Pitxardo escribió:Esta misma mañana he estado probando una en el fnac de Bilbao con el juego F-1, y mi impresion ha sido:
DECEPCIONANTE!!! Habia visto muchisimas fotos y videos asi que iba sobre terreno firme, y al jugar con ella me ha pasado algo extraño: me ha parecido peor que en los videos y fotos
Normalmente los juegos cuando los ves en verdad y en movimiento siempre ganan mucho, pues con la ps3 y el F-1 me ha parecido al reves!!!
Que decepcion!!!
Por supuesto me fijado en los graficos sobre todo, y la verdad, me ha dao la impresion de seguir en la misma generacion... Si que se notan mejoras, pero la verdad, no he notao ningun salto considerable, ni me ha impresionado, ni nada... Me ha parecido el mismo salto que cuando juegas a un juego de PC con detalles medios y luego lo cambias a detalles altos, vamos, 4 cosas, unas texturas mas nitidas y punto...
Mis padres, los cuales no tienen ni idea, ya la vieron en su momento con el motorstorm y el F-1 tambien, y ya me dijeron "si es igual que la ps2!!!". No les hice mucho caso, y la verdad exageraban un poco (vendita ignorancia). Pero hoy al verla en directo, y jugar con ella por primera vez, me he llevado una rotunda decepcion y hasta me ha venido a la cabeza el comentario...
Quizas sea que despues de ver videos del GOW (no he jugao a el) ahora pido mas.
Quizas sea que el juego era una demo.
Quizas sea que la TV no era Full HD, si no HD Ready.
Pero lo que esta claro es que me ido con un mal sabor de boca...
Supongo que el F-1 sera el peor juego del catalogo, y de los mas pobres graficamente, asi que le doy un voto de confianza por ahora