Zorius escribió:
Lo de k no sabes sobre el tema datos no te lo e dixo para fastidiar en absoluto.. simplemente lo he deducido por lo k has escrito... y me acabas de dar la razon por k me dices k dividas un jeugo en varios dvd's... mira te explico( y sin animo a ofender) si tu en un mismo cd en este caso blue-ray o hd-dvd metes un juego con varias capas hasta k rellenas el dispostivo optico se vera mejor sencillamente por k cada imagen tendra mas bits k al fin y al cabo es lo k esuan imagen toda imagen k tu ves en tu consola son 0 y 1 ya sabes codigo binario si esta imagen tiene mas cantidad de éstos por tanto bits, tendra una calidad digital mejor eso es lo k keria darte a entender, si tu divides un jeugo en varios dvd's vale tiene razon el juego te cabra pero no tendra tanta calidad digital, esta claor k lso jeugos se ven mejor en dvd k en cd pues es algo similar....
un saludo
PD: espero k no te ofendas por lo k te dixo k no sabias del tema no era para ofenderte ne absoluto si asi ha sido te pido perdon.
hitbit2 escribió:Alguien por aqui habla de linux en Playstation 3.... pues macho que quieres que te diga. No me compro una consola de ese dineral para meter linux, es que vamos me parece ya la caña que se salga del contexto asi de esta manera.
Si claro como el linux en la PS2 que se hizo deprisa y corriendo, para estar todo el dia con la maldita Shell, con problemas con el adaptador de redes si tu consola era de los modelos 30000 como la mia, y con problemas con el SOG.
Para la Ps2 se hizo el linux exclusivamente para importar las maquinas como ordenadores y ahorrarse pasta, eso es bien sabido por todos.
El Kernel estaba autenticamente obsoleto cuando salio, y para buscar las aplicaciones que te interesaban desde el DVD te cagas.
Ya la cosa es sacar la puntilla a todo, yo tengo la Xbox normal y no me a dado ponerle el Addon de la Gentoo que quieres que te diga, para eso tengo mi gentoo en un amd64. Si no tienes pc pues vale bien. Pero no saques el contexto de que Ps3 corre linux por que aun siendo verdad.... que vas a tener un pepinazo de maquina para correr las Xorg sin aceleracion grafica??, pues vaya logro macho.
Yo creo que no hay que justificar lo que una maquina puede correr y lo que otra no, por que como bien sabemos (o supongo que sabemos) es que es el objetivo de M$ es que en su consola no se pueda correr linux. Y aun asi gente desinteresada logra que todo eso sea posible gracias a su trabajo.
Lo que mas duele de todo, es que aqui la consola llega por 200 y pico euros mas cara que en america, nos llega con menos componentes, nos dicen que cuando juguemos a los juegos de PS2 o PSX te saltes los videos para evitar problemas, etc , etc , etc. Eso es lo que para mi, es faltar al respeto del consumidor europeo.
Alguien respondio a mi anterior post diciendo que si me parecia muy cara no la comprara. Tranquilo que no me la voy a comprar. Ya me compre la Ps2 por 70.000 pelas, y no caigo mas en el juego sucio de esta gente.
barcopirata escribió:'
xbox 360 es un cañón de consola y realmente solo le veo 2 desventajas con respecto a ps3, y es la cantidad de juegos que salen en una y otra. los desarrolladores de juegos asentados fabrican para cuantos mas soportes mejor, en cambio el resto suele tirar a lo seguro, y aunque sea por tradicion hoy en dia eso es PS2 y por consiguiente ps3.
'
No te engañes, xbox es más barata porque no ha icluido un lector de última generación, cosa que muchos agradecemos ya que nos la pel* poder ver pelis en alta definición. SInceramente, queremos usar el mediacenter pa nuestras pelis divx, música, juegos y ese LIVE que tan currao tenemos en xbox360.barcopirata escribió:lo que deberia hacer microsoft es sacar el lector de hd mixto. es decir hd y blue ray. entonces se acabarian todas las discusiones y todos comprariamos 360.
ManInBlack escribió:no amigo, de leyenda urbana nada, te hablo de precio de la micromania de entonces, si esa que al final venia con juegos, consolas y algún que otro PC para comprar, porque no la tengo delante, sino pegaba una foto, y lo hare, este finde busco la revista, despues la ps1 bajo a 75.000, luego 50.000 y despues a 30.000 que es cuando ya dio el subidon a un precio asequible que se regalo montones de ellas en navidad, cumpleaños y comuniones....
bladerunner escribió:Ayer pasé por alcampo, la tienen a 580€, mucha gente mirando, pero nadie cogiendo caja alguna... estaba el F1 en una sony bravia, sinceramente, no me pareció gran cosa... las curvas siguen siendo poligonales y la calidad en general se logra con cualquier PC medianamente potente... yo diría que desde una 6600GT se consigue un resultado muy similar (si no idéntico)
BurOmisais escribió:Comienza la next gen