No se cuanto venderá en Europa, conociendonos mucho, a mi entender KK debe creer que somos masocas, somos los más maltratados y los que le vamos a salvar el culo.
Por lo general, y salvo compradores compulsivos (que haberlos "hailos") los jugones nos compramos la consola que tiene los juegos que nos gustan. En mi caso soy fan de la saga DOA y seguidor de los PGR desde que jugué al MSR de Dreamcast, así que mi decisión es más que clara.
En el caso de PS3, lo único que me atraía un poco era el juego de F1, pero después de probarlo me ha dejado frio.
Pase lo que pase en esta generación ninguna plataforma va a ganar por goleada.
Ahora recuedo aquella frase "venderemos PS3 aunque no tengamos juegos" (no recuerdo exactamente como era, pero la sintesis era esa), pero lo cierto es que la que está vendiendo como churros y sin juegos es WII.
Y es que Nintendo ha sabido atraer a su consola a gente que nunca se había fijado en Nintendo, yo mismo soy una muestra de ello, y tengo a 5 amigos que están a un "tris" de comprarsela, y 3 de ellos no son jugones, es más, nunca han tenido una consola.
Tengo la sensación de que en esta generación las ventas a nivel mundial de PS3 y Xbox360 van a estar igualadas, y sobre Wii, lo cierto es que va por libre, pero como siga así le pueden pasar dos cosas, que siga vendiendo como churros gracias a la novedad del mando, o bien con la evolución gráfica de los juegos de las otras consolas Wii acabe desinflandose. De la propia Nintendo depende seguir vendiendo como vende.
Buff, vaya parrafada