psp. Solo se podrán cargar "backups" en cierta version de hardware de la PS3, y por lo mismo, las tiendas venderán mas cara esa versión, y a la gente tampoco le importará esto.
estoy seguro que la mayoría de los que han posteado sobre el precio de esta consola, no tienen idea de lo que tecnológicamente significa esta máquina.
Creo que por una maquina asi, pagaría lo mismo que por un PC de alta gama para una casa, ya que es equivalente, o incluso mejor, la PS3.
es una consola, pero si además le puedo instalar un linux, es un PC en toda regla....
ya, lo dicho.
Si quieren saltarme al cuello por expresar mi opinión, adelante. lo unico que hago es detenerme un momento y reflexionar sobre lo que leo en este hilo.
es mi opinión.
Zalu2!