VIKINGO escribió:Ahora empieza lo bueno,vuelve el rey y ahora si q es el mas potente,siempre la criticaron x ser inferior tecnicamente a las demas,paso con psx y paso con ps2,ahora ese discurso ya no vale,q pasada nos espera
Tampoco es mucho mas potente, ya que tiene que suplir sus carencias en memoria con un procesador mas potente, con lo que las cosas se igualan mucho, de hecho, ya hay bastantes desarrolladores, entre ellos John Carmack, por ejemplo, que han dicho que van a centrarse mas en XTS porque ofrece una mayor flexibilidad en su hardware.
Tambien me gustaria hacer mención al comentario del equipo de desarrollo de Assassin's Creed, el cual ha comentado que la IA del juego en su version de 360 estará mas depurada por 2 razones:
1º El IDE de desarrollo de XTS es mas sencillo y amigable.
2º La superioridad en cuanto a memoria gráfica de XTS hace que el procesador pueda centrarse mas en el proceso de la IA, mientras en el PS3 tienen que suplir esa carencia en la arquitectura gráfica con el procesador, por lo que la IA sale perjudicada.
kpi escribió:PD:ya estan TROLEANDO algunos, sin probar la consola ni los juegos...
Todavia no he visto a nadie que este Troleando, simplemente se estan dando diferentes puntos de vista sobre un tema en concreto, lo cual en ningun caso es trolear, sino opinar. Trolear implica calentar al personal con insultos o comentarios fuera de tono, y creo que nadie todavia ha dicho nada. No hace falta probar la consola o los juegos para tener una opinión, los datos técnicos están ahi y estan a disposición de todos.
Mostovoi escribió:Realmente digna de estudio la reacción de alguna gente por el echo de que salga una competidora para la consola que ellos poseen.
Te puedo decir lo mismo que a kpi, no es una reaccion, es una opinion, los datos los tenemos todos. Los podemos entender mejor o peor, pero ahi estan.
Estamos antes dos maquinones que van a
marcar el camino hacia una nueva forma de conocer los videojuegos, que llegará con la proxima generación de consolas. Creo que esta generación no deja de ser una generación intermedia.