Blade escribió:¿Que te pueden ofrecer otras comapñias por mas dinero? Pero tu problema es el dinero o que ya hay 17 juegos en otras consolas?
No se, seria ir al mismo tema de siempre, esta me ofrece online gratis la otra no, la otra no se que la otra no se cual ...
Serban la PS3 a 12 meses se paga con la minga y comes y tienes tus caprichos, mira, PS3 puede ser tu capricho si te gustan las consolas, como alguno que dice: "que la ps3 es muy cara !!" y se compra un sony bravia de 3000 €
que los hay por aqui.
SALu2
Buenas,
Yo tengo la voluntad de comprarme una PS3 si me demuestra más de lo que me ha demostrado en las demos del F1 y del Motorstorm, que como alguno ha comentado con anterioridad, me han dejado frio.
Para que yo me la compre tienen que darse varios supuestos, y supongo que habrá gente que piense como yo:
1.- Que baje el precio a 350€
2.- Que suban la calidad de los juegos, porque en una sony bravia, ya que hablas de ella, todas las consolas se ven de muerte, incluso la wii.
3.- Que tengan un mando con vibración
Para mi estas son 3 premisas básicas.
Tengo todas las consolas de la nueva generación y conservo todas las consolas de la pasada generación, tanto portátiles como de sobremesa (incluyendo la Dreamcast, que sigue coleando en Japón).
Respecto al tema del Online, no se si sabrás que MS también, tienes una suscripción silver ... que no pagas. Te permite bajar demos y enviar mensajes a tus colegas. Yo he sido betatester de Sony en PS2 y la verdad es que me paso por el forro de los mismisimos la calidad de sus servidores, si quieres un buen juego online como el LIVE de Xbox no hay nada.
A mi que en medio de una partida se me joda todo por no pagar, prefiero comprar la tarjeta por internet en Estados Unidos y por 26€ tengo un año de Xbox Live, que me da un servicio "10".
Respecto al comentario de que se paga con la minga en 12 meses, te felicito si piensas que si te dedicas a la profesión más antigua del mundo puedes pagar una consola pero yo no me voy a prostituir para conseguir una PS3, ten en cuenta que hay familias a las que 600€ les supone una mensualidad de su hipoteca.
Si quieres comprartela ostia tio compratela, pero no digas que te ofrece algo que no te ofrece la 360, porque no es cierto (el Blue Ray no lo podrás disfrutar al 100% si no es con una True HD de las que hablabas antes, y son 3000 napos más), no es una consola apta para todos los bolsillos y la verdad es que yo me compraría antes, si tubiera que elegir, la 360 + un mando adicional (40€) + live (26€ via internet) + 2 juegos nuevos + 1 juego classic.
Ostia si dan de si los 600€ y encima vienen sin juegos y solo con un mando, a esto sumale un juego y un mando y tienes, en vez de 2 juegos nuevos y un classic, 4 juegos de los nuevos. Para mi no hay color visto lo visto.
Saludos y que la disfrutes pero respeta que los demás no opinen como tú, no todos somos amantes de una sola consola, yo soy muy putero en eso.