CIMOC escribió:Que no se diga que todo es crítica a PS3.
He recogido este comentario de Meristation:
PlayStation-QJ se hace eco de que Sony quiere potenciar desde el primer día su concepto de "sistema abierto" en PS3. Esto significa que el homebrew (los emuladores de PSP realizados por usuarios, por ejemplo) será completamente legal, y que ya está disponible para japoneses y americanos con el firmware 1.10, que entre otras cosas habilita el uso del PlayStation Network y abre las puertas a quienes deseen probar nuevos juegos.
No me digáis que esto sí tiene buena pinta.
PSP también iba a ser una consola para hombrew, y mírala ahora: versión sí, y versión también cortando el chollo. Veremos en que queda todo esto.Y no hablamos precisamente del algo legal ni promovido por Sony como será el caso de PS3. Promete.
redOmega255 escribió:
si , añadid a eso el "grandioso" lanzamiento con consolas para todos el primer día , casi habrá que dar ostias para pillar una y hacer colas patéticas durante horas .
En donde estan ahora todos esos personajillos que decían que la PS3 iba a tener un lanzamiento grandioso con consolas para todo el mundo y chorrocientos juegos el día de salida ???
Aaahh! es verdad que no hay suficientes ni para Japón ,para Usa otra chapuza similar , y bueno los europeos ... je je je ( lo que queda ) , como de costumbre , esto ya no lo recuerda nadie porque no hace gracia a los fanboys
NeoKa_OnE escribió:Pues personalmente si despues del retraso cuando digan la nueva fecha de lanzamiento no anuncian tambien nuevos precios para Europa, se la va a comprar paco...
¿Realmente sientes la necesidad de "añadir más carnaza"?.SASUKE01 escribió:Para añadir más carnaza
}FenRinG{ escribió:No veo la utilidad de convertir cada hilo referente a una consola en un campo de batalla entre plataformas...
valrond escribió:
Sí tío, es lo de lo que vive Sony, de los ignorantes que no saben lo que hace Sony, y de los masocas que los maltratan una y otra vez y siguen defendiendo al maltradador. Pues eso es lo que tienen, lo que se merecen. Por mi que a Europa no la traigan hasta navidades 2008, es lo que se merecen los que se la compren en cuanto salgan. No son consumidores responsables, son miembros de una secta que hace lo que les dice su líder Kuta.
bpSz escribió:Por si alguien no había hecho la coña ya xDD
Lanzamiento de X360 en japon:
Lanzamiento de PS3 en Japon:
(Sí, el dependiente es el mismo JAJA)
Sobran las palabras
EDITO: estaba leyendo el hilo por encima y veo mucho DAMAGE CONTROL jaja
BenimaruXP escribió:y a mi k me venden una ps3 jap con un juego a 900.... no se si comprarla y inflarle el precio
mcegroup escribió:valrond escribió: Sí tío, es lo de lo que vive Sony, de los ignorantes que no saben lo que hace Sony, y de los masocas que los maltratan una y otra vez y siguen defendiendo al maltradador. Pues eso es lo que tienen, lo que se merecen. Por mi que a Europa no la traigan hasta navidades 2008, es lo que se merecen los que se la compren en cuanto salgan. No son consumidores responsables, son miembros de una secta que hace lo que les dice su líder Kuta.
+8
Miniviciao@ escribió:
en mi puta vida
Miniviciao@ escribió:Eso tu aplaudele la gracia, en fin , otras de las cosas x las que en mi puta vida me comprare un 360 a parte de que me rapatee el gafotas ese de Microsoft, es ponerme del lado de gente que le falta el respeto a los demas, ya le estoy cogiendo tirria a todo lo que tenga que ver con esa consola por gente como vosotros, con esa aptitud en vez de engrandecer y defender 360, le haceis un flaco favor, y no somos ignorantes ni masocas, a ver si os enterais, defender lo "vuestro" si quereis, pero con respeto, no toqueis las narices a la gente
Evil Kairi escribió:
Me hace gracia ke aun la gente se escude en microsoft por el S.O o Bill Gates, ke no tienen nada ke ver en lo ke se cuece en Xbox, salvando ke estan en la misma compañia.
Si yo tubiera ke guiarme por la calidad de segun ke electrodomesticos de Sony, te aseguro ke no volvia a comprar nada suyo NUNCA, sinembargo valoro a la consola, pero reconozco ke a 600€ y con su catalogo inicial no me la compro ni borracho.
Deen0X escribió:Podriamos centrarnos en la Playstation 3 por favor?
y de paso, si es posible, sin comentarios por el precio, que ya tenemos muchas paginas hablando de lo mismo...
sin acritud...
grax...
daneel escribió:
Si del clima,que hace que tengamos restricciones de agua,las casas de 70m o eran 50?,la sanidad que "solo" tiene 9 meses de lista de espera,el aumento del consumo de drogas y la disminución de la edad en la que se inician,del terrorismo,la precariedad laboral,la corrupción política,las bellezas como Rosi de Palma o Tamara(o es Esmeralda?).Vamos el PARAISO.
salu2
leontdi19 escribió:Es triste y patetico leer ciertos comentarios tachando a la peña que quiere comprarse la PS3 cuando salga en Europa de "tontos" , "palurdos" , "borregos" , etc, etc , etc...
Yo solo digo una cosa , creo que hay demasiada gente que no tiene la pasta suficiente para comprarsela y eso les debe de joder bastante ya que si no no entiendo esos comentarios ,a mí la combinacion 360 + Wii no me interesa yo quiero la PS3 y basta yá de meterse con la peña que si se la puede y quiere comprar , que veo que hay mucho "pelao" que quiere y no puede. (lo digo por los comentarios sobre la gente que si la comprará)
Saludos
xakmsx escribió:Estad seguros que PS3 no saldra en Europa hasta que el mercado NTSC este bien abastecido,si hay mucha demanda alli dudo mucho que salga para Marzo,al fin y al cabo si Europa es la ultima sera porque los numeros cantan y aunque en Europa se vendan muchas consolas,quizas no se venden tantos juegos como otros sitios,y tened en cuenta que en esta generacion salvo Nintendo las otras consolas salen por debajo del coste para suplirlo mas tarde con los royalties y accesorios varios,por lo tanto es mas importante el mercado que compra mas juegos (originales por supuesto) y en esto Europa esta en la cola,es lo que tiene tener tanto "backup"...en cuanto al precio de las consolas,los fabricantes pueden poner el precio que les salga del rabo,son los usuarios que con sus compras apoyan o no ese precio,si PS3 sale por 499€ la version economica y la gente se pega a tortas para comprarla,tened por seguro que la PS4 saldra por 699€ de salida...lo que quiero decir es que somos nosotros los consumidores los que tenemos el poder de decir que cacharro tendra exito o no,o si el precio sera alto o bajo,solo con comprar o no comprar o harcerlo mas tarde,es la ley de oferta y demanda....
St. Anger escribió:Estáis como una puta cabra, o sois niñatos que a penas podeís balbucear y ya os dedicáis a llenar foros con tonterías que escribís sin pensar.
Eso en general, y los que se den por aludidos sabrán para quien va.
Respecto a la noticia, 48 euros por un juego de third party... 330 aurelios la consola básica... Y eso que allí el nivel de vida es más alto. La diferencia de precio respecto a europa me parece muy abusiva. Yo paso de pagar las pérdidas que está teniendo sony por sacar la consola más barata en su país. Cuando la bajen de precio aquí (aunque tarde años, da igual), ya caerá.
kg21 escribió:
pfff,
primero dices que es triste y patético lo que dicen unos, y luego llamas a esos mismos "pelaos" y "gente que no tiene la pasta suficiente para comprarsela". No lo entiendo.
Y sí, eso será, que los que no pretendemos comprarnos una PS3 de salida es porque somos unos muertos de hambre.....lo que hay que leer madre.
rocketboy escribió:PlayStation 3 a la venta en Japón.....
me importa un c...ajón,
es bochornoso lo de las televisiones publicas y privadas de este pais, y para colmo sacan a cuatro crios babeando en el simo delante de una vitrina y sacando fotos con el movil "Patetico"
LandStalker escribió:
xD lo mas "chulo" esque despues de meses y meses, mostrando un hardware sin terminar, sino videos y otros bulos... esque, en el SIMO
(La gran feria internacional de electronica y demas) se mostrase una maldita "maqueta" de la consola.
Sin teles...sin demostraciones...sin ser palpable. Yo creo que era una maqueta hueca .
Vergüenza debería darles, despues de tanta spera.
Si asi de "enserio" nos toman...en su lanzamiento... no quiero ni pensar en el futuro.
Salu2
bartews3 escribió:Joer, me estaba leyendo este hilo y estoy flipando con la cantidad de fanboys anti-sony que hay en EOL... pfff, mira, una cosa es que se le critiquen los defectos o las tonterías de sus directivos y otra cosa es echar mierda sobre la consola de manera sistemática porque sí.
En fin, si no os interesa la consola ni la vais a tener nunca ¿Para qué posteais en un hilo sobre ella?
~@-@~ escribió:Al final, se puede comprar desde alguna página on-line, para no esperar a que llegue a Europa, quien sabe cuando?
rage escribió:eso que no falte , es una verdadera pena que se metan con todo i que las mayoria de veces lo agan sin saber bien de lo que estan hablando
St. Anger escribió:Estáis como una puta cabra, o sois niñatos que a penas podeís balbucear y ya os dedicáis a llenar foros con tonterías que escribís sin pensar.
Eso en general, y los que se den por aludidos sabrán para quien va.
Respecto a la noticia, 48 euros por un juego de third party... 330 aurelios la consola básica... Y eso que allí el nivel de vida es más alto. La diferencia de precio respecto a europa me parece muy abusiva. Yo paso de pagar las pérdidas que está teniendo sony por sacar la consola más barata en su país. Cuando la bajen de precio aquí (aunque tarde años, da igual), ya caerá.