Increíble el desprecio que ha hecho Sony a TODOS los europeos. En definitiva lo que han hecho es poner unos mercados por encima de otros, cosa que en negocio es lícita, pero que debe tener respuesta de una vez por parte de los consumidores.
Esta consola está marcada ya desde un inicio, porque Sony no ha hecho más que querer imponer un patrón de formato, para que Hollywood esté contento y más aún su propia distribuidora (Columbia). PS3 no es una consola de juegos desde hace tiempo, sino una herramienta de Sony para ganarse a Hollywood.
Demostrémosles que con los jugones no se especula y que se metan su consola por el culo. XBOX y Wii son alternativas más que buenas como para estar lloriqueando por su enorme caja de zapatos.
Por cierto, esto no va a acabar aquí. Como se ha comentado el abastecimiento será un problema incluso en EEUU y Japón (aún teniendo las que se supone que iban a venir aqui, que visto lo visto serán cero). Ya veo esas imágenes de americanos iracundos porque no pueden tener su PS3 reservada tiempo atrás. Si no ya veréis.
BLURAY, el nuevo BETA de Sony!!!!!