bartews3 escribió:Joer, me estaba leyendo este hilo y estoy flipando con la cantidad de fanboys anti-sony que hay en EOL... pfff, mira, una cosa es que se le critiquen los defectos o las tonterías de sus directivos y otra cosa es echar mierda sobre la consola de manera sistemática porque sí.
En fin, si no os interesa la consola ni la vais a tener nunca ¿Para qué posteais en un hilo sobre ella?
No se si lo dices pormi.
Pero quiero que veas lo equivocado que estas
.
No hecho mier** porque sí, sino que acompaño mis comentarios con razones de peso.
Comentarios en paginas más atrás, he dicho muchas cosas negativas, pero que me molan las futuras sagas tipo ZOE, o Silent hill.
Pero..lo que no se puede ser..es...ser..cegado a una compañía... y no
Abrir los ojos. Sería faltar a la verdad.
Si se ríen de los japoneses..en su lanzamiento.... (el cual ha sido una vergüenza, y lo sabe todo el mundo)
Y más de los europeos...pues algo anda mal, y está bien que la gente lo sepa.
Despues de meses y meses y meses de spera...hacer un lanzamiento asi.... está más que injustificado.
(por no hablar de como nos han llamado publicamente.. PALetos xD)
*Editado: Ahm si, no olvides que están vendiendo un Hardware "camuflado". No todo es oro lo que reluce. Están demostrando, muchos expertos del sector, que algunas de las características de la Negra de Sony, no son al 100 % verdaderas. Sé que es pronto para confirmarlo, pero estoy por creerlo, ya que sería la 3ª vez que lo dicen, y que llevan razon (dicese PS2...) por ejemplo, que nos vendían cosas raras como el "emotion engine"... y tal cosa no existia. (En Shenmue de DC las caras tb gesticulaban, y no se les dio tanto bombo
) Así como los cientos de miles de millones (exagerando xD) de poligonos que movía la PS2... pero..nadie dijo...k no tenia suficientemente "poder" para moverlos a tiempo real. Son todo conjeturas... y especulaciones, para dar mayor filón y publicidad barata.
Y..qué decir de algún que otro.. materíal..de 2ª categoría o los cables que menciona el compañero de arriba
.
AH!, y no olvides, que Sony ya ha extendido la mano.. he leido que ya empieza a presionar a establecimientos y medios de televisión, para darle clara ventaja a su nueva PS3.
Piensa hacerca de ello, y me darás la razón, mal que te pese
Esto no es..hechar otro cubo de mi**** más al pozo, pero sí una critica adulta y pensada minuciosamente.
Puede que Sony vuelva a triunfar... pero no será por meritos propios, sino por la historia...a mi parecer injusta, que se vuelva a repetir.
Pero como ya aprendí hace años...ganará (para mi) la que mejores juegos tenga, y no la que más.
A otros con esa politica de risa.
(Perdonad por el tocho, pero hay que decir las cosas como son)
Salu2 peña.