hitbit2 escribió:Aprovechare para presentarme, llevo leyendo a esta comunidad desde el año 2001 aproximadamente aunque no me registre nunca. Ya aprovecho para presentarme ante todos.
En principio yo confirmo que la PS1 valia 70.000 pts, lo se de buena mano por que mi tio se la compro nada mas salio, para ser mas concretos el modelo SCPH-1002-B ( los backups iban con el muelle de marras )
Una vez dicho esto, ciertamente la Playstation 3 y Sony ya se les veia venir desde hace mucho tiempo, la estrategia comercial de Sony es la misma que la PS2, intentar colar su reproductor Blue-Ray y maquina de sobremesa en un mismo producto a un precio abusivo.
Luego para la región Pal parece que somos tontos o algo asi, por que quitar componentes (supongo que para abaratar el precio de la máquina) me parece una estupidez. No se comportan con nosotros nada de nada. Sale mucho mas cara que en otros sitios... la consola es tochisima... vamos luego recuerdo que decian del tamaño de la Xbox... pues anda que esa... tela marinera.
El otro dia la vi en el corte ingles, y tenian puesto un juego de motos, y vamos molaba un cacho, hubo un comentario de un chico que dijo : joder como se ve de bien... y yo claro me quede mirando para el y le conteste, claro que se bien, en el Sony Bravia de 1500 euros que tienen para mostrartela se tiene que ver de puta madre, prueba en la tele de casita a ver.
A mi personalmente no me impresiono nada, nada que no haya visto en Xbox 360 desde luego.
A los chicos de Sony no les salen las cuentas, ya hubo comentarios por ahi.Y teniendo en cuenta que lo unico que seguramente les esta dando dinero de verdad es la SCE, por que ya no es que era antes, que tenias un monitor Sony trinitron y era la caña o una tele, ahora ya hay productos de otras marcas que igualan y/o superan la calidad de sus productos. deberian andarse con ojo y cuidar a sus consumidores.
Lo que realmente es increible de ver, es que si la Ps2 fue lo que fue, es basicamente por la estrategia que adopto, incluir su DVD en su consola y aprovecharse de la fama de su Playstation original. Ahora intentan colar su nueva maquina usando viejas pautas ya vistas por todos, pero no llamemos a engaños, yo ya se de uno que la va a comprar.. y vamos.. 600€ en la consola + claro algun juego para jugar + tu cable alta definicion (suponiendo que tengas tele que lo soporte ) pues nada pasas por caja 720 euros y todos tan contentos.
Tanto que se decia en el mercado americano y ahi las teneis, cojiendo polvo, tanto los modelos de 20gb como los de 60gb.. que esa es otra... ¿por que aqui solo sale el modelo de 60gb? supongo que para clavarnos mas pasta.
Los que sin duda van a triunfar es WII, y eso que a mi no me llama nada de nada, pero el sistema de juego es una pasada y es original, siendo aun la menos potente de todas. Ya ves agotada en todos los sitios.
Despues de esta pequeña parrafada pues nada un placer estar con todos vosotros, y contar con "que yo seguro que no me la compro".
P.D : Al menos a ese precio de locos.
Tanto que se decia en el mercado americano y ahi las teneis, cojiendo polvo, tanto los modelos de 20gb como los de 60gb.. que esa es otra... ¿por que aqui solo sale el modelo de 60gb? supongo que para clavarnos mas pasta.
Serban escribió:no dudo que la consola se vaya a vender debido a los siguientes motivos:
A) vende solo por su maldito nombre y los paletos se la compraran
B) Sacaran pocas a la venta por lo tanto se venderan.
-Pero ya veremos si despues de la primera tirada siguen vendiendo muchas.
. el mes que viene no, pero el siguiente te digo que no esta en top de consola mas vendida, de echo Nintendo DS Lite, Wii y 360, van a seguir machacandola.
Salu2
Perdona, pero la mejor targeta que hay ahora mismo en el mercado es la Geforce 7800 GTX y cuesta "tan solo" 300€ por lo tanto me sale muchisimo mas economico que pagar por esa basura.
De Echo voy a cambiar mi RAM, mi placa base y mi Targeta por 600€.
Menudo palo para la Estafa de PS3.
HeLL_DaN escribió:Una locura gastarse el sueldo en una consola...pero porfavor...si para pasar el rato tenemos 360 o wii...incluso ps2....Me parece desorbitado. Aparte el catalogo de salida es deprimente, refritos de 360 tardios, y juegos cutres del monton (tipo motostorm...que lo ponen por las nubes algunos...). Locura.
Con mi 360, ds, gp2x y psp voy sobrao xDD eso si, si algun dia cae, caerá antes que la wii
saintsoftware escribió:Tengo la mala y tonta costumbre de comprarme las consolas nada mas salir, pero esta vez me voy a resistir, 600€ no me parecen caros viendo los precios de los reproductores de BLUE-RAY del mercado y mirando las comparativas parece que los de sony van sobrados de calidad en los componentes de este aparato.
Solo tiene unas pegas:
1º Ni un juego "Must Have" como dicen los giris, vamos ni un solo vende consolas.
2º El precio caro si la vamos a usar solo para jugar.
3º Saber que dentro de 1 año valdra la mitad, saldran los chips y los juegos de verdad.
Creo que la 3º es la de mas peso.
Sed buenos.
Amos a los k se la compran por el nombre, los que tienen sus motivos... con esos no me meto.
Djcoke escribió:
Tio la gente hace con su dinero lo que le da la gana, solo faltaria ya... !!! La mitad de la gente se compra un coche xq es bonito y no tienen ni idea de lo demas...
BurOmisais escribió:Comienza la next gen
rayito escribió:Yo creo que la clave de esta generación va a estar en el juego on line. A ver cómo se mueven PS3 y Wii en ese terreno, y entonces empezará de verdad la guerra...
Aion escribió:Bueno, mi consejo para la gente es que los que esteis en duda sobre si comprarla o no pues que espereis un poco a que aumente el catálogo y a ver si dan una bajada de precio de aquí a navidades (algo bastante chungo) o metan el mando con vibración en el pack porque señores lo cierto es que 600€ es una pasada de precio para una consola (si la vemos como centro multimedia y reproductor blu-ray pues es incluso barata, pero depende del uso que cada uno le vaya a dar) aunque claro yo la pillo mañana y teniéndola en casa es muy fácil decir a la gente que no se la pille XD.
La putada es que salgo de trabajar a las 14:00 y hasta entonces no puedo pillarla que si no a las 10:00 estoy en la puerta del ECI clavao.
Saludos a todos. A los que podáis pillarla de salida, enhorabuena y disfrutadla; a los que esteis indecisos, cabeza fría y esperad un poco a ver como evolucionan ventas y catálogo que a lo mejor en navidades regalan un juego o un segundo mando con la consola y a los que no vayais a pillarla pues disfrutad de la/s que tengais que en eso consisten los videojuegos .
P.D: ¡¡Ya solo me falta la Wii!! En cuanto salga Metroid Prime 3 se viene conmigo a casa.
Cloud_81 escribió:Primera ps3 jodida... tiene narices la cosa, cola a las 00.00 en el banesto de turno, llego a casa, enciendo la consola y "Uyyy" si no enciende
En fin, era reticente a sony, y las he tenido todas y se cumplen mis peores presagios....
Puñetera sony y sus componentes de mierda...
Cloud_81 escribió:Primera ps3 jodida... tiene narices la cosa, cola a las 00.00 en el banesto de turno, llego a casa, enciendo la consola y "Uyyy" si no enciende
En fin, era reticente a sony, y las he tenido todas y se cumplen mis peores presagios....
juanmaero escribió:Si algun dia pillo la ps3, de 2º mano y chipeada. Ni un duro mas a sony
Mientras tanto, los que la pilleis, disfrutadla.
BladeRunner escribió:"Yo me la voy a comprar, pero os aconsejo que no la compréis por el momento"
Dice el tío....
Miedo de que se agoten?